Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE DEBO HACER?

2 participantes

Ir abajo

¿QUE DEBO HACER? Empty ¿QUE DEBO HACER?

Mensaje  ANGELITAA Mar Nov 15, 2011 1:13 am

Buenas tardes no soy testigo de jehova y participo en un foro de Reinas de belleza (MISS UNIVERSO), de la página de Univisión

Hay un muchacho alli que es homosexual del closet y es testigo de Jehova que esta siempre metido en ese foro, su nick es elquees, el quria ser reina de belleza, pero por ser hombre no pudo y tiene resentimiento,tambien es Venezolano, su nombre es Jesús alberto Toro por si alguien lo conoce y me insulta, me ofende y peor aun pone a otro chico mundano psicopata que me ofenda más feo y me averguence por todos los foros de alli

No entiendo porque si Jesus Toro es Testigo tiene esa actitud de vengana y odio, yo les agradeceria que me ayudaran, ya que esta situación es muy incomoda para mi y me tiene mal

ANGELITAA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUE DEBO HACER? Empty "¿Un siervo de Jehová?"

Mensaje  Karlos70 Miér Nov 16, 2011 5:18 am

ANGELITAA escribió:Buenas tardes no soy testigo de jehova y participo en un foro de Reinas de belleza (MISS UNIVERSO), de la página de Univisión

Hay un muchacho alli que es homosexual del closet y es testigo de Jehova que esta siempre metido en ese foro, su nick es elquees, el quria ser reina de belleza, pero por ser hombre no pudo y tiene resentimiento,tambien es Venezolano, su nombre es Jesús alberto Toro por si alguien lo conoce y me insulta, me ofende y peor aun pone a otro chico mundano psicopata que me ofenda más feo y me averguence por todos los foros de alli

No entiendo porque si Jesus Toro es Testigo tiene esa actitud de vengana y odio, yo les agradeceria que me ayudaran, ya que esta situación es muy incomoda para mi y me tiene mal

Hola Angelita, mi sugerencia es que no continúes visitando un lugar en el te hagan sentir mal y si realmente era un "compañero de creencia" ¿Cómo podría haber querido estar vistiéndose de mujer? Ya que debe saber lo que dice Deuteronomio 22:5:

”Nada del ropaje de un hombre físicamente capacitado debe ser puesto sobre una mujer, ni debe un hombre físicamente capacitado llevar puesto el manto de una mujer; porque cualquiera que haga estas cosas es algo detestable a Jehová tu Dios".

Su Palabra, la Biblia, no apoya la idea de que mientras uno afirme servir a Dios, lo que haga ‘de puertas adentro’ carece de importancia. La Biblia dice: “Si a un hombre le parece que es adorador formal, y con todo no refrena su lengua, sino que sigue engañando su propio corazón, la forma de adoración de este hombre es vana”. (Santiago 1:26; Salmo 15:1, 3.)

Además, el cristiano que es injuriador podría ser expulsado de la congregación y hasta perder las bendiciones del Reino de Dios. (1 Corintios 5:11)

También si es cierto que ha escondidas está actuando contrario a normas de Dios solo se está engañando así mismo, como se expresa en:

1 Corintios 6:9-10 "¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios".

Y no hay ningún secreto tan oculto que no llegue a saberse y no durará, sino que se le expulsará del bendito pueblo de Jehová.





Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.