Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el famoso traductor de Griego del Nuevo testamento : furioso manda una carta a la organizacion de los Testigos de jehova

Ir abajo

el famoso traductor de Griego del Nuevo testamento : furioso manda una carta a la organizacion de los Testigos de jehova  Empty el famoso traductor de Griego del Nuevo testamento : furioso manda una carta a la organizacion de los Testigos de jehova

Mensaje  Testigo De Cristo Miér Mar 28, 2012 9:01 pm

con relacion aL TEXTO DE JUAN 1:1 ELLOS CITARON AL DR BARCLAY EN SUS PUBLICACIONES DICIENDO QUE EL DR BARCLAY APOYABA LA TRADUCCION DE LA BIBLIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA CON RELACION A; y el verbo era un dios

“En una carta con fecha de Agosto 26 de 1977, Barclay comentó furioso al ver que habian sacado fuera de contexto su declarcion
aqui tenemos una parte de estra carta dirijida a la watcht tower.....

‘Con un corte juicioso, el artículo de la Watchtower me ha hecho decir lo opuesto de lo que quise decir. Lo que yo quería decir, como usted bien sabe, es que Jesús no es lo mismo que Dios, hablando crudamente, que El es de la misma materia o sustancia que Dios, que es del mismo ser o existencia que Dios, pero la manera que la Watchtower ha impreso mis argumentos simplemente ha llevado a la conclusión, que les conviene a ellos mismos ensenar su doctrina enganosa de que Jesús no es Dios.


Por sus Obras les Conocereis; dijo Nuestro Sr Jesucristo....
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.