Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El espíritu... ¿Que es según la Palabra de Dios?

+3
Eliezer
cpcharly
Karlos70
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El espíritu... ¿Que es según la Palabra de Dios?  - Página 3 Empty Re: El espíritu... ¿Que es según la Palabra de Dios?

Mensaje  Destructor de los TDJ Sáb Jul 13, 2013 7:11 pm

ves karlos por hablador ves por bocon has quedado en Ridiculo tengo o no tengo razon?

sabes karlos avos deberian darte el papel de ese burro de la pelicula SHERK que no para de hablar tonteras igual que vos ja ja ja ja
El espíritu... ¿Que es según la Palabra de Dios?  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTFMbXzd-P5_dtzOAKKfXgTN8fP3lsuL-HjPfKHaIW5z3XygiEraNrPiA
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El espíritu... ¿Que es según la Palabra de Dios?  - Página 3 Empty Re: El espíritu... ¿Que es según la Palabra de Dios?

Mensaje  javi Lun Jul 15, 2013 12:34 am

Sé que ustedes no están acostumbrados a pensar, pero reparen en el hecho de que Dios es un ser espiritual, y por lo tanto, actúa enviando su espíritu.

1 Corintios 15:44 Dios Habla Hoy
Lo que se entierra es un cuerpo material; lo que resucita es un cuerpo espiritual. Si hay cuerpo material, también hay cuerpo espiritual.

Juan 4:24 Traducción en lenguaje actual
Dios es espíritu, y los que lo adoran, para que lo adoren como se debe, tienen que ser guiados por el Espíritu

javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El espíritu... ¿Que es según la Palabra de Dios?  - Página 3 Empty Re: El espíritu... ¿Que es según la Palabra de Dios?

Mensaje  Testigo De Cristo Vie Ago 09, 2013 6:17 am

el karlos 666 y el retrasado mental de javi, dicen que Dios  es un ser espiritual  entonces segun la doctrina masona de la watcht tower , se enredan y ya no saben donde quedo la bolita, como Dios siendo un ser espiritual si los consideren una persona y al Espiritu santo que tambien es un ser espiritual sea solo una fuerza activa como la elctricidad ? ja ja ja ja

pobres imbeciles  los dos son un gran fraude de la masoneria viles esclavos sin cerebro.....
analfabestias de tercera  ... estupidos  russelistas


y ademas no se de donde sacaste el texto de Juan 4 :24  ? disque en lenguaje moderno ...porque no checa con la reyna valera que dice, Dios: es espiritu y los que adoran en espiritu y en verdad es nesesesario que  adoren


Oigan  que no se cansan de decir tantas estupideses ?
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El espíritu... ¿Que es según la Palabra de Dios?  - Página 3 Empty Re: El espíritu... ¿Que es según la Palabra de Dios?

Mensaje  Karlos70 Vie Ago 09, 2013 3:44 pm

Identificar a cada ser es lo verdaderamente IMPORTANTE y no darle honra al que no lo pide anteponiéndose al de su Dios y Padre y en esto el señor Jesucristo lo enfatizó y ese es el punto que se citó.

Dios es un ESPÍRITU mi "llanero solitario" (no se identifica con ninguna fe) y claro que se le debe adorar con VERDAD.

¿Puede tener "verdad" el que lo pone en la misma condición que su Padre?

Claro que adorarlo en espíritu nos dice que no debemos tener nada VISIBLE delante de uno, como lo sería una IMAGEN o ÍDOLO como lo hacen los de la grey católica.

¿Pero lo adoran en VERDAD según la misma Palabra de Dios?... ¿O se dejan llevar por lo que siempre hacen pues es algo que muchos también "practican"?.

Éxodo 23:2
La Biblia de las Américas (©️ 1997 Lockman)

No seguirás a la multitud para hacer el mal, ni testificarás en un pleito inclinándote a la multitud para pervertir la justicia ;


PD. Solo es una nota aclaratoria para los buscadores sinceros.

Saludos

Suspect
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

El espíritu... ¿Que es según la Palabra de Dios?  - Página 3 Empty Re: El espíritu... ¿Que es según la Palabra de Dios?

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Ago 10, 2013 3:41 am

No no no mi querido mason politeista karlos 666 ,no aclaras nasa solo lo ensombreces mas las cosas y no contestaste ...


vuelvo a repetir y   no me salgas con recortitos de la atalaya  como siempre


es Dios una fuersa activa porque es un espiritu ?

si dices que no, entonces explicanos como el Espiritu Santo puede ser unicamente una fuerza activa solo  porque es un espiritu.......igual que Dios .....


no creo que puedas con esta y te repito, al grano no te vallas a salir por la tangente como es tu costumbre porque se todas tus trampas
ni con recortitos de la atalaya  por favor ......

espero pacientemente
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El espíritu... ¿Que es según la Palabra de Dios?  - Página 3 Empty Re: El espíritu... ¿Que es según la Palabra de Dios?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.