Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Testigos de Jehová Niegan la Resurrección Corporal de Jesucristo Después de Su Muerte.

2 participantes

Ir abajo

Los Testigos de Jehová Niegan la Resurrección Corporal de Jesucristo Después de Su Muerte. Empty Los Testigos de Jehová Niegan la Resurrección Corporal de Jesucristo Después de Su Muerte.

Mensaje  Testigo De Cristo Mar Abr 23, 2013 4:31 am

5. Los Testigos de Jehová Niegan la Resurrección Corporal de Jesucristo Después de Su Muerte.


El Atalaya dice que Jesús no resucitó de entre los muertos en el mismo cuerpo con el que murió (Usted Puede Vivir Para Siempre en el Paraiso de la Tierra, [You Can Live Forever on Paradise Earth] páginas 143-144). Más bien, dicen que Él resucitó como una criatura espiritual y que el cuerpo material de Jesús fue llevado por Dios el Padre. Por lo tanto, ellos niegan la resurrección física de Cristo.

Quisa una de las doctrinas mas estúpidas de los testigos y que definitivamente contrdice las escrituras y cualquiera con un poco de cerebro al leer las escrituras puede darse cuenta de la mentira de esta secta Diabolica ......

La falsa doctrina de los Testigos sin Jehova dice que: "el cuerpo de Jesús está muerto y que solamente resucitó Su espíritu".

1ª Corintios 15:14 dice: “Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.”

En otras palabras, si Jesús no resucitó de entre los muertos, entonces, el Cristianismo es una perdedera de tiempo y nosotros todavía nos encontramos en nuestros delitos y pecados. Es obvio que la doctrina de la resurrección de Jesús es un elemento vital y esencial del Cristianismo. ¿Pero qué acerca de los Testigos de Jehová? ¿Son exactos en sus declaraciones al negar la resurrección de Jesús en cuerpo y afirmar una resurrección netamente “espiritual”? La respuesta es un no rotundo


Pero el testimonio de Jesucristo es completamente diferente (Luc. 24:36-45); un solo vistazo al versículo 39 disipa toda duda acerca de su resurrección corporal: "Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como véis que yo tengo".

Tomás tuvo un encuentro con el Cristo físicamente resucitado (Juan 20:24-29); también lo tuvieron los otros discípulos que comieron pescado con El (Juan 21:12-14). Pablo testifica de la resurrección corporal de Jesucristo en I Corintios 15:3-19. Aún más, los guardianes de la tumba, los principales sacerdotes y el Sanedrín no se hubieran preocupado (Mateo 28:11, 15) si "solamente resucitó Su espíritu".[/b]


[b]y ahora vienen a tratar de lavarnos el cerebro estos estúpidos ignorantes analfabeta con sus doctrinas satanicas aprendidas de Jhoannes Greber el espiritista satánico que los testigos de Jehova adoptaron con sus doctrinas


Es obvio por las propias palabras de Jesús en Juan 2:19-21 que Él Mismo resusito su cuerpo se levantó de entre los muertos:

“Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantare. 20Dijeron luego los judíos: ‘En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás?’ 21Mas él hablaba del templo de su cuerpo.”

Juan 2:19-21 es una clara profecía de la resurrección de Cristo. Note que Él dice que levantará “este templo.” Juan el apóstol nos clarifica que “este templo” era realmente el cuerpo físico de Jesús. Por lo tanto, el cuerpo físico de Jesús fue levantado de entre los muertos. Esto es simple; sin embargo, los Testigos de Jehová no creen en las propias palabras de Jesús.

Para poder ayudarle a ver el error de la posición de esta doctrina satanica que ensena la Atalaya y proveerle con la herramienta para refutar los argumentos de ellos, he reunido la siguiente lista de argumentos usados por los Testigos de Jehová para sostener la posición de ellos.

1. 1ª Pedro 3:18 dice: “Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu.” Éste versículo es utilizado por los Testigos en un intento para mostrar que Jesús no fue resucitado de entre los muertos físicamente, sino como una clase de criatura espiritual.

El uso por parte de ellos de esta Escritura para sostener su posición es incorrecto debido a que este versículo no dice que Jesús fue resucitado como una criatura espiritual.

