Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿por qué los Testigos de Jehová rechazan el cristianismo?

3 participantes

Ir abajo

¿por qué los Testigos de Jehová rechazan el cristianismo? Empty ¿por qué los Testigos de Jehová rechazan el cristianismo?

Mensaje  macabeo777 Dom Feb 26, 2012 10:45 pm

Cuando una organización como la Sociedad Watchtower asegura ser la única religión verdadera y la única fuente de enseñanza bíblica correcta, debemos examinar cuidadosamente sus creencias.

La Sociedad Watchtower osadamente afirma ser la única organización que Dios está usando hoy día para enseñar Su verdad y hablar por Él. Según la Sociedad Watchtower, ("De igual manera, hoy día Jehová está utilizando una sola organización para efectuar su voluntad. Para recibir vida eterna en el paraíso terrestre, tenemos que identificar a esa organización y servir a Dios formando parte de ella." (La Atalaya, 1 julio 1983, pág. 12) toda persona que no sea testigo de Jehová será destruida en Armagedón, un evento de juicio divino que la Sociedad insiste está casi por venir. La Sociedad Watchtower imprime más de 15 millones de ejemplares de sus revistas cada semana, y tiene más de 5 millones de Testigos anunciando sus doctrinas en 230 países.

Bajo el liderazgo de Nathan H. Knorr (1905-1977) la organización dio fin a la costumbre de fijar fechas y cambió de estrategias. Dado que muchas de sus enseñanzas podían ser refutadas por versículos claves de la Biblia, Knorr se puso a publicar una Biblia diferente para el uso de los testigos de Jehová. Llamada la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras (NM), esta versión descaradamente cambió muchos versículos para apoyar la doctrina del Watchtower. El mejor ejemplo de esto se encuentra en Juan 1:1, que en la versión Reina Valera, igual que en las demás versiones protestantes y católicas, anuncia claramente la deidad de Jesucristo — "el Verbo era Dios." Los Testigos niegan la deidad de Cristo, por lo tanto la versión NM cambia esta frase para leer "la Palabra era un dios." Otro ejemplo se encuentra en el Antiguo Testamento de la Biblia en el libro de Zacarías, capítulo 12, versículo 10. Aquí habla Jehová Dios y dice, "y mirarán a mi, a quien traspasaron," algo que claramente es una predicción que se refiere a la crucifixión. Mas, él que cumplió esta profecía fue Jesús, dando a entender al mundo que Jesucristo es Jehová Dios. Reconociendo este hecho, la Sociedad Watchtower cambió el versículo en su Traducción del Nuevo Mundo. Ahora la Biblia de los Testigos se lee así, "y ciertamente mirarán a Aquel a quien traspasaron." De esta manera la Sociedad Watchtower elimina otra referencia a la deidad de Jesucristo. La Sociedad ha hecho cambios similares a muchos otros versículos que tienen que ver con el hecho de que Jesús es Dios (Colosenses 1:16-20; Tito 2:13; Hebreos 1:Cool. También han cambiado versículos que muestran sus enseñanzas falsas acerca de la realidad del castigo eterno (Mateo 25:46), y la personalidad del Espíritu Santo (1 Corintios 14:14-16; 1 Timoteo 4:1; Judas 19). De esta manera la Sociedad Watchtower crea la ilusión para el público y sus propios miembros que la Biblia apoya sus doctrinas erróneas.

El comité de traducción que produjo la versión NM permaneció anónimo, seguramente para cubrir su falta completa de calificaciones escolásticas. Ninguno de los hombres que contribuyeron al proyecto tenían entrenamiento formal en los idiomas bíblicos, menos que Frederick Franz, quien fue presidente del comité. Él había estudiado el griego por dos años en la universidad de Cincinnati sin graduarse, y el hebreo se lo enseñó a sí mismo. Después de la muerte de Knorr, Franz llegó a ser el nuevo presidente de la Sociedad Watchtower.

Desde el año 1960 hasta el 1966 dejó de crecer la organización. Fue entonces que la Sociedad introdujo un libro nuevo y una fecha nueva para el fin del mundo. Vida Eterna en Libertad de los Hijos de Dios (1966) escrito por el vicepresidente Franz (1894-1992) concluyó que el otoño del 1975 marcaría el comienzo del séptimo período de la historia humana. La Sociedad se cuidó de no hacer una predicción específica, pero el mensaje era bastante claro para los testigos de Jehová en todo el mundo — Armagedón vendría muy pronto. Algunos Testigos hasta vendieron sus casas y terrenos en 1974, y recibieron la aprobación de sus líderes por hacerlo.

