Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUN LOS TESTIGOS DE JEHOVA LOS 144000 SON HIJOS DE DIOS, LOS OTROS TESTIGOS SON BASTARDOS

3 participantes

Ir abajo

SEGUN LOS TESTIGOS DE JEHOVA LOS 144000 SON HIJOS DE DIOS, LOS OTROS TESTIGOS SON BASTARDOS Empty SEGUN LOS TESTIGOS DE JEHOVA LOS 144000 SON HIJOS DE DIOS, LOS OTROS TESTIGOS SON BASTARDOS

Mensaje  Destructor de los TDJ Miér Ene 09, 2013 6:57 pm

Los Testigos de Jehová sostienen que el Cuerpo Gobernante es dirigido por el Espíritu Santo de Dios para que dé el alimento espiritual a los domésticos a su debido tiempo. Una de esos supuestos alimentos divinos es el que se presentó en su libro “Sobrevivientes que entran a una Nueva Tierra” (1984).

En la página 114 aparece el subtítulo “El rey y sus Hermanos” y en la página siguiente, la 115, hablando de los hermanos de Cristo, preguntan: “¿Quiénes son éstos? Aquellos a quienes Dios ha escogido de entre la humanidad para que hereden con Cristo el Reino celestial. Son 144,000, y sólo queda un resto de ellos todavía en la tierra (Revelación 14:1,4). Porque ‘han nacido otra vez’ mediante el funcionamiento del espíritu de Dios, son hijos de Dios, y por esta razón en las Escrituras se les llama “hermanos” de Jesucristo (Juan 3:3; Hebreos 2:10.11). Jesús cuenta lo que la gente hace a estos “hermanos”, hasta el ‘más pequeño’ de ellos, como si se lo hicieran a él.” En la página 118 del mismo libro, y en el segundo párrafo, afirman que los “hermanos” de Cristo son un rebaño pequeño de 144,000 personas.

En su famoso libro “Esto Significa Vida Eterna” págs 126,127 nos dicen: “Ya que el cuerpo humano perfecto de Jesús tuvo cierto número de miembros para ser completo, ni uno más, ni uno menos, asimismo el “cuerpo de Cristo” completo, el cual es su congregación (iglesia), tiene un número perfecto de miembros, predestinados por el Creador Teocrático, Jehová. Antes del tiempo de Cristo, Dios no había revelado su número…pero mediante Cristo Jesús él por fin reveló que su número es 144,000.”

Pues bien, los Testigos de Jehová sostienen que sólo 144,000 de sus miembros fuera de Cristo son escogidos por Dios para morar en el cielo, y el resto de ellos (7 millones) simplemente se quedará en la tierra como súbditos del reino. Pero nos preguntamos, ¿es que estos 144,000 Testigos de Jehová con “esperanza celestial” poseen cualidades o atributos espirituales que jamás podrán tener el resto de Testigos? ¿Será que Dios les ha dado a este “pequeño rebaño” dones que se los ha negado al resto de Testigos? No me parece!

Según lo que enseñan los Testigos Jehová en sus publicaciones, sólo 144,000 Testigos de Jehová son:
1.- Hijos de Dios.
2.- Hermanos de Cristo.
3.- herederos del cielo
4.- Miembros del cuerpo de Cristo (su iglesia verdadera)
5.- Guiados por el Espíritu Santo
6.- Renacidos otra vez.
7.- Ungidos

Ahora pregunto lo siguiente: ¿Puede un Dios que no hace acepción de personas, y menos aún, para con todos aquellos que le sirven y se esfuerzan por ser como su Hijo, privarles de ciertos dones y promesas que él ofrece para todos sus adoradores? Mi respuesta es un rotundo NO
_______________________________________

☻Todos los Testigos de Jehová han perdido su libertad para disentir, objetar o protestar por cualquier cosa que vena mal en la sociedad Watchtower. Ellos también no tienen la libertad de interpretar las Escrituras por su cuenta, y sólo deben acatar los dictados y enseñanzas de la élite, sin protestar ni dudar nada de lo que reciben de dicha élite.

☻Los ancianos no tendrán la libertad de predicar o dar un sermón de su propia cosecha, sino lo que la sociedad ha bosquejado previamente desde su sede central. En fin, los TJ serán sólo marionetas de titiriteros muy astutos..

☻Los Testigos de Jehová suelen ir los domingos a sus llamados salones del reino para el “estudio” de la revista La Atalaya, y contestar una serie de preguntas pre-fabricadas que formula el director de estudio. Las respuestas deben salir de la misma revista de estudio y no de las creencias personales del que responde, las cuales pueden ser muy distintas a la que aparecen en la revista de estudio.

