Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la posicion de un testigo restablecido y que sigue actuando incorrectamente

+2
espejel
rosalba roddriguez
6 participantes

Ir abajo

la posicion de un testigo restablecido y que sigue actuando incorrectamente Empty la posicion de un testigo restablecido y que sigue actuando incorrectamente

Mensaje  rosalba roddriguez Miér Jul 28, 2010 6:04 am

Creci con los principios biblicos, puesto que provengo de una familia de testigos de jehova el cual estan la mayoria activos actualmente mi padre, el cual recide en los estados unidos y un gran numero de familiares en san cristobal mi hermano murio hace 8 años aproximadamente considero que murio fiel a sus principios yo en la actualidad me encuentro en condicion de expulsada desde hace 26 años, mi padre me visito hace algunos años y fuimos a la congregacion que se encontraba cerca de mi vivienda y nos reunimos con el anciano para que me visitara y asi emprender mi camino de restablecimiento sabia que seria duro pero apesar de no estar en la organizacion se que jehova con su proteccion estara ayudandome para que este transitar no fuera tan dificil. asisti los domingos por varias semanas pero aunque me sentia feliz por recordar todo mi paso de 24 años felices dentro de la congregacion desisti de hacerlo porque no senti lo que otros expulsados dicen que los hermanos estan en ayuda de ti. bueno no es por esto por lo que escribo, solo es quiero que sepan que soy una persona que estuvo dentro de la organizacion y conoce los estatutos y principios de los verdaderos testigo de Jehova mi inquietud es con el correr el tiempo creo que lo correcto de mi tiempo de ser testigo a variado al tiempo de hoy puesto que mi experiencia de querer restablecerme fue dificil, pero para otros que sin tener en su corazon el amor a jehova buscan el perdon de los hombres y son restablecidos para escudarse en su nombre y continuar con su mal proceder. por eso pregunto ¿es cierto que ahora cuando una persona es restablecida para ustedes es borron y cuenta nueva y que si esa persona hace algo que no fue notificado cuando fue reunida para ser restablecida eso dios no lo toma en cuenta? porque yo confie en una cuñada que por ser familia no me percate de hacer un documento de arrendamiento hace 2 años y deposite todo mis muebles en su casa porque no tenia vivienda y me fui a vivir en casa de mi hermana mi cuñada para ese entonces habia sido expulsada, hace una semana logre encontrar un anexo para mudarme con mi hija y me notifique que retiraria los muebles de su casa, mi sorpresa que la hermana dilcia hoy restablecida habia dispuesto de mis cosas utilizado, vendido o regalado (bueno no tengo claro lo que hizo porque no da la cara) pero el colmo es que apesar de haberle dado uso a las cosa me pide que le pague para retirar lo poco que quedo, el sabado mientras ella estaba en una asamblea en campo elias yo fui con mi sobrino y el estado de lo que me queria entregar era de botar a la basura puesto que lo que me estaba entregando estaba en mal estado una maleta que estaba llena de ropa la lleno con papeles para que pesara y yo creyera que estaba con la ropa fui a buscar ayuda dentro de la organizacion y hable con un superintendente de circuito que estaba de visita en una congregacion y me dejo sorprendida su ayuda me dijo que por ser expulsada no me podia ayudar y que era mi palabra contra la hermana dilcia que el no podia invadir su privasidad y que la apoyaban, que no conocia en negocio que ella habia realizado mientras era expulsada y ahora que era otra vez testigo de Jehova todo lo malo que habia hecho se olvida. entonces ¿Pueden los testigos ampararse en el nombre sagrado de dios para cometes sus fechorias sin que nadien pueda verificar lo que esta haciendo? y digo sera que a medida que nos acercamos al fin de este sistema de cosas existen ancianos que no escuchan para poder dar una respuesta oportuna? o ¿es que el espiritu de Jehova no esta sobre algunos ancianos al igual como en el pasado que no vieron la gravedad de no escuchar? yo hoy........ con lo ocurrido concluyo que es mas importante averiguar todo lo relacionado con las personas que llegan a las congregacion con intencion de ser restablecidas porque en ese comite una persona puede decir lo que sea pero, como dice un texto biblico por sus obras los reconoceran no soy quien para dictar un veredicto sobre las actuaciones de los ancianos pero creo que con lo que me paso el nombre de JEHOVA es puro y nadien tiene la potestad de ensuciarlo con su mal proceder, porque como se puede ir de casa en casa predicar la palabra de dios por un lado y por el otro estoy pensando como me aprovecho de las cosas de los demas es una burla a dios. yo se que me van a decir recuerda que ante la vista de dios nadien engaña , y que Jehova a su debido tiempo que todo quede al descubierto . pero a mi me negaron la ayuda solo por ser expulsada, solo pido a mi dios que me de fuerzas para empezar de nuevo y no hacerme recordar que gracias a UNOS TESTIGOS DE JEHOVA Disfrazados de avejas , hoy yo estoy en la calle.

