Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

segun los testigos de jehova estan primero russell y ruthenford antes que Jesus, que BARBARIDAD!!

3 participantes

Ir abajo

segun los testigos de jehova estan primero russell y ruthenford antes que Jesus, que BARBARIDAD!! Empty segun los testigos de jehova estan primero russell y ruthenford antes que Jesus, que BARBARIDAD!!

Mensaje  Destructor de los TDJ Lun Mar 04, 2013 12:21 am

segun los testigos de jehova estan primero russell y ruthenford antes que Jesus, que BARBARIDAD!! Russel10

Charles T. Russell es fundador de esta organización religiosa a quien los Testigos de Jehová actuales deben la fecha del NUEVO MUNDO, que según ellos empezó con la segunda venida de Cristo de manera invisible en 1914. Esto es muy antojadizo pues nuestro señor siempre esta con nosotros de manera invisible, el nos dice

En donde estén dos o más en mi nombre yo estaré con Uds. (Mateo 18:20) hasta el fin del mundo, esto es hasta que venga y cuando el venga todo ojo lo vera. (Apocalipsis 1:7) No solo en las oficinas de Brooklyn, USA.
Esta organización religiosa enseña que Jesús es el vocero de Dios, su portavoz, pero observe ud. Como luego toma su lugar declarándose el único canal de Dios, sobre la tierra, el vocero de Jehová.


Esta organización pone en primer lugar a Charles T. Russell, luego a Jesús y posteriormente a dos de sus discipulos.
vean en la imagen de abajo


segun los testigos de jehova estan primero russell y ruthenford antes que Jesus, que BARBARIDAD!! Juxta310

Esta Sociedad enseña que Jesús fue entronizado, es decir se sienta a la diestra de Dios Padre en 1914 y que comienza según San Mateo la separación de las ovejas y las cabras, obra que supuestamente Jehová mismo le encargo a esta asociación. Ya nos es Jesús el vocero de Jehová sino la organización del Atalaya quien es el único vocero de Jehová sobre la tierra.

La palabra de Dios desmiente a esta profetiza falsa. Vea en Hechos 7:55-56 Donde exclama San Esteban, el primer mártir cristiano, antes de morir apedreado por el sanedrín y ante la presencia de Saulo de Tarso, posteriormente nuestro San Pablo.
“El, lleno del espíritu Santo, miró el cielo y vio la gloria de Dios y a Jesús en pie a la diestra de Dios y dijo: estoy viendo los cielos abiertos y al hijo del hombre en pie, a la diestra de Dios.”
Biblia Nácar Colunga.

EL PRIMER MARTIR CRISTIANO CLAMA A JESUS YA ENTRONIZADO.
ESTO OCURRE ANTES DE LA CONVERSION DE SAULO DE TARSO EN SAN PABLO. La fecha de 1914 es insostenible bíblicamente y el único recurso que tiene esta sociedad que esta haciendo tanto mal al evangelio del Señor, es la expulsión de los que defiendan la verdad, la excomunión con falsos cargos y falsos testigos. Ayer sus padres crucificaron al Mesías, hoy se atacan a la verdad.

ESTA ORGANIZACIÓN PERVIERTE EL EVANGELIO DEL SEÑOR.
Dice el señor en Mateo 24: 26 Pero el día y la hora nadie sabe, ni aún los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre.




Que nuestro Señor Jesucristo los ilumine, amén.
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

segun los testigos de jehova estan primero russell y ruthenford antes que Jesus, que BARBARIDAD!! Empty Re: segun los testigos de jehova estan primero russell y ruthenford antes que Jesus, que BARBARIDAD!!

Mensaje  javi Lun Mar 04, 2013 1:32 pm

Debería usted leer (además de la Biblia) nuestras publicaciones. Usted está equivocado en los siguientes puntos:

- Esta Sociedad enseña que Jesús fue entronizado, es decir se sienta a la diestra de Dios Padre en 1914 y que comienza según San Mateo la separación de las ovejas y las cabras,

NOSOTROS NO ENSEÑAMOS ESO

- San Esteban, el primer mártir cristiano, antes de morir apedreado por el sanedrín y ante la presencia de Saulo de Tarso, posteriormente nuestro San Pablo.
“El, lleno del espíritu Santo, miró el cielo y vio la gloria de Dios y a Jesús en pie a la diestra de Dios y dijo: estoy viendo los cielos abiertos y al hijo del hombre en pie, a la diestra de Dios.”
Biblia Nácar Colunga.

EL PRIMER MARTIR CRISTIANO CLAMA A JESUS YA ENTRONIZADO.
ESTO OCURRE ANTES DE LA CONVERSION DE SAULO DE TARSO EN SAN PABLO. La fecha de 1914 es insostenible


Nosotros no tenemos la culpa de su ignorancia bíblica...
Salmo 110:1
La expresión de Jehová a mi Señor es: “Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”.

Cristo estaría sentado a la diestra de Dios, pero tendría que esperar un tiempo antes de ser Rey. Y después de ser entronizado tendría que pasar otro tiempo antes de el fin de este mundo malvado. Y ese es el tiempo en el cual estamos viviendo AHORA.

Mateo 24:3-6 Reina-Valera 1960
3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

Apropiadamente, la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras, lee:
Mateo 24:3-6)
3 Estando él sentado en el monte de los Olivos, se acercaron a él los discípulos privadamente, y dijeron: “Dinos: ¿Cuándo serán estas cosas, y qué será la señal de tu presencia (pa·rou·sí·as) y de la conclusión del sistema de cosas?”. 4 Y en contestación, Jesús les dijo: “Cuidado que nadie los extravíe; 5 porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo: ‘Yo soy el Cristo’, y extraviarán a muchos. 6 Ustedes van a oír de guerras e informes de guerras; vean que no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder, mas todavía no es el fin.

El profeta Daniel, sí que vio en una visión ,mucho antes de la venida de Cristo a la tierra y de su muerte en sacrificio, la entronización de Cristo...
Daniel 7:13, 14
”Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea!, con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al Anciano de Días obtuvo acceso, y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquel. 14 Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él. Su gobernación es una gobernación de duración indefinida que no pasará, y su reino uno que no será reducido a ruinas.




javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

segun los testigos de jehova estan primero russell y ruthenford antes que Jesus, que BARBARIDAD!! Empty Re: segun los testigos de jehova estan primero russell y ruthenford antes que Jesus, que BARBARIDAD!!

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Mar 10, 2013 3:36 am

la Gran mentira de 1914

Espero que mi amigo destructor me haga favor de subir esta información





http://lavasori.wordpress.com/2011/04/18/%C2%A1por-dios%E2%80%A6-%C2%BFhasta-cuando-seguira-mientiendo-el-cuerpo-gobernante-de-los-testigos-de-jehova/
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

segun los testigos de jehova estan primero russell y ruthenford antes que Jesus, que BARBARIDAD!! Empty Re: segun los testigos de jehova estan primero russell y ruthenford antes que Jesus, que BARBARIDAD!!

Mensaje  Destructor de los TDJ Dom Mar 10, 2013 10:42 pm


Mateo 24:3-6 Reina-Valera 1960
3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

Apropiadamente, la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras, lee:
Mateo 24:3-6)
3 Estando él sentado en el monte de los Olivos, se acercaron a él los discípulos privadamente, y dijeron: “Dinos: ¿Cuándo serán estas cosas, y qué será la señal de tu presencia (pa·rou·sí·as) y de la conclusión del sistema de cosas?”. 4 Y en contestación, Jesús les dijo: “Cuidado que nadie los extravíe; 5 porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo: ‘Yo soy el Cristo’, y extraviarán a muchos. 6 Ustedes van a oír de guerras e informes de guerras; vean que no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder, mas todavía no es el fin.


ACASO NO TIENEN NEURONAS ESTAS PERSONAS?. NO PUEDEN VER LA CONTRADICCIÓN?

