Expulsan al Sr Jesucristo de la organizacion Testigos de Jehova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expulsan al Sr Jesucristo de la organizacion Testigos de Jehova

Mensaje  Testigo De Cristo el Lun Ene 21, 2013 3:55 am

La siguiente historia (ficticia) pone de manifiesto lo que sucedería si Jesús se presentara ante los líderes de la "secta masonica en la actualidad. La historia no es mía, la extraje de otro sitio (ver enlace al final de la entrada). He modificado ligeramente algunas palabras y hecho algunas modificaciones en el original, además de incluirle algunos enlaces sobre algunos temas ya tratados en este blog.

Disfruten la lectura.


La expulsión de Jesús

"Hermanos, El Comité Judicial ha decidido que Jesús sea expulsado de nuestra congregación. No sabemos su verdadero origen pues se dice Nazareno (procedente de Nazareth), habiendo nacido en Belén.

No hemos recibido aun su registro de la Central Watchtower con todos los chismes y reportes secretos de Él, además,  Pero tenemos la Palabra de Jehova  para probarlo.

se dice fue bautizado por  Juan, pero hubo irregularidades en su bautismo, ya que el hermano Juan, no lo bautizó jurando lealtad a la única organización que dirige Jehová: la Sociedad Watchtower. Tuvo la desfachatez de no rasurarse y predicar en este estado. Es más, nadie lo ha visto con un maletín con folletos de la Sociedad Watchtower, ni mucho menos corbata.

La verdad es que no sabemos si ha participado en la obra de predicación pues no tenemos ningún informe mensual escrito por él indicando cuantas horas predicó de puerta en puerta, cuantas Atalayas , libros y folletos colocó; cuantos estudios biblicos condujo, etc.

Mostró rebeldía al decirnos "que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha" (Mateo 6:3) al exigirle su informe mensual. Además dijo que cada uno haga tal como lo ha resuelto en su corazón, no de mala gana ni como obligado, porque Dios ama al dador alegre (2 Corintios 9:7). Y que el hacer los informes equivaldría a hacerlo forzadamente porque se le daban cuentas de ello a un hombre y no a Jehová.

Esto claramente no es buroteocrático. ni enaltece a nuestros ancianos y directores de Brookling  Sin este informe ¿Cómo pueden los ancianos saber a quien "estimular" para que trabaje la gente gratuitamente para la Watchtower?

Además se le acusa de faltas graves como lo son:

Espiritismo:
Hablar con el diablo (Lucas 4:1-13) por lo tanto además de expulsarlo nosotros, ustedes tienen que tener cuidado de deshacerse de todo lo que le pueda pertenecer al él. También, si ustedes ven que sus madres o padres tener alguna Cruz para recordar el Sacrificio de el , esto es señal de espiritismo y no les guarden ninguna posesión de ellas en su casa y tiren sus regalos (eso sí, si les dan dinero quédense con él, o mejor todavía, dénselo a la Watchtower).

Malas asociaciones:
Es amigo de recaudadores de impuestos y pecadores (Mateo 11:19). Cuando lo sorprendimos, ni siquiera lo negó y dijo que no había venido a llamar a justos, sino a pecadores. (Mateo 9:13)

Malos hábitos:
Un hombre glotón y dado a beber vino (Mateo 11:19). Asociación con mundanos (gente de otras religiones) -otro motivo para expulsarlo- pues se junta y habla con judíos y samaritanos. (Lucas 17:16, Juan 4:9-15). Entró en babilonias (sinagogas para los judíos, aunque nosotros, "con mucho respeto" llamamos "babilonias" a todos los lugares de adoración que no sean Salones del Reino, ya sean sinagogas, mezquitas, o iglesias cristianas- perdon, olvidaba que nosotros somos los únicos cristianos, ya que las otras forman parte de la cristiandad, no del cristianismo.

Blasfemo: Se pone al mismo nivel de Dios (Juan 5:18; 8:58), y nosotros enseñamos que solo Jehová es Dios.

