Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unas preguntas al señor Cristian (destructor):

2 participantes

Ir abajo

Unas preguntas al señor Cristian (destructor): Empty Unas preguntas al señor Cristian (destructor):

Mensaje  Karlos70 Mar Ene 08, 2013 5:19 pm

Unas preguntas al señor Cristian (destructor): Echadodelcielo
Hacia abajo es echado el originador de la mentira Juan 8:44 para su pronta destrucción

Dígame que diferencia existen entre el significado del PAN y del VINO. Que el Señor Jesucristo dijo que DARÍA en favor de todos que tengan FE en su SACRIFICIO.

1) En si que representa el PAN y porqué era necesario apreciarlo.

2) Y que SIGNIFICADO tiene el vino, porque no debe confundirse con el PAN ¿verdad?.

(Juan 6:52-55) Por eso, los judíos se pusieron a contender unos con otros, y decían: “¿Cómo puede este hombre darnos a comer su carne?”. 53 Entonces Jesús les dijo: “Muy verdaderamente les digo: A menos que coman la carne del Hijo del hombre y beban su sangre, no tienen vida en ustedes. 54 El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día; 55 porque mi carne es verdadero alimento, y mi sangre es verdadera bebida.

Juan 6:52-56
La Biblia de las Américas (LBLA)

52 Los judíos entonces contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?

53 Entonces Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del Hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.

54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final.

55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.

56 El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí y yo en él.


Le cito también de otra versión ya que les incomoda que les cite de la TNM.

(Fueron dos preguntas en una)

Saludos

Arrow


Última edición por Karlos70 el Miér Ene 09, 2013 9:01 pm, editado 1 vez
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Unas preguntas al señor Cristian (destructor): Empty Re: Unas preguntas al señor Cristian (destructor):

Mensaje  Destructor de los TDJ Mar Ene 08, 2013 6:59 pm

Muy verdaderamente les digo: A menos que coman la carne del Hijo del hombre y beban su sangre, no tienen vida en ustedes. (Juan 6:53.54). Comer PAN de vida significa aceptar a Cristo y unirnos a Él. Nos unimos a Cristo de 2 formas. 1) Al creer en su muerte (el sacrificio de su carne) y resurrección y "2) al dedicarnos a vivir como ÉL manda, dependiendo de sus enseñanzas para guiarnos y confiando en el Espíritu Santo para recibir poder. Entender estas palabras, requiere comprensión, ya que así se evitan posibles errores a futuro.
Si bien este mensaje resultaba chocante: comer carne y beber sangre sonaba a canibalismo. La idea de beber cualquier sangre, con más razón humana, resultaba repugnante para los líderes religiosos porque la Ley lo prohibía (Puedes ver en Levítico 17:10-11). Por supuesto que Jesús no se refería a la sangre de forma literal. Lo que decía era que su vida debía convertirse en la de ellos. Pero ellos no podían aceptar el concepto. El apóstol Pablo más tarde usó la imagen del cuerpo y de la sangre al hablar de la cena del Señor (Puedes ver en I de Corintios 11:23-26)
______________________________________…
Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí. De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama. (Lucas 22:19-20)
Buen punto. ¡ ¿Porque?
Hay algo bien interesante aquí, y a la vez necesario que se comprendido.
Jesús le dijo a sus discípulos que partieran el pan y lo comieran (En memoria de mí). Quería que recordaran su sacrificio, la base del perdón de los pecados y también su amistad que podían seguir gozando a través del Espíritu Santo. Aunque el significado exacto de la comunión se ha debatido fuertemente a lo largo de la historia de la Iglesia, los cristianos siguen comiendo el pan y bebiendo el vino en memoria de su Señor y Salvador Jesucristo. No hay que renunciar a participar de la cena del Señor, es solo para recordar lo que Jesucristo hizo un día por nosotros.
__________________________________________________________________________________________________________________…_________________

Los testigos de Jehová no te pueden responder por si mismos , pues son personas que no razonan ni disciernen por si mismos, necesitan que el grupo de chiflados auto-nombrados ungidos respondan por ellos atraves del alimento adulterado (revistas atalayas) y dicho alimento espiritual adulterado los mantiene envenenados e incapaces de discernir la Biblia sin la dependencia de los chiflados ungidos.

También sabemos que no responderán con fundamentos Bíblicos , ni espero eso de ellos al no leer la Biblia sino solo atalayas ,

Solo hacemos manifiesto el error de esa doctrina apostata para que sea conocida como lo que es una doctrina errada y sin fundamentos Bíblicos.

!Testigos de Jehova falsos maestros esparciendo el error bajo la direccion del Angel del abismo(abadon)!


Última edición por Destructor de los TDJ el Lun Ene 14, 2013 6:39 pm, editado 1 vez
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Unas preguntas al señor Cristian (destructor): Empty Re: Unas preguntas al señor Cristian (destructor):

Mensaje  Karlos70 Mar Ene 08, 2013 7:58 pm

Es interesante este tema ya que Jesucristo hace una diferenciación de estos dos y como sabemos el PAN su CUERPO como humano perfecto sería entregado en sacrificio por todos:

Juan 6:49-51
Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)


49 Los padres (antepasados) de ustedes comieron el maná en el desierto, y murieron. 50 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que coma de él, no muera. 51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguien come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que Yo también daré por la vida del mundo es Mi carne.”

