Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es Jesucristo el Arcángel Miguel? Testigo porque no lees la Biblia

2 participantes

Ir abajo

Es Jesucristo el Arcángel Miguel? Testigo porque no lees la Biblia Empty Es Jesucristo el Arcángel Miguel? Testigo porque no lees la Biblia

Mensaje  Destructor de los TDJ Mar Ene 01, 2013 5:30 pm

___Jesucristo descrito por Daniel- y mas tarde por el Apostol Juan---


Apocalipsis 1:13: y en medio de los siete candeleros, A UNO SEMEJANTE AL HIJO DEL HOMBRE, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

14. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;

15. y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.


--Daniel 10:6--

6. Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.

<>Jesucristo le dice a Daniel: Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme,<>

Daniel 10:13: Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

16. Pero he aquí, uno con semejanza de hijo de hombre tocó mis labios. Entonces abrí mi boca y hablé, y dije al que estaba delante de mí: Señor mío, con la visión me han sobrevenido dolores, y no me queda fuerza.



Daniel 10:20: El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a tí? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.

<>Nuevamente Jesucristo dice:ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.<>


21. Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.

Como pueden afirmar que Jesucristo es el Arcangel Miguel? estan ciegos?

Testigos de Jehova falsos maestros!
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Es Jesucristo el Arcángel Miguel? Testigo porque no lees la Biblia Empty Re: Es Jesucristo el Arcángel Miguel? Testigo porque no lees la Biblia

Mensaje  javi Miér Ene 23, 2013 5:37 pm

¿por qué no prueba usted a leerla sin prejuicios y buscando la verdad?

1 Tesalonicenses 4:16 Reina-Valera 1995
16 El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero.

javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Es Jesucristo el Arcángel Miguel? Testigo porque no lees la Biblia Empty Re: Es Jesucristo el Arcángel Miguel? Testigo porque no lees la Biblia

Mensaje  Destructor de los TDJ Miér Ene 23, 2013 6:07 pm

no se cansan de estar en ridiculo nove?

¿Se han dado cuenta USTEDES cibernautas alguna vez de que EL ATALAYA no puede citar con claridad ni un solo verso de la Biblia que demuestre que Jesús es Miguel el arcángel?

Para sustentar su doctrina, de El Atalaya utiliza versos no relacionados, como Ap. 12:7,8, el cual NO tiene ninguna conección con Jesús. ¡No hay ninguna razón para creer que este pasaje se refiere a Jesús! ¡1 Tes. 4:16, que también se utiliza, no demuestra que Jesús sea un ángel más de lo que demuestre que sea la "trompeta de Dios!" ¡Si Jesús descendiendo "con voz de arcángel" le hace ser un ángel, entonces, usando el mismo razonamiento, tendríamos que decir que es una TROMPETA, por la frase
"con trompeta de Dios!"

(¡Mateo. 25:31) El juicio de las naciones
31 »Cuando el Hijo del hombre venga, rodeado de esplendor y de todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso.

☻Comentario demuestra que los ángeles estarán con Jesús cuando él regrese! Eso explica "la voz de arcángel."
_________________________
Jesús dijo una vez, "Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida" (Jn. 5:39,40).

☻¡Amigos, para encontrar vida TIENEN que venir a Jesús, NO a una organización! Además, el Jesús Atalaya es sólo un ángel, a quien uno nunca iría en oración para vida eterna. [Recuerde, Esteban oró A Jesús (Hech. 7:59)
59 Mientras lo apedreaban, Esteban oró, diciendo: «Señor Jesús, recibe mi espíritu.»

☻. Vean también Juan. 14:14, Griego,

14 Yo haré cualquier cosa que en mi nombre ustedes me pidan.

☻lo que demuestra que A Jesús se le puede orar igual que al Padre.

Por favor, observen en contraste con las Escrituras, la publicación popular The Watchtower [El Atalaya], "The Truth That Leads To Eternal Life" ["La Verdad que Conduce a la Vida Eterna"], 1968 ed., p. 152 establece que no debemos orar A Jesús!] En contraste con el Jesús de El Atalaya (The Watchtower),el Jesús de la Biblia es "mayor que los ángeles" (Hebreos 1:4),

4 y ha llegado a ser superior a los ángeles, pues ha recibido en herencia un título mucho más importante que el de ellos.


☻con "TODA autoridad" en los cielos y en la tierra (Mateo. 28:18).

