Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja

+3
macabeo777
javi
Testigo de Jesucristo
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja - Página 2 Empty Re: Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Jun 02, 2012 1:53 am

oiga sr Javi no sea decerebrado el que el texto de juan 1:1 no hable del espiritu santo no prueba que la trinidad no exista

es como cuando dijo Jesucrito yo me ire pero les mandare al consolador
entonces el Padre no existe porque estaba hablando solamente de el Espiritu Santo y son dos personas en este texto? y no tres

creo que de leer tanta atalaya ya se le seco el poco cerebro politeista que tenia ......


sabe como se llama lo que usted esta haciendo ? se llama retorcer el texto .........
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja - Página 2 Empty Re: Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja

Mensaje  javi Lun Jun 04, 2012 12:16 am

Testigo de Jesucristo escribió:volvemos otra vez a lo mismo ,


en Juan 1.1 NO SE HABLA DE la trinidad SINO DE LA DEIDAD DE CRISTO


que cuando a jesus se le llame dios UNICO señor como en Juds 4 o 1 Cori 8:6 NO SIGNIFICA QUE el Padre no lo sea



buscar versiculo que hablen de 2 y no de 3 para menospreciarlos como tu ES DE HEREJES



ensalad de versiculo de javi...................
o es innecesario, ES NECESARIO, si una persona está compuesta de 3, lo normal es que se hable de las 3 en una.
Lo demás son tonterías...¿cómo voy a conocer a Dios si unas veces se presenta solo y otras con dos?
Pues no...
Juan 17:3 Reina Valera Contemporánea (RVC)
"Y ésta es la vida eterna: que TE CONOZCAN a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado."

¿Que el texto habla de la divinidad de Cristo?
Si...
¿El texto dice que Jesús ES DIOS (Jehová)?
No...


Juan 1:1 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
1 En el principio era el Verbo, el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios.


Si Juan hubiera querido decir que Jesús era lo mismo que Jehová hubiera escrito:

"Desde la eternidad, era el Verbo, el Verbo estaba en Dios y Dios era el Verbo"

¿Captas la diferencia?


RESPUESTA

vamos a ver ,
¿como puedes ser tan TERCO ????????????????

TE LO HE EXPLICADO TRINLLONES DE VECES,

Cuando a alguien se le llama dios, NO SSIGNIFICA QUE SEA DIOS PADRE

cuando los cristianos ( tu no lo eres) dicen que jesus es dios, NO SE REFIERE QUE SEA DIOS PADRE, sino que tiene la naturaleza del padre (eternidad, todopoder,etc) la misma esencia , que es LO MISMO QUE EL , pero NO ES EL , sino que es DIOS HIJO,


¿ sabes diferenciar que una persona SEA LO MISMO Y EL MISMO DE OTRA ???????

bueno, creo que no tu SOLO CREES EN ATALAYAS



POR FAVOR FIJAROS QUE TONTERIAS DICE javi


dice que juan 1:1 MUESTRA LA DIVINIDAD DE CRISTO , pero el es un dios

divinidad ES SINONIMO DE DEIDAD, que esa palabra sale solo en Colosenses 2:9, Y SOLO SE REFIERE A CRISTO , y para la todos los eruditos ES LA DEIDAD SUPREMA



de verdad, por el bien de tu alma , deja las atalayas y ponte a leer la biblia,



ah , por cierto Juan 1:1 SI DICE QUE SEAN LO MISMO


por favor, mira el COMENTARIO CORTADO de galaico para que veas que SI DICE QUE DIOS Y JESUS SON LO MISMO


yo claro que la capto, eres tu el que todavia VIVE EN TINIEBLAS


________________________________________________________________________________



Juan 20:28 , JAJAJAJJAJAAJ

que ignorante eres,


entonces Tomas , un judio ESTRICTAMENTE MONOTEISTA LLAMO A JESUS """"" MI DIOS""""""


tu deliras jaja, LLAMAR A ALGUIEN MI DIOS HUBIESE SIDO BLASFEMIA, hubiese SIDO IDOLATRIA

por favor dejate de atalayas

Juan 20:17 ??????


ah , para que te enteres

Jesus JAMAS LLAMO a dios NUESTRO DIOS, NUNCA , JAMAS DIJO TAMPCO NUESTRO PADRE

asi que queda claro que NO LO DIJO DEL MISMO MODO, puedes ver la diferencia tu mismo


y pues obvio que es el dios de jesus ,


¿ de quien iba a ser ??

es el que el dio a conocer , NO ES EL DIOS DE LOS FARISEOS, sino de el , es el dios que el nos mostro, es decir, el dios,de pertencia, que el revelo a la humanidad PORQUE NADIE CONOCIA A DIOS


¿no se si esto es demasiado para ti ????????