rosalba roddriguez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

la posicion de un testigo restablecido y que sigue actuando incorrectamente Empty HOLA DIOS TE BENDIGA

Mensaje  espejel Lun Oct 18, 2010 11:36 pm

QUE LASTIMA POR TU CASO, ME TOPE CON ESTE BLOG Y EXPRESE ALGUNAS OPINIONES MIAS, Y SI NO ME PARECIO MUY RARO LEER LO QUE MENCIONAS, AL IGUAL QUE OTROS EXPULSADOS, LES VA MAL, DICE LA BIBLIA QUE CUANDO HAY UN CAIDO, HAY QUE AYUDARLO A LEVANTARSE, NO A DESTRUIRLO POR COMPLETO, Y ES MUY CIERTO LO QUE DICES QUE COMO ES POSIBLE QUE PREDICAN EL AMOR DE JEHOVA, SI SUS ACCIONES SON PEORES QUE LAS DE UN IMPIO, YO NO TE DIGO QUE BUSQUES ALGUNA RELIGION ES ESPECIAL, PERO SI BUSCA LA VERDAD Y TE DARAS CUENTA QUE CASI TODO EL CONTENIDO DE ELLOS ES LO OPUESTO A LO QUE DIOS QUIERE, ACUERDATE QUE LO QUE DIOS PIDE ES AMOR, PERO AMOR A QUIEN ? A EL.
HE INVESTIGADO MUCHO, Y HE VISTO MUCHAS COSAS HORRIBLES, PERO QUE NO LAS QUIEREN VER, Y NO ME CONTESTAN ESO ES LO PEOR DEL CASO, BUENO, MIRA QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO, Y QUE LO QUE ELLOS TE QUITARON, TE SEA RESTITUIDO, SEGURAMENTE DIOS QUIERE QUE VEAS LA REALIDAD DE ELLOS Y NO LO QUE ELLOS DICEN QUE SON.

espejel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

la posicion de un testigo restablecido y que sigue actuando incorrectamente Empty Re: la posicion de un testigo restablecido y que sigue actuando incorrectamente

Mensaje  jureimp Miér Dic 21, 2011 5:59 pm

Hola Rosalba, a lo mejor no sea de tu agrado por el hecho de ser Católico y te pido perdón si me adelanto a darte pensando, creo que los seres humanos somos tan débiles al pecado y tan soberbios de no reconocer nuestros errores, entiendo las odiseas por las cuales pasaste, sin embargo, los errores que cometieron los "ancianos" y tu hemana TJ no son justificadas pero tampoco podemos condenarlos, es lo que he venido mencionando, y lo repito, en cualquier religión e inclusive sectas existen buenas personas, el problema es el engaño que transmiten ciertos personajes de estas organizaciones manipulando la palabra de Dios y manipulando a la pobre gente que actúa por ignorancia, ¿Cuántos llamados Católicos hacen lo mismo e nuestra Iglesia?, esto no quiere decir que tenemos que abandonarla por unos cuantos desadaptados.

El motivo por el cual me animo a escribirte no es para que dejes tu congregación ni para que busques otra religión, sino como alguien dijo busca la verdad, pídele a Dios discernimiento, sabiduría, mas fe, ora por los que te hicieron el mal...¡¡¡ Refúgiate en Dios !!!

Con toda la humildad que siente mi corazón en este instante , te dejo con una palabra alentadora:

Isaías 35, 1-10
1. Que el desierto y el sequedal se alegren, regocíjese la estepa y la florezca como flor;
2. estalle en flor y se regocije hasta lanzar gritos de júbilo. La gloria del Líbano le ha sido dada, el esplendor del Carmelo y del Sarón. Se verá la gloria de Yahveh, el esplendor de nuestro Dios.
3. Fortaleced las manos débiles, afianzad las rodillas vacilantes.
4. Decid a los de corazón intranquilo: ¡Animo, no temáis! Mirad que vuestro Dios viene vengador; es la recompensa de Dios, él vendrá y os salvará.
5. Entonces se despegarán los ojos de los ciegos, y las orejas de los sordos se abrirán.
6. Entonces saltará el cojo como ciervo, y la lengua del mudo lanzará gritos de júbilo. Pues serán alumbradas en el desierto aguas, y torrentes en la estepa,
7. se trocará la tierra abrasada en estanque, y el país árido en manantial de aguas. En la guarida donde moran los chacales verdeará la caña y el papiro.
8. Habrá allí una senda y un camino, vía sacra se la llamará; no pasará el impuro por ella, ni los necios por ella vagarán.
9. No habrá león en ella, ni por ella subirá bestia salvaje, no se encontrará en ella; los rescatados la recorrerán.
10. Los redimidos de Yahveh volverán, entrarán en Sión entre aclamaciones, y habrá alegría eterna sobre sus cabezas. ¡Regocijo y alegría les acompañarán! ¡Adiós, penar y suspiros!

