Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La parodia de los Testigos de Jehova , no se la pierdan jaja

5 participantes

Ir abajo

La parodia de los Testigos de Jehova , no se la pierdan jaja Empty La parodia de los Testigos de Jehova , no se la pierdan jaja

Mensaje  Testigo de Jesucristo Mar Ago 14, 2012 8:17 pm

Bueno , como todos sabemos los Tdjs niegan la biblica doctrina de la deidad del Mesias, y ellos en vez de enseñar esta doctrina, enseñan otra MUY blasfema, que Jesus es el arcanguel miguel o el angel abaddon, UN ANGEL DEL DIABLO





Y para llegar a tal conclusion, les hago un ejemplo COMICO para ver como los tdjs trabajan y llegan a esta conclusion , me pongo en la piel de ellos.



Yo, el TDJ= Nuestra organizacion cree que Jesus es el Arcanguel Miguel porque la Biblia lo establece claramente.En Juan 1:75 la Biblia dice que el Arcanguel Miguel tiene el pelo rubio y flequillo, pero si miramos Apoc 50:2 podemos ver claramente que Jesus tiene el pelo rubio, asi que es inevitable, Jesus es el arcanguel Miguel.
Tambien si leemos Judas 1:4 veremos como el arcanguel Miguel tiene una tunica blanca, pero el que tiene la tunica blanca es Jesus en 1 Pedro 7:8, asi que, otra prueba de que Jesus es un angel.
Tambien si nos fijamos en Genesis 4:9, es una profecia donde el Arcanguel Miguel se le llama principe y baja del cielo con una llave en la mano, pues bien, todo sabemos que Jesus es nuestro principe, y que en el tercer capitulo de apocalipsis , Jesus No sube del infierno, si no que baja del cielo,fijese eh, baja no sube, y que en el primer capitulo de Genesis, 40 capitulos mas atras, encontramos a Jesus con una llave en mano , esto sin ligar a dudas, una prueba mas de que la Biblia nos enseña que Jesus es el arcanguel Miguel, hay demasiads coinciidencias.



Bueno y al ver este tipo de explicaciones, uno solo puede decir esto = jajajajaajaajjajajajajajajajajajajajajajaja

Menudos apologistas los de la watchtower

Los tdjs hacen justo lo mismo que mi ejemplo, como un angel tiene una llave en la mano y Jesus tambien , pues tiene que ser el mismo ( entonces pedro tambien es Cristo porque tiene la llave del reino de los cielos jajajaja)
Tambien como a miguel se le llama principe y como a Jesus tambien , pues tienen que ser el mismo jjaajja



Bueno nada, lo he hecho para que conozcais la manera de razonar de los tdjs, o mejor dicho, la manera que les han inculcado la watchtower.


Saludos







Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La parodia de los Testigos de Jehova , no se la pierdan jaja Empty Re: La parodia de los Testigos de Jehova , no se la pierdan jaja

Mensaje  Destructor de los TDJ Miér Ene 09, 2013 3:59 pm

♥Testigo de Jesucristo ASÍ PARECE QUE ES LA COSA, ANTES DE DAR UNA DOCTRINA SE DROGAN, NO HAY OTRA FORMA DE DECIRLO, LA VERDAD QUE COSAS DE LOCOS..

☻Toda la marihuana que sale de los países productores las llevan a la Watchtower, y se las fuman los miembros del cuerpo gobernante jajaja..
_____________________________________________
☻POBRES BORREGUITOS, ESTOY TODOS LOS DÍAS EN ESTO Y NO ENTIENDEN, EN ESA SECTA LOS DROGAN, NO HAY OTRA EXPLICACIÓN..


Última edición por Destructor de los TDJ el Miér Ene 09, 2013 11:22 pm, editado 1 vez
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La parodia de los Testigos de Jehova , no se la pierdan jaja Empty Re: La parodia de los Testigos de Jehova , no se la pierdan jaja

Mensaje  Karlos70 Miér Ene 09, 2013 8:16 pm

Destructor de los TDJ escribió:♥️Testigo de Jesucristo ASÍ PARECE QUE ES LA COSA, ANTES DE DAR UNA DOCTRINA SE DROGAN, NO HAY OTRA FORMA DE DECIRLO, LA VERDAD QUE COSAS DE LOCOS..