Punto numero 2


pero mi primera respuesta es la PRIMERA


JESUS PODIA DECIR PERFECTAMENTE MI DIOS porque el fue tambien humano

es decir, al encarnarse jesus, DIOS EL PADRE llego a ser su padre, y logicamente tambien su Dios, PERO ANTES NO LO ERA


asi que como ves no hay contradiccion como la watchtower piensa hacer


ahora la pregunta es

¿ En el principio quien era Jesus ??????'


Pues el VERBO DE DIOS PADRE, su VERBO CREADOR, la voz con la que creo el mundo , y como la voz nunca esta separado del que la ejecuta , JESUS FORMA PARTE DE DIOS PADRE (no es un dios separado) , por lo tanto JESUS ES DIOS (dios hijo no el padre)




?ves que facil es tratar sin atalayas =???????



Copio
______________________________________________________________________________________________________________

cuando los cristianos ( tu no lo eres) dicen que jesus es dios, NO SE REFIERE QUE SEA DIOS PADRE, sino que tiene la naturaleza del padre (eternidad, todopoder,etc) la misma esencia , que es LO MISMO QUE EL , pero NO ES EL , sino que es DIOS HIJO,
______________________________________________________________________________________________________________

Ahí, en este punto es donde está vuestro gran fallo.
El que tenga la misma naturaleza, el que sea "divino" NO quiere decir que sea igual que su Padre en eternidad, poder, etc... NO !!
EL Padre SIEMPRE ES MAYOR EN TODO QUE EL HIJO.
El propio Jesús lo dijo:

Marcos 10:18 Palabra de Dios para Todos (PDT)
"Jesús le contestó:—¿Por qué me llamas bueno? Sólo Dios es bueno."

EL que Cristo sea divino y tenga la misma naturaleza que su Padre, se puede comparar a lo que nos pasa a los humanos. Por ejemplo, un Rey puede tener un hijo, pero el que el hijo PERTENEZCA A LA REALEZA Y SEA HUMANO NO SIGNIFICA QUE SEA EL REY NI QUE TENGA LOS MISMOS PODERES NI QUE SEA LA MISMA PERSONA QUE EL REY ¿verdad?


Bueno, y lo de que Jesús era humano al mismo tiempo que ser Dios, es algo absurdo, Jesús tenía que ser COMPLETAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE humano en la tierra, era necesario para cumplir con la norma perfecta de justicia de su Padre, tenía que ser un "pago correspondiente" por Adán, el primer humano perfecto y sin pecado, padre físico de todos nosotros, que perdió al pecar la vida eterna para él y todos sus descendientes.

1 Timoteo 2:5,6 Reina-Valera (1909)
"Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre; El cual se dió á sí mismo en precio del rescate por todos, para testimonio en sus tiempos:"

El texto es muy explícito, hay UN SOLO DIOS, y (aparte) un mediador UN HOMBRE (sin pecado), que era necesario para dar un rescate o precio equivalente a lo perdido.

Por último, el Verbo o Palabra fue el medio por el cual Dios hizo todas las cosas, pero ÉL mismo ANTES había sido creado por Jehová, el Padre, el que NUNCA FUE CREADO.

Salmo 90:2 Reina Valera Gómez
"Antes que naciesen los montes y formases la tierra y el mundo; Desde la eternidad y hasta la eternidad, tú eres Dios."










javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja - Página 2 Empty Re: Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja

Mensaje  SuperWare Lun Jun 04, 2012 4:26 am

macabeo777 escribió:
javi escribió:¿de cuantas personas habla el texto de Juan 1:1?


Habla de dos

Y según lo que señalan los trinitarios ¿De cuántos dioses se habla?

SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja - Página 2 Empty Re: Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja

Mensaje  SuperWare Lun Jun 04, 2012 4:29 am

Testigo de Jesucristo escribió:es que no sabes leer javi ????????????'



macabeo 777 YA TE RESPONDIO



habla de 2

habla de 2


el dios (el padre)

dios( el hijo)

en un versiculo te dice que SON DE LA MISMA ESENCIA

solo lee en vez del articulo RECORTADO de tu amiguito galaico , LEELO ENTERO

Podemos ver como los trinitarios tienen el problema del politeismo pues adoran a dos diodes y no solo dos personas.

han dejado claro...

