Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isaias 43:10 lo dice?

3 participantes

Ir abajo

Isaias 43:10 lo dice? Empty Isaias 43:10 lo dice?

Mensaje  agnostico100 Mar Jul 31, 2012 4:58 pm


Comentarios teocraticos: "los testigos son la organización verdadera... Isaias 43:10 lo dice"




Nunca ha dejado de sorprenderme la lijereza con la cual algún testigo de Jehová "defiende" a la organización usando el versículo de Isaías 43:10:


“Ustedes
son mis testigos —es la expresión de Jehová—, aun mi siervo a quien he
escogido, para que sepan y tengan fe en mí, y para que entiendan que yo
soy el Mismo. Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí
continuó sin que lo hubiera.”

(Isaías 43:10, TNM)
A continuación un extracto del Capitulo IV: de la historia de la Sociedad Watchtower.

Uno de los argumentos que la Sociedad empleaba durante esta época (1931) era que como ya no había judíos[1],
no valía la pena ocuparse de ellos, así que se apropiaron de sus
profecías y el nombre que la Biblia les da a ellos; de forma que
procuraron adaptar el Antiguo Testamento, es decir, en lugar de avanzar
con el Nuevo Testamento, los testigos de Jehová se hicieron así mismos
“israelitas”, “los escogidos”, para ello, utilizaron la verbosidad que
los distingue para distorsionar y torcer aún más las verdades bíblicas.
No importando el fracaso de 1925, el cual fue sustituido o disfrazado por una victoria con la que Rutherford se apropió de las palabras que Dios dio a su pueblo de Israel en Isaías 43:10.
El
Anuario de 1975 de los testigos de Jehová cita a A.H. MacMillan
relatando como fue que se adoptó el nombre Testigos de Jehová (énfasis
mío):


...el
hermano Rutherford mismo me dijo que él se levantó cierta noche cuando
estaba preparándose para aquella asamblea y dijo: ‘¿Para qué sugerí una
asamblea internacional cuando no tengo discurso ni mensaj
e especial para ellos? ¿Para qué traerlos a todos aquí?’ Y entonces empezó a pensar en ello, e Isaías 43 le vino a la mente. Se levantó a las dos de la mañana y escribió en taquigrafía, en su propio escritorio, un bosquejo del discurso que iba a presentar acerca del Reino, la esperanza del mundo, y acerca del nuevo nombre. Y todo lo que él pronunció en aquel tiempo fue preparado aquella noche, o aquella mañana a las dos. Y ninguna duda [hay] en mi mente —ni entonces ni ahora— de que el Señor lo guió en aquello, y ése es el nombre que Jehová quiere que llevemos y nos sentimos muy dichosos y contentos de tenerlo.
— Anuario de los Testigos de Jehová, 1975, pág. 151.
-Isaias 43:10 lo dice? Joseph_Franklin_Rutherford
Así,
el 26 de julio de 1931 Rutherford anuncia la resolución de adoptar el
flamante nombre de “testigos de Jehová” en la asamblea de Columbus
(Ohio), y después en otras asambleas que se celebraron por toda la
Tierra. De esta forma, Rutherford distinguió su grupo al de otras ramas
del movimiento Russelista que se habían separado y emergido, de manera
que continuó con la tendencia hacia una ruptura con el pasado. Y así
como sucedió con los antiguos judíos, los testigos de Jehová se hicieron
altivos, duros de cerviz, y sobretodo, llenos desprecio para todos los
demás que no pertenecían a su movimiento. Una actitud como maldición que
permanece arraigada en ellos hasta la actualidad.
agnostico100
agnostico100

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Isaias 43:10 lo dice? Empty ¡Seguiremos dando a conocer este maravilloso NOMBRE!

Mensaje  Karlos70 Mar Jul 31, 2012 7:01 pm

Y así ni somos RUSSELISTAS ni seguidores de Rutherford.

Y si alguien NO le gusta este NOMBRE Divino porque están desterrandolo de sus páginas.

No entiendo del porqué su odio disfrazado "de respeto" pero llega a ser infundado este supuesto.

(Malaquías 1:6) “‘Un hijo, por su parte, honra a un padre; y un siervo, a su magnífico amo. Pues si yo soy un padre, ¿dónde está la honra a mí? Y si soy un magnífico amo, ¿dónde está el temor a mí?’, ha dicho Jehová de los ejércitos a ustedes, oh sacerdotes que desprecian mi nombre. ”‘Y ustedes han dicho: “¿De qué manera hemos despreciado tu nombre?”.’



Ya si toda obra de ingeniería o arquitectónica el autor lo que desearía más que nada es perpetuar SU OBRA en una placa mencionándolo y sin embargo el Nombre con el que nos distinguimos mundial-mente NO es el proveniente de nombre humano o que se le dé un trato especial como PROFETA o MAESTRO a alguien ¡para nada!.

