Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...y los testigos de Jehová teníamos razón.

2 participantes

Ir abajo

...y los testigos de Jehová teníamos razón. Empty ...y los testigos de Jehová teníamos razón.

Mensaje  javi Dom Nov 11, 2012 1:53 pm

Algunos acusan a la organización de los Testigos de Jehová de estar haciendo cambios en su doctrina, sin embargo, no se dan cuenta o no quieren darse cuenta, de que los cambios, siempre son para mejor. En vez de ser una organización inmovilista, siempre progresa en su afán por mejorar su entendimiento de Dios y su servicio sagrado a él.
Pongamos un ejemplo...
En 1973 se dio un plazo de 6 meses para que todo testigo de Jehová dejara de fumar...
"*** La Atalaya 1973 15/10 págs. 628-629 párrs. 22-24
[...]
Se les puede dar ahora un período razonable, como el de seis meses, en el cual librarse de la afición. Al proceder así, mostrarán su deseo sincero de permanecer dentro de la congregación limpia de siervos dedicados de Jehová Dios.
23 Ciertamente si uno puede pasar por la experiencia angustiosa de retirarse de la afición a las drogas “fuertes” a fin de llegar a ser, discípulo verdadero del Hijo de Dios, entonces los adictos al tabaco o productos similares no deben tener objeción sólida a pasar por el sufrimiento menor de retirarse de su afición. El rehusar hacerlo ciertamente pondría un ejemplo muy malo para la persona que está esforzándose por vencer un hábito a drogas “fuertes” la cual se enfrenta a un desafío mucho más difícil.
24 Si personas ya bautizadas no están dispuestas a abandonar su afición a productos perjudiciales y esclavizadores, ¿entonces qué? Muestran que, como Esaú, no ‘aprecian las cosas sagradas,’ prefiriendo tales hábitos al privilegio de formar parte del pueblo limpio de Jehová. Por lo tanto deben ser removidas de la congregación debido a dicha conducta no apropiada para un cristiano.—1 Cor. 5:7; Heb. 12:15, 16.
[...]
¿La razón de esta decisión?
pág. 627 párr. 16
"[...]Ciertamente no muestra respeto al hecho de que el Creador nos ha dado la vida el que usemos incorrectamente y contaminemos nuestro cuerpo por la afición al tabaco. [...]
En 2 Corintios 7:1 el apóstol dice: “Por lo tanto, dado que tenemos estas promesas, amados, limpiémonos de toda contaminación de la carne y del espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.” ¿Han tomado esto a pechos los adictos al tabaco? Ciertamente todos reconocerán que las personas que vivan en el nuevo orden de Dios no serán adictas al tabaco y no necesitarán escupideras y ceniceros ni contaminarán el aire con humo de tabaco para que otros lo inhalen." (Marcos 12:31)

Seguramente a muchos esto les pareció extremo, pero, con el tiempo, en muchos paises en la actualidad se está prohibiendo el uso del tabaco en edificios públicos, en restaurantes, en los lugares de trabajo y se está prohibiendo la publicidad del tabaco, asi como poniendo advertencias del peligro que supone el tabaco para la salud en las propias cajetillas de tabaco.

Y es que con el tiempo, los testigos, al querer adorar a Dios de la mejor manera, tenemos razón...



javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

...y los testigos de Jehová teníamos razón. Empty Re: ...y los testigos de Jehová teníamos razón.

Mensaje  Testigo De Cristo Vie Dic 28, 2012 8:26 am

bueno bueno no ha ávido muchos cambios ya que los testigos de Jehova les encanta echarse sus copitas y a mi me a tocado ver a varios realmente ya hasta borrachos en sus fiestas se agarran a sus hermanitas de secta al baile y bailan bien pegaditos el danzon y otros bailecitos como vulgarmente se dice les arriman el fogon a las hermanitas.

que cambios tan buenos de la organización y que Cristianos verdad, seguramente estos grandes cambios les llevara a su salvación sobre todo llegaran al paraiso terrestre bailando el danzon y cantando esa canción que dice bacilon que rico bacilon bien pegaditos y medios borrachos ...........Porque no negaran que les encanta el alcohol yo soy testigo de eso yo lo vi con mis propios ojos

no vallamos muy lejos su primer presidente Rutherford era alcohólico y fumaba unos puros gigantes importados de cuba muy caros
y si no me lo creen hasta hizo una campana en contra de la prohibicion del alcohol en estados unidos .......



Sr Javi sin afan de ofenderlo pero que estupideces escribe ...........
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.