2 peronas.

2 dioses.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja - Página 2 Empty Re: Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja

Mensaje  Karlos70 Lun Jun 04, 2012 10:07 pm

SuperWare escribió:
Testigo de Jesucristo escribió:es que no sabes leer javi ????????????'



macabeo 777 YA TE RESPONDIO



habla de 2

habla de 2


el dios (el padre)

dios( el hijo)

en un versiculo te dice que SON DE LA MISMA ESENCIA

solo lee en vez del articulo RECORTADO de tu amiguito galaico , LEELO ENTERO

Podemos ver como los trinitarios tienen el problema del politeismo pues adoran a dos diodes y no solo dos personas.

han dejado claro...

2 peronas.

2 dioses.

Así es SuperWare, este señor dice "en su manera de pensar" que los testigos de Jehová ¿somos politeístas?.

¿Por que razón? dice que ya que para nosotros hay un Dios Grande Jehová y otro dios pequeño Jesucristo debido a eso nos llama así, pero le he aclarado que si son dos entonces surge una nueva palabra en todo esto y diría que mas correctamente me llamaría BITEÍSTA (dos divinidades) ya que solo reconozco a dos y NO a TRES como lo hacen los trinitarios que eso sí los denominaría como "trinitarios" ¿No cree?.

Uno Mayor el Padre y uno menor el HIJO (No "pequeño").

Ya hemos abordado este tema por mucho, pueden buscarlo y usando la lupa en la parte de arriba a la derecha por términos: trino, trinidad.

Y así ver lo que se argumentado en lo referente.

bounce
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja - Página 2 Empty Re: Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja

Mensaje  Testigo de Jesucristo Miér Jun 06, 2012 10:35 pm

aqui los unicos politeistas TERGIVERSADORES DE BIBLIAS son ustedes , (karlos, javi y superware)

ya que YO CREO QUE EL PADRE Y EL HIJO SON 1 (juan 10;30)



ustedes enseñan el henoteismo , la MONOLATRIA,

QUE ESO ES POLITEISMO



a ver si se enteran de una vez señores idolatras



eso dios lo detesta








Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja - Página 2 Empty Re: Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja

Mensaje  SuperWare Jue Jun 07, 2012 2:19 am

Testigo de Jesucristo escribió:aqui los unicos politeistas TERGIVERSADORES DE BIBLIAS son ustedes , (karlos, javi y superware)

ya que YO CREO QUE EL PADRE Y EL HIJO SON 1 (juan 10;30)



ustedes enseñan el henoteismo , la MONOLATRIA,

QUE ESO ES POLITEISMO



a ver si se enteran de una vez señores idolatras



eso dios lo detesta









Serás burro.

Estas defendiendo la trinidad con una manipulación unicitaria que contradice la misma trinidad. (digo esto porque estoy seguro que crees que ahí se habla de "1" como un mismo ser. Buenaaaaaaaaa trinitario con doctrina de unicitario!!!)

Pero que le vamos a hacer! Si estos ni siquiera entiendes sus propias doctrinas falsas.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja - Página 2 Empty Re: Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja

Mensaje  Testigo de Jesucristo Vie Jun 08, 2012 7:39 pm

mire sectario wachtoweriano, creia que javi era un ignorante al hablar la doctrina de la trinidad , PERO TU LO SUPERAS CON CRECES



hablas de la unicidad, CUANDO NO TIENES NI LA MENOR IDE DE LO QUE ES ESO , pero esto es debido a tu IGNORANCIA


la unicidad y la trinidad NO SE PARECE EN NADA,

ya que ellos NO CREEN EN UN DIOS PLURAL, no creen EN LA PLURALIDAD DIVINA, si no que creen que el padre se puso la mascara del hijo y del espiritu santo y que el se envio a si mismo, ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LA TRINIDAD, creen que dios es INDIVISIBLE

por cierto, juan 1:1 SE HABLA DE DOS SERES QUE TIENEN LA MISMA ESENCIA Y ATRIBUTOS,


conclusion = me llamas burro a mi , pero es lo contrario, YA QUE NO CONOCES NI LA TRINIDAD NI LA UNICIDAD