Es solo por el medio de recordares a todos este NOMBRE al que tanto desearían anular de TODA Biblia:

JEHOVÁ DIOS

Y por esto nosotros seguiremos dando testimonio al rededor del mundo.

Toc, toc, toc.

(¿quien tocara?)

king mmm ¿Quién crees? Los que anuncian el Reino de Dios

¡Los testigos de Jehová!
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Isaias 43:10 lo dice? Empty Re: Isaias 43:10 lo dice?

Mensaje  macabeo777 Miér Ago 01, 2012 6:22 pm

Karlos70 escribió:Y así ni somos RUSSELISTAS ni seguidores de Rutherford.

Y si alguien NO le gusta este NOMBRE Divino porque están desterrandolo de sus páginas.

No entiendo del porqué su odio disfrazado "de respeto" pero llega a ser infundado este supuesto.

(Malaquías 1:6) “‘Un hijo, por su parte, honra a un padre; y un siervo, a su magnífico amo. Pues si yo soy un padre, ¿dónde está la honra a mí? Y si soy un magnífico amo, ¿dónde está el temor a mí?’, ha dicho Jehová de los ejércitos a ustedes, oh sacerdotes que desprecian mi nombre. ”‘Y ustedes han dicho: “¿De qué manera hemos despreciado tu nombre?”.’



Ya si toda obra de ingeniería o arquitectónica el autor lo que desearía más que nada es perpetuar SU OBRA en una placa mencionándolo y sin embargo el Nombre con el que nos distinguimos mundial-mente NO es el proveniente de nombre humano o que se le dé un trato especial como PROFETA o MAESTRO a alguien ¡para nada!.

Es solo por el medio de recordares a todos este NOMBRE al que tanto desearían anular de TODA Biblia:

JEHOVÁ DIOS

Y por esto nosotros seguiremos dando testimonio al rededor del mundo.

Toc, toc, toc.

(¿quien tocara?)

king mmm ¿Quién crees? Los que anuncian el Reino de Dios

¡Los testigos de Jehová!

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Nombre de Dios? jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿No lo recibieron de un humano? jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

toc, toc ¿quién es, que quería?
Respuesta: vengo a meterle lo tonto y a ver si me compra revistas atalayas y libros editados por el cuerpo gobernante de la watchtower jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
macabeo777
macabeo777

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Isaias 43:10 lo dice? Empty Re: Isaias 43:10 lo dice?

Mensaje  Karlos70 Miér Ago 01, 2012 7:15 pm

Si con todo y eso somos los únicos que vamos a declarar este Gran Nombre mi Maca.

JEHOVÁ DIOS.

ja ja ja da risa el ver que nadie más se atreve a hacerlo.

¿Porqué será?

Wink
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Isaias 43:10 lo dice? Empty Re: Isaias 43:10 lo dice?

Mensaje  macabeo777 Jue Ago 02, 2012 7:29 am

Karlos70 escribió:Si con todo y eso somos los únicos que vamos a declarar este Gran Nombre mi Maca.

JEHOVÁ DIOS. (Pues tu mismo lo reconoces, andan pregonando mentiras, porque todos, inclusive ustedes, han reconocido que ese nombre es falso ¿entonces que andas pregonando? ¡¡¡M e n t i r a s!!! ¿Y de eso te ufanas?

ja ja ja da risa el ver que nadie más se atreve a hacerlo. (Pues claro que nosotros no nos atrevemos a semejante blasfemia, andar pregonando mentiras)

¿Porqué será? (Porque somos cristianos y no hijos de la watchtower)

Wink
macabeo777
macabeo777

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Isaias 43:10 lo dice? Empty Re: Isaias 43:10 lo dice?

Mensaje  agnostico100 Jue Ago 02, 2012 4:27 pm

macabeo777 escribió:
Karlos70 escribió:Si con todo y eso somos los únicos que vamos a declarar este Gran Nombre mi Maca.

JEHOVÁ DIOS. (Pues tu mismo lo reconoces, andan pregonando mentiras, porque todos, inclusive ustedes, han reconocido que ese nombre es falso ¿entonces que andas pregonando? ¡¡¡M e n t i r a s!!! ¿Y de eso te ufanas?

ja ja ja da risa el ver que nadie más se atreve a hacerlo. (Pues claro que nosotros no nos atrevemos a semejante blasfemia, andar pregonando mentiras)

¿Porqué será? (Porque somos cristianos y no hijos de la watchtower)

Wink

Isaias 43:10 lo dice? Felictaciones%20aplauso
agnostico100
agnostico100

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Isaias 43:10 lo dice? Empty Re: Isaias 43:10 lo dice?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.