Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMAGENES SUBLIMINALES

+2
Stealth boo
espejel
6 participantes

Ir abajo

IMAGENES SUBLIMINALES Empty IMAGENES SUBLIMINALES

Mensaje  espejel Jue Oct 14, 2010 1:16 am

Very Happy HOLA COMO LES VA
Rolling Eyes Estoy siendo visitado por algunos testigos de jehova, y estoy en visperas de asistir a una asamblea de ellos pero no se que hacer, bueno junto con mi familia somos 6 en total y como dije esperamos ver si nos convence, porque la verdad esque me visitaron, y fueron amables conmigo, lo unico esque no me contestaron unas preguntas que tengo, unas dudas sobre lo que ellos me dijeron, me dijeron que no creen en la trinidad, no creen en que Jesucristo es Dios, y cuando les mostre algunos versiculos no me pudieron dar razon, aparte que cuando les mostre unas revistas de ellos que anteriormente yo habia adquirido, me habian dicho que tenia algunas imagenes escondidas, me fui a investigar en el internet y algunas de estas estan publicas en internet cuando vi esas figuras me asusto, porque hay esas imagenes horribles alli, bueno me parecieron satanicas Evil or Very Mad no tengo ninguna religion por el momento y ya me estaba convenciendo por los testigos de jehova y ahora aparece esto, vi una imagen de los 144000 que tenia una mano negra como de demonio, y al ver la imagen a la par donde esta quebrando unas cosas como de barro se ve una cara como de un diablo affraid , con ojos rojos, me dijeron que uds no son nisiiquiera religion son una secta, yo entiendo por secta a un grupo que hace cosas con el demonio, otra esque vi que el fundador de ustedes esta enterrado en un lugar donde es masonico y ellos son de las tinieblas eso si ya lo investigue y otra pregunta es que porque algunos libros tienen unas figuras como por ejemplo una corona y una espada, esta tambien a aparece en los simbolos de los masones, tambien esta en la tumba del fundador, tambien la de una rueda con alas de cada lado, esta esta tambien entre los signos de los egipcios creo y que representa a un dios de ellos, bueno espero me aclaren esto. Mi familia y yo esperamos su respuesta . atte espejelespejel@gmail.com

espejel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IMAGENES SUBLIMINALES Empty Sigue a Cristo

Mensaje  Stealth boo Mar Oct 19, 2010 1:08 am

Hola, mira yo no soy testigo, tampoco quiero hacerte de mi "religión", porque la verdad es que Jesús no vino a hacer religiones, Él vino para que el hombre pudiera tener una relación PERSONAL con DIOS. Jesús ES DIOS, y es el ÚNICO sacrificio aceptable delante de Dios para poder cumplir la justicia de Dios(Jehová). El problema con los testigos es que si quitan a Jesús como Dios entonces no hay para ellos salvación, están perdidos, y hasta que no reconozcan a Cristo como Dios no van a poder tener comunión con Dios.
Yo he investigado un poquito de los TJ pero la verdad es que dejé de investigar, cuando me dí cuenta de que es una secta podrida desde su fundamento, su Biblia, la "Traducción del Nuevo Mundo De las Santas Escrituras", que se supone es su fundamento es una Biblia adulterada con versículos removidos y otros cambiados de manera perversa para sus propios fines. Aquí te cito un portal católico que lo denuncia; http://www.defiendetufe.org/Biblia_falseada_de_los_testigos_de_jehova.htm (aclaro que no soy católico, jeje).
Mi opinión basada en lo que dice la Biblia es, que reconozcas a Jesús como tú único y suficiente Señor y Salvador, "El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida".
(1 Juan 5:12 RV1960)
y aceptes el regalo de la vida eterna que el te ofrece, "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro".
(Romanos 6:23 RV1960)
Sobre las imágenes es de lo que menos te debes preocupar, que te puede hacer una imagen?
¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
(Romanos 8:31 RV1960)
Busca a Dios, lee tu Biblia, Dios sigue hablando a través de ella.
Que Dios te bendiga


Stealth boo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IMAGENES SUBLIMINALES Empty SI ESTAS EN LO CORRECTO JESUS ES DIOS!!!!