Mentiroso:
Afirmó que "nadie sabría el día ni la hora de su presencia" [venida], ni siquiera él, sólo el Padre, (Mateo 24:36) pero nuestro profeta y fundador, Charles Taze Russell, sí sabía la fecha en que esto iba a ocurrir y esto fue en 1914,ups 1925 ups 1975 ups bueno en mas de 8 ocasiones  y es algo que todos los testigo de Jehová creemos y enseñamos firmemente. siempre y cuando no aparescan nuevas luces

Encubrimiento de pecado:
Tuvo la osadía de perdonar, cualidad que todos sabemos que únicamente le pertenece a Dios, a una mujer que fue sorprendida en adúlterio. (Juan 8:10-11)

La sangre:
Horror- Se burló de nosotros, la verdadera religión, al decir a sus discípulos, que tomaran y bebieran de su sangre. Bueno, lo bueno es que en nuestros tiempos no hay transfusiones. Esto nos metería en un embrollo porque nuestra posición es que permitimos los transplantes de órganos, pero no las transfusiones de sangre, lo que tomamos, como alimentarnos de un ser humano o canibalismo. Los médicos han dicho que el propósito de la transfusión no es alimentar al cuerpo, sino en realidad transplantar un tejido líquido para poder tener intercambio de oxígeno con las células del cuerpo. Qué saben esos mediquillos. Después de todo estudiaron en una universidad seglar, lo que demuestra que son unos tontos que desperdiciaron su tiempo en la universidad buscando la manera de como ayudar la gente que sufre enfermedades y dolores en vez de ir de puerta en puerta distribuyendo materiales de la Watchtower.

Comunista:
Enseña que todos los cristianos deben ser iguales. No enseña, como nosotros, que tiene que haber dos clases de cristianos verdaderos: los 144.000 que irán al cielo con él y otros, de segunda clase, que se quedarán en un paraíso en la tierra en el cual se empezará soportando el olor de los cinco mil millones de muertos que Jehová destruirá sádicamente en Armagedón y enterrar mil cadáveres por cada Testigo de Jehová sobreviviente. Ya no se necesitarán gentes que construyan caminos y casas, limpien la suciedad de las casas y el drenaje, distribuyan alimentos y ropa. La gente no morirá por mil años, así que si un bebe  cae a un depósito de concreto se la pasará encerrado allí el milenio (y decimos que Santa Claus es una fantasía).
Tuvo reuniones de estudio bíblico en casas particulares sin usar materiales de la Watchtower. Todos sabemos que esto es motivo de expulsión. ¡Cómo osa tratar de aprender acerca de la voluntad de Dios sin la direccion de nuestro supremo lider el mason de el mas altpo grado 33 Carlos Taze Russell y la watcht tower.

Se sospecha que utilizó su tiempo en ir a la Universidad en lugar de usar este tiempo para predicar ya que empezó a predicar hasta los 30 años. Sabemos que tiene un oficio muy bien remunerado en este tiempo como carpintero.

Estuvimos investigándolo para marcarlo a sus espaldas como indeseable si fuera cierto que tiene estudios universitarios para que tuvieran cuidado de él los hermanos. No queremos que se nos señale como gente universitaria y que nuestro promedio de Testigos de Jehová con estudios universitarios sobrepase el 4.7% que tenemos en EEUU.

Bueno, eso si, necesitamos doctores, maestros, abogados, arquitectos, etc. pero nosotros no tenemos que ser como ellos. Dice que tenemos que perdonar a nuestros ofensores hasta setenta y siete veces (Mateo 18:22). No les obliga soberbiamente a hacer obras de arrepentimiento por meses y hasta años. (Gálatas 2:16; Efesios 2:9).

De manera que echa por tierra nuestra buena imagen de sembrar y causar terror en nuestros miembros. De otra manera la gente fuera de nuestro exclusivo club no se la creerá que nosotros nunca mentimos, robamos, nos emborrachamos, abusamos de ninos inocentes sexualmente  ni cometemos adulterio (por eso no expulsamos a los adúlteros y abusadores sexuales de ninos . mientras no se haga público . Tenemos que crear la ilusión que somos perfectos como Jesús. Perdón, se me olvidaba que lo estamos expulsando.

Apostasía: Incita a la gente a creer que Él es el intermediario entre Dios y el hombre, no la Sociedad Watchtower, como sabemos que es la verdad.

Homosexualidad:
Se sabe que recibió un beso de Judas (Lucas 22:47-48), por lo tanto, en secreto y sin más pruebas, determinamos que es homosexual. Bueno, a Él lo expulsaremos pero al hermano Judas lo enviaremos a Inglaterra como a dos miembros del Cuerpo Gobernante de la Watchtower que fueron transferidos a este país, mientras que otros simples publicadores han sido expulsados por los mismos cargos.