18 Jesús se acercó a ellos y les dijo:

—Dios me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra.


RECUERDEN Gálatas 1:8: Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare OTRO EVANGELIO diferente del que os hemos anunciado, sea maldito.

Pues, ¿buscan ahora el favor de la watchtower, o el de Dios? ¿O tratan de agradar a la watchtower?
Pues si todavía agradan a la watchtower, no son siervos de Jesucristo
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Es Jesucristo el Arcángel Miguel? Testigo porque no lees la Biblia Empty Re: Es Jesucristo el Arcángel Miguel? Testigo porque no lees la Biblia

Mensaje  javi Miér Ene 23, 2013 6:22 pm

Me remito a mis primeras palabras, tiene la biblia y no la sabe leer...
Hebreos 2:9 Reina-Valera 1960
9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.

Apocalipsis 3:12 Reina-Valera 1960
12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

¿sabe quien es el que está hablando en el versículo 12 de Apocalipsis capítulo 3?

Muy apropiado el texto de Hebreos 1:4 ¿por qué no lo lee entero?

Hebreos 1:4 Nueva Versión Internacional
4 Así llegó a ser superior a los ángeles en la misma medida en que el nombre que ha heredado supera en excelencia al de ellos.

javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Es Jesucristo el Arcángel Miguel? Testigo porque no lees la Biblia Empty Re: Es Jesucristo el Arcángel Miguel? Testigo porque no lees la Biblia

Mensaje  Destructor de los TDJ Miér Ene 23, 2013 6:51 pm

Me remito a mis primeras palabras, tiene la biblia y no la sabe leer...
Hebreos 2:9 Reina-Valera 1960
9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.

Apocalipsis 3:12 Reina-Valera 1960
12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

¿sabe quien es el que está hablando en el versículo 12 de Apocalipsis capítulo 3?

Muy apropiado el texto de Hebreos 1:4 ¿por qué no lo lee entero?

Hebreos 1:4 Nueva Versión Internacional
4 Así llegó a ser superior a los ángeles en la misma medida en que el nombre que ha heredado supera en excelencia al de ellos.


Jesús era también un hombre y como hombre Él se encontraba en una posición más baja. Él fue “…hecho un poco menor que los ángeles,…” (He 2:9). También Fil 2:5-8 dice que Jesús “…se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;…” Jesús tenía dos naturalezas. Jesús no estaba negando que Él era Dios; Él simplemente estaba reconociendo el hecho de que también era un hombre. Jesús es tanto Dios como hombre. Como hombre, Él se encontraba en una posición menor que la del Padre ya que había agregado a Sí Mismo naturaleza humana. (Col 2:9). Él se convirtió en un hombre para morir por las personas.

Los TDJ como javi , no comprenden que Jesús tenía dos naturalezas (divina/humana), javi no tiene problemas de llamar a Jesus Un "dios"/ Es lo mismo que pasa en Juan 1:1 ¿Por qué creen Cibernautas que cambiaron la inclusión de "era" a "un"? , desde que adulteraron la Biblia, y se pusieron a tener otras traducciones alteradas, ya Dios los considera (Anatemas), y en si, tienen doctrinas de demonios. No olvidemos que su líder era (Masónico).


una paliza bien dada borreguito

Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Es Jesucristo el Arcángel Miguel? Testigo porque no lees la Biblia Empty Re: Es Jesucristo el Arcángel Miguel? Testigo porque no lees la Biblia

Mensaje  javi Miér Ene 23, 2013 6:58 pm

Jesús nunca tuvo dos naturalezas.

Hechos 5:30 Reina-Valera 1960
30 El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero.

¿Me está diciendo que se puede matar a Dios?
¿Me está diciendo que se resucitó a si mismo? porque el texto de Hechos 5:30 no dice eso...

1 Corintios 15:20-22 Reina-Valera 1960
20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.
21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.
22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados

1 Corintios 15:45 Reina-Valera 1960
45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.

Cristo era la equivalencia perfecta de Adán, algo necesario para poder pagar el rescate equivalente a lo que se había perdido, el derecho a vivir eternamente por parte del ser humano.
¿Qué era Adán? ¿tenía naturaleza divina o era solo humano?

javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Es Jesucristo el Arcángel Miguel? Testigo porque no lees la Biblia Empty Re: Es Jesucristo el Arcángel Miguel? Testigo porque no lees la Biblia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.