Mensaje  ALEX07 Dom Nov 21, 2010 12:07 am

PROFESAR CON SUS LABIOS POR INSPIRACION DE EL ESPIRITU SANTO!!

SABES COMO DIJO LA ANTERIOR JOVEN CON SU RESPUESTA:: YO NO TE VENGO A HABLAR DE RELIGION SINO DE "RELACION" PERSONAL CON DIOS!!! NI TAMPOCO TE DIGO "BUSCA DE DIOS" SINO "ENCUENTRATE CON EL"
VERCION DE LA BIBLIA Q SE UTILIZO::: DIOS HABLA HOY!! TERCERA EDICION (pero no te preocupes busca en tu biblia y veras q al final tiene coerencia!!!

LEE LA PALABRA DE DIOS EN JUAN 20:28 "SEÑOR MIO Y DIOS MIO".............. TOMAS DECLARO ESTO AL MOMENTO DE TENER UN ENCUENTRO CON JESUS RESUCITADO; O SEA QUE EL QUE LO HA ENCONTRADO REALMENTE LO RECONOCE DE ESTA FORMA PORQUE PREGUNTENSE QUE HOMBRE HA RESUCITADO NADIE JAMAS SOLO JESUCRISTO.............DIOS QUE ES "PADRE, HIJO QUE VIVEN EN LA UNIDAD DE EL ESPIRITU SANTO".. ADEMAS EL UTILIZO SIEMPRE LA EXPRESION "YO SOY" DOS PALABRAS QUE SIGNIFICAN EL NOMBRE JEHOVA(YO SOY) LO QUE SUCEDE ES QUE SI NO SE HA RECIBIDO EL ESPIRITU SANTO POR MEDIO DE EL BAUTISMO DE EL ESPIRITU SANTO OSEA COMO EN PENTECOSTES NO SE PUEDE COMPRENDER ESTO PORQUE AHUN SE VE CON OJOS CARNALES Y NO ESPIRITUALES.............Y ESTO LO PROMETE JESUCRISTO CUANDO DICE EN JUAN 14:26 "MAS EL CONSOLADOR, EL ESPIRITU SANTO, A QUIEN EL PADRE ENVIARA EN MI NOMBRE,( éL ) OS ENSEÑARA TODAS LAS COSAS, Y OS RECORDARA TODO LO QUE YO OS HE DICHO".............. AHORA SI ANALIZAMOS EL TEXTO AGAMOS UN PARENTESIS EN LA PALABARA éL TAN SENSILLA PERO ES UN PRONOMBRE Y ESTOS SOLO SE UTILIZAN PARA NOMBRAR A ALGUIEN NO A ALGO A ALGUIEN O SEA A LA TERCERA PERSONA NO ES SOLO LA FUERZA ES MAS QUE ESO PERO COMO DE NUEVO DICE LA PALABRA DE DIOS EN JUAN 5:39 "ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS; PORQUE A VOSOTROS OS (("PARECE QUE EN ELLAS TENEIS LA VIDA ETERNA;)) Y ELLAS SON LAS QUE DAN TESTIMONIO DE MI" DIJO JESUCRISTO EL SEÑOR ENTONCES HAGAMOS OTRO PARENTESIS EN MAS QUE TODO EN "PARECE" O SEA QUE NO TODO SE ENCUENTRA EN LAS ESCRITURAS SINO COMO ANTES LO DECIA EL ESPIRITU SANTO ES QUIEN REVELA LA VERDAD..............AHHH Y ADEMAS EN LOS TIEMPOS DE JESUS SE UTILIZABA EL TERMINO SEÑOR TAMBIEN PARA NOMBRAR A DIOS SINO RECORDEMOS COMO LE LLAMABA EL PUEBLO "ADONAY" QUE SIGNIFICA "EL SEÑOR" ..............BUENO PS GRACIAS A DIOS POR LA INSPIRACION POR MEDIO DE SU SANTO ESPIRITU DE LA VERDAD Y GRAX A USTEDES POR PERMITIRME INGRESAR AL FORO .................ESPERO Q SEA DE MUCHA EDIFICACION ESPIRITUAL PARA SUS VIDAS...........MUCHAS BENDICIONESS!!!!.
para cualquier duda aca te dejo mi correo: daviddecristo@hotmail.com

ALEX07

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IMAGENES SUBLIMINALES Empty ¿Que te puede hacer una imagen?