Conducta Licenciosa:
Sabemos que una hermana le lavó los pies, lo perfumó y lo secó con sus cabellos. Un miembro de este comité, el anciano Judas, censuró ya a la hermana (después de haberle investigado pelos y pormenores de su vida sexual) por haber gastado tanto dinero en Él en lugar de los pobres. Ah, perdón, se me olvidaba que nosotros no tenemos caridades para los pobres, ni de ninguna otra clase aunque estamos registrados con el Gobierno Americano como una caridad.

Violento:
Sacó a los vendedores del templo a latigazos por estar vendiendo plumitas, pisacorbatas, forros de biblias, y otros artículos con el logo de la Atalaya. Su compañero, el hermano Pedro, carga una espada y le cortó la oreja a un sirviente. Jesús se puso a pegarle la oreja al sirviente en lugar de hablar con el comité de enlace de hospitales para asegurarse que el sirviente no recibiera sangre ni plasma (aunque permitimos todos los componentes individuales del plasma por separado, hemos decidido por inspiración de espíritus, perdón, de espíritu santo que no se puede recibir una transfusión de plasma entero. Por eso no fuimos a la universidad. Para no aprender lógica, una parte de la filosofía, lo que también detestamos).

Reaccionario:
Nos insulta diciendo que les imponemos cargas pesadas a los hermanos y los obligamos a seguir costumbres que no están en la Biblia como el prohibir decir salud cuando alguien tose o brindar con alguien, el celebrar un cumpleaños, el día de los niños, el día de dar gracias, el día de las madres, el decir amén cuando otras personas que no pertenecen a nuestro selecto club hacen una oración (porque todos sabemos que Dios solo escucha las oraciones de los Testigos de Jehová Hech 10:4). Dice que hacemos esto sólo para controlar nuestro grupo y no forma parte de la enseñanza mayor de la Biblia: Amar a Dios con todo tu ser, y a tu prójimo como a tu propia carne. ¡Que mejor manera de amar a nuestro prójimo que actuar como si fueramos superiores a él!

Falso Profeta:
Niega saber cuando será el fin del mundo. Dice que ni Él ni los ángeles saben cuando será esto. Bien sabe que hemos predicho que los últimos tiempos y el fin del mundo ocurrirían en 1799... perdón, 1874... no perdón, 1914... ó 1925, es decir, 1941, digo 1975, bueno, mejor dejémosle ahí. Si no lo sabe es porque probablemente no ha leído nuestras publicaciones y no se ha dado cuenta de la "nueva luz". Nosotros no nos equivocamos porque somos el conducto entre Dios y los hombres. Es la culpa de(l) (los) espíritu(s) que nos guía(n) y nos ha(n) dado la información incorrecta en el pasado, pero ahora, ya con la "nueva luz" de(l) (los) mismo (s) espíritu(s) que nos guía(n), ya no nos equivocaremos y el que no lo crea, será también expulsado, así como todos los que le hablen al expulsado. Si el ex-hermano Jesús continúa en su apostasía no tendremos más remedio que crucificarlo, Ah no, perdón, palodetormentarlo, y enterrarlo en una cueva de tumba, en lugar de darle como lápida una hermosa pirámide egipcia con símbolos masónicos como la de nuestro fundador Charles Russell. Queda, entonces expulsado, o excomunicado. De ahora en adelante no podrá hablarle ni a María su madre, ni a Jehová su padre, ni ninguno de sus apóstoles. Tendrá que suicidarse o sufrir problemas mentales y emocionales hasta que decida regresar con nosotros. Para ello tendrá que asistir a todas las tres reuniones semanales durante un período de seis meses a tres años o más en los que deberá entrar después que todos, salirse ántes que todos, y recibir malas caras de todo mundo. Todo esto para que se de cuenta que vale la pena regresar a nuestra organización porque somos una secta  en el cual reina el amor.

Extraído de la pagina: Los testigos de Jehová.


Última edición por Testigo De Cristo el Vie Oct 03, 2014 4:26 am, editado 1 vez
avatar
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expulsan al Sr Jesucristo de la organizacion Testigos de Jehova

Mensaje  Testigo De Cristo el Vie Oct 03, 2014 4:24 am

a
avatar
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.