Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Biblia ensena que el alma sigue existiendo despues de la muerte

2 participantes

Ir abajo

La Biblia ensena que el alma sigue existiendo despues de la muerte  Empty La Biblia ensena que el alma sigue existiendo despues de la muerte

Mensaje  Testigo De Cristo Mar Abr 10, 2012 9:42 pm

A. La Biblia enseña que el alma sigue existiendo después de la muerte. Mat.10:28; I Tes.5:23; Apoc.6:9.

“Juanvio almas de los que habían sido muertos”. I Cor.5:5; “para que su alma sea salva”. Ec.12:7.

“el Espíritu vuelva a Dios que lo dio”. Lucas.16:19-31.

“el rico su alma era atormentada después que murió”.Lucas.23:43, 46. Recordemos que jesucristo hablaba con parabolas para explicar el no contaba historias ficticias como los testigos de Jehova dicen y de esta manera lo acusan de mentiroso las parabola estan basadas en echos reales


II Samuel.12:22-23 “David comprendía que el Espíritu sigue existiendo después de la
muerte. “Yo voy a él, él no vendrá a mi
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La Biblia ensena que el alma sigue existiendo despues de la muerte  Empty Re: La Biblia ensena que el alma sigue existiendo despues de la muerte

Mensaje  Testigo de Jesucristo Mar Abr 10, 2012 10:41 pm

hola testigo de cristo

claramente enseña una parte espiritual ,que al morir nuestro viejo cuerpo este sale para vida eterna o castigo eterno

mateo 10_28 "No teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien teman a Aquél que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno.

por eso mismo jesus cuando murio su parte espiritual no dejo de existir


Filipenses 1 19 Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto se tornará para mi liberación, 20 conforme a mi expectación y esperanza, que en nada seré avergonzado; antes con toda confianza, como siempre, así también ahora, Cristo será magnificado en mi cuerpo, o por vida, o por muerte. 21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. 22 Mas si vivo en la carne, este es el fruto de mi trabajo; no sé entonces qué escoger. 23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor; 24 pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros

saludos
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La Biblia ensena que el alma sigue existiendo despues de la muerte  Empty Re: La Biblia ensena que el alma sigue existiendo despues de la muerte

Mensaje  Testigo De Cristo Miér Abr 11, 2012 8:08 am

hola mi amigo gemelo y hermano en Cristo,

estoy de acuerdo contigo ciertamente como se puede ensenar una doctrina tan falsa y retorcer e ignorar el sinumero de pasajes de las escrituras y decir todo lo contrario a lo que ensena la Biblia ademas que Pablo y el Mismo Sr Jesucristo lo enseno

y estos pobres sectarios dan lastima ya no leen las escrituras y menos entienden ........

asi son los pobres esclavos , esclavos fisicos e intelectualmente viven en un claustro ....muy triste porque desgraciadamente un dia sabran que su secta los engano pero ya sera muy tarde Dios tenga misericordia de ellos,

Bendiciones .........
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La Biblia ensena que el alma sigue existiendo despues de la muerte  Empty Re: La Biblia ensena que el alma sigue existiendo despues de la muerte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.