¿ VES QUE FACIL ES RESPONDER SIN ATALAYAS DE POR MEDIO ?????
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja - Página 2 Empty Re: Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja

Mensaje  Testigo de Jesucristo Vie Jun 08, 2012 8:11 pm

sigue mintiendo , que poco a poco te DESENMASCARARE a ti tambien tus mentiras EGIPCIAS, Y ADVENTISTAS (del septimo dia)


TU NO MERECES NI EL MENOR RESPETO posible, solo hace falta leer como tu me habas sin apenas conocernos........
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja - Página 2 Empty Re: Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja

Mensaje  SuperWare Sáb Jun 09, 2012 4:57 am

Testigo de Jesucristo escribió:mire sectario wachtoweriano, creia que javi era un ignorante al hablar la doctrina de la trinidad , PERO TU LO SUPERAS CON CRECES



hablas de la unicidad, CUANDO NO TIENES NI LA MENOR IDE DE LO QUE ES ESO , pero esto es debido a tu IGNORANCIA


la unicidad y la trinidad NO SE PARECE EN NADA,

ya que ellos NO CREEN EN UN DIOS PLURAL, no creen EN LA PLURALIDAD DIVINA, si no que creen que el padre se puso la mascara del hijo y del espiritu santo y que el se envio a si mismo, ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LA TRINIDAD, creen que dios es INDIVISIBLE

por cierto, juan 1:1 SE HABLA DE DOS SERES QUE TIENEN LA MISMA ESENCIA Y ATRIBUTOS,


conclusion = me llamas burro a mi , pero es lo contrario, YA QUE NO CONOCES NI LA TRINIDAD NI LA UNICIDAD




¿ VES QUE FACIL ES RESPONDER SIN ATALAYAS DE POR MEDIO ?????

Que lata tener que explicarte incluso tus propias doctrinas falsas y sus diferencias con la otra que también es falsa, a saber, la trinidad y la unicidad.

Dices que apoyas la trinidad y para eso haces una horrenda manipulación de Juan 10:30 "yo y el Padre somos 1"

¿Sabes cómo "explican" los unicitarios ese versículo?

Entiende bien (tu el engendrado 2 veces) que el hijo es uno con el Padre de la misma manera que los tj son 1 con Cristo y con Jehová.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja - Página 2 Empty Re: Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja

Mensaje  SuperWare Sáb Jun 09, 2012 5:01 am

Testigo de Jesucristo escribió:sigue mintiendo , que poco a poco te DESENMASCARARE a ti tambien tus mentiras EGIPCIAS, Y ADVENTISTAS (del septimo dia)


TU NO MERECES NI EL MENOR RESPETO posible, solo hace falta leer como tu me habas sin apenas conocernos........

Ay amiguito, que pena que te haya hecho sentir mal.

Pero creo que tu no mereces mucho respeto en vista de que hablas muy mal de quienes no conoces, por ejemplo a mi no me conoces. ¿Por qué hablas mal de los demás? ¿por sus ideas contrarias a las tuyas? Porque si es por eso, bueno... por lo mismo yo hablaré mal de ti entonces. Porque No estoy de acuerdo con tu idea de que Hebreos diga que Cristo fue engendrado 2 veces.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja - Página 2 Empty Re: Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Jun 09, 2012 6:29 am

oye russelista de tercera pero si todavia ni siquiera me has contestado lo que quiere decir engendrar

este Hijo de russell cree que engendrar es lo mismo que crear habrase visto semejante ignorante


el estupido cree que escudo se traduce super ware imbecil se traduce Super shield
no sabe ingles y se pone un avatar en ingles ja ja ja ja ja ja ja

porque no te pones mejor Super stupid te quedaria mejor es mas de hoy en ADELANTE TE PONDRE

SUPER STUPID....... JA JA JA JA o mejor super stupid Jehova witness no sabes ni lo que dije verdad ja ja ja ja
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja - Página 2 Empty Re: Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja

Mensaje  SuperWare Sáb Jun 09, 2012 11:24 pm

Testigo De Cristo escribió:oye russelista de tercera pero si todavia ni siquiera me has contestado lo que quiere decir engendrar

este Hijo de russell cree que engendrar es lo mismo que crear habrase visto semejante ignorante


el estupido cree que escudo se traduce super ware imbecil se traduce Super shield
no sabe ingles y se pone un avatar en ingles ja ja ja ja ja ja ja

porque no te pones mejor Super stupid te quedaria mejor es mas de hoy en ADELANTE TE PONDRE

SUPER STUPID....... JA JA JA JA o mejor super stupid Jehova witness no sabes ni lo que dije verdad ja ja ja ja

Oye obeso mórbido con placa dental.