COMO FUE QUE DIOS COMETIÓ ERRORES EN EL PASADO?, Y AHORA DIOS MISMO CORREGIRÁ SU ERROR!
SABEMOS QUE DIOS NO HA ESTADO DIRIGIENDO NI EDITANDO LA LITERATURA DE LA WATCHTOWER PRUEBA DE ELLO SON LOS INNUMERABLES ERRORES DE SUS DOCTRINAS Y PROFECÍAS FALLADAS.

Que basta una profecía falsa para descubrir a un falso profeta y que es este digno de muerte?(Deut.13,1 -5)

☻☻Recuerde Deuteronomio 18:22 nos proporciona el estándar a través del cual sabremos si un profeta es profeta de Dios o no es de Dios. "Si el profeta habla en nombre de Jehová, y no se cumple ni acontece lo que dijo, esa palabra no es de Jehová. Por presunción habló el tal profeta; no tengas temor de él." Si algunos hace una falsa profecía, y han dicho ser profetas de Dios, entonces son falsos profetas y no hay que prestarles atención

☻NO LEVANTARAS FALSO TESTIMONIO NI DIRAS MENTIRAS

☻NO MENCIONARAS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO

upppss se me olvido que Dios edita todas sus publicaciones y supongo que edito el noveno mandamiento jajajja y ya no veo a Dios diciendo Upsspss me equivoque si, esto sucede y mucho,

Un verdadero profeta de Dios no cometería error alguno al profetizar. Solamente un falso profeta comete errores al profetizar. Jesús enseñó que el que no está con Dios está con Satanás. Si las profecías de los Testigos de Jehová no provinieron de Dios entonces tuvieron su fuente en el Diablo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
La historia muestra que el fundador de los ‘testigos de Jehová’ Charles T. Russell utilizó creencias ocultistas en su afán de interpretar las Escrituras. En su anhelo de fijar una fecha del retorno de Cristo y el fin del mundo, él se valió de un razonamiento ajeno a la Biblia y de carácter esotérico, él usó conceptos gnósticos, de numerología, astrología y piramidología, en este intentó de predecir el futuro.
http://proanaymiasalir.forosactivos.net/t60-la-wach-tower-y-el-ocultismo
Aqui las pruebas
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

»El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama" Lucas 11:23

La organización de los Testigos de Jehová, que dice ser un profeta de Dios, es realmente un falso profeta. Jesús nos advirtió cuando dijo:

"Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos." (Mateo 24:24).

HAN SUSTITUIDO LA ENSEÑANZA BIBLICA, POR LA TRADICION DE LAS ATALAYAS?

TESTIGOS; CREAN EN LA SAGRADA ESCRITURA, Y DESECHEN LAS ATALAYAS,!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

desde luego estimado testigo de Cristo

[youtube][/youtube]

La Sociedad Watchtower de los Testigos de Jehová publicó en 3 números distintos de su revista oficial La Atalaya, una falsedad doctrinaria que no tiene nombre, y que es para encolerizarse con ira santa. ¿Y cuál es ése engaño? El engaño consiste en que ellos afirmaron que 30 años antes de 1914, y 30 años después de esta fecha, los llamados “Estudiantes Internacionales de la Biblia”, (hoy “Testigos de Jehová”), creían que Cristo ya estaba presente en su Segunda Venida invisible en 1914, cuando en realidad esa fecha jamás fue enseñada por ellos como la Segunda Presencia del Señor, sino, más bien, el año 1874.

El cambio de la Segunda Presencia del Señor para 1914 fue hecho recién a mediados de los años 30, aunque el libro Arpa de Dios de 1921, edición de 1940, aún seguía enseñando en sus páginas que el segundo advenimiento del Señor había sido en 1874. Se hace el cambio oficialmente de 1974 a 1914 recién en 1943, en el libro titulado: “La verdad os hará libres” . ¿Hasta cuándo mentirán los líderes de la Watchtower a propios y extraños, y hasta cuándo habrá incautos que se las crean sin una previa investigación? ¡Despertad, hijos míos…despertad!.
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

segun los testigos de jehova estan primero russell y ruthenford antes que Jesus, que BARBARIDAD!! Empty Re: segun los testigos de jehova estan primero russell y ruthenford antes que Jesus, que BARBARIDAD!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.