Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL? ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA?

5 participantes

Ir abajo

¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL?  ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA? Empty ¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL? ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA?

Mensaje  gilberto lopez Dom Ago 11, 2013 9:11 pm

¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL? ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA?

En su libro de la Wachtower “QUE ENSEÑA realmente LA BIBLIA” paginas 76-85 con Título “Que es el reino de Dios”? Dice :
“Pues bien, recuerde cuál es la voluntad de Dios para la Tierra. Tal como aprendió en el capítulo 3, Jehová mostró en el jardín de Edén que desea que este planeta se convierta en un paraíso y se llene de seres humanos justos QUE NUNCA MUERAN.”

Sin embargo en el folleto de la Wachtower “Disfrute para siempre de la vida en la tierra” Titulo, “Un rey celestial trae bendiciones” paginas 18-21, citan Isaías 65:17, 21-23 y dice, “Toda persona tendrá cosas buenas” (numeral 47)
Luego pintan un panorama “bien bonito”, citan en su TNM “manipulada” y dicen: (lo que les conviene para engañar?)
Isa 65:21 Y ciertamente edificarán casas, y las ocuparán y ciertamente plantarán viñas y comerán [su] fruto.s
Isa 65:22 No edificarán y otro [lo] ocupará; no plantarán y otro [lo] comerá. Porque como los días de un árbol serán los días de mi pueblo; y la obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal.u
Isa 65:23 No se afanarán para nada ni darán a luz para disturbio; porque son la prole [que está] compuesta de los benditos de Jehová, y sus descendientes con ellos.

Y comentaría alguien, ¡Que rico! Vivir en el paraíso que predican los Testigos de Jehová; Tendremos “casa gratis” habrá, “comida gratis” sin sembrar, ya “no trabajaremos” etc, etc. ¡Deveras! Y los TDJ se la creen, de hecho en su libro “La verdad que lleva a la vida eterna”, Capitulo 5, subtitulo ¿Volverán a vivir los muertos? Dicen: “…, porque el reino de Dios habrá venido para regir para siempre. ¡Imagínese! Usted puede disfrutar de vida eterna bajo la gobernación amorosa de ese reino.—Mateo 6:9, 10”

Pero donde aparece la duda de que si de veras habrá Vida Eterna o no en el paraíso terrenal que prometen los TDJ, es en el versículo 20 que se “LO BRINCAN”; ya que dice:
Isa 65:20 “No habrá más allí niño que muera de días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años, será maldito. ”RV

Y cuando alguien muere en un lugar aunque haya vivido cien años, ¡YA NO HAY VIDA ETERNA! En ese lugar.
Por tanto mi opinión es que ¡mienten de nuevo! Una vez más ya que ¿Por qué se “brincan” el texto antes mencionado en su literatura? Sera que derriba su “predicación”?
Usted tiene la palabra…..SALUDOS

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL?  ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA? Empty Re

Mensaje  gilberto lopez Lun Ago 12, 2013 6:41 pm

Fe de erratas:

Dice. ¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL? ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA?

Corrigiendo a que diga: ¿GARANTIZAN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL? ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA?

Gracias

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL?  ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA? Empty Re: ¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL? ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA?

Mensaje  Testigo de Jesucristo Mar Ago 13, 2013 12:27 am

Hola hermano.

Mira no quiero juzgar ni decirte lo que tienes que hacer ni nada por el estilo, solo es una opinion.

Yo sinceramente, y lo digo por experiencia, no creo que los testigos de Jehová le hagan mucho caso a lo que dicen sus folletos, me refiero cuando se ataca su doctrina utilizando antiguos folletos, para ellos lo que hayan enseñado hace 50 años los primeros herejes de su secta les importa un pimiento, o dos, tienden a debatir mas si se utiliza argumentos bíblicos sin utilizar panfletos, es decir, yo creo que los que hacen esto están perdiendo el tiempo los que si creen que van cambiar a un testigo de Jehova lo van a conseguir con atalayas, te haran mas caso si tienes un "debate biblico".