☻Igual ocurre con el estudio de los libros, los cuales tienen preguntas pre-fabricadas para que los lectores respondan justamente lo que dice el libro, y no necesariamente la Biblia. Muchas enseñanzas de la WT no pueden ser respaldadas con la Biblia, y ese es su gran problema que tienen los “estudiantes” T.J.
V


Última edición por Destructor de los TDJ el Vie Ene 18, 2013 6:30 am, editado 3 veces
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

SEGUN LOS TESTIGOS DE JEHOVA LOS 144000 SON HIJOS DE DIOS, LOS OTROS TESTIGOS SON BASTARDOS Empty Re: SEGUN LOS TESTIGOS DE JEHOVA LOS 144000 SON HIJOS DE DIOS, LOS OTROS TESTIGOS SON BASTARDOS

Mensaje  Atlatino Miér Ene 09, 2013 7:32 pm

Oye Destruído, si hubieras estado en el tiempo en que sucedió ésto, ya sabes dónde hubieras quedado:

Núm.16:16 Y Coré hijo de Izhar, hijo de Qohat, hijo de Leví, procedió a levantarse, junto con Datán y Abiram hijos de Eliab, y On hijo de Pélez, hijos de Rubén. 2 Y procedieron a levantarse delante de Moisés, ellos y doscientos cincuenta hombres de los hijos de Israel, principales de la asamblea, los convocados de la reunión, hombres de fama. 3 De modo que se congregaron contra Moisés y Aarón y les dijeron: “Ya basta de ustedes, porque la entera asamblea son todos santos, y Jehová está en medio de ellos. ¿Por qué, pues, deben ustedes alzarse por encima de la congregación de Jehová?”.
4 Cuando Moisés llegó a oírlo, en seguida cayó sobre su rostro. 5 Entonces habló a Coré y a su entera asamblea, y dijo: “Por la mañana Jehová dará a conocer quién le pertenece a él y quién es santo y quién tiene que acercársele, y quienquiera a quien él escoja se acercará a él. 6 Hagan esto: Tomen para ustedes braserillos, Coré y toda su asamblea, 7 y pongan fuego en ellos y coloquen incienso sobre ellos delante de Jehová mañana, y tiene que suceder que el hombre a quien Jehová escoja, él es el santo. ¡Ya basta de ustedes, hijos de Leví!”.
8 Y Moisés pasó a decir a Coré: “Escuchen, por favor, ustedes, los hijos de Leví. 9 ¿Les es cosa tan pequeña el que el Dios de Israel los haya separado de la asamblea de Israel para presentarlos a sí para efectuar el servicio del tabernáculo de Jehová y para estar de pie delante de la asamblea para ministrarles, 10 y el que a ti y a todos tus hermanos contigo, los hijos de Leví, los haya hecho acercarse? Así es que ¿también tienen que tratar de conseguir el sacerdocio? 11 Por esa razón tú y toda tu asamblea que van reuniéndose están contra Jehová. En cuanto a Aarón, ¿qué es para que murmuren contra él?”.
12 Más tarde Moisés envió a llamar a Datán y Abiram, hijos de Eliab, pero ellos dijeron: “¡No vamos a subir! 13 ¿Es cosa tan pequeña el que nos hayas hecho subir de una tierra que mana leche y miel para hacernos morir en el desierto, que también procuras hacerte príncipe sobre nosotros hasta el límite? 14 El caso es que no nos has introducido en una tierra que mane leche y miel, para que nos des una herencia de campo y viña. ¿Será acaso que quieres perforar y sacar los ojos de aquellos hombres? ¡No vamos a subir!”.
15 Ante esto, Moisés se encolerizó mucho y dijo a Jehová: “No te vuelvas para mirar su ofrenda de grano. Ni un asno he tomado yo de ellos, ni he hecho daño a ninguno de ellos”.
16 Entonces Moisés dijo a Coré: “Tú y toda tu asamblea, estén presentes delante de Jehová, tú y ellos y Aarón, mañana. 17 Y tome cada uno su braserillo, y ustedes tienen que poner incienso sobre ellos y presentar cada cual su braserillo delante de Jehová, doscientos cincuenta braserillos, y tú y Aarón cada uno su braserillo”. 18 De modo que tomaron cada cual su braserillo y pusieron fuego sobre ellos y colocaron incienso sobre ellos y se quedaron parados a la entrada de la tienda de reunión, junto con Moisés y Aarón. 19 Cuando Coré tenía a toda la asamblea reunida contra ellos a la entrada de la tienda de reunión, entonces la gloria de Jehová se apareció a toda la asamblea.
20 Jehová ahora habló a Moisés y Aarón, y dijo: 21 “Sepárense de en medio de esta asamblea, para que extermine a estos en un instante”. 22 Ante esto, ellos cayeron sobre sus rostros y dijeron: “Oh Dios, el Dios de los espíritus de toda clase de carne, ¿pecará un solo hombre y te indignarás contra la entera asamblea?”.
23 A su vez, Jehová habló a Moisés, y dijo: 24 “Habla a la asamblea, y di: ‘¡Retírense de alrededor de los tabernáculos de Coré, Datán y Abiram!’”.
25 Después Moisés se levantó y fue a Datán y Abiram, y los ancianos de Israel fueron con él. 26 Entonces habló a la asamblea, y dijo: “Apártense, por favor, de delante de las tiendas de estos hombres inicuos, y no toquen cosa alguna que pertenezca a ellos, para que no sean barridos en todo el pecado de ellos”. 27 Inmediatamente ellos se retiraron de delante del tabernáculo de Coré, Datán y Abiram, por todos lados, y Datán y Abiram salieron, y se plantaron a la entrada de sus tiendas, junto con sus esposas, y sus hijos y sus pequeñuelos.
28 Entonces Moisés dijo: “En esto sabrán que Jehová me ha enviado a hacer todas estas obras, que no es de mi propio corazón: 29 Si fuera según la muerte de toda la humanidad como murieran estas personas, y con el castigo de toda la humanidad como se les impusiera castigo, entonces no es Jehová quien me ha enviado. 30 Pero si es algo creado que Jehová haya de crear, y el suelo tiene que abrir su boca y tragárselos, y todo cuanto les pertenece, y ellos tienen que bajar vivos al Seol, entonces de cierto sabrán ustedes que estos hombres han tratado a Jehová irrespetuosamente”.
31 Y aconteció que, tan pronto como él hubo acabado de hablar todas estas palabras, el suelo que estaba debajo de ellos empezó a partirse. 32 Y la tierra procedió a abrir su boca y a tragárselos a ellos y a sus casas y a todo el género humano que pertenecía a Coré, y todos los bienes. 33 Así que abajo fueron ellos, y todos los que les pertenecían, vivos al Seol, y la tierra fue cubriéndolos, de modo que perecieron de en medio de la congregación. 34 Y todos los israelitas que estaban en su derredor huyeron al grito de ellos, porque empezaron a decir: “¡Tenemos miedo de que la tierra nos trague a nosotros!”. 35 Y un fuego salió de Jehová y procedió a consumir a los doscientos cincuenta hombres que ofrecían el incienso.