Saludos
Jureimp




jureimp

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

la posicion de un testigo restablecido y que sigue actuando incorrectamente Empty Re: la posicion de un testigo restablecido y que sigue actuando incorrectamente

Mensaje  javi Vie Dic 23, 2011 1:12 am

jureimp escribió:Hola Rosalba, a lo mejor no sea de tu agrado por el hecho de ser Católico y te pido perdón si me adelanto a darte pensando, creo que los seres humanos somos tan débiles al pecado y tan soberbios de no reconocer nuestros errores, entiendo las odiseas por las cuales pasaste, sin embargo, los errores que cometieron los "ancianos" y tu hemana TJ no son justificadas pero tampoco podemos condenarlos, es lo que he venido mencionando, y lo repito, en cualquier religión e inclusive sectas existen buenas personas, el problema es el engaño que transmiten ciertos personajes de estas organizaciones manipulando la palabra de Dios y manipulando a la pobre gente que actúa por ignorancia, ¿Cuántos llamados Católicos hacen lo mismo e nuestra Iglesia?, esto no quiere decir que tenemos que abandonarla por unos cuantos desadaptados.

El motivo por el cual me animo a escribirte no es para que dejes tu congregación ni para que busques otra religión, sino como alguien dijo busca la verdad, pídele a Dios discernimiento, sabiduría, mas fe, ora por los que te hicieron el mal...¡¡¡ Refúgiate en Dios !!!

Con toda la humildad que siente mi corazón en este instante , te dejo con una palabra alentadora:

Isaías 35, 1-10
1. Que el desierto y el sequedal se alegren, regocíjese la estepa y la florezca como flor;
2. estalle en flor y se regocije hasta lanzar gritos de júbilo. La gloria del Líbano le ha sido dada, el esplendor del Carmelo y del Sarón. Se verá la gloria de Yahveh, el esplendor de nuestro Dios.
3. Fortaleced las manos débiles, afianzad las rodillas vacilantes.
4. Decid a los de corazón intranquilo: ¡Animo, no temáis! Mirad que vuestro Dios viene vengador; es la recompensa de Dios, él vendrá y os salvará.
5. Entonces se despegarán los ojos de los ciegos, y las orejas de los sordos se abrirán.
6. Entonces saltará el cojo como ciervo, y la lengua del mudo lanzará gritos de júbilo. Pues serán alumbradas en el desierto aguas, y torrentes en la estepa,
7. se trocará la tierra abrasada en estanque, y el país árido en manantial de aguas. En la guarida donde moran los chacales verdeará la caña y el papiro.
8. Habrá allí una senda y un camino, vía sacra se la llamará; no pasará el impuro por ella, ni los necios por ella vagarán.
9. No habrá león en ella, ni por ella subirá bestia salvaje, no se encontrará en ella; los rescatados la recorrerán.
10. Los redimidos de Yahveh volverán, entrarán en Sión entre aclamaciones, y habrá alegría eterna sobre sus cabezas. ¡Regocijo y alegría les acompañarán! ¡Adiós, penar y suspiros!

Saludos
Jureimp





Si señor, un muy buen consejo. Por una vez que lo haces bien, tengo que decirtelo.


Salu2

javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la posicion de un testigo restablecido y que sigue actuando incorrectamente Empty Re: la posicion de un testigo restablecido y que sigue actuando incorrectamente

Mensaje  jureimp Mar Dic 27, 2011 1:47 am

Gracias mi estimado javi, pero que pena que tu no reconozcas los errores que comete la WT, su cuerpo gobernante y sus mal llamados ancianos, solo te pido un favor, respetemos el espacio de Rosalba y no mas comentarios acá, en el foro de los "temas" te acepto cualquier crítica...

jureimp

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

la posicion de un testigo restablecido y que sigue actuando incorrectamente Empty Re: la posicion de un testigo restablecido y que sigue actuando incorrectamente

