Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos para tod@s

3 participantes

Ir abajo

Saludos para tod@s Empty Saludos para tod@s

Mensaje  Faora Miér Mar 02, 2011 12:17 am

Soy una madre de familia que lleva estudiando con los testigos hace 8 años y un poco más. Para mi conocerlos fue lo mejor que me pasó, puesto que en cierto modo me salvaron la vida,ya que en ese tiempo yo no era persona por las malas condiciones físicas que me encontraba.
La señora que me dió mi primer estudio fue la abuela de mis hijos,junto a otra hermana a la que le tengo un gran cariño y cuya forma de expresarse me abrió los ojos a muchas cosas.

Al saber y aprender la verdad, eso hizo en mi que cambiara y mi espiritualidad creció. Aunque aun no estoy bautizada(pienso que es un paso muy importante como para hacerlo a la ligera),en todos mis caminos lo tengo en cuenta porque se que el hace derecha mi senda.

He aprendido mucho a lo largo de estos años,mi vida no es la misma desde que conocí a Jehova y supe toda la verdad del porque envió a su único hijo y aunque aun no puedo predicar de forma oficial, lo hago con gente a la que conozco,quiero que tambien ellos conozcan la verdad y el propósito de Jehova.

Un fuerte abrazo a todos.
Faora
Faora

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 48
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Saludos para tod@s Empty Hola y bienvenida!!!

Mensaje  Karlos70 Miér Mar 02, 2011 4:48 pm

Estimada Faora, es bueno que estés considerando con seriedad tu relación con nuestro amoroso Dios Jehova. Porque el bautismo es un paso firme y consiente de ponerte de lado del pueblo que lleva su nombre y haces bien en considerar que se necesita hacer un cambio de corazón para servirle de manera acepta a su vista y te invito a que sigas dando los pasos necesarios ya que no debe ser solo por la emoción del momento (como suele suceder en la cristiandad, sin antes calcular el costo como si se construyera una torre como lo ejemplifico ntro. señor Jesucristo Lucas 14:28).

Pero no lo dejes de considerar por temor, porque recuerda que "no hay temor en el amor, porque el amor echa fuera al temor" 1 Juan 4:18.

Aun hoy habrá personas que te cuestionaran el paso que deseas dar y por lo mismo es mejor el poder contarte dentro del amor de Jehova para tener su protección espiritual, el bautismo es una muestra externa para tener una buena conciencia delante de Dios 1 Pedro 3:21.

Dedícate a Jehova mediante una oración y pídele que examine tu corazón para que te ayude a superar cualquier peso que no has arrojado para que así veas que Jehova es bueno, porque que no hay mejor lugar que en el feliz pueblo de Jehová (Salmos 144:15).

¡¡Saludos y que Jehova Dios te bendiga a ti a los tuyos!!
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Saludos para tod@s Empty Re: Saludos para tod@s

Mensaje  martinlass Dom Sep 25, 2011 1:20 am

SALU2

martinlass

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos para tod@s Empty Re: Saludos para tod@s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.