Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unas preguntitas para el nuevo socio de este foro llamado Galaico , ya que este tipo de preguntas le gustan

5 participantes

Ir abajo

Unas preguntitas para el nuevo socio de este foro llamado Galaico , ya que este tipo de preguntas le gustan Empty Unas preguntitas para el nuevo socio de este foro llamado Galaico , ya que este tipo de preguntas le gustan

Mensaje  Testigo de Jesucristo Jue Mayo 31, 2012 6:54 pm

1 - ¿ Por que su secta en la Biblia de 1961 en Hebreos 1:6 traducen Proskyneo como ADORAR y en las Biblias de hoy en dia como RENDIR HOMENAJE ???

sencillo , sencillo porque es una secta falsa creada por russel en el siglo XVIII

aui lo puedes ver

https://www.youtube.com/watch?v=W3Eui1nWqTs


2- ¿Donde estan los MILLONES QUE AHORA VIVEN NO MORIRAN JAMAS ????

muy sencillo, muertos , les ha engañado la watchtower ya que su unico objetivo ERA GANAR DINERO


http://es.wikipedia.org/wiki/Millones_que_ahora_viven_no_morir%C3%A1n_jam%C3%A1s

3 - ¿Por que estas contradicciones sobre el capitulo 10 de Romanos ??
El "Señor" de Romanos 10:12-16
1903 - "Señor" se refiere a Jesús.
1940 - "Señor" se refiere a Jehová.
1978 - "Señor" se refiere a Jesús.
1980 - "Señor" se refiere a Jehová.28

sencillo, porque no saben ni lo que creen y porque son una secta falsa

4 ¿ Por que su secta hizo tantas predicciones FALSAS sobre el fin del mundo ???

simple , porque son una religion que esta INTERESADA EN EL DINERO

http://www.sindioses.org/examenreligiones/testigos2.html


5 ¿ Sabia que profetizar en VANO es declarado a muerte segun el Tanaj en Deut 13:1-5??


6- ¿ Por que su secta dice que la generacion de 1914 dice que la generacion de hoy no morira Y SI MURIERON ??

pues muy sencillo, porque es una secta falsa, tambien prohibian a la gente ir a la universidad para no involucrase con otros y para que el lavado de cerebro permanezca

http://infocatolica.com/blog/apologeticamundo.php/1111290923-title

7- ¿Por que fue edificada una casa llamada casa de los principes en 1929 y dijeron que Abraham Isaac y Jacob regresarian ¿??
http://diosamorypoder.us/mansion.html

8- ¿Sabia usted que esta engañado y millones de Testigos mas por una pandilla que SOLO QUIERE GANAR DINERO ??

Algunos son de Barcelona como usted

https://www.youtube.com/watch?v=cyQ7s_guxQA&feature=relmfu



PODRIA CITAR MUCHAS MAS ya que hay muchas MENTIRAS






Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Unas preguntitas para el nuevo socio de este foro llamado Galaico , ya que este tipo de preguntas le gustan Empty Re: Unas preguntitas para el nuevo socio de este foro llamado Galaico , ya que este tipo de preguntas le gustan

Mensaje  javi Jue Mayo 31, 2012 7:22 pm

¿Sabías que todas esas acusaciones han sido rebatidas en el foro?
¿Por qué no te dignas a buscar un poco?



Y digo más...
¿Por qué no intentas con la biblia apoyar tus creencias?
¿No eres capaz y por eso de la rabia tienes que estar acusándonos a los Testigos de Jehová?
¿Tanto os molesta que descubramos vuestras mentiras con la biblia? ¿CON VUESTRA BIBLIA?
javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Unas preguntitas para el nuevo socio de este foro llamado Galaico , ya que este tipo de preguntas le gustan Empty Re: Unas preguntitas para el nuevo socio de este foro llamado Galaico , ya que este tipo de preguntas le gustan

Mensaje  Testigo de Jesucristo Jue Mayo 31, 2012 8:10 pm

si tu hasta ahora con la Biblia NO HAS DEMOSTRADO NADA


solo has hecho el ridiculo



solo fijate en nuestras conversaciones
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Unas preguntitas para el nuevo socio de este foro llamado Galaico , ya que este tipo de preguntas le gustan Empty Re: Unas preguntitas para el nuevo socio de este foro llamado Galaico , ya que este tipo de preguntas le gustan

