Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iglesias imparten clases de tiro para atraer más gente ¿Buena enseñanza?

3 participantes

Ir abajo

Iglesias imparten clases de tiro para atraer más gente ¿Buena enseñanza? Empty Iglesias imparten clases de tiro para atraer más gente ¿Buena enseñanza?

Mensaje  Karlos70 Miér Ene 16, 2013 4:57 am

Iglesias imparten clases de tiro para atraer más gente ¿Buena enseñanza? Iglesiaatraegente

EEUU.- Han aparecido iglesias cristianas que, para atraer nuevos congregantes, les están ofreciendo cursos de uso y porte de armas de fuego. Son cursos de 10 horas, impartidos acorde a las reglas de los estados donde se encuentran las iglesias y que, al final, otorgan al nuevo congregante una documento que le permite ingresar armado al templo y pasearse a sus anchas por todo el pueblo con el arma a la cintura.

El predicador Jeff Copley, de la aldea de Marengo, en Ohio, lo tiene claro. Para él es una cuestión de defensa y espiritualidad. “Jesús dice a sus discípulos que vendan su manto y compren una espada. Instruyó a su pueblo para que se prepare para defenderse a sí mismo. Es difícil de encontrar a alguien dentro de nuestra congregación que no dispare de alguna forma”, dijo al diario digital ‘The Daily’.

Copley asegura que su iglesia ha desarrollado muchas actividades para atraer más gente: ha organizado fiestas y ferias, pero no ha logrado incrementar la membresía. Por eso se le ocurrió lo de impartir cursos gratuitos de uso de armas, porque “aquí todo el mundo dispara o caza”.

La decisión de Copley no es única. Un poco por todo el país, principalmente en zonas rurales de estados como Carolina del Norte, Florida, Montana y Ohio, decenas de otras iglesias, enfrentadas a una cada vez mayor deserción religiosa, literalmente han hecho un llamamiento a las armas para atraer al rebaño de vuelta.

En marzo, el reverendo Ryan Bennett, de la Iglesia Bautista Central de Lexington, en Carolina del Norte, llevó a cabo el primer curso de enseñanza de uso y porte de armas. Desde entonces, lo admite abiertamente, no ha parado. “Queremos atraer más gente y vamos a intentar todo lo que esté a nuestro alcance para lograrlo“, dice.

Eso sí, advierte, “nosotros promovemos un sentido de responsabilidad (en la gente). No apoyamos la violencia. Es apenas otra forma de llegar a la gente”. Bennett tampoco oculta que todo el tiempo tiene un pistola de 9mm al mismo alcance que la Biblia.

El año 2010 el Consejo Nacional de las Iglesias de Cristo, que abarca unos 45 millones de feligreses protestantes, anglicanos, ortodoxos y evangélicos, hizo una declaración rotunda y firme contra el uso de las armas en manos privadas.

“Es muy difícil de justificar en términos cristianos el acceso del público a armas de asalto. La verdad es que el uso de esas armas termina por arrebatar mucho más vidas que las que protege. La venta y uso de esas armas contradice las enseñanzas de Dios que prohíben la violencia”, dice la declaración. www.AcontecerCristiano.Net

Vaya asunto... esto no es de consciencia ¿o si?

Suspect
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Iglesias imparten clases de tiro para atraer más gente ¿Buena enseñanza? Empty ¡¡Hermanos nuestros Testigos de Jehová encarcelados injustamente!!

Mensaje  Karlos70 Sáb Ene 19, 2013 12:13 am

[img]Iglesias imparten clases de tiro para atraer más gente ¿Buena enseñanza? Prtscrcapture14a [/img]

¿Y esto no es muestra ACASO de lo que debe ser un verdadero siervo de Jehová Dios y seguidor de Cristo?

(Mateo 10:22) Y ustedes serán objeto de odio de parte de toda la gente por motivo de mi nombre; mas el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.

Rolling Eyes
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Iglesias imparten clases de tiro para atraer más gente ¿Buena enseñanza? Empty Re: Iglesias imparten clases de tiro para atraer más gente ¿Buena enseñanza?