Se añadieron miles de miembros nuevos hasta que el año 1975 vino y se fue. Luego muchas personas se dieron cuenta de que Dios no estaba guiando a la Sociedad Watchtower, y por lo cual, dejaron la organización. Los líderes de la Sociedad rehusaron admitir su equivocación en cuanto al 1975, y en lugar de ello dijeron a los Testigos desilusionados que deberían "ajustar su punto de vista."

La revelación de las profecías falsas de la Sociedad al público, ha creado dudas e inquietudes acerca de la organización. En respuesta, la Sociedad ha publicado artículos y libros en donde admiten que han hecho equivocaciones en sus predicciones históricas y sus enseñanzas doctrinales. Intentan justificar estos errores como nada más que el resultado de la equivocación humana, y diciendo que la Sociedad Watchtower nunca ha pretendido ser inspirada por Dios Esta es una decepción descarada, en cuanto que ediciones pasadas de la revista La Atalaya son llamados "el mensaje de Dios," y han tenido nuevas instrucciones de Dios en comillas, indicando que las palabras citadas venían directamente de Él. Una Atalaya tan recién como la del 1 de agosto de 1995 dijo lo siguiente, "El medio principal por el que Jehová enseña a su pueblo es el estudio semanal de la Biblia con la ayuda de La Atalaya."

Por eso se ha considerado la principal de las sectas peligrosas.

macabeo777
macabeo777

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿por qué los Testigos de Jehová rechazan el cristianismo? Empty Re: ¿por qué los Testigos de Jehová rechazan el cristianismo?

Mensaje  javi Lun Feb 27, 2012 2:54 pm

Somos más de siete millones, actualiza el dato.
No negamos la divinidad de Cristo, negamos que sea IGUAL a Dios, que es algo muy distinto a lo que escribes.
La nuestra no es una traducción amañada, más bien son las demás (especialmente las católicas), y si no, leete algunos mensajes que he ido dejando en el foro y me los refutas.
El comité de la TNM permanece anónimo para no darse honra a sí mismos, sino exclusivamente al mensaje de la palabra de Dios. Supongo que eso es duro de entender para alguien enseñado a honrar las jerarquías y juzgar a los demás por lo que tienen y no por lo que son.
¿quieres saber quienes son los verdaderos adoradores que sirven a Dios?
¿Qué dijo Cristo?

Mateo 7:15-24
”Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces. 16 POR SUS FRUTOS los reconocerán. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad? 17 Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible; 18 un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente. 19 Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego. 20 Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos [hombres]."
21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que HACE la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero. 24 ”Por lo tanto, a todo el que oye estos dichos míos y los HACE . . ."

¿Hace la iglesia católica lo que dice la biblia o se basa en SU TRADICIÓN?

Pero hay más...

Juan 8:31, 32 
"De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído: “Si PERMANECEN EN MI PALABRA, verdaderamente son mis discípulos, 32 y conocerán la verdad, y la verdad los libertará. . ."

Juan 13:34, 35
"Les doy un nuevo mandamiento: que se amen unos a otros; así como yo los he amado, que ustedes también se amen los unos a los otros. 35 En esto TODOS CONOCERÁN que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí”.

y yo pregunto
¿van los católicos a las guerras? ¿sirven en los ejércitos de sus respectivos países? ¿concuerdan sus acciones con las palabras de Jesús?

En cuanto a las fechas...
¿quien está proclamando al Reino de Dios como un GOBIERNO REAL y celestial que impondrá Dios en la tierra?
¿la iglesia católica?

Daniel 2:44 ”Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos;"

Mateo 24:14
"Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin."

¿quienes son los falsos profetas? ¿los que están en expectativa y anunciando al Rey y su Reino o los que ocultan y tergiversan esta realidad?


Salu2









javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿por qué los Testigos de Jehová rechazan el cristianismo? Empty Re: ¿por qué los Testigos de Jehová rechazan el cristianismo?