☻Toda la marihuana que sale de los países productores las llevan a la Watchtower, y se las fuman los miembros del cuerpo gobernante jajaja..

Es cómico lo que dicen la verdad y NO tengo que buscar mucho para ver que no responden a preguntas que según ustedes es de risa y con todo no TIENEN RESPUESTA.

(Romanos 2:21) "tú, sin embargo, el que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? [...]"

Y vaya forma de nombrarlo como diría un brother: Para llamarlo señor "Destruido" jajajaja.

(Saludotes a los lectores sinceros)


lol!
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

La parodia de los Testigos de Jehova , no se la pierdan jaja Empty Re: La parodia de los Testigos de Jehova , no se la pierdan jaja

Mensaje  Testigo de Jesucristo Vie Ene 11, 2013 12:01 am

No no karlos, no te equivoques, esto lo he dicho seriamente, ustedes hacen esto, el porque Jesus y Miguel son llamados principe o porque tenga una llave en la mano, tienen que ser la misma persona,syo olo queria daros un ejemplo. Y esto me da risa por no llorar ¿sabes?, es un pena que ustedes argumenten de esta manera, viviendo en la oscuridad, por medio de las atalayas y no por el Espiritu de Dios.

Adios
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La parodia de los Testigos de Jehova , no se la pierdan jaja Empty Re: La parodia de los Testigos de Jehova , no se la pierdan jaja

Mensaje  Atlatino Vie Ene 11, 2013 1:02 am

Oye Testisto, ríete ahora, antes de que te digan que nunca te conocieron:

Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

Te digo: aunque nosotros, o yo, a veces les respondo con la misma dureza (ni tanto) con que ustedes nos tratan, en realidad me dan pena, que en vez de hacer análisis honestos de la verdad bíblica se dediquen tanto a tratar de desprestigiar a todo un pueblo que sigue esforzándose por servir al Dios verdadero, y que al mismo tiempo crean que están poniéndose del lado de ese Dios.

Juan 16:1 ”Les he hablado estas cosas para que no se les haga tropezar. 2 Los expulsarán de la sinagoga. De hecho, viene la hora en que todo el que los mate se imaginará que ha rendido servicio sagrado a Dios. 3 Mas ellos harán estas cosas porque no han llegado a conocer ni al Padre ni a mí. 4 Sin embargo, les he hablado estas cosas a ustedes para que, cuando llegue la hora para ellas, se acuerden de que se las dije.

¿Porqué no abandonan esa actitud y analizan amigablemente mediante argumentos bíblicos?¿No te das cuenta que siguen actuando de manera contraria a lo que predican: que son "hijos de Dios"?

¿No crees que eso sí es "andar en oscuridad"?



Atlatino
Atlatino

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La parodia de los Testigos de Jehova , no se la pierdan jaja Empty Re: La parodia de los Testigos de Jehova , no se la pierdan jaja

Mensaje  Testigo de Jesucristo Vie Ene 11, 2013 3:24 am

Atlatino escribió:Oye Testisto, ríete ahora, antes de que te digan que nunca te conocieron:

Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

Ves? andas de bueno y eres un hipocrita, quien eres tu para decirme que Jesus me dira que no me conoce, pues yo no sigo a una secta creada por un pagano el cual enseña que las obras salvan , que es todo lo contrario que dice este pasaje tuyo donde los hombres intentan justificarse mediante hobras, y pues explicitamente, COMO VOSOTROS HACEIS SIEMPRE.


Te digo: aunque nosotros, o yo, a veces les respondo con la misma dureza (ni tanto) con que ustedes nos tratan, en realidad me dan pena, que en vez de hacer análisis honestos de la verdad bíblica se dediquen tanto a tratar de desprestigiar a todo un pueblo que sigue esforzándose por servir al Dios verdadero, y que al mismo tiempo crean que están poniéndose del lado de ese Dios.

Ya te dije que esto era para enseñarles a ver a la gente LA MANERA TAN RIDICULA QUE USTEDES ANALIZAN LA BIBLIA.