Pero no te apures, en este tiempo algo similar sucederá muy pronto:

Mat.25:34 ”Entonces dirá el rey a los de su derecha: ‘Vengan, ustedes que han sido bendecidos por mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo. 35 Porque me dio hambre, y ustedes me dieron de comer; me dio sed, y me dieron de beber. Fui extraño, y me recibieron hospitalariamente; 36 desnudo estuve, y me vistieron. Enfermé, y me cuidaron. Estuve en prisión, y vinieron a mí’. 37 Entonces los justos le contestarán con las palabras: ‘Señor, ¿cuándo te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed, y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo te vimos extraño y te recibimos hospitalariamente, o desnudo, y te vestimos? 39 ¿Cuándo te vimos enfermo, o en prisión, y fuimos a ti?’. 40 Y en respuesta el rey les dirá: ‘En verdad les digo: Al grado que lo hicieron a uno de los más pequeños de estos hermanos míos, a mí me lo hicieron’.


Atlatino
Atlatino

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SEGUN LOS TESTIGOS DE JEHOVA LOS 144000 SON HIJOS DE DIOS, LOS OTROS TESTIGOS SON BASTARDOS Empty Re: SEGUN LOS TESTIGOS DE JEHOVA LOS 144000 SON HIJOS DE DIOS, LOS OTROS TESTIGOS SON BASTARDOS

Mensaje  Destructor de los TDJ Miér Ene 09, 2013 11:18 pm

☻Amiguitos, salgan de esa secta, Dios los quiere fuera de ella para que sean sus hijos, allí solo sois bastardos..
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