Mensaje  macabeo777 Mar Feb 28, 2012 6:24 am

javi escribió:Somos más de siete millones, actualiza el dato.
No negamos la divinidad de Cristo, negamos que sea IGUAL a Dios, que es algo muy distinto a lo que escribes.
La nuestra no es una traducción amañada, más bien son las demás (especialmente las católicas), y si no, leete algunos mensajes que he ido dejando en el foro y me los refutas.(El comité de traducción que produjo la versión NM permaneció anónimo, seguramente para cubrir su falta completa de calificaciones escolásticas. Ninguno de los hombres que contribuyeron al proyecto tenían entrenamiento formal en los idiomas bíblicos, menos que Frederick Franz, quien fue presidente del comité. Él había estudiado el griego por dos años en la universidad de Cincinnati sin graduarse, y el hebreo se lo enseñó a sí mismo. Después de la muerte de Knorr, Franz llegó a ser el nuevo presidente de la Sociedad Watchtower.)
El comité de la TNM permanece anónimo para no darse honra a sí mismos, sino exclusivamente al mensaje de la palabra de Dios.(eso es lo que te dijeron para tapar la verdad) Supongo que eso es duro de entender para alguien enseñado a honrar las jerarquías (¿como esta?:

Siervo
de congregación,
es el
ministro presidente


Siervo auxiliar de congregación
Siervo de estudios bíblicos
Comité de congregación
Siervo de revistas y territorio (se le ha dadola asignación de suministrar ejemplares de la revista La Atalaya y ¡Despertad! para usarlas en el servicio del campo y el territorio)
Siervo de literatura (En la congregación hay un siervo
cuya asignación especial es hacer que otros publicadores y precursores tengan libros, folletos, Biblias ytratados para usarlos en el ministerio del campo.)

Siervo de cuentas (está encargado de la responsabilidad de atender el dinero que otros "contribuyen" localmente para el adelanto de "la obra del Reino", así como de cualesquier otros fondos manejados por la congregación)
Siervo del estudio de "La Atalaya
Siervo de la escuela del ministerio teocrático
Siervos de estudio de libro de congregación
Siervo de circuito
Siervo de distrito
Siervo de zona
Y arriba de toda la escala los "humildes" integrantes del Cuerpo gobernante.
Y, al final de la escala y cargando todo el peso de mantener a la jerarquía, los "precursores". Son personasque dedican parte de su tiempo a la venta de literatura y visitas por las casas. Entre estos"precursores" los hay de tres categorías: regulares, de vacaciones y especiales."

¿que dices de la jerarquía?)


y juzgar a los demás por lo que tienen y no por lo que son.
¿quieres saber quienes son los verdaderos adoradores que sirven a Dios?
¿Qué dijo Cristo?

Mateo 7:15-24
”Guárdense
de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por
dentro son lobos voraces.
(Deuteronomio 18:20 Y si un profeta se atreve a pronunciar en mi Nombre una palabra que yo no le he ordenado decir, o si habla en nombre de otros dioses, ese profeta morirá».
21 Tal vez te preguntes: «¿Cómo sabremos que tal palabra no la ha pronunciado el Señor?».
22 Si lo que el profeta decide en nombre del Señor no se cumple y queda sin efecto, quiere decir que el Señor no ha
dicho esa palabra. El profeta ha hablado temerariamente: no le temas.

¿Afirma el Testigo Fiel y Discreto ser la única y verdadera voz profética de Dios en esta tierra?
Sí, si lo afirma. En el año de 1972 la Organización se proclamó a sí misma como el profeta de Dios

Identificando al Profeta

"¿Así que tiene Jehová un profeta para que les ayude, para advertirles de los peligros y declararles las cosas que vendrán? Estas preguntas pueden responderse afirmativamente. ¿Quién es este profeta? ... Este 'profeta' no era un hombre, era un cuerpo de hombres y mujeres. Era el pequeño grupo de fieles seguidores de Jesucristo, conocido en otros tiempos como los Estudiantes Internacionales de la Biblia. Hoy son conocidos como los Testigos Cristianos de Jehová... Desde luego, es fácil decir que este grupo actúa como un 'profeta' de Dios. Otra cosa es demostrarlo." (La Atalaya, 1 abril 1972.) (Ver Dt 18:21).