Solo esto (mi humilde opinion)

Un abrazo.
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL?  ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA? Empty Re

Mensaje  gilberto lopez Mar Ago 13, 2013 2:43 am

Testigo de Jesucristo:
Tienes mucha razón, Tú eres bueno para el debate, mi humilde labor tal vez sirva para Alertar, a alguien que todavía estuviera a punto de ser “arrastrados” por la secta de los TDJ; Pero de cualquier manera, No bajemos la Guardia.

Saludos para ti y los tuyos, y a todos los que comparten la Fe

PD: Si pudieras comentar el aporte en el titulo “La expulsión limpia a la….

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL?  ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA? Empty Re

Mensaje  gilberto lopez Sáb Ago 17, 2013 4:56 am


“Si alguien llega a ustedes predicando a un Jesús diferente del que les hemos predicado nosotros, o si reciben un espíritu o un evangelio diferentes de los que ya recibieron, a ése lo aguantan con facilidad… Aguantan incluso a cualquiera que los esclaviza, o los explota, o se aprovecha de ustedes, o se comporta con altanería, o les da de bofetadas.” - 2ª Corintios 11:4,5,20, NVI.

At’ Javi, anciano que “enseña” en el grupo, TDJ Siguiendo con el Tema: ¿GARANTIZAN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL? ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA?

1. La “muerte” sigue asechando a los seres humanos.
a) “No habrá más allí niño que muera de pocos días… porque el niño morirá de cien años” (65:20). Las condiciones óptimas de paz y prosperidad en la “nueva tierra” que Jehová proyecta para los judíos hacen posible una vida normal muy bendecida. El niño no muere prematuramente. Llega a viejo, pero ¡siempre muere! En cambio, en la “tierra nueva” de Apocalipsis 21:1-7, “ya no habrá más muerte”.
b) “No habrá más allí… viejo que sus días no cumpla” (65:20). Sin embargo, por inferencia, los cumpliría, y esto significa que moriría.
c) “Según los días de los árboles serán los días de mi pueblo” (65:22). A pesar de vivir algunos árboles largos años, siempre mueren. Asimismo le sucedería a las personas que habitaran la “nueva tierra” que Jehová promete a su pueblo electo Israel.
d) Los judíos que habitarían la “nueva tierra” prometida en Isaías 65 serían seres humanos con cuerpos físicos sujetos al envejecimiento y la muerte. Contrasta marcadamente la naturaleza de los seres que habitarán la “tierra nueva” de Apocalipsis 21, pues estos, resucitados y glorificados, tendrán cuerpo espiritual, poderoso e inmortal (1 Corintios 15:42-44).
2. El “pecado” sigue en la “nueva tierra” de Isaías 65.
a) “Y el pecador de cien años será maldito ” (65:20). Sin pecado, no hay pecador; por lo tanto, el pecado seguiría haciendo estragos en la “nueva tierra” que Dios proyecta para su pueblo. Además, maldiciones para el pecador, aunque también viviera cien años, beneficiado, al igual que el justo, por las circunstancias favorables de la época.
b) La “tierra nueva” de Apocalipsis 21, con su “nueva Jerusalén” (21:2), ¡cuán diferente es! “No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero” (21:27). “Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segundo” (21:Cool. No habrá pecado en esta “tierra nueva” .
3. “Satanás” sigue en la “nueva tierra” de Isaías 65.
a) “Y el polvo será el alimento de la serpiente” (65:25). En el lenguaje retórico de la Biblia, el gran enemigo de Dios, los ángeles y la humanidad no es solo “el gran dragón” , sino también “la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás” (Apocalipsis 12.9). Habiendo pecado y pecadores en la “nueva tierra” de Isaías 65, ¿es cosa extraña que Satanás esté presente, haciendo lo suyo de siempre, