Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien resucitó a Jesucristo si él "estaba muerto"?

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quien resucitó a Jesucristo si él "estaba muerto"? - Página 2 Empty Re: ¿Quien resucitó a Jesucristo si él "estaba muerto"?

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Jul 06, 2013 7:39 am

oye que no tienes cerebro que tienes que postear todas las estupideces de la Atalaya que no tienen pies ni cabeza?

!contesta mi pregunta!
en que parte de la biblia ensena literalmente que después de morir El Sr Jesucristo quedo en la inconsciencia. !quiero los textos!

no existe ningun texto por mas que quieras acomodarlos con tu puerca revista de la atalaya
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quien resucitó a Jesucristo si él "estaba muerto"? - Página 2 Empty Re: ¿Quien resucitó a Jesucristo si él "estaba muerto"?

Mensaje  Karlos70 Dom Jul 07, 2013 6:03 am

Testigo De Cristo escribió:oye que no tienes cerebro que tienes que postear todas las estupideces de la Atalaya que no tienen pies ni cabeza?

!contesta mi pregunta!
en que parte de la biblia ensena  literalmente que después de morir El Sr Jesucristo quedo en la inconsciencia.  !quiero los textos!

no existe ningun texto por mas que quieras acomodarlos con tu puerca revista de la atalaya  

No tiene sentido darle "perlas" a los cerditos del cual usted es uno muy grande ¿Con la que dicha boca dice alabar a Jesús?.

Mateo 7:6
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.


No quiere entender ni con "manzanas" con ejemplo y razonamientos bueno será la última vez que replicaré a su mercé.

Saludos y finish

No
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.