Un cuerpo humano perfecto en igualdad a lo que era el de Adán que se perdió al desobedecer y condenarnos al pecado.

Mucho se entiende en MEDITAR en este sacrificio propiciatorio.

Y luego hablaremos en lo que SIGNIFICA la sangre y si en REALIDAD se dio para todos.

Saludos

Exclamation

Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Unas preguntas al señor Cristian (destructor): Empty Re: Unas preguntas al señor Cristian (destructor):

Mensaje  Karlos70 Miér Ene 09, 2013 6:02 am

En las Escrituras Griegas Cristianas se subrayó aún con más fuerza la santidad de la sangre. Ya no tenía que ofrecerse más sangre animal, pues aquellas ofrendas animales solo eran una sombra de la realidad: Jesucristo. (Col 2:17; Heb 10:1-4, 8-10.)

El sumo sacerdote de Israel introducía una parte representativa de la sangre en el Santísimo del santuario terrestre. (Le 16:14.) Jesucristo, como el verdadero sumo sacerdote, no entró en el cielo mismo con su sangre, que había sido derramada en el suelo (Jn 19:34), sino con el valor de su vida humana perfecta representada por su sangre.

Nunca perdió este derecho a la vida por causa del pecado, sino que lo retuvo para utilizarlo como expiación de pecados. (Heb 7:26; 8:3; 9:11, 12.) Por estas razones, su sangre clama por mejores cosas que la del justo Abel.

Solo la sangre del sacrificio perfecto del Hijo de Dios puede clamar por misericordia, mientras que la de Abel, así como la de los seguidores de Cristo que han muerto como mártires, clama por venganza. (Heb 12:24; Rev 6:9-11.)

Hebreos 9:12,22
Nueva Versión Internacional (NVI)

12 entró una sola vez y para siempre en el Lugar Santísimo. No lo hizo con sangre de machos cabríos y becerros, sino con su propia sangre, logrando así un rescate eterno. 22 De hecho, la ley exige que casi todo sea purificado con sangre, pues sin derramamiento de sangre no hay perdón.


Con esto se dice que ASÍ como se necesitaba en la ley mosaica que el "animalito del sacrificio" debía de MORIR COMPLETAMENTE para que se pudiera decir que se derramó sangre en sacrificio.

De IGUAL manera se dio la VIDA de Jesús en sacrificio para perdón de pecados de todos.


Entonces en conclusión:

1) Se entregó el cuerpo perfecto de Jesucristo como se requería para RESCATAR a la humanidad moribunda.

2) ¿Pero se entregó la VIDA de Jesucristo COMPLETAMENTE o sea MURIÓ?

He entendido que Evangélicos o cristianos dicen que Jesús NO murió realmente sino "solo su cuerpo carnal" ¿Pero esto acaso no SIGNIFICARÍA que no murió COMPLETAMENTE?.

Lo razonaremos con un un caso que ocurrió en los inicios de la historia...

Basketball

Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Unas preguntas al señor Cristian (destructor): Empty Re: Unas preguntas al señor Cristian (destructor):

Mensaje  Karlos70 Miér Ene 09, 2013 8:55 pm

Bueno ahora vayamos a RAZONAR y espero que no afecte el recalentamiento neuronal de sus "lucidas células cerebrales":

Mi pregunta a cuanto si VERDADERAMENTE Jesucristo MURIÓ.

La respuesta razonada es SI pues de esta manera debía ser su SACRIFICIO por todos, pero les digo debía estar inconsciente para que alguien SEA declarado MUERTO ¿no es así?.

Eso de estar MUERTO es lo contrario a la VIDA.

MUERTO= INCONSCIENCIA

VIVO = CONSIENTE Fácil de entender ¿NO? Lo contrario a la LUZ es la OSCURIDAD, lo contrario la VERDAD es la MENTIRA.

Pongamos un ejemplo (espero que no se "escamen" por usarlo):

Los ángeles que bajaron a la tierra y se materializaron cuerpos para tomar esposas para sí. pregunta:

¿Murieron ellos en el diluvio que arrasó con todo forma de vida material?


Génesis 6:2
Nueva Versión Internacional (NVI)

2 los hijos de Dios vieron que las hijas de los seres humanos eran hermosas. Entonces tomaron como mujeres a todas las que desearon.

Judas 6 Y a los ángeles que no mantuvieron su posición de autoridad, sino que abandonaron su propia morada, los tiene perpetuamente encarcelados en oscuridad para el juicio del gran Día.


Entonces estos seres ESPIRITUALES dejaron su cuerpo carnal y volvieron al cielo pero NO se les ingresó a las leales huestes angélicas sino como expresa Judas en su carta están en espera de su destrucción DEFINITIVA junto con el primer enemigo de la verdad Satanás el Diablo.

Conclusión ESTOS ángeles rebeldes NO MURIERON solo su cuerpo carnal.

¿Esto es lo que dicen también de Jesucristo al afirmar que él NO MURIÓ?

¿Se dan cuenta que están aceptando una FALSEDAD?

Pues USTEDES dicen que Jesús siguió VIVO en espíritu.

Vaya dilema este asunto...¿MURIÓ o NO MURIÓ en todo sentido?
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Unas preguntas al señor Cristian (destructor): Empty Re: Unas preguntas al señor Cristian (destructor):

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.