Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

+2
Karlos70
Testigo De Cristo
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  - Página 2 Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  Testigo de Jesucristo Dom Jun 10, 2012 1:38 am

y esa mentira de que jesus se vuelve a llamar miguel en el cielo queda desenmascarada



en el cielo jesus JAMAS SE LLAMO NI SE LLAMARA miguel

¿entiendes ????

Apoc 22:
6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.



16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias.


¿te enteras SECTARIO ???????????????
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  - Página 2 Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Jun 10, 2012 2:12 am

super estupid , el politeista javi, y karlitros la fuerza activa,, ja ja ja ja de los tres no se hace uno

estamos esperando a los seguidores de Russell que nos contesten Busquenle en la atalayas


ja ja ja ja nunca lo van a encontrar ja ja ja ja ja desentierren a Russelll a ver si el les ayuda ja ja ja ja ja ....





Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  - Página 2 Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  SuperWare Dom Jun 10, 2012 2:29 am

Testigo de Jesucristo escribió:y esa mentira de que jesus se vuelve a llamar miguel en el cielo queda desenmascarada



en el cielo jesus JAMAS SE LLAMO NI SE LLAMARA miguel

¿entiendes ????

Apoc 22:
6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.





16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias.


¿te enteras SECTARIO ???????????????
A ver muchachito ¿Dónde he dicho que Jesús al volver al cielo se llama Miguél?

Vas a ser un impaciente hasta tu muerte! ¿y sabes por qué?

Porque estás en contra de cosas que tu crees que tu interlocutor ha dicho. (espero que sepas que es un interlocutor, ay que es sabido de tu pobreza de vocabulario).
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  - Página 2 Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  Testigo de Jesucristo Dom Jun 10, 2012 2:38 am

pues quien lo va a decir, ??????


tu SECTA DE ESCLAVOS


Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  - Página 2 Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  SuperWare Dom Jun 10, 2012 2:58 am

Testigo de Jesucristo escribió:pues quien lo va a decir, ??????


tu SECTA DE ESCLAVOS



Sigues haciendo gárgaras con vomito.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  - Página 2 Empty "Vuele...vuele, pero solo si es en avión"

Mensaje  Karlos70 Dom Jun 10, 2012 3:28 am

Testigo De Cristo escribió:super estupid , el politeista javi, y karlitros la fuerza activa,, ja ja ja ja de los tres no se hace uno

estamos esperando a los seguidores de Russell que nos contesten Busquenle en la atalayas


ja ja ja ja nunca lo van a encontrar ja ja ja ja ja desentierren a Russelll a ver si el les ayuda ja ja ja ja ja ....






¿Y consideras que usted sea el indicado para instruir?.

Solo que se bañe con cepillo de alambre para que "sus poritos" estén fluyendo conocimiento, ¿Será posible?.

No lo creo.

Enhorabuena mi estimado ciudadano celestial.

Ya que vea lo que dice este texto:

(Efesios 4:29, 30) No proceda de la boca de ustedes ningún dicho corrompido, sino todo dicho que sea bueno para edificación según haya necesidad, para que imparta lo que sea favorable a los oyentes. 30 También, no estén contristando el espíritu santo de Dios, con el cual han sido sellados para un día de liberación por rescate. (¿Será que estará calificando para poder llegar según se ha mostrado hasta ahora?)
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  - Página 2 Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  Testigo de Jesucristo Dom Jun 10, 2012 3:39 am

SuperWare escribió:
Testigo de Jesucristo escribió:pues quien lo va a decir, ??????


tu SECTA DE ESCLAVOS



Sigues haciendo gárgaras con vomito.


Super ignorante , solo eres un pobre calumniador que no merece que le hagan el minimo caso



anda, vete a ver el futbol ver si tu pais gana de chiripa
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  - Página 2 Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  SuperWare Dom Jun 10, 2012 3:49 am

Testigo de Jesucristo escribió:
SuperWare escribió:
Testigo de Jesucristo escribió:pues quien lo va a decir, ??????


tu SECTA DE ESCLAVOS



Sigues haciendo gárgaras con vomito.