Mensaje  Destructor de los TDJ Sáb Ene 19, 2013 8:18 am


¿Y esto no es muestra ACASO de lo que debe ser un verdadero siervo de Jehová Dios y seguidor de Cristo?

(Mateo 10:22) Y ustedes serán objeto de odio de parte de toda la gente por motivo de mi nombre; mas el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.

Mateo 10:22 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre, mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo.

Juan 15:21 Pero todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me envió.

Marcos 13:13 Y seréis odiados de todos por causa de mi nombre, pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo.

es decir, vosotros os creeis la religion verdadera por predicar, pero ojo, los VERDADEROS CRISTIANOS sufren POR EL NOMBRE DE CRISTO, no de jehova,

y que yo sepa, ustedes mejor dicho , son criticados POR TODO LO CONTRARIO, por bajar a Cristo al MINIMO NIVEL POSIBLE


☻Sepan, pues, todos ustedes y todo el pueblo de Israel que este hombre está aquí delante de ustedes, sano gracias al nombre de Jesucristo de Nazaret, crucificado por ustedes pero resucitado por Dios. 11Jesucristo es 'la piedra que desecharon ustedes los constructores, y que ha llegado a ser piedra angular'. 12De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. (Hch 4:10-12)

Jesús dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí (Juan14:6).

_______________________________________________________________________________

si no eres ungido no puedes ser Hijo de Dios, para ser Hijo de Dios necesitas nacer de nuevo y ser Hijo de Dios de manera espiritual Juan 1:12 y Juan capitulo 3 te pueden ayudar, para conocer lo que es ser ungido lee Efesios 1:13, así que no eres hijo, sino bastardo jajaja..

JUAN 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

JUAN 3:7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.

☻Es necesario nacer de nuevo, Nuestro Señor Jesucristo dijo que era necesario, es imperiosamente necesario Nacer de Nuevo..
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesias imparten clases de tiro para atraer más gente ¿Buena enseñanza? Empty Re: Iglesias imparten clases de tiro para atraer más gente ¿Buena enseñanza?

Mensaje  javi Sáb Ene 19, 2013 2:45 pm

Copio
__________________________________________________________________________________________________________________

Marcos 13:13 Y seréis odiados de todos por causa de mi nombre, pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo.

es decir, vosotros os creeis la religion verdadera por predicar, pero ojo, los VERDADEROS CRISTIANOS sufren POR EL NOMBRE DE CRISTO, no de jehova,

y que yo sepa, ustedes mejor dicho , son criticados POR TODO LO CONTRARIO, por bajar a Cristo al MINIMO NIVEL POSIBLE
___________________________________________________________________________________________________________________

Y yo pregunto: ¿por quien sufrio Cristo?
Hebreos 12:2 Reina-Valera 1960
2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Mateo 26:39 Nueva Traducción Viviente
39 Él se adelantó un poco más y se inclinó rostro en tierra mientras oraba: «¡Padre mío! Si es posible, que pase de mí esta copa de sufrimiento. Sin embargo, quiero que se haga tu voluntad, no la mía».

¿de quien es Testigo Jesucristo?
Apocalipsis 3:14 Reina-Valera 1960
14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesias imparten clases de tiro para atraer más gente ¿Buena enseñanza? Empty Re: Iglesias imparten clases de tiro para atraer más gente ¿Buena enseñanza?

Mensaje  Destructor de los TDJ Sáb Ene 19, 2013 5:18 pm

Y yo pregunto: ¿por quien sufrio Cristo?
Hebreos 12:2 Reina-Valera 1960
2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Mateo 26:39 Nueva Traducción Viviente
39 Él se adelantó un poco más y se inclinó rostro en tierra mientras oraba: «¡Padre mío! Si es posible, que pase de mí esta copa de sufrimiento. Sin embargo, quiero que se haga tu voluntad, no la mía».

¿de quien es Testigo Jesucristo?
Apocalipsis 3:14 Reina-Valera 1960
14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto


(Porque en cuanto hombre Él necesitaba orarle al Padre. Porque Él era tanto Dios como hombre.)
“Porque en él reside toda la Plenitud de la Divinidad corporalmente” (Col. 2,9)
Remato con esta: ¿Por qué crees que el espíritu del anticristo, niega que Jesús vino en carne?.

Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios: que creáis en el que El ha enviado
(Juan 6:29)

Jesucristo regañó a Felipe por no reconocer que era "uno" con el Padre (Jn 14:9-11).

Veamos otros textos claros que proclaman a Cristo como "uno" con el Padre:

--¿Dónde está tu padre? --Si supieran quién soy yo, sabrían también quién es mi Padre. (Jn 8:19)
El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)

"El que cree en mí --clamó Jesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que me envió. 45Y el que me ve a mí, ve al que me envió. (Jn 12:44-45)

Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre... (Jn 14:7)

Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud (Col 1:19)

Toda la plenitud de la divinidad habita en forma corporal en Cristo; (Col 2:9)




¿de quien es Testigo Jesucristo?
Apocalipsis 3:14 Reina-Valera 1960
14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto

En el principio existía la Palabra, 
y la Palabra estaba junto a Dios, 
y la Palabra era Dios...Todas las cosas fueron hechas por medio de la Palabra 
y sin ella no se hizo nada de todo lo que existe. En ella estaba la vida (Juan 1,1-4)

también nos recuerda: «Antes de formarte en el vientre materno, yo te conocía; antes de que salieras de su seno, yo te había consagrado, te había constituido profeta para las naciones». (Jeremías 1,5).

La Palabra no sólo nos ha dado la vida, sino que, nos conocía antes de darnosla, antes de que naciéramos.
(aqui esta una Joyita)

Además nuestro Señor se llama a sí mismo "el testigo fiel y verdadero. El ha enfatizado su veracidad con anterioridad en estas cartas, pero en este caso añade la palabra "fiel es decir, no solamente dice la verdad, sino que dice toda la verdad y no oculta nada. Habla clara y contundentemente
Jesús es el origen, el principio de la creación de Dios, pero no solo de la antigua creación, es decir, del universo físico en el que vivimos, incluyendo las grandes galaxias del espacio, el sistema planetario de nuestro sol y la tierra misma.

Todo procede de la mano de Jesús como la fuente de la creación de Dios, pero Jesús es además la fuente de la nueva creación que está preparando Dios. Pablo nos dice en IIª de Corintios 5:

"Si alguno está en Cristo nueva criatura es. Somos parte de un mundo nuevo que el Señor está haciendo que se esté formando. Es algo que, al llegar a este punto, ya ha comenzado "he aquí las cosas viejas pasaron, todas son hechas nuevas.



¿POR QUE LAS CARTAS DEL NT NO MENCIONAN A LA GRAN MUCHEDUMBRE TDJ? ¿SERA QUE SE LE OLVIDO A PABLO Y LOS OTROS DISCÍPULOS?.. RESPUESTA, NO EXISTE..






Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesias imparten clases de tiro para atraer más gente ¿Buena enseñanza? Empty Re: Iglesias imparten clases de tiro para atraer más gente ¿Buena enseñanza?

Mensaje  Karlos70 Dom Ene 20, 2013 6:35 am

No se salgan del TEMA por favor pues ya que salen preguntas que NO va aquí:

"Sr. Destruido" dice
:


¿POR QUE LAS CARTAS DEL NT NO MENCIONAN A LA GRAN MUCHEDUMBRE TDJ? ¿SERA QUE SE LE OLVIDO A PABLO Y LOS OTROS DISCÍPULOS?.. RESPUESTA, NO EXISTE..

habla de una cosa y concluye en otra lo que estaba hablando señor no tuvo NADA que ver con la Gran Muchedumbre.

Recuerde también que fue a Juan en el 98 E.C. que se le dio esa VISIÓN y el apóstol Pablo NO sabía entonces lo que vería el apóstol Juan ¿O si?.

No era adivino ESCRIBÍA (o hacía escribir) según se le inspiraba ¡mmm eh!
.

Rolling Eyes

Saludos Javi!! Smile
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Iglesias imparten clases de tiro para atraer más gente ¿Buena enseñanza? Empty Re: Iglesias imparten clases de tiro para atraer más gente ¿Buena enseñanza?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.