Mensaje  ELSUPERONVREDENICHE Jue Jul 04, 2013 2:07 am

Pues como lo anteriormente aki escrito es una cagada completa, me he dedicado a borrarlo para no recordarlo y a escribir de nuevo. Vuelvo a ser el tio mas feliz del mundo. El que lea estas cosas que escribo dira "este tio siempre es el mas feliz del mundo o k?", pues si, hay motivos para ser feliz. Como ya dije, me entro una epoca de chungo, y estaba todo el dia depre (no siempre soy feliz), y mi Baby se moskeo konmigo. Cuando mas o menos estaba perdonado cojo y me kedo sin saldo el dia de nochevieja. Tendria k haber guardado un poco, pero como soy asi de tonto... Maria se moskeó conmigo, y con razon, ya que queria k la persona k mas la keria fuera la primera en felicitarla, y no fue asi. Aquella noche la deberia de haber pasado con ella, como habiamos pensado... pero nada. Tras unos dias con el mosqueo ese y yo estando superdepre lo hablamos, y lo dejamos claro, era mejor dejar la relacion... Aunque me doliera en el alma, no queria obligarla a seguir conmigo. Me lo intente tomar lo mejor posible, no keria perderla del todo, ya he perdido a las personas k mas he kerido (k son mis abuelos) y no keria perderla tambien a ella, eso acabari conmigo. Dos dias entre la felicidad y la tristeza, hasta que vi los algos, y empezaron a cantar la cancion que maria y yo cantabamos "regala plantas, regala flores, regala muchos besos, a tus amores..." y me di cuenta de lo que habia perdido. Los sabados acurrucadito con ella en el sofa, hasta que llegaban mis padres y teniamos k despegarnos, mi hermano k es feliz cuando la ve, y la arta de besos, y como me moskeo cuando la soba demasiado. O aquella vez que, sentados en el paseo, tratabamos de hechar al chema pa poder estar mas solos... Habia perdido sus besos, volver a mirarle a los ojos con la misma ternura con la que me gusta mirarla, y que me diga "no te veo con este ojo" como hacia siempre. Darle un cabezazo sin kerer cuando iva a darle un beso, clavarme la orquilla en la frente. Pasear juntitos, como a mi me gusta, agarrados de la mano. Esperar hasta que lleguen sus padres en el paseo, para despues, cuando ya se tiene que ir, no dejarla a base de besos. Lo tibia que siempre estaba por mucho frio k hiciera, y las manos tan frias que tenia, que me encantaba calentarlas. Las ganas de estar con ella ivan aumentando, y aunque sabia que no me atreveria le queria decir una frase "Si algun dia vuelves a quererme dimelo sin miedo, por que me gustara esperarte hasta entonces, aunke ese dia no llegue". Ayer me envio un mail, era el tipo de mail k yo esperaba, y me hizo feliz, aunke llebaba un borracheron encima que no me lo aguantaba ni yo. Hoy ya estoy en condiciones para decirtelo sin miedos TE AMOOOOOOOOOO!! y claramente te necesito a mi lado. Ahora mismo te cantaria una cancion de estas super melosas, pero estoy sin movil. La kuestion es que pienso k todo lo k ha pasado estos tres dias ha sido el mayor error que emos podido cometer, sigamos juntos maria, te kiero demasiado, y lo sabes, y sin ti no creo que aguantara mucho el dia a dia en el insti. TE KIERO!! Me despido ya que me duele el cuello... necesito mi cama... Adios a todos los que me lean, y adios a ti mi Baby, te adoro!
ELSUPERONVREDENICHE
ELSUPERONVREDENICHE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Volver arriba Ir abajo

la posicion de un testigo restablecido y que sigue actuando incorrectamente Empty Re: la posicion de un testigo restablecido y que sigue actuando incorrectamente

Mensaje  Karlos70 Jue Jul 04, 2013 2:43 am

Bueno hay de todo en este foro de los que han pasado a visitarnos.lol! 

Saludos

I love you 
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

la posicion de un testigo restablecido y que sigue actuando incorrectamente Empty Re: la posicion de un testigo restablecido y que sigue actuando incorrectamente

Mensaje  ELSUPERONVREDENICHE Jue Jul 04, 2013 3:22 am

Esque yo estoy muy a favor con los testigos y todo jejeje, cuando vienen a mi casa en vez de echarlos les pongo una cervecita y nos ponemos a leer los dos un librito de Dios
ELSUPERONVREDENICHE
ELSUPERONVREDENICHE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Volver arriba Ir abajo

la posicion de un testigo restablecido y que sigue actuando incorrectamente Empty Re: la posicion de un testigo restablecido y que sigue actuando incorrectamente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.