Mensaje  Testigo de Jesucristo Jue Mayo 31, 2012 9:33 pm

javi


para que te enteres , yo estas preguntas, OBVIO QUE DESENMASCARAN VUESTRAS MENTIRAS por cierto , las hice porque galaico solo hace copy y paste de lo que dicen los catolicos etc sobre la trinidad cuando a mi me importan nada

¿se entera usted alguna vez de algo ???????????????????
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Unas preguntitas para el nuevo socio de este foro llamado Galaico , ya que este tipo de preguntas le gustan Empty Re: Unas preguntitas para el nuevo socio de este foro llamado Galaico , ya que este tipo de preguntas le gustan

Mensaje  javi Vie Jun 01, 2012 9:00 pm

Creo que si me voy enterando...
recapitulo sus creencias de una trinidad.

Dios solo es uno...pero hay tres personas distintas dentro, aunque las tres son Dios, solo hay un Dios. ¿no?
Y Cristo cuando estuvo en la tierra, era humano, pero al mismo tiempo también era Dios a conveniencia de los trinitarios ¿no?

¿y el que hace el ridículo soy yo? Laughing Smile What a Face

Marcos 12:29 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
"Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es."

Deuteronomio 6:4 (Versión Moderna)
"Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová, uno solo es"

¿Que crees tú que creía Jesús como israelita que era?
javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Unas preguntitas para el nuevo socio de este foro llamado Galaico , ya que este tipo de preguntas le gustan Empty Re: Unas preguntitas para el nuevo socio de este foro llamado Galaico , ya que este tipo de preguntas le gustan

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Jun 02, 2012 12:50 am

El tal javi dicen que Todas las ACUSACIONES han sido rebatidas jajajajajajajajajajaja.

ni una has rebatido sectario mentiroso lo unico que has echo es el ridiculo una tras otra vez
VIL MENTIROSO IGUAL QUE TU PADRE EL DIABLO, TENIAS QUE SER TESTIGO DE ? Evil or Very Mad
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Unas preguntitas para el nuevo socio de este foro llamado Galaico , ya que este tipo de preguntas le gustan Empty Re: Unas preguntitas para el nuevo socio de este foro llamado Galaico , ya que este tipo de preguntas le gustan

Mensaje  Karlos70 Sáb Jun 02, 2012 2:14 am

Testigo De Cristo escribió:El tal javi dicen que Todas las ACUSACIONES han sido rebatidas jajajajajajajajajajaja.

ni una has rebatido sectario mentiroso lo unico que has echo es el ridiculo una tras otra vez
VIL MENTIROSO IGUAL QUE TU PADRE EL DIABLO, TENIAS QUE SER TESTIGO DE ? Evil or Very Mad



¿Sabe que pasa con usted señor? a las preguntas un tanto inofencivas como el que le formuló Javi ¿En quién creía Jesús como israelita?.

No quiere responder y le diré porqué.

PORQUE: No quiere RAZONAR NADA y recuerdo que había dicho que hasta apuntaba cuando tristemente compañeros nuestros pasaban a su puerta de lo que ellos le hablaban y luego me imagino que les haría lo mismo que está haciendo aquí.

No respondería y empezaría a discutir (Para PROVOCAR) y así decir que "fueron inútiles" (por decirlo menos) para establecer lo que ES la Verdad Bíblica.

Que se puede hacer a ALGUIEN que solo sigue su PENSAMIENTO y hasta ahora vea que ni yo ni Javi le ha posteado nada sino de la Biblia a la que quisiera que fuera todavía escrita y leída en GRIEGO y HEBREO.

Para que gente como usted esté mas a gusto sin que alguien le pueda contestar.

Vaya su caso.

