Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

publicacion informal

2 participantes

Ir abajo

publicacion informal Empty publicacion informal

Mensaje  siloam321 Mar Nov 09, 2010 10:01 pm

hola y a todo el foro,y dire cual ha sido mi experiencia en todos estos años que llevo como publicador informal del reino de jehova......hay gente de todo tipo,asi como hay ovejas y cabras.y lo que dijo jesucristo es cierto,las apariencias engañan.como tambien pueden cambiar las condiciones personales de cada uno.yo que por culpa de una minusvalido,no me considero apto,para el bautismo,intento desde otros puntos de vista publicar a personas que se relacionan conmigo,y decirles,cual es mi esperanza.en una nueva tierra.y advertirles del desastre de babilonia la grande,las religiones,que tienen sus propios lideres religiosos.y que siguen,enseñanzas de hombres.como sucedia por desgracia en el antiguo israel.bueno ,saludos a todo el foro,y especialmente a los que reconocen a jehova,como unico dios verdadero,y a jesucristo,como su hijo unigenito.hasta pronto.sino viene antes el armagedon...... lol!
siloam321
siloam321

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 57
Localización : ferrol-coruña

http://elblogdesiloam.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

publicacion informal Empty Hola saludos Siloam!!

Mensaje  Karlos70 Sáb Mayo 28, 2011 6:23 am

Estimado Siloam espero que estés bien en lo posible en este sistema de cosas y espero poder contarte como mi hermano en la fe y siervo de Jehova, lo que haces es unos de los primeros pasos, el compartir nuestras creencias con los que podamos en las circunstancia en el que estemos.

Que Jehova bendiga tu esfuerzo por ensalzar su santo nombre.
study
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.