Dice que Jesús fue “vivificado en espíritu.” ¿Qué significa esto? Muy simple: significa que Jesús fue resucitado en un cuerpo imperecedero. Esto es lo que 1ª Corintios 15:35-45 dice cuando se refiere al cuerpo como sembrado en corrupción pero resucitado en incorrupción; sembrado en deshonra pero resucitado en gloria; sembrado en debilidad pero resucitado en poder; y así sucesivamente. Jesús fue el “Ultimo Adán”, un espíritu dador de vida. Pablo está tipificando la resurrección del cuerpo y está hablando en este pasaje acerca de la resurrección de todos los Cristianos los cuales serán resucitado en cuerpos físicos pero vivificados espiritualmente exactamente iguales al cuerpo de Jesús.

2. La Biblia dice que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios (1ª Corintios 15:44-50). Por lo tanto, el cuerpo físico de Jesús no podía ser plantado ya que estaría en contradicción con este versículo.

En lo que los Testigos de Jehová fallan es que después de Su resurrección Jesús dijo:

Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy: palpad y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.” (Lucas 24:39). Note que Jesús no dijo: “carne y sangre”, Él dijo: “carne y huesos”. Esto es debido a que la sangre de Jesús fue derramada en la cruz. La vida está en la sangre y es la sangre la que nos limpia de pecado. “Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.” (Lv 17:11). Lea también Gn 9:4; Dt 12:23 y Jn 6:53-54. Jesús estaba señalando que Él era diferente: que tenía un cuerpo, pero no un cuerpo de carne y sangre. Era de carne y huesos.

3. Los Testigos de Jehová enseñan que Jesús manifestó formas físicas diferentes para convencer a Sus discípulos que Él había sido resucitado.

Esto es cpompletamente falso por un número de razones. Primero, significaría que Jesús estaba engañando a Sus discípulos para que creyeran que había resucitado en Su cuerpo cuando realmente no lo había hecho. Segundo, esto va en contra de la clara enseñanza de Jesús Mismo cuando dijo que Su propio cuerpo seria levantado. Jesús dijo en Juan 2:19:21: “Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantare. 20Dijeron luego los judíos: ‘En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás?’ 21Mas él hablaba del templo de su cuerpo.Los Testigos de Jehová niegan claramente las propias palabras de Jesús. Cuarto, 1ª Timoteo 2:5 dice: “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.” Se dice que Jesús es un hombre; en la conjugación del presente simple de cualquier idioma. Si Él no hubiera resucitado físicamente ¿cómo entonces la misma Escritura lo registra como “Jesucristo hombre”?

4. los testigos alegan estupidamente que Jesús se manifestó en cuerpos diferentes después de la resurrección de la misma forma como los ángeles tomaron forma humana en el Antiguo Testamento para mostrarles a Sus discípulos que Él había sido resucitado.\o se que para ellos Jesus andaba pidiendo Cuerpos prestados para aparecerse

Una vez más, esto contradice lo que Jesús dijo en Juan 2:19-21 que Él se levantaría de entre los muertos…físicamente. Además, Jesús no es un ángel, contrario a lo que los Testigos de Jehová creen. Jesús es Dios es carne: Jn 1:1, 14; Jn 8:58; Col 2:9; Fil 2:5-8.

Los Testigos de Jehová enseñan que Jesús no resucitó de entre los muertos con el mismo cuerpo con el que murió. Esta es una peligrosa doctrina que contradice la Biblia y que condena a aquellos que la creen a una destrucción eterna ya que negarla, es negar también que Jesús conquistara la muerte.

Los Testigos de Jehová necesitan guardar las propias de Jesús en mente cuando dice: “Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.” (Jn 2:19). Juan dice que Él estaba hablando de su propio cuerpo en el versículo 21; por lo tanto, las palabras de Jesús son ciertas: Jesús resucitó de entre los muertos con el mismo cuerpo con el que murió. También, en Su ascensión las personas miraron cómo subía para estar con el Padre viendo cómo Jesús ascendía al cielo en cuerpo; un espíritu no es visto. Esta es la razón por la cual en la Biblia también se dice que Jesús, el hombre, es el mediador entre Dios y el hombre. (1 Ti 2:5). Jesús no es un ángel o una criatura espiritual como mediador. El es Jesús el hombre.



Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová Niegan la Resurrección Corporal de Jesucristo Después de Su Muerte. Empty Re: Los Testigos de Jehová Niegan la Resurrección Corporal de Jesucristo Después de Su Muerte.