Eres el colmo, el colmo de ESTÚPIDO. Mira que puse mal mi nombre en el avatar. bahhh. zopenco.

En ningún momento he pretendido poner el nombre "escudo" en ingles. Bestia!!!

Mis amigos me llaman por una variante de mi apellido "Ware".

Y entre mis amigos nos decimos "Super".

Así pues, mi amigos me llaman "SuperWare", Y esto no tiene nada que ver con bobería alguna de la que tu planteas.

Has sido humillado rata.

(Pr 18:13) “13 Cuando alguien responde a un asunto antes de oírlo, eso es tontedad de su parte y una humillación.”

Y como dijo chagui: "Estúpidupiduuuu, dónde estás tuu?
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja - Página 2 Empty Re: Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja

Mensaje  Testigo de Jesucristo Dom Jun 10, 2012 12:18 am

a ver ignorante en ingles y en religiones



LA UNICIDAD Y LA TRINIDAD NO SE PARECE EN NADA,


si sabes encontrar google jajaj, no lo creo, busca las diferenecias,


hasta hay debates doctrinales entre unicitarios y trinitarios IGNORANTE,


NO SE PARECEN EN NADA

y yo ya me canse de explicarle a tu amigo javi

asi que buscalo tu Y LUEGO HABLAMOS
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja - Página 2 Empty Re: Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja

Mensaje  Testigo de Jesucristo Dom Jun 10, 2012 12:20 am

sigue MINTIENDO que poco a poco te voy a desenmascarar


Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja - Página 2 Empty Re: Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja

Mensaje  SuperWare Dom Jun 10, 2012 12:29 am

Testigo de Jesucristo escribió:a ver ignorante en ingles y en religiones



LA UNICIDAD Y LA TRINIDAD NO SE PARECE EN NADA,


si sabes encontrar google jajaj, no lo creo, busca las diferenecias,


hasta hay debates doctrinales entre unicitarios y trinitarios IGNORANTE,


NO SE PARECEN EN NADA

y yo ya me canse de explicarle a tu amigo javi

asi que buscalo tu Y LUEGO HABLAMOS

Así como vamos contigo, creo que avandonaré pronto este forillo.

eres realmente estupido hasta las entrañas wey.

¿Dónde he sido ignorante en ingles?

¿Dónde YO no he entendido la diferencia entre la Uicidad y la trinidad?

Ya que caso tiene, basura putrefacta sin conocimiento alguno.

Tus insulsos desargumentos no están ni para usar muletas.

y sobre las preguntas que he hecho... son retoricas (necio). Ojala sepas lo que es "retorica". [No creo] pero bueno. No espero respuestas pues 1) No entenderás lo que escribo. 2) No tienes como responder nada. 3) solo eres un lunático alucinante.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja - Página 2 Empty Re: Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja

Mensaje  Testigo de Jesucristo Dom Jun 10, 2012 2:37 am

mira , ANALFABETO


la proxima vez te voy a comprar una enciclopedia de Religiones, Denominaciones y Sectas

para que sepas lo que es el sabelianismo, que es el unicitarismo, que son los solo jesus y el TRINITARISMO


dime en que se parecen IGNORANTE y te respondere,


vamos a ver MENTIROSO,

¿cuales palabras mias han sido un insulto ????????

conclusion =
QUEDAS DESENMASCARADO
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja - Página 2 Empty Re: Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja

Mensaje  SuperWare Dom Jun 10, 2012 2:57 am

Testigo de Jesucristo escribió:mira , ANALFABETO


la proxima vez te voy a comprar una enciclopedia de Religiones, Denominaciones y Sectas

para que sepas lo que es el sabelianismo, que es el unicitarismo, que son los solo jesus y el TRINITARISMO


dime en que se parecen IGNORANTE y te respondere,


vamos a ver MENTIROSO,

¿cuales palabras mias han sido un insulto ????????

conclusion =
QUEDAS DESENMASCARADO

Baaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

Solo Vomito y más Vomito.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja - Página 2 Empty Re: Juan 1:1 PULVERIZA a los testigos de jehova, y por eso , ellos recurren al griego egipcio jaja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.