Juan 16:1 ”Les he hablado estas cosas para que no se les haga tropezar. 2 Los expulsarán de la sinagoga. De hecho, viene la hora en que todo el que los mate se imaginará que ha rendido servicio sagrado a Dios. 3 Mas ellos harán estas cosas porque no han llegado a conocer ni al Padre ni a mí. 4 Sin embargo, les he hablado estas cosas a ustedes para que, cuando llegue la hora para ellas, se acuerden de que se las dije.

¿Porqué no abandonan esa actitud y analizan amigablemente mediante argumentos bíblicos?¿No te das cuenta que siguen actuando de manera contraria a lo que predican: que son "hijos de Dios"?

Argumentos biblicos ? Ya lo hacemos, eres tu el que te falta estudiar mas, ya que contigo ni merece la pena hablar porque hombre como decirlo, no sabes mucho de la Biblia, mas por ejemplo com javi, que SABE MUCHO MAS que tu he debatido miles de veces.

¿No crees que eso sí es "andar en oscuridad"?

No no lo creo.


GREETINGS
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La parodia de los Testigos de Jehova , no se la pierdan jaja Empty Re: La parodia de los Testigos de Jehova , no se la pierdan jaja

Mensaje  Karlos70 Vie Ene 11, 2013 7:02 am

Testigo de Jesucristo escribió:No no karlos, no te equivoques, esto lo he dicho seriamente, ustedes hacen esto, el porque Jesus y Miguel son llamados principe o porque tenga una llave en la mano, tienen que ser la misma persona,syo olo queria daros un ejemplo. Y esto me da risa por no llorar ¿sabes?, es un pena que ustedes argumenten de esta manera, viviendo en la oscuridad, por medio de las atalayas y no por el Espiritu de Dios.

Adios

Que le vaya bien señor, pero NO se ve el porqué lo llamó "parodia".

Bueno si esa es la manera de ENSEÑAR recuerdo que la última vez decía que quería argumentar basándose en el griego koiné a la usanza del clero católico (leyendo en Latín) pero al estilo protestante.

Se encierran en encrucijadas que luego quieren que se CREA porque es más INDEPENDIENTE el razonar de ustedes, vaya su caso.

Al menos UN opositor pudo reconocer que si la primera pareja NO hubiese desobedecido estarían viviendo en la TIERRA.

Y eso es lo que nosotros creemos ya que nada que salga de la boca de Jehová Dios regresará a Él sin resultado.

No al contrario lo que prometió se cumplirá a cabalidad a su debido tiempo.

Isaías 55:9-11.

Que le vaya BIE
N.

I love you
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

La parodia de los Testigos de Jehova , no se la pierdan jaja Empty Re: La parodia de los Testigos de Jehova , no se la pierdan jaja

Mensaje  Testigo De Cristo Jue Ene 31, 2013 9:13 am

pues quisa pueda parecer increíble lo que les voy a decir pero jamas encontraran una atalya que hable algo sobre la carta a los hebreos de Pablo sobre estos textos ....
yo creo que la quisieran desaparecer de su traducion ya que dice

hebreos 1;5 PORQUE A CUAL DE LOS ANGELES DIJO DIOS JAMAS MI HIJO ERES TU

Hebreos !:8 MAS DEL HIJO DICE (QUIEN LO DICE JEHOVA MISMO )TU TRONO OH DIOS POR EL SIGLO DEL SIGLO.

hebreos 1:13 PUES A CUAL DE LOS ANGELES DIJO DIOS JAMAS SIENTATE A MI DIESTRA HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS POR ESTRADO DE TUS PIES

RECUERDEN QUE QUISA LOS TESTIGOS NO USEN DROGAS PERO SI TIENEN EL ESPIRITU DE ARRIO, GULLERMO MILLER, BLANCA WHITE, JOSE SMITH CARLOS TAZE RUSSELL , JHOHANESS GREBER Y OTROS DEMONIOS DE CONFUSION Y MENTIRA ......QUE ES PEOR QUE CUAQUIER DROGA
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La parodia de los Testigos de Jehova , no se la pierdan jaja Empty Re: La parodia de los Testigos de Jehova , no se la pierdan jaja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.