Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo habrán los testigos de Jehová de limpiar la tierra después de la guerra de Dios en el Armagedón?

2 participantes

Ir abajo

¿Cómo habrán los testigos de Jehová de limpiar la tierra después de la guerra de Dios en el Armagedón?  Empty ¿Cómo habrán los testigos de Jehová de limpiar la tierra después de la guerra de Dios en el Armagedón?

Mensaje  Testigo De Cristo Lun Mar 25, 2013 4:13 am

PREGUNTA: “¿Cómo habrán los testigos de Jehová de limpiar la tierra después de la guerra de Dios en el Armagedón?

El libro de Apocalipsis en la Biblia describe que el juicio de Dios sobre la tierra traerá como resultado la muerte de la mitad de la población mundial (3 mil millones de personas) (Apocalipsis 6:8; 9:15-18).

¿Tendrán los testigos de Jehová que presenciar cómo los cuerpos ensangrentados de estas personas se pudren y son comidos por aves y animales salvajes, y luego trabajar enterrando los huesos de estos 3 mil millones de seres humanos?

La Biblia dice que el cielo se desvanecerá y que toda montaña e isla será completamente destruida a través de grandes terremotos (Apocalipsis 6:14; 16:19-20) y lluvias con granizos de 27 a 45 kilos de peso cada uno (Apocalipsis 16:21).

¿Cómo habrán los testigos de Jehová de reconstruir los caminos y las casas sin la ayuda de la maquinaria pesada, almacenes de madera y equipo de cemento que se destruirán por medio de estas plagas?

¿Dónde conseguirán madera para construir las casas, ya que el granizo y fuego, mezclado con sangre, quemará una tercera parte de los árboles y el pasto (Apocalipsis 8:7)?

¿Cómo cortarán los árboles que queden y cómo transportarán esta madera sin caminos ni equipo pesado?

¿Dónde conseguirán los testigos de Jehová agua limpia para beber ya que los ríos, fuentes de agua y 1/3 de los océanos se convertirán en sangre (Apocalipsis 8:8-11; 16:4)?

¿Cómo usarán el agua contaminada para limpiar las criaturas muertas del mar y los barcos que sean destruidos a través de estos juicios (Apocalipsis 8:8-9)?

¡Esto suena como cientos de años de estrés y trabajo muy difícil! ¿Les parece esto un ‘paraíso’?
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo habrán los testigos de Jehová de limpiar la tierra después de la guerra de Dios en el Armagedón?  Empty Re: ¿Cómo habrán los testigos de Jehová de limpiar la tierra después de la guerra de Dios en el Armagedón?

Mensaje  javi Mar Mar 26, 2013 6:42 pm

Yo, más bien me centro en la idea de este texto de Apocalipsis...

Apocalipsis 21:3-4 Reina-Valera 1909
3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y el mismo Dios será su Dios con ellos.
4 Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y la muerte no será más; y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor: porque las primeras cosas son pasadas.

Sí, ESO es un PARAÍSO !!!!
javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo habrán los testigos de Jehová de limpiar la tierra después de la guerra de Dios en el Armagedón?  Empty Re: ¿Cómo habrán los testigos de Jehová de limpiar la tierra después de la guerra de Dios en el Armagedón?

Mensaje  Testigo De Cristo Miér Mar 27, 2013 8:47 am

bueno cualqiera puede sacar un solo texto o dos y de hay hacer una doctrina en el caso de su secta
pero contesteme lo siguiente ya que para mi es muy importante



“Si el ‘paraíso’ es algo que sucederá con la tierra en el futuro, ¿cómo pudo el apóstol Pablo ir al ‘paraíso’ en el ‘tercer cielo’ (2 Corintios 12:2-4)? ¿Cómo hubiera podido el malhechor que murió junto a Jesús estar ‘con’ Jesús en el ‘paraíso’ si él malhechor estaría en la tierra y Jesús en el cielo? ¿No indican estas Escrituras que Dios está planeando hacer del cielo el lugar del ‘paraíso’ en vez de la tierra (Lucas 23:43)?”


.:¿DÓNDE ESTÁ EL PARAÍSO?

La atalaya sigue mintiendo veamos los que dice

“La ‘gran muchedumbre’ de sobrevivientes terrestres de ‘la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso’ será favorecida con el privilegio de ver con sus propios ojos de vuelta aquí en la Tierra paradisíaca y en el servicio real bajo el Reino de Dios mediante el ‘Padre Eterno’, Jesucristo, a los resucitados ‘Abrahán, Isaac y Jacob, y a todos los profetas’ ”—La Atalaya, 15 de agosto, 1989, p. 18

claramente su enzenansa no es Biblica veamos lo que realmente dice la Biblia y para que la secta tj no tenga pretexto usaremos su propia traduccion .

¿Pablo fue arrebatado al “Paraíso” en la tierra o en el cielo?
“Conozco a un hombre... —si en el cuerpo, no lo sé, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe— fue arrebatado como tal hasta el tercer cielo. Sí, conozco a tal hombre...que fue arrebatado al paraíso...” —2 Corintios 12:2-4, TNM (Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras)

en donde esta el paraiso en la tierra o en el tercer cielo?


la secta de los testigos sin Jehova, en la atalaya arriba mencionada claramente ensena que Abraham Issac y Jacob
vivirán en la tierra ,

pero que dice la Biblia?

¿Resucitarán Abraham, Isaac y Jacob a la tierra o al cielo?
“Pero les digo que muchos vendrán de las partes orientales y de las partes occidentales y se reclinarán a la mesa con Abrahán e Isaac y Jacob en el reino de los cielos”—Mateo 8:11, TNM

¿La “gran multitud” estará en la tierra o en el cielo? la secta de los testigos dice qu estaran en la tierra , pero que dice la Biblia?
“Después de estas cosas oí lo que era como una voz fuerte de una gran muchedumbre en el cielo.” —Revelación 19:1, TNM

¿Es el “paraíso” el lugar donde está Jesús?

“Y él le dijo: “Verdaderamente te digo hoy Estarás conmigo en el Paraíso.” —Lucas 23:43, TNM

y logicamente Jesus hablaba no de un paraiso terrestre sino celestial ....

el paraiso terrestre que los testigos sin Jehova prometen es solo una mentira de satanas esto lo uasan para hacer mas impactante y que la gente los escuche pero esta no es la promesa de la que habla el evangelio es solo una mentira disfrasada co textos de la Biblia sacados de contexto

crea a la Biblia no a la atalaya la Biblia es la unica inspirada por Dios, la atalaya no!! solo es una revista que se ha equivocado en cientos de ocaciones y es echa por hombres...........
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo habrán los testigos de Jehová de limpiar la tierra después de la guerra de Dios en el Armagedón?  Empty Re: ¿Cómo habrán los testigos de Jehová de limpiar la tierra después de la guerra de Dios en el Armagedón?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.