Embarassed
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Unas preguntitas para el nuevo socio de este foro llamado Galaico , ya que este tipo de preguntas le gustan Empty Re: Unas preguntitas para el nuevo socio de este foro llamado Galaico , ya que este tipo de preguntas le gustan

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Jun 02, 2012 2:37 am

HASR KARLOS DONDE ANDABA, A USTED O LO HANDABA BUSCANDO

TODAVIA ESTOY ESPERANDO SU CONTESTACION A TODO LO QUE LE preguntado NADA MAS SE DESAPARECIO
SE PARECE A SUS COMPANEROS DE SECTA DE A PIE, CUANDO YA NO SABEN QUE DECIR A LAS PREGUNTAS QUE UNO LES HACEN SE ESFUMAN COMO POR ARTE DE MAGIA........con el pretexto de que tienen otro compromiso siempre que uno les da una revolcada con la Biblia..........

QUE BUENO QUE REGRESO LE VOY A DAR LA LISTA DE PENDIENTES DIGO PARA VER SI AHORA ME LOS CONTESTA ........

bueno el unico que me contesto es el de sus dos dioses uno mayor y el otro menor que es tambien es dios pero no lo adoran o sea como la mitologia griega, Zeus y Apolo hijo de Zeus que no lo adoraban pero era un dios tambien.........ensenaza masonica tambien ..........ha pues se me olvidaba el fundador de su secta era mason del grado 33 ........de mandil blanco con dorado .....el grado mas alto de la masoneria ....
oiga eso no se los han ensenado haya en Mexico en su salon del Reyno o no viene en la Atalaya?

Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Unas preguntitas para el nuevo socio de este foro llamado Galaico , ya que este tipo de preguntas le gustan Empty Pendientes? si este:

Mensaje  Karlos70 Lun Jun 04, 2012 11:48 pm

Testigo De Cristo escribió:HASR KARLOS DONDE ANDABA, A USTED O LO HANDABA BUSCANDO

TODAVIA ESTOY ESPERANDO SU CONTESTACION A TODO LO QUE LE preguntado NADA MAS SE DESAPARECIO
SE PARECE A SUS COMPANEROS DE SECTA DE A PIE, CUANDO YA NO SABEN QUE DECIR A LAS PREGUNTAS QUE UNO LES HACEN SE ESFUMAN COMO POR ARTE DE MAGIA........con el pretexto de que tienen otro compromiso siempre que uno les da una revolcada con la Biblia..........

QUE BUENO QUE REGRESO LE VOY A DAR LA LISTA DE PENDIENTES DIGO PARA VER SI AHORA ME LOS CONTESTA ........

bueno el unico que me contesto es el de sus dos dioses uno mayor y el otro menor que es tambien es dios pero no lo adoran o sea como la mitologia griega, Zeus y Apolo hijo de Zeus que no lo adoraban pero era un dios tambien.........ensenaza masonica tambien ..........ha pues se me olvidaba el fundador de su secta era mason del grado 33 ........de mandil blanco con dorado .....el grado mas alto de la masoneria ....
oiga eso no se los han ensenado haya en Mexico en su salon del Reyno o no viene en la Atalaya?



Lo que pasó es que me falló la compu, no se me desespere mi buen forista.

Lo mismo he dicho yo que usted tambien no quiso responder a mi pregunta ya que según ud. no quiso seguir "en el juego" pero mas bien no respondió a la pregunta:

¿Que función desempeña un rey y sacerdote además? Ya que estos son las actividades que harán los "buenos en el cielo".

(Revelación 1:6) —e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre—, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén.

No veo cual fue su pregunta.

Arrow
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Unas preguntitas para el nuevo socio de este foro llamado Galaico , ya que este tipo de preguntas le gustan Empty Re: Unas preguntitas para el nuevo socio de este foro llamado Galaico , ya que este tipo de preguntas le gustan

Mensaje  SuperWare Mar Jun 05, 2012 3:20 am

Porque se entendío mejor el significado de la palabra "proskyneo".

Significa rendir homenaje.

Con esa palabra se describe de hecho la acción que realizó Abrahán ante los Hititas cuando se inclinó rostro a tierra. (Obviamente Abrahán no adoró a ellos)

Más aun, la palabra para "adorar" es otra.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Unas preguntitas para el nuevo socio de este foro llamado Galaico , ya que este tipo de preguntas le gustan Empty Re: Unas preguntitas para el nuevo socio de este foro llamado Galaico , ya que este tipo de preguntas le gustan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.