Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Testigos le gustan los cuentitos de siencia Ficcion de la atalaya ? lean este este si es verdad!

Ir abajo

 Testigos le gustan los cuentitos  de siencia Ficcion  de la atalaya ? lean este este si es verdad! Empty Testigos le gustan los cuentitos de siencia Ficcion de la atalaya ? lean este este si es verdad!

Mensaje  Testigo De Cristo Miér Abr 24, 2013 6:13 am

hola ahora les voy a contar a todos los foristas el cuentito de la secta testiguitos sin jehova y como comenzo, espero se diviertan y pongan atencion ok ...

Erase que se era un nino que nació en Pensilvana llamado Carlitos t Rusell, hijo de padres humildes que eran duenos de una merceria en la cual se vendían toda clase de productos como telas listones agujas estambres etc etc.

Este nino se carateriso desde pequenito por ser un tramposo y mentiroso fama que adquirió entre todos sus amiguitos que le sacaban la vuelta ....el nino crecio y crecio hasta hacerse un hombre después de la muerte de sus padres decidió vender la mercería y probar suerte en otros negocios a lo cual le vino una idea tremenda ya que era un hombre muy astuto y de negocios y se dijo así mismo como podre comenzar un negocio en el cual pueda tener ganancias increíbles sin tener que pagar un centavo a la gente que trabaje para mi ? ya se !!! dijo, inventare una secta religiosa en la cual yo invente mis propias doctrinas y que sean muy diferentes y controversiales para que pueda crear un impacto tremendo en la bola de estúpidos que crean en mi doctrina....

Primero que nada tratare de reclutar gente analfabeta que nunca haya abierto una Biblia en su vida, estos serán la base y así fue como Carlitos empezó su nuevo negocio y este creció y creció se lleno de gente estúpida e ignorante de todas las naciones de la tierra, esclavos que trabajaban incesantemente en las imprentas y en la calle haciendo y vendiendo la literatura de todas las Babosadas que se le ocurría en sus escritos estos eran como una clase de esclavos modernos en el cual se les lavaba el cerebro con el pretexto que estaban trabajando para la obra de Dios para esta corporación gringa, gratis con el cuento de un paraíso terrestre fictisio que sera otorgado a todo aquel que obedezca ciegamente a la santa organización de Brookling o sea la hoy llamada watcht tower o torre del vigia..

la gran batalla
al principio sus seguidores no se quedaban sobre todo aquellos que empezaron a estudiar la Biblia por su cuenta y se deban cuenta de que todo era una vil mentira, este fue uno de los problemas mas grandes que paro su crecimiento durante un tiempo..hasta que alguno de los subsiguientes duenos que eredaron esta corporación poderosa y que resulto ser mas listo que Carlitos, se le ocurrió hacer su propia traducion de la Biblia alterando los pasajes que no estaban de acuerdo con sus doctrinas, se ha descubierto hasta la fecha mas de mil textos alterados ........

Carlitos murió en un vagón de tren ya anciano y solo... este fue el fin de este falso profeta , pues su esposa no quiso nada con el y se divorcio primero porque el no queria compartir parte de las ganancias del negocio y la otra que lo agarro infraganti agarrándole el chamorro a la secretaria en su privado ....este tenia fama de mujeriego y tenia varias amantes entre las hermanas de la congregación a tal punto llego su fama que los hermanos le apodaron el pulpo ya que las manos parecían tentáculos tocaba aquí y tocaba haya a las hermanitas .... esta historia continuara ...en breve me voy a dormir manana le seguiré.....

al que llamo Testigos Sin Jehova
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.