Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola me llamo kevin

3 participantes

Ir abajo

hola me llamo kevin Empty hola me llamo kevin

Mensaje  showuser Jue Ago 25, 2011 2:10 am

hola a todos me llamo kevin tengo 16 años , vivo en argentina , y estoy en camino a convertirme en testigo de jehova , tengo algunos amigos testigos , y me interesa bastante a mi serlo , si tienen alguna recomendación díganmela

showuser

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : argentina, buenos aires, la matanza , gregorio de laferrere , altos de laferrere , lacar 5699

Volver arriba Ir abajo

hola me llamo kevin Empty Re: hola me llamo kevin

Mensaje  Karlos70 Dom Ago 28, 2011 3:13 am

showuser escribió:hola a todos me llamo kevin tengo 16 años , vivo en argentina , y estoy en camino a convertirme en testigo de jehova , tengo algunos amigos testigos , y me interesa bastante a mi serlo , si tienen alguna recomendación díganmela

Estimado kevin, si estas proximo a ser testigo de Jehová te felicito y mi recomendación es que te mantengas informandote y que sea tu sincero deseo de agradar a Jehová Dios la causa que te lleva a servirle y asi te mantengas en su camino y sobre todo "Confia en Jehová con todo tu corazón y en todos tus caminos tomalo en cuenta pues el mismo hara derechas tus sendas" Prov. 3:5,6.

Saludos y bienvenido!!
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

hola me llamo kevin Empty Re: hola me llamo kevin

Mensaje  martinlass Dom Sep 25, 2011 12:56 am

HOLA SI LO MAS RECOMENDABLE ES QUE LA RELACION QUE TENGAS CON JEHOVA SEA ENTRE USTEDES 2 TU Y EL! PRIMERAMENTE SOS NIÑO AUN KISAS LA GRAN INFLUENCIA EXTERNA TE DESANIME PERO NUNKA DEJES DE TENER ESA CONFIANZA EN JEHOVA ESA FIRMEZA PARA AGRADARLE USA TUS FALCULTADES MENTALES TU CONCIENCIA TE AYUDARA PERO DEBES EDUCARLA, DEBES SER SABIO(PROVERBIOS 27:11) Y SIEMPRE APOYATE EN JEHOVA CADA PROBLEMA Y OBSTACULO PONLO BAJO ORACION Y EL TE AYUDARA PRONTAMENTE!


TE DESEO LO MEJOR HERMANO

martinlass

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

hola me llamo kevin Empty Re: hola me llamo kevin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.