SEGUN LOS TESTIGOS DE JEHOVA LOS 144000 SON HIJOS DE DIOS, LOS OTROS TESTIGOS SON BASTARDOS Empty Re: SEGUN LOS TESTIGOS DE JEHOVA LOS 144000 SON HIJOS DE DIOS, LOS OTROS TESTIGOS SON BASTARDOS

Mensaje  Atlatino Vie Ene 11, 2013 7:45 am

Más vale que te salgas de Babilonia la Grande, porque eso sí que no te va a llevar a ningún lado; y menos viendo adonde ya te ha llevado.
Sabrá Dios y hasta te pagan por hacer campañas antitestigos. ¿Acaso crees que puedes luchar contra Jesucristo?
Mira:

Isaías 2:2 Y en la parte final de los días tiene que suceder [que] la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas; y a ella tendrán que afluir todas las naciones. 3 Y muchos pueblos ciertamente irán y dirán: “Vengan, y subamos a la montaña de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas”. Porque de Sión saldrá ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová. 4 Y él ciertamente dictará el fallo entre las naciones y enderezará los asuntos respecto a muchos pueblos. Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni aprenderán más la guerra.

Eso ya está ocurriendo hace mucho tiempo, y todos los secuaces de Satanás juntos no han podido detenerlo.¿Acaso tú crees que eres algo que nos incomoda, con tus compinches del foro, que hasta quizás eres tú mismo clonado? Destruído, como te dije: no eres más que un perro que nos ladra en el camino mientras seguimos avanzando.
Atlatino
Atlatino

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SEGUN LOS TESTIGOS DE JEHOVA LOS 144000 SON HIJOS DE DIOS, LOS OTROS TESTIGOS SON BASTARDOS Empty Re: SEGUN LOS TESTIGOS DE JEHOVA LOS 144000 SON HIJOS DE DIOS, LOS OTROS TESTIGOS SON BASTARDOS

Mensaje  Destructor de los TDJ Vie Ene 11, 2013 3:32 pm


JUAN 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

JUAN 3:7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.

☻Es necesario nacer de nuevo, Nuestro Señor Jesucristo dijo que era necesario, es imperiosamente necesario Nacer de Nuevo..

Juan 3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

atlatino cuanto mas burros son como vos mas miembros hay
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

SEGUN LOS TESTIGOS DE JEHOVA LOS 144000 SON HIJOS DE DIOS, LOS OTROS TESTIGOS SON BASTARDOS Empty Re: SEGUN LOS TESTIGOS DE JEHOVA LOS 144000 SON HIJOS DE DIOS, LOS OTROS TESTIGOS SON BASTARDOS

Mensaje  Karlos70 Vie Ene 11, 2013 4:36 pm

Destructor de los TDJ escribió:
JUAN 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

JUAN 3:7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.

☻Es necesario nacer de nuevo, Nuestro Señor Jesucristo dijo que era necesario, es imperiosamente necesario Nacer de Nuevo..

Juan 3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

atlatino cuanto mas burros son como vos mas miembros hay

Hay burritos que son más afortunados de hacer lo CORRECTO y conservar la vida al contar con la aprobación Divina:

(Números 22:32, 33) Entonces el ángel de Jehová le dijo: “¿Por qué has golpeado a tu asna estas tres veces? ¡Mira! Yo... yo he salido para oponer resistencia, porque tu camino ha sido temerario contra mi voluntad. 33 Y el asna llegó a verme y trató de desviarse de delante de mí estas tres veces. ¡Supónte que no se hubiera desviado de delante de mí! Pues para ahora a ti mismo te hubiera matado, pero a ella la habría conservado viva”.


Medite en ello...

(Enconado opositor del pueblo de Jehová)

Saludos a los lectores sinceros de la Biblia!!
clown
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

SEGUN LOS TESTIGOS DE JEHOVA LOS 144000 SON HIJOS DE DIOS, LOS OTROS TESTIGOS SON BASTARDOS Empty Re: SEGUN LOS TESTIGOS DE JEHOVA LOS 144000 SON HIJOS DE DIOS, LOS OTROS TESTIGOS SON BASTARDOS

Mensaje  Destructor de los TDJ Vie Ene 11, 2013 4:42 pm

☻entiendan tienen que nacer de nuevo para ver el reino de Dios
___________
abstenerse borreguitos fieles fanaticos hasta el momento creo que ninguno me contesto jajaja
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

SEGUN LOS TESTIGOS DE JEHOVA LOS 144000 SON HIJOS DE DIOS, LOS OTROS TESTIGOS SON BASTARDOS Empty Re: SEGUN LOS TESTIGOS DE JEHOVA LOS 144000 SON HIJOS DE DIOS, LOS OTROS TESTIGOS SON BASTARDOS

Mensaje  Karlos70 Vie Ene 11, 2013 4:57 pm

Destructor de los TDJ escribió:☻entiendan tienen que nacer de nuevo para ver el reino de Dios
___________
abstenerse borreguitos fieles fanaticos hasta el momento creo que ninguno me contesto jajaja

Oiga señor Destruido usted lleva varias sin contestar por su parte:

Temas:

¿Que harán los REYES y SACERDOTES?