Mensaje  javi Mar Mayo 07, 2013 12:18 am

Nosotros enseñamos lo que dice la Biblia:

1 Pedro 3:18 Reina-Valera 1909
Porque también Cristo padeció una vez por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu



javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová Niegan la Resurrección Corporal de Jesucristo Después de Su Muerte. Empty Re: Los Testigos de Jehová Niegan la Resurrección Corporal de Jesucristo Después de Su Muerte.

Mensaje  Testigo De Cristo Mar Mayo 07, 2013 10:14 am

si dejaras de leer la atalaya y fueras a las escrituras solamente comprenderías y saldrías del error !

Dice que Jesús fue “vivificado en espíritu.” ¿Qué significa esto? Muy simple: significa que Jesús fue resucitado en un cuerpo imperecedero. Esto es lo que 1ª Corintios 15:35-45 dice cuando se refiere al cuerpo como sembrado en corrupción pero resucitado en incorrupción; sembrado en deshonra pero resucitado en gloria; sembrado en debilidad pero resucitado en poder; y así sucesivamente. Jesús fue el “Ultimo Adán”, un espíritu dador de vida. Pablo está tipificando la resurrección del cuerpo y está hablando en este pasaje acerca de la resurrección de todos los Cristianos los cuales serán resucitado en cuerpos físicos pero vivificados espiritualmente exactamente iguales al cuerpo de Jesús.
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová Niegan la Resurrección Corporal de Jesucristo Después de Su Muerte. Empty Re: Los Testigos de Jehová Niegan la Resurrección Corporal de Jesucristo Después de Su Muerte.

Mensaje  javi Miér Mayo 08, 2013 8:04 pm

No hay que leer atalayas, solo hay que leer el texto de 1 Pedro 3:18 que dice:
"siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu"
el versículo contrasta la muerte de Cristo acontecida en la carne, pero, en contraposición, resucitado en espíritu.
Ya que cita la carta de 1ª a los Corintios, lea usted mismo:

1 Corintios 15:35 TNM
No obstante, alguien dirá: “¿Cómo han de ser levantados los muertos? Sí, ¿con qué clase de cuerpo vienen?. . .

1 Corintios 15:39-44 TNM
. . .No toda carne es la misma carne, sino que hay una de la humanidad, y hay otra carne del ganado, y otra carne de las aves, y otra de los peces. 40 Y hay cuerpos celestes, y cuerpos terrestres; mas la gloria de los cuerpos celestes es de una clase, y la de los cuerpos terrestres es de una clase diferente. 41 La gloria del sol es de una clase, y la gloria de la luna es otra, y la gloria de las estrellas es otra; de hecho, estrella difiere de estrella en gloria. 42 Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, se levanta en incorrupción. 43 Se siembra en deshonra, se levanta en gloria. Se siembra en debilidad, se levanta en poder. 44 Se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual. Si hay cuerpo físico, también lo hay espiritual.


javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová Niegan la Resurrección Corporal de Jesucristo Después de Su Muerte. Empty Re: Los Testigos de Jehová Niegan la Resurrección Corporal de Jesucristo Después de Su Muerte.

Mensaje  Testigo De Cristo Mar Jun 25, 2013 7:11 am

oye parece que no lees nada mas contestas a lo bruto  te la voy a disfrazar de atalaya a ver si asi lees 




Dice que Jesús fue “vivificado en espíritu.” ¿Qué significa esto? Muy simple: significa que Jesús fue resucitado en un cuerpo imperecedero. Esto es lo que 1ª Corintios 15:35-45 dice cuando se refiere al cuerpo como sembrado en corrupción pero resucitado en incorrupción; sembrado en deshonra pero resucitado en gloria; sembrado en debilidad pero resucitado en poder; y así sucesivamente. Jesús fue el “Ultimo Adán”, un espíritu dador de vida. Pablo está tipificando la resurrección del cuerpo y está hablando en este pasaje acerca de la resurrección de todos los Cristianos los cuales serán resucitado en cuerpos físicos pero vivificados espiritualmente exactamente iguales al cuerpo de Jesús.

ya leiste burro? has de cuenta que estas leyendo la atalaya ja ja ja ja
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová Niegan la Resurrección Corporal de Jesucristo Después de Su Muerte. Empty Re: Los Testigos de Jehová Niegan la Resurrección Corporal de Jesucristo Después de Su Muerte.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.