1897: "Nuestro Señor, el Rey nombrado, está presente ahora, desde octubre de 1874" (“Estudios de las Escrituras” [“Studies in the Scriptures”], volumen 4, pág., 621.)
1899:La ‘batalla del gran día del Dios Todopoderoso’ (Apocalipsis 16:14), la cual ha comenzado y que concluirá en 1914 d.C. con la completa ruina del gobierno presente de la tierra." (“El tiempo está Cerca” [“The Time Is at Hand”], página 101, edición de 1908.)
1916: "La cronología bíblica aquí presentada demuestra que los seis días de mil años que comenzaron con Adán han concluido, y que el gran Día Séptimo, de los mil años del reino de Cristo, comenzó en 1873." (“El tiempo está Cerca” [“The Time Is at Hand”], Prefacio, página ii.)
1918: "Por lo tanto, podemos confiadamente esperar que 1925 marcará el retorno de Abraham, Isaac, Jacob y los fieles profetas de la antigüedad, particularmente los mencionados por el Apóstol en Hebreos 11, en una condición de perfección humana." (“Millones que ahora viven no morirán jamás” [“Millions Now Living Will Never Die”], página 89.)
1922: "La fecha de 1925 es aun más claramente indicada por las Escrituras que la de 1914." (La Atalaya, Enero1, 1922, página 262.)
1923: "Nuestro pensamiento es que 1925 está definitivamente establecido por las Escrituras. Con respecto a Noé, los cristianos ahora tienen mucho más para basar su fe que la que Noé tuvo para basar su fe en un diluvio venidero." (La Atalaya, Abril 1, 1923, página 106.)
1925: "El año de 1925 está aquí. Los cristianos han esperado este año con gran expectativa. Muchos han esperado confiadamente que todos los miembros del cuerpo de Cristo sean transformados a la gloria celestial durante este año. Puede que esto ocurra, o puede que no ocurra. A su debido tiempo Dios llevará a cabo sus propósitos con relación a su pueblo. Los cristianos no debieran estar tan profundamente preocupados sobre lo que pueda ocurrir en este año." (La Atalaya, Enero 1, 1925, página 3.)
1925: "Es de esperarse que Satanás tratará de introducir en las mentes de los consagrados el pensamiento que 1925 será el fin de la obra." (La Atalaya, setiembre 1925, página 262.)
1926: "Algunos anticiparon que la obra concluiría en 1925, pero el Señor no afirmó tal cosa. La dificultad estuvo en que estos amigos inflaron sus imaginaciones más allá de la razón, y cuando sus imaginaciones estallaron, estuvieron dispuestos a descartar todo." (La Atalaya, página 232.)
1931: "Hubo en la tierra cierto grado de desconcierto por parte de los fieles de Jehová con relación a los años 1917, 1918 y 1925, cuyo desconcierto duró por un tiempo ... y también aprendieron a dejar de fijar fechas." (“Vindication”, página 338.)
1941: "Recibiendo el don, los hijos marchando lo sujetaron, no como un juguete o entretenimiento para un vano placer, sino como el instrumento provisto por Dios para la obra más efectiva en los meses que restan hasta Armagedón." (La Atalaya, Septiembre 15,1941, página 288.)
1968: "Es cierto que en el pasado hubo quienes predijeron un ‘fin del mundo’, y hasta anunciaron una fecha específica. Sin embargo, nada sucedió. El ‘fin’ no llegó. Estas personas fueron culpables de profetizar falsamente. ¿Por qué? ¿Qué faltó? ... Ausentes de estas personas estuvieron las verdades de Dios y la evidencia que él estaba usando y guiando." (¡Despertad!, Octubre 8,1968.)
1968: "¿ Por qué están mirando hacia 1975?" (La Atalaya, Agosto 15, 1968, página 494.)


16 POR SUS FRUTOS los reconocerán. (muy cierto, arriba tienes "los frutos") Nunca se
recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad? 17 Así mismo, todo
árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce
fruto inservible; 18 un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni
puede un árbol podrido producir fruto excelente. 19 Todo árbol que no
produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego.
20 Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos [hombres]."
21 ”No
todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos,
sino el que HACE la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu
nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos
muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré:
¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero. 24 ”Por lo
tanto, a todo el que oye estos dichos míos y los HACE . . ." (Pues les debía de preocupar a ustedes esto que has citado, porque ustedes no van a entrar al Reino de los cielos, no porque los rechace Dios, sino porque ustedes no quieren ir)

¿Hace la iglesia católica lo que dice la biblia o se basa en SU TRADICIÓN? (En las dos cosas, de eso ni duda cabe)

Pero hay más...

Juan 8:31, 32
"De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído: “Si PERMANECEN EN MI PALABRA (¿por qué no diría en "mis libros"?), verdaderamente son mis discípulos, 32 y conocerán la verdad, y la verdad los libertará. . ."

Juan 13:34, 35
"Les doy un nuevo mandamiento: que se amen unos a otros; así como yo los he amado, que ustedes también se amen los unos a los otros.(¿Entonces porque en la watchtower no les enseñan a amar a su prójimo? todo indica que lo que les enseñan es a odiar al que no es de esa organización editorial) 35 En esto TODOS CONOCERÁN que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí”.

y yo pregunto
¿van los católicos a las guerras? ¿sirven en los ejércitos de sus respectivos países? ¿concuerdan sus acciones con las palabras de Jesús? (¿Fueron lo judíos a las guerras enviados por Yahvé? ¿qué disponía, en muchas ocasiones, que se hiciera con los vencidos? ¿pelearon los judíos por liberar a Israel de sus opresores? ¿Yahvéh les reprochó que lo hicieran? ¿Ustedes que hacen por liberar o defender a los oprimidos en contra de sus opresores (Haití, Siria, Corea del Norte, China, Yemen, Iran y otros mas?)