¿Satanás es el que inflige castigo en el Infierno?

¿Deben participar en las guerras de este mundo los cristianos?

¿Celebrar la Navidad una fiesta pagana o mundana?

¿Están obligados los cristianos a dar el DIEZMO?

Y más pero se que NO tiene como FIN aceptar lo que mostramos usando La Biblia de otras versiones solo porque NOSOTROS los Testigos de Jehová lo UTILICEMOS para desenmascarar esas FALSEDADES


¿O solo le han enseñado el tema de "nacer de nuevo" y señalar supuestas faltas de los inicios de los T de J?

Saludos

sunny
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

SEGUN LOS TESTIGOS DE JEHOVA LOS 144000 SON HIJOS DE DIOS, LOS OTROS TESTIGOS SON BASTARDOS Empty Re: SEGUN LOS TESTIGOS DE JEHOVA LOS 144000 SON HIJOS DE DIOS, LOS OTROS TESTIGOS SON BASTARDOS

Mensaje  Destructor de los TDJ Vie Ene 11, 2013 5:35 pm

si,si karlos si, todos los que festejamos navidad somos paganos igual que russell y ruthenford sabias?

Entiende,si no eres ungido no puedes ser Hijo de Dios, bien que mencionas otras versiones ya que para ser Hijo de Dios necesitas nacer de nuevo y ser Hijo de Dios de manera espiritual Juan 1:12 y Juan capitulo 3 te pueden ayudar, para conocer lo que es ser ungido lee Efesios 1:13, así que no eres hijo, sino bastardo jajaja..

y no lo digo yo la Biblia misma te condena sin importar las versiones que te quieras echar jajaja

cuanto mas burros son mas miembros hay jajaja
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

SEGUN LOS TESTIGOS DE JEHOVA LOS 144000 SON HIJOS DE DIOS, LOS OTROS TESTIGOS SON BASTARDOS Empty Re: SEGUN LOS TESTIGOS DE JEHOVA LOS 144000 SON HIJOS DE DIOS, LOS OTROS TESTIGOS SON BASTARDOS

Mensaje  Karlos70 Vie Ene 11, 2013 9:23 pm

Y eso que dice que usted es un CIUDADANO CELESTIAL y desconoce muchas de las cosas que "al dedillo" debería de entender.

Pero se ve que se le dificulta dialogar de otros temas aparte de lo que ha venido repitiendo el dialogo que se habló con un hombre prominente de los judíos en la oscuridad de la noche.

Vaya el caso el suyo.

Juan 3:1-7. Y de ahí no s
ale scratch .... silent

Sale con su método!! cheers

farao rabbit Basketball
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

SEGUN LOS TESTIGOS DE JEHOVA LOS 144000 SON HIJOS DE DIOS, LOS OTROS TESTIGOS SON BASTARDOS Empty Re: SEGUN LOS TESTIGOS DE JEHOVA LOS 144000 SON HIJOS DE DIOS, LOS OTROS TESTIGOS SON BASTARDOS

Mensaje  Destructor de los TDJ Sáb Ene 12, 2013 5:45 am

Y eso que dice que usted es un CIUDADANO CELESTIAL y desconoce muchas de las cosas que "al dedillo" debería de entender.

Pero se ve que se le dificulta dialogar de otros temas aparte de lo que ha venido repitiendo el dialogo que se habló con un hombre prominente de los judíos en la oscuridad de la noche.

Vaya el caso el suyo.

Juan 3:1-7. Y de ahí no sale ....

Sale con su método!!


Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

SEGUN LOS TESTIGOS DE JEHOVA LOS 144000 SON HIJOS DE DIOS, LOS OTROS TESTIGOS SON BASTARDOS Empty Re: SEGUN LOS TESTIGOS DE JEHOVA LOS 144000 SON HIJOS DE DIOS, LOS OTROS TESTIGOS SON BASTARDOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.