Mensaje  jureimp Miér Nov 09, 2011 4:18 pm

Stealth boo escribió:Hola, mira yo no soy testigo, tampoco quiero hacerte de mi "religión", porque la verdad es que Jesús no vino a hacer religiones, Él vino para que el hombre pudiera tener una relación PERSONAL con DIOS. Jesús ES DIOS, y es el ÚNICO sacrificio aceptable delante de Dios para poder cumplir la justicia de Dios(Jehová). El problema con los testigos es que si quitan a Jesús como Dios entonces no hay para ellos salvación, están perdidos, y hasta que no reconozcan a Cristo como Dios no van a poder tener comunión con Dios.
Yo he investigado un poquito de los TJ pero la verdad es que dejé de investigar, cuando me dí cuenta de que es una secta podrida desde su fundamento, su Biblia, la "Traducción del Nuevo Mundo De las Santas Escrituras", que se supone es su fundamento es una Biblia adulterada con versículos removidos y otros cambiados de manera perversa para sus propios fines. Aquí te cito un portal católico que lo denuncia; http://www.defiendetufe.org/Biblia_falseada_de_los_testigos_de_jehova.htm (aclaro que no soy católico, jeje).
Mi opinión basada en lo que dice la Biblia es, que reconozcas a Jesús como tú único y suficiente Señor y Salvador, "El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida".
(1 Juan 5:12 RV1960)
y aceptes el regalo de la vida eterna que el te ofrece, "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro".
(Romanos 6:23 RV1960)
Sobre las imágenes es de lo que menos te debes preocupar, que te puede hacer una imagen?
¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
(Romanos 8:31 RV1960)
Busca a Dios, lee tu Biblia, Dios sigue hablando a través de ella.
Que Dios te bendiga



Hola, como es esto que sobre las imágenes es lo de menos....un hermano tiene dudas acerca de las imágenes subliminales y le pides que no se preocupe y que las imágenes no hacen nada con la pregunta que formulas...

...en verdad son una caja de mentiras las de ustedes testigos de jehova, ustes si pueden tener imagenes subliminales, también las he visto....¿Sólo el Católico es idólatra?

saludos

jureimp

jureimp

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

IMAGENES SUBLIMINALES Empty ¿Una causa de tropiezo? Mateo 15:12

Mensaje  Karlos70 Vie Nov 11, 2011 8:24 pm

¿Dejaremos de buscar lo que la palabra de Dios dice, debido a que no entendamos algún asunto desde un principio? Vaya que pueden ocurrirles esto también, aún teniendo al Gran Maestro delante de ustedes, y como caso veamos lo que sucedió cuando a Jesús se les cuestionaba y él les dio una respuesta categórica y firme a su interrogante cosa que los confundió, según en:

Mateo 15:12-16 "Entonces se acercaron los discípulos y le dijeron: “¿Sabes que los fariseos tropezaron al oír lo que dijiste?”. 13 En respuesta, él dijo: “Toda planta que mi Padre celestial no ha plantado será desarraigada. 14 Déjenlos. Guías ciegos es lo que son. Por eso, si un ciego guía a un ciego, ambos caerán en un hoyo”. 15 En forma de respuesta, Pedro le dijo: “Acláranos la ilustración”. 16 A lo cual él dijo: “¿También ustedes están aún sin entendimiento?".

Si aunque tampoco entendieron sus discípulos o quisieron entender bien el punto, fueron humildes a esperar el esclarecimiento y ¡que mejor momento que ese, cuanto aún su Maestro estaba con ellos!.