Super ignorante , solo eres un pobre calumniador que no merece que le hagan el minimo caso



anda, vete a ver el futbol ver si tu pais gana de chiripa

Pues no me hagas caso Rata[nás]

No me hagas caso, doble engendrado. (mejor edita tus post, para borrar tu doble engendro)
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  - Página 2 Empty la trifecta de russelista nunca contestaron

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Jun 10, 2012 4:12 am


y asi lo veras no te contestan

ya encontaron el texto hijos de Russell ?

Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  - Página 2 Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  javi Dom Jun 10, 2012 11:48 pm

Testigo De Cristo escribió:bueno a los testigos de jehova se les reconoce por su ignorancia en lo que respecta al el estudio de la Biblia

les preguntaria e stos sectarios russlistas que solo me den un pasaje donde se compruebe que jesus es el arcangel Miguel

si estan tan seguros pues adelante espero...... sino hay contestacion pues seguire pensando que son loros repitiendo ensenazas falsas de su Fundador Rusell......


jajaja, fue a hablar el "líder" del conocimiento bíblico, que me corrijan si me equivoco, pero creo que solo ha puesto en sus post Colosenses 2:18,Ga 1:6 y Job 1:4 y lleva escritos 454 !!!

El REY de los loros, nos llama loros a nosotros !!!
jajajaja cheers bounce Basketball

javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  - Página 2 Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  Testigo De Cristo Lun Jun 11, 2012 2:15 am

te doy clases cuando quieras nomas termina de contestar todas las preguntas que me has dejado pendientes

desde nque llegue a este foro de siempre te sales corriendo como perrito faldero con la cola entre las patas

la verdad es que no pueden con nosotros y hay estan los posts los traemos mas mareados que un chivo en un elevador

que paso estamos esperando el texto donde diga que Jesus es el arcangel miguel ja ja ja ja ja ja j preguntale al supervisor de circuito no mejor no esos estan mas tarados que los esclavos de a pie ja ja ja ja

pobres testigos decerebrados ja ja ja ja ja ja ...........los voy a acusar con los ungidos y ancianos de que estan
en este foro para que los expulsen y les den la ley del hielo ja ja ja ja ja ja ja .....





Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  - Página 2 Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  SuperWare Lun Jun 11, 2012 2:51 am

Testigo De Cristo escribió:te doy clases cuando quieras nomas termina de contestar todas las preguntas que me has dejado pendientes

desde nque llegue a este foro de siempre te sales corriendo como perrito faldero con la cola entre las patas

la verdad es que no pueden con nosotros y hay estan los posts los traemos mas mareados que un chivo en un elevador

que paso estamos esperando el texto donde diga que Jesus es el arcangel miguel ja ja ja ja ja ja j preguntale al supervisor de circuito no mejor no esos estan mas tarados que los esclavos de a pie ja ja ja ja

pobres testigos decerebrados ja ja ja ja ja ja ...........los voy a acusar con los ungidos y ancianos de que estan
en este foro para que los expulsen y les den la ley del hielo ja ja ja ja ja ja ja .....






Si mami! Chusma, chusma, chusma.

Y para la próxima vez, enséñale que "arco y flecha" no se escribe "Javi" en ingles.

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajjjajaa

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaaaaaaaa
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  - Página 2 Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  Testigo De Cristo Lun Jun 11, 2012 3:23 am

que paso super stupid
estamos esperando que nos demuestres un solo texto nada mas uno
vil testigo del barrio de tepito naco ....




Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  - Página 2 Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  SuperWare Lun Jun 11, 2012 3:38 am

Lo que pasa es que estamos corrigiendo nuestro ingles.

Tenemos problemas, pues en nuestra ignorancia aun creemos que escudo es "ware" e ingles. Y Arco y flecha "Javi" en ingles.

Ayúdanos por favor!
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  - Página 2 Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  Enseñame tus teteras Lun Jun 11, 2012 4:51 am

Para algo están los traductores, mr.inglish. Que ya podrías poner una frase bien hecha y sin desordenar.
Enseñame tus teteras
Enseñame tus teteras

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 93

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  - Página 2 Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.