Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

+2
Karlos70
Testigo De Cristo
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  Empty Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Abr 08, 2012 11:26 pm

Mensaje de el Apostol Pablo a la secta de los seguidores de Russell o testigos de Jehova .....

Nadie os prive de vuestro premio afectando humildad y culto a los angeles entrometiendose en lo que no ha visto, Vanamente hinchado por su propia mente carnal Colosenses 2:18Ga 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis olvidado del que os llamó á la gracia de Cristo, á otro evangelio: 7 No que haya otro, sino que hay algunos que nos inquietan, y quieren pervertir el evangelio de Cristo. (testigos de Jehova- Mormones- Adventistas etc) 8 Mas aun si nosotros ó un ángel del cielo os anunciare otro evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora decimos otra vez: Si alguno os anunciare otro evangelio del que habéis recibido, sea anatema.(maldecido)

El Apostol Pablo
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  Karlos70 Mar Jun 05, 2012 2:00 am

Testigo De Cristo escribió: Mensaje de el Apostol Pablo a la secta de los seguidores de Russell o testigos de Jehova .....

Nadie os prive de vuestro premio afectando humildad y culto a los angeles entrometiendose en lo que no ha visto, Vanamente hinchado por su propia mente carnal Colosenses 2:18Ga 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis olvidado del que os llamó á la gracia de Cristo, á otro evangelio: 7 No que haya otro, sino que hay algunos que nos inquietan, y quieren pervertir el evangelio de Cristo. (testigos de Jehova- Mormones- Adventistas etc) 8 Mas aun si nosotros ó un ángel del cielo os anunciare otro evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora decimos otra vez: Si alguno os anunciare otro evangelio del que habéis recibido, sea anatema.(maldecido)

El Apostol Pablo

Bueno es consultar también que vea la contestación a este tema, ya que ha utilizado vídeos en You Tube para exponer su oposición:

https://www.youtube.com/watch?v=0AZJT6fDTqI&feature=autoplay&list=UUrAJDoJ9jQt4NgvmJ6ahQqw&playnext=1

Y del porqué se le puede concluir que el arcángel Miguel lo representa celestialmente a Jesucristo.

Saludos Rolling Eyes
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  SuperWare Mar Jun 05, 2012 3:01 am

Testigo De Cristo escribió: Mensaje de el Apostol Pablo a la secta de los seguidores de Russell o testigos de Jehova .....

Nadie os prive de vuestro premio afectando humildad y culto a los angeles entrometiendose en lo que no ha visto, Vanamente hinchado por su propia mente carnal Colosenses 2:18Ga 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis olvidado del que os llamó á la gracia de Cristo, á otro evangelio: 7 No que haya otro, sino que hay algunos que nos inquietan, y quieren pervertir el evangelio de Cristo. (testigos de Jehova- Mormones- Adventistas etc) 8 Mas aun si nosotros ó un ángel del cielo os anunciare otro evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora decimos otra vez: Si alguno os anunciare otro evangelio del que habéis recibido, sea anatema.(maldecido)

El Apostol Pablo

Algo anda mal con el cerebro de este pelusa.

Cree que hablas de las distintas funciones del Hijo de Dios es hablar de otro evangelio!
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  Testigo De Cristo Mar Jun 05, 2012 3:21 am

bueno a los testigos de jehova se les reconoce por su ignorancia en lo que respecta al el estudio de la Biblia

les preguntaria e stos sectarios russlistas que solo me den un pasaje donde se compruebe que jesus es el arcangel Miguel

si estan tan seguros pues adelante espero...... sino hay contestacion pues seguire pensando que son loros repitiendo ensenazas falsas de su Fundador Rusell......
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  SuperWare Mar Jun 05, 2012 5:29 am

Testigo De Cristo escribió:bueno a los testigos de jehova se les reconoce por su ignorancia en lo que respecta al el estudio de la Biblia

les preguntaria e stos sectarios russlistas que solo me den un pasaje donde se compruebe que jesus es el arcangel Miguel

si estan tan seguros pues adelante espero...... sino hay contestacion pues seguire pensando que son loros repitiendo ensenazas falsas de su Fundador Rusell......

Ey pichateylor, está comprobado pero la carencia de sesos te impide entenderlo.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  Testigo de Jesucristo Miér Jun 06, 2012 9:45 pm

siento decirlo

pero los que creen que jesus es el arcanguel miguel, estan en una secta de demonios

solo el padre de la mentira manipularia a alguien asi para creer esa calumnia


NO PODRIA HABER PEOR BLASFEMIA

saludos
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  SuperWare Jue Jun 07, 2012 1:52 am

Testigo de Jesucristo escribió:siento decirlo

pero los que creen que jesus es el arcanguel miguel, estan en una secta de demonios

solo el padre de la mentira manipularia a alguien asi para creer esa calumnia


NO PODRIA HABER PEOR BLASFEMIA

saludos

No tienes la más remota idea de lo que hablas.

Sabes a caso por lo menos el verdadero "por qué" de que los TT:JJ. reconozcan a Cristo en "Miguél"???

Diras un montón de estupideses, pero ponte serío y si no sabes, pregunta y sabrás.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  Testigo De Cristo Jue Jun 07, 2012 5:36 am

EL ESTUPIDO DESDE QUE LLEGO HAS SIDO TU
NO ME HAS PROBADO QUE JESUCRITO ES EL ARCANGEL MIGUEL

ORALE ESCLAVO DEFIENDE ATU LIDER RUSSELL
DAME AUNQUE SEA UN TEXTO
FIASCO DE LA WATCHT TOWER ... DAS PENA AJENA IGNORANTE SECTARIO DE A PIE
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  Testigo de Jesucristo Vie Jun 08, 2012 7:28 pm

SuperWare, tu hablas mucho como las cacatuas, pero como dice Testigo de Cristo , NO HAS DICHO ABSOLUTAMENTE NADA


muestra algun pasaje que enseñe esa mentira(jesus=arcanguel miguel) y te la pulverizare
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  Testigo de Jesucristo Vie Jun 08, 2012 8:33 pm

superware, pues claro que se del porque y de donde viene esa doctrina

ni mas ni menos, que del padre de la mentira,


ah por cierto, esta enseñanza TAN TERRIBLE es copiada de los adventistas del septimo dia
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  Testigo De Cristo Vie Jun 08, 2012 10:29 pm

hola gemelo :
casi el 90 % de sectarios Russelistas son ignorantes pero este se lleva el premio mayor a la ignorancia

s me hace que se escapo de un sanatorio para personas con sindrome de dawn ....
y lo agarraon los testigos por su cuenta

no sabe nada de nada no contesta nada de nada muy peculiar de los testigos de jehova ..........por eso estan hay

mentes debiles faciles de manejar dale sus atalayas y mandalos a la calle a venderlas y son felices ....
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  Testigo de Jesucristo Dom Jun 10, 2012 12:23 am

gracias gemelo,

aqui seguiremos esperando si el falso superware (este NO merece ni el mas minimo respeto) se atreve a mostrar algun versiculo de esta FALSA ENSEÑANZA


saludos
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  SuperWare Dom Jun 10, 2012 12:32 am

Testigo de Jesucristo escribió:gracias gemelo,

aqui seguiremos esperando si el falso superware (este NO merece ni el mas minimo respeto) se atreve a mostrar algun versiculo de esta FALSA ENSEÑANZA


saludos

Ayy Niñitos....¿me doy un tiempito o no me lo doy?

Rueguenme un poquito más y les enseño lo que no podrán entender.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  javi Dom Jun 10, 2012 12:36 am

Testigo De Cristo escribió:hola gemelo :
casi el 90 % de sectarios Russelistas son ignorantes pero este se lleva el premio mayor a la ignorancia

s me hace que se escapo de un sanatorio para personas con sindrome de dawn ....
y lo agarraon los testigos por su cuenta

no sabe nada de nada no contesta nada de nada muy peculiar de los testigos de jehova ..........por eso estan hay

mentes debiles faciles de manejar dale sus atalayas y mandalos a la calle a venderlas y son felices ....

¿Algún día tendremos el privilegio de ver como usas la biblia para defender tus creencias o atacar las nuestras? ¿o siempre vas a estar hablando por hablar e insultando y mintiendo por norma?
javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  Testigo de Jesucristo Dom Jun 10, 2012 12:45 am

por favor, papito superware, si soy tu niñito , muestrame donde la biblia dice que jesus es miguel

Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  SuperWare Dom Jun 10, 2012 12:55 am

Testigo de Jesucristo escribió:por favor, papito superware, si soy tu niñito , muestrame donde la biblia dice que jesus es miguel


Así esta mejor hijito.

Te enseñaré primero que... Decir Jesús es Miguel, no es muy correcto (decirlo así) O por lo menos induce a error.

La base de todo es que trates de entender que...

El Hijo de Dios tiene varios privilegios, varias funciones, y en cada una de aqullas el tiene, por así decirlo, un nombre diferente al otro.

Vocero de Dios: La palabra.

Salvador: Jesús.

Ungido o Escogido: Cristo.

Etc...

Defensor de la soberanía de Jehová: Miguél.

Eso es lo primero. No quiero que lo creas, solo que trates de entender la manera de pensar de los Tj.