Pero no muchos tenían la debida actitud como sucedió en: Juan 6:48-53
”Yo soy el pan de la vida. 49 Los antepasados de ustedes comieron el maná en el desierto y sin embargo murieron. 50 Este es el pan que baja del cielo, para que cualquiera pueda comer de él y no morir. 51 Yo soy el pan vivo que bajó del cielo; si alguien come de este pan vivirá para siempre; y, de hecho, el pan que yo daré es mi carne a favor de la vida del mundo”. 52 Por eso, los judíos se pusieron a contender unos con otros, y decían: “¿Cómo puede este hombre darnos a comer su carne?”. 53 Entonces Jesús les dijo: “Muy verdaderamente les digo: A menos que coman la carne del Hijo del hombre y beban su sangre, no tienen vida en ustedes.

No captaron el punto: Juan 6:60-61 "Por lo tanto, muchos de sus discípulos, al oír esto, dijeron: “Este discurso es ofensivo; ¿quién puede escucharlo?”. 61 Pero Jesús, conociendo en sí mismo que sus discípulos murmuraban acerca de esto, les dijo: “¿Esto los hace tropezar?".

El resultado de no entender ellos: Juan 6:66 "Debido a esto, muchos de sus discípulos se fueron a las cosas de atrás, y ya no andaban con él".

Si ellos debido a una mala actitud preconcebida dejaron al agente principal de la vida, cuanto mas hoy en día, se dejará de buscar la verdad de la Palabra de Dios, muchas personas debido a que no entiendan y lo justifican desde su punto de vista la causa del "tropiezo", que les hizo desistir, cuando la culpa no fue de Jesucristo en un principio de lo cual aquellas personas no se beneficiaron de la bondad inmerecida que se les estaba mostrando y que finalmente hizo que como nación escogida fueron desechados.

Y de verdad si te ponen a analizar los trazos que forman en una pared en el que se haya tiroleado o repellado, podrás encontrar también en ella "imágenes subliminales" todo depende lo que quieras creer en "tu mente".

Y no es lo mismo mi estimado que ser idólatra, si luego se tomara "esa imagen" y se le pusiera flores y veladoras para hacerles oraciones y peticiones, que curiosamente ¡si hacen pero de automático! los fieles del catolicismo.

¿Será debido a que se les ha enseñado a que se deben venerar a esas imágenes en forma de vírgenes? Esa es una reacción normal ya que por mucho tiempo se ha tenido la veneración a dioses, como les sucedió a los habitantes de Listra según: Hechos 14:8-13

"Ahora bien, en Listra estaba sentado cierto varón imposibilitado de los pies, cojo desde la matriz de su madre, y no había andado nunca. 9 Este estaba escuchando hablar a Pablo, el cual, mirándolo fijamente, y viendo que tenía fe para recibir la salud, 10 dijo con voz fuerte: “Levántate erguido sobre tus pies”. Y él se levantó de un salto, y echó a andar. 11 Y las muchedumbres, viendo lo que Pablo había hecho, levantaron la voz y dijeron en la lengua licaónica: “¡Los dioses se han hecho como humanos y han bajado a nosotros!”. 12 Y se pusieron a llamar Zeus a Bernabé, pero Hermes a Pablo, puesto que este era el que llevaba la delantera al hablar. 13 Y el sacerdote de Zeus, cuyo [templo] estaba delante de la ciudad, trajo toros y guirnaldas a las puertas, y deseaba ofrecer sacrificios con las muchedumbres".

Una cosa es que alguien "vea forma de figuras" en algunos trasos y otra muy distinta es empezar a ofrecerles veneración.

Sigamos la búsqueda de la Verdad Bíblica sin tropiezos aparentes.




Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

IMAGENES SUBLIMINALES Empty Re: IMAGENES SUBLIMINALES

Mensaje  javi Sáb Nov 12, 2011 12:21 am

Stealth boo escribió:Hola, mira yo no soy testigo, tampoco quiero hacerte de mi "religión", porque la verdad es que Jesús no vino a hacer religiones, Él vino para que el hombre pudiera tener una relación PERSONAL con DIOS. Jesús ES DIOS, y es el ÚNICO sacrificio aceptable delante de Dios para poder cumplir la justicia de Dios(Jehová). El problema con los testigos es que si quitan a Jesús como Dios entonces no hay para ellos salvación, están perdidos, y hasta que no reconozcan a Cristo como Dios no van a poder tener comunión con Dios.
Yo he investigado un poquito de los TJ pero la verdad es que dejé de investigar, cuando me dí cuenta de que es una secta podrida desde su fundamento, su Biblia, la "Traducción del Nuevo Mundo De las Santas Escrituras", que se supone es su fundamento es una Biblia adulterada con versículos removidos y otros cambiados de manera perversa para sus propios fines. Aquí te cito un portal católico que lo denuncia; http://www.defiendetufe.org/Biblia_falseada_de_los_testigos_de_jehova.htm (aclaro que no soy católico, jeje).
Mi opinión basada en lo que dice la Biblia es, que reconozcas a Jesús como tú único y suficiente Señor y Salvador, "El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida".
(1 Juan 5:12 RV1960)
y aceptes el regalo de la vida eterna que el te ofrece, "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro".
(Romanos 6:23 RV1960)
Sobre las imágenes es de lo que menos te debes preocupar, que te puede hacer una imagen?
¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
(Romanos 8:31 RV1960)
Busca a Dios, lee tu Biblia, Dios sigue hablando a través de ella.
Que Dios te bendiga



A mi no me importa usar vuestras biblias puras y genuinas, hay que razonar más sobre los textos, pero al final se llega a la misma idea, Cristo es el HIJO (creado), no el Dios todopoderoso y eterno.
Colosenses 1:15 (Reina Valera 1960) "El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. "
Colosenses 1:18,19 (Reina Valera 1960) "y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia; por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,"
Hablando de Cristo lee también:
Apocalipsis 3:14 (Reina Valera 1960) " Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: "
Y otra vez hablando de Cristo
1 Corintios 15:26-28 (Reina Valera 1960) "Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte. 27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas. 28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos. "
Ya otros han intentado difundir mentiras acerca de nuestra traducción en este foro, y se les ha desenmascarado. La nuestra es, con diferencia, una de las mejores traducciones de la biblia.
Y te lo puedo demostrar cuando quieras.
Salu2

javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

IMAGENES SUBLIMINALES Empty Re: IMAGENES SUBLIMINALES

Mensaje  javi Sáb Nov 12, 2011 12:51 am

ALEX07 escribió: PROFESAR CON SUS LABIOS POR INSPIRACION DE EL ESPIRITU SANTO!!

SABES COMO DIJO LA ANTERIOR JOVEN CON SU RESPUESTA:: YO NO TE VENGO A HABLAR DE RELIGION SINO DE "RELACION" PERSONAL CON DIOS!!! NI TAMPOCO TE DIGO "BUSCA DE DIOS" SINO "ENCUENTRATE CON EL"
VERCION DE LA BIBLIA Q SE UTILIZO::: DIOS HABLA HOY!! TERCERA EDICION (pero no te preocupes busca en tu biblia y veras q al final tiene coerencia!!!

