Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba?

3 participantes

Ir abajo

Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba? Empty Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba?

Mensaje  SuperWare Dom Jun 17, 2012 12:52 am

Dentro de la trinidad (Padre, hijo, espíritu santo) ¿Qué "nivel" tenía Jesús antes de venir al mundo?

¿Similar e igual en todo al Padre y al espíritu santo?

Atte.SW.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba? Empty Re: Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba?

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Jun 17, 2012 3:47 am

para entenderle a este Russelista nesesitas un traductor de dialecto\\quedaria





que tan alto estaba ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja uffffffff

1.80 metros ja ja ja ja ja ja ja ja quedaria asi de tanto leer atalayas

contestar tus estupidos posts no vale la pena...................
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba? Empty Re: Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba?

Mensaje  SuperWare Dom Jun 17, 2012 11:24 pm

Me explicaré un poco más.

La biblia dice algo importante sobre lo que ocurrió con Jesús DESPUES de su muerte, resurrección y ascención a los cielos... (Flp 2:9) “. . .Dios lo ensalzó a un puesto superior . . .”

Este texto me crea fuertes contradicciones respecto a la trinidad.

Superó Jesús a las demás personas de la trinidad, siendo mayor ahora que el Padre y el espíritu santo? Lo pregunto porque si antes de venir ya estaba al mismo nivel de ellos... ahora vemos que llega a tener no su puesto anterior sino uno SUPERIOR!

Pero si en realidad el llega al cielo al nivel del Padre y del espíritu santo... ¿Quiere decir eso que antes era inferior, y que para poder estar a nivel tuvo que volver SUPERIOR de lo que era antes?

Saludos.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba? Empty Re: Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba?

Mensaje  Testigo de Jesucristo Lun Jun 18, 2012 1:19 am

pues preguntemosle a juan



Juan 17:5
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

_________________________________________________________________________
l



Isaias 6:Visión y llamamiento de Isaías

6 En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.

2 Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.

3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.

4 Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo.

5 Entonces dije: !!Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

6 Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas;

7 y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado.

8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.

9 Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis.

10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.

11 Y yo dije: ¿Hasta cuándo, Señor? Y respondió él: Hasta que las ciudades estén asoladas y sin morador, y no haya hombre en las casas, y la tierra esté hecha un desierto;

12 hasta que Jehová haya echado lejos a los hombres, y multiplicado los lugares abandonados en medio de la tierra.

13 Y si quedare aún en ella la décima parte, ésta volverá a ser destruida; pero como el roble y la encina, que al ser cortados aún queda el tronco, así será el tronco, la simiente santa.



Juan 12:
Incredulidad de los judíos

Estas cosas habló Jesús, y se fue y se ocultó de ellos.

37 Pero a pesar de que había hecho tantas señales delante de ellos, no creían en él;

38 para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías, que dijo:
Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?
¿Y a quién se ha revelado el brazo del Señor? m
39 Por esto no podían creer, porque también dijo Isaías:

40 Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón;
Para que no vean con los ojos, y entiendan con el corazón,
Y se conviertan, y yo los sane. m
41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

42 Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él; pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga.

43 Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios.
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba? Empty Re: Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.