Miguél es solamente un nombre más que define una función más del hijo de Dios.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  Testigo de Jesucristo Dom Jun 10, 2012 12:59 am

y con estos increibles razonamientos (jajajaja)

¿llegaste a la conclusion de que jesus es miguel (jaja)?



segun tu secta de esclavos,

jesus al resucitar en un supuesto cuerpo invisible volvio a llamarse miguel

Apocalispsis 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.


en el cielo, se llama JESUS, no miguel

¿captas papaito ??????
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  SuperWare Dom Jun 10, 2012 1:00 am

También es el líder de todos los creyentes: cabeza de la Congregación.

La piedra angular de fundamento (sobre la cual se edifica la congregación).

La piedra de tropiezo para los que no tienen fe.

Es el Amo y dueño de los que compró con su sangre : Señor.

Masa rocosa, etc....

Cada Nombre es una especificación de alguna función que desempeña en los propósitos de su Dios.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  Testigo de Jesucristo Dom Jun 10, 2012 1:04 am

mira papaito


sabes porque a Jesus se le llama EL VERBO DE DIOS ?????????????????
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  SuperWare Dom Jun 10, 2012 1:05 am

Testigo de Jesucristo escribió:y con estos increibles razonamientos (jajajaja)

¿llegaste a la conclusion de que jesus es miguel (jaja)?



segun tu secta de esclavos,

jesus al resucitar en un supuesto cuerpo invisible volvio a llamarse miguel

Apocalispsis 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.


en el cielo, se llama JESUS, no miguel

¿captas papaito ??????

1) No he llegado a ninguna conclusión con solo eso. Te dije bien claro, "lo primero que debes entender", y, "la base para que entiendas".

Pero si con eso veo ya llegaste a un final. pues bueno. No te enseñaré más.

2) Jesús No es que "vuelva a llamarse", el vuelve a desempeñar sus funciones.

3) Yo capto hijito, pero tu mentecita no. Mira te preguntaré ¿¿En el cielo el es Salvador o Defensor de la soberanía divina?
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  Testigo de Jesucristo Dom Jun 10, 2012 1:10 am

pues papaito, con estos pobres razonamientos no conseguiras convencer a nadie ni mintiendo, deberias dejar las atalayitas ¿ no crees ?? que ya eres un poco mayorcito



jesus ES EL SALVADOR DEL MUNDO

Hechos 4:12 "En ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos."


¿ Sabes porque Jesus es la PALABRA DE DIOS?????
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  SuperWare Dom Jun 10, 2012 1:14 am

Testigo de Jesucristo escribió:pues papaito, con estos pobres razonamientos no conseguiras convencer a nadie ni mintiendo, deberias dejar las atalayitas ¿ no crees ?? que ya eres un poco mayorcito



jesus ES EL SALVADOR DEL MUNDO

Hechos 4:12 "En ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos."


¿ Sabes porque Jesus es la PALABRA DE DIOS?????

Haces 1 afirmación y 1 pregunta.

Tu afirmación es que Jesús es salvador del mundo. Junto a esta afirmación dices que yo miento porque dije que una de las funciones del hijo de Dios es ser Salvador!.

Miento por decir que el HIjo de Dios es nuestro Salvador?

Algo está muy mal en tu cabecita, hijo.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  Testigo de Jesucristo Dom Jun 10, 2012 1:19 am

bueno tu has echo una una pregunta y 0 afirmacion

cuando hagas una pregunta y una afirmacion a mi pregunta como yo lo hice te enseñare a leer la biblia sin atalayas de tropiezo, papaito
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  SuperWare Dom Jun 10, 2012 1:30 am

Testigo de Jesucristo escribió:bueno tu has echo una una pregunta y 0 afirmacion

cuando hagas una pregunta y una afirmacion a mi pregunta como yo lo hice te enseñare a leer la biblia sin atalayas de tropiezo, papaito

Oye bastardo.

No sabes ni por donde va el tema.

Quedamos en que preguntabas porque dicen los tj que Jesús es Miguél.

Te comencé a responder ¿No?

No he llegado al final ¿Verdad? tanto es así que ni he puesto los textos aun.

Pero está claro que no tienes interés alguno. Eso lo sabía de antes, pero ahora me puedo ir tranquilo a ver el partido de Futbol.

Adios.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  Testigo de Jesucristo Dom Jun 10, 2012 1:33 am

oye sectario de tu secta de esclavos,


primero yo te he hecho una pregunta Y NO HAS RESPONDIDO, Y YO SI


¿ES QUE ERES CIEGO COMO TU SECTA ?????????????


me encantaria que respondieses, DE VERDAD, porque pulverizaria tus MENTIRAS

IGNORANTE, no sabes responder


ah por cierto

futbol ???

si tu seguro que eres un ignorante y no sabes nisiquiera que es un fuera de juego jajaajaj
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Apostol Pablo a los  que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel  Empty Re: Mensaje del Apostol Pablo a los que creen que Jesucristo es el Arcangel Miguel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.