Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentandome, me llamo Johel

2 participantes

Ir abajo

Presentandome, me llamo Johel Empty Presentandome, me llamo Johel

Mensaje  johel Jue Nov 10, 2011 11:51 pm

Hola, soy de El Salvador, no soy parte de su organizacion pero soy un adepto lector de su literatura

johel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentandome, me llamo Johel Empty Saludos Joel.

Mensaje  Karlos70 Dom Nov 13, 2011 8:14 am

Hola espero que no encuentres confucion en este foro ya que es un sitio abierto para expresar su opinión acerca de nuestra convicción, pero nada tiene peso como la verdad de la Palabra de Jehová Dios: La Biblia.

Y te exhorto a que despejes tus dudas y verás que no hay nada mejor que la Palabra escrita que proviene de nuestro Dios pues de ella tendremos este resultado: (Hebreos 4:12) Porque la palabra de Dios es viva, y ejerce poder, y es más aguda que toda espada de dos filos, y penetra hasta dividir entre alma y espíritu, y entre coyunturas y [su] tuétano, y puede discernir pensamientos e intenciones de[l] corazón.

Este sitio lo veo como un lugar para expresar el mensaje del reino, dado que al ir de casa en casa la mayoría de las personas no salen a las puertas porque dicen "tener una religión" pero no quieren hablar de Dios.

¿Será que en realidad se les ha enseñado a defender su creencia? Bueno tu luego te darás cuenta según los comentarios que dejan aquí los foristas

(1 Pedro 3:10-12) Pues, “el que quiera amar la vida y ver días buenos, reprima su lengua de lo que es malo, y [sus] labios de hablar engaño; 11 antes bien, apártese de lo que es malo y haga lo que es bueno; busque la paz y siga tras ella. 12 Porque [los] ojos de Jehová están sobre los justos, y sus oídos están hacia su ruego; pero [el] rostro de Jehová está contra los que hacen cosas malas”.

(Hablo en general espero no haya aludidos)

Saludos!!



Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.