LEE LA PALABRA DE DIOS EN JUAN 20:28 "SEÑOR MIO Y DIOS MIO".............. TOMAS DECLARO ESTO AL MOMENTO DE TENER UN ENCUENTRO CON JESUS RESUCITADO; O SEA QUE EL QUE LO HA ENCONTRADO REALMENTE LO RECONOCE DE ESTA FORMA PORQUE PREGUNTENSE QUE HOMBRE HA RESUCITADO NADIE JAMAS SOLO JESUCRISTO.............DIOS QUE ES "PADRE, HIJO QUE VIVEN EN LA UNIDAD DE EL ESPIRITU SANTO".. ADEMAS EL UTILIZO SIEMPRE LA EXPRESION "YO SOY" DOS PALABRAS QUE SIGNIFICAN EL NOMBRE JEHOVA(YO SOY) LO QUE SUCEDE ES QUE SI NO SE HA RECIBIDO EL ESPIRITU SANTO POR MEDIO DE EL BAUTISMO DE EL ESPIRITU SANTO OSEA COMO EN PENTECOSTES NO SE PUEDE COMPRENDER ESTO PORQUE AHUN SE VE CON OJOS CARNALES Y NO ESPIRITUALES.............Y ESTO LO PROMETE JESUCRISTO CUANDO DICE EN JUAN 14:26 "MAS EL CONSOLADOR, EL ESPIRITU SANTO, A QUIEN EL PADRE ENVIARA EN MI NOMBRE,( éL ) OS ENSEÑARA TODAS LAS COSAS, Y OS RECORDARA TODO LO QUE YO OS HE DICHO".............. AHORA SI ANALIZAMOS EL TEXTO AGAMOS UN PARENTESIS EN LA PALABARA éL TAN SENSILLA PERO ES UN PRONOMBRE Y ESTOS SOLO SE UTILIZAN PARA NOMBRAR A ALGUIEN NO A ALGO A ALGUIEN O SEA A LA TERCERA PERSONA NO ES SOLO LA FUERZA ES MAS QUE ESO PERO COMO DE NUEVO DICE LA PALABRA DE DIOS EN JUAN 5:39 "ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS; PORQUE A VOSOTROS OS (("PARECE QUE EN ELLAS TENEIS LA VIDA ETERNA;)) Y ELLAS SON LAS QUE DAN TESTIMONIO DE MI" DIJO JESUCRISTO EL SEÑOR ENTONCES HAGAMOS OTRO PARENTESIS EN MAS QUE TODO EN "PARECE" O SEA QUE NO TODO SE ENCUENTRA EN LAS ESCRITURAS SINO COMO ANTES LO DECIA EL ESPIRITU SANTO ES QUIEN REVELA LA VERDAD..............AHHH Y ADEMAS EN LOS TIEMPOS DE JESUS SE UTILIZABA EL TERMINO SEÑOR TAMBIEN PARA NOMBRAR A DIOS SINO RECORDEMOS COMO LE LLAMABA EL PUEBLO "ADONAY" QUE SIGNIFICA "EL SEÑOR" ..............BUENO PS GRACIAS A DIOS POR LA INSPIRACION POR MEDIO DE SU SANTO ESPIRITU DE LA VERDAD Y GRAX A USTEDES POR PERMITIRME INGRESAR AL FORO .................ESPERO Q SEA DE MUCHA EDIFICACION ESPIRITUAL PARA SUS VIDAS...........MUCHAS BENDICIONESS!!!!.
para cualquier duda aca te dejo mi correo: daviddecristo@hotmail.com

Para que pienses un poco en un detalle de lo que has puesto.
Juan 5:39 (Reina Valera 1960) "Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;"
Juan 4:23,24 (Reina Valera 1960) "Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. "
Juan 17:17 (Reina Valera 1960) "Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. "

En cuanto a lo de Tomás...
Cristo es un Dios, pero NO el Dios todopoderoso y creador al que hay que adorar.
Isaías 9:6-7 "Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz. 7 De la abundancia del regir principesco y de la paz no habrá fin, sobre el trono de David y sobre su reino a fin de establecerlo firmemente y sustentarlo por medio del derecho y por medio de la justicia, desde ahora en adelante y hasta tiempo indefinido. El mismísimo celo de Jehová de los ejércitos hará esto."

Resultará dificil en tu mente entender este hecho, pero la verdad es que en la biblia se denomina "Dios" a criaturas poderosas, especialmente a criaturas espirituales.
A Satanás
2 Corintios 4:4 (Reina Valera 1960)"en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios."
del apóstol Pablo
Hechos 28:6 (Reina Valera 1960) "Ellos estaban esperando que él se hinchase, o cayese muerto de repente; mas habiendo esperado mucho, y viendo que ningún mal le venía, cambiaron de parecer y dijeron que era un dios. "
Por no hablar de todas las veces que nombra a "dioses" falsos (pero dioses al fin y al cabo)

Salu2







javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

IMAGENES SUBLIMINALES Empty Re: IMAGENES SUBLIMINALES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.