En cuanto a las fechas...
¿quien está proclamando al Reino de Dios como un GOBIERNO REAL y celestial que impondrá Dios en la tierra?
¿la iglesia católica? (No, ¿como vamos a predicar mentiras? Dios nos libre)

Daniel 2:44 ”Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos;"

Mateo 24:14
"Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin."

¿quienes son los falsos profetas? ¿los que están en expectativa y anunciando al Rey y su Reino o los que ocultan y tergiversan esta realidad? (desde luego que los que violan el mandato de Hechos 1:7 Y El les dijo: No os corresponde a vosotros saber los tiempos ni las épocas que el Padre ha fijado con su propia autoridad; los que han vuelto el terrorísmo su fuente de proselitismo)


Salu2 (igualmente)








macabeo777
macabeo777

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿por qué los Testigos de Jehová rechazan el cristianismo? Empty Re: ¿por qué los Testigos de Jehová rechazan el cristianismo?

Mensaje  javi Sáb Mar 03, 2012 1:49 pm

No tienes ni idea del espíritu ni de la organización de la congregación cristiana primitiva, ni de la actual.

Mateo 20:25-28 (Reina-Valera) (espero que no tengas nada en contra de la Reina-Valera)
"Entonces Jesús, llamándolos, dijo:
—Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad. 26 Pero entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, 27 y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo; 28 como el Hijo del hombre, que no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por todos."

Ese es el espíritu de los que tienen responsabilidades dentro de los Testigos de Jehová
¿el mismo que tienen los sacerdotes de la iglesia católica? ¿el mismo que tienen en le Vaticano con su opulencia?
Dentro de los Testigos hay dos siervos fundamentales, los siervos ministeriales (diáconos) y ancianos (epískopon).
Todo lo demás, lo estás liando.

Como última cosa que merece ser comentada (todo lo demás ya se ha hablado en otros mensajes)
El texto que mencionas de
Hechos 1:6,7 . . .. 7 Les dijo: “No les pertenece a ustedes adquirir el conocimiento de los tiempos o sazones que el Padre ha colocado en su propia jurisdicción; "

Sigue diciendo...

"8 pero recibirán poder cuando el espíritu santo llegue sobre ustedes, y serán testigos de mí tanto en Jerusalén como en toda Judea, y en Samaria, y hasta la parte más distante de la tierra"

¿quienes testifican que Jesús es el gobernante del Reino hasta las partes más distantes de la tierra?

Juan 18:36, 37 ". . .Jesús contestó: “Mi reino no es parte de este mundo. Si mi reino fuera parte de este mundo, mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero, como es el caso, mi reino no es de esta fuente”. 37 Por lo tanto le dijo Pilato: “Bueno, pues, ¿eres tú rey?”. Jesús contestó: “Tú mismo dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio acerca de la verdad. Todo el que está de parte de la verdad escucha mi voz"

¿pelean los católicos para defender las diferentes facciones de este mundo?
Los verdaderos cristianos, NO.

Salu2




javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿por qué los Testigos de Jehová rechazan el cristianismo? Empty Re: ¿por qué los Testigos de Jehová rechazan el cristianismo?

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Mar 17, 2012 7:12 am

Sr javi que metiroso es
___________________________________________________________________________________________________________________________
usa un texto como ejemplo a quien quiere ustaed enganar?

usted dice Juan 18:36, 37 ". . .Jesús contestó: “Mi reino no es parte de este mundo. Si mi reino fuera parte de este mundo, mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero, como es el caso, mi reino no es de esta fuente”. 37 Por lo tanto le dijo Pilato: “Bueno, pues, ¿eres tú rey?”. Jesús contestó: “Tú mismo dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio acerca de la verdad. Todo el que está de parte de la verdad escucha mi voz"
____________________________________________________________________________________________________________________________
Jamas un testigo en mi puerta me ha hablado del verdadero mensaje de salvacion, es mas a Jesus pocas veces lo mencionan su mensaje es el paraiso de mentiras ya me imagino a los Apostoles con su atalaya en la mano hablando del Paraiso terrenal y de la esperanza watchtoweriana de la secta gringa. uff.........

dice
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿por qué los Testigos de Jehová rechazan el cristianismo? Empty Re: ¿por qué los Testigos de Jehová rechazan el cristianismo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.