¿SOLO PARA TESTIGOS DE JEHOVA... EL AMOR FINGIDO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿SOLO PARA TESTIGOS DE JEHOVA... EL AMOR FINGIDO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ?

Mensaje  Destructor de los TDJ el Jue Feb 21, 2013 5:23 am

Los Testigos de Jehová dicen esto sobre la amistad cristiana
Estas cosas les mando: que se amen unos a otros (Juan 15:17).
La noche antes de morir, Jesús animó a sus leales discípulos a cuidar la amistad que tenían entre sí. Era fundamental que conservaran sus vínculos de amistad, pues vendrían pruebas muy duras y, además, Jesús pronto les encomendaría una obra muy importante. Los discípulos del siglo primero obedecieron a tal grado el mandato de Jesús que se les llegó a conocer por su amor inquebrantable a Dios y a sus hermanos.

¡Cuánto nos alegra pertenecer a una organización mundial que sigue el ejemplo de aquellos cristianos! Nosotros también estamos decididos a obedecer el mandato de Jesús de tratar a nuestros hermanos con amor. Sabemos que eso no es fácil, pues en estos últimos días, la lealtad y el cariño brillan por su ausencia(2 Tim. 3:1-3). Mucha gente entabla amistades por interés o se conforma con amistades superficiales. Si queremos estar a la altura del verdadero cristianismo, tenemos que rechazar esas actitudes. w09 15/10 4:1, 2

Comentario:
El Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová dice que Jesús animó a sus discípulos leales a cuidar la amistad que tenían entre sí. Luego dice que ellos se alegran de pertenecer a una organización mundial que sigue el ejemplo de Jesús al tratar a los hermanos con amor. ¿Pero es verdad eso? ¡No! Pero antes de explicarle por qué creo que los TJ no muestran realmente verdadero amor a sus hermanos de la fe, déjeme decirle que la Watchtower dice que los TJ se alegran de pertenecer a una organización mundial que sigue el ejemplo de los primeros cristianos.

Pues bien, noten ustedes que el “esclavo” dice que se alegra de que los Testigos de Jehová pertenezcan A UNA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, y no A LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, lo que implica que pueden haber otras organizaciones religiosas que muestran ese mismo amor cristiano entre los hermanos.

Pero bueno, el punto que me interesa comentar ahora es que muchos Testigos de Jehová, desde la cabeza hasta los pies, no muestran ese amor fraternal genuino que deben cultivar los verdaderos cristianos, pues apenas un hermanito abre su boca para comentar sus dudas sobre alguna de las enseñanzas del “esclavo” a otro hermano, este otro “hermanito amoroso” que escuchó esas dudas saldrá corriendo a chismearlas a los ancianos, y entonces éstos no dudarán en citar a este “hermanito dubitativo” para que acuda al temido “comité judicial” para que “ventile” sus dudas, y desista de ellas, de lo contrario terminará siendo expulsado por apóstata.

Pero seamos sinceros: ¿Se convierte realmente un cristiano en un ”apóstata” porque rechaza fechas caprichosas para la parusía de Cristo, o porque ya no cree que sólo un grupo de creyentes son hijos de Dios sino todos?¿Acaso un cristiano se convierte en apóstata porque finalmente se convenció de que todos los verdaderos creyentes deben participar de los emblemas del memorial, comiendo y bebiendo de ellos, y no tan sólo un grupito pequeño de supuestos “ungidos”?

¿Acaso se convierte un cristiano en apóstata porque ya no cree que sólo una minoría de creyentes son miembros del cuerpo de Cristo? Pues mi respuesta es que no! Y es que una cosa es negar la Biblia, a Cristo, al Padre, el sacrificio vicario de Jesús en la cruz, la segunda venida, el Reino de Dios, el juicio, etc, y otra cosa es negar algunas interpretaciones privadas o particulares que se hacen de estos temas cruciales de la Biblia.

Por tanto, los Testigos de Jehová jamás podrán mostrar un amor genuino hacia sus hermanos, ya que el mismo Cuerpo Gobernante que anima a sus correligionarios a amarse mutuamente, también les enseña a odiar a los hermanos “apéstatas”.
Finalmente, estoy consciente de que los TJ sacarán algunos textos bíblicos para sostener su rígido proceder con los apóstatas, tales como:
Finalmente, lo que los Testigos de Jehová deberían admitir es que ya hace tiempo que tienen un buen número de “apóstatas” entre sus miembros, los cuales mantienen un silencio sepulcral, sin revelar sus dudas para no ser disciplinados por el comité judicial, y así evitar terminar expulsados.

Y lo hacen así porque estos miembros dubitativos no desean perder a sus amigos y sus familiares que aún están cautivos en la organización. Prefieren cerrar la boca con tal de mantener una armonía familiar y amical. Estos aman más a padre, madre, hijo, hija, hermano, que al Señor mismo, desafortunadamente. Pero en fin, es decisión de cada uno de ellos.
avatar
Destructor de los TDJ

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SOLO PARA TESTIGOS DE JEHOVA... EL AMOR FINGIDO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ?

Mensaje  Destructor de los TDJ el Mar Sep 09, 2014 2:47 am

alegan que predican amor cristiano pero solo por BOCA osea por fuera predican falso amor pero cuando estas dentro de esta secta diabolica y los contrarias o muestras informacion APOSTATA como sus falsas profecias los demas TDJ que te indujeron a hacer un TDJ mason yano te hablan mas ni te dirigen la mirada porque te consideran un APOSTATA (un ser o una cosa INDESEABLE y PROHIBIDA) yclaro como consideran ala wachtower como su dios pues actuan asi
avatar
Destructor de los TDJ

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SOLO PARA TESTIGOS DE JEHOVA... EL AMOR FINGIDO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ?

Mensaje  Testigo De Cristo el Vie Oct 03, 2014 3:26 am

mientras no contradigas a la corporacion norteamericana y seas un buen zombie no tendras problemas ...
avatar
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SOLO PARA TESTIGOS DE JEHOVA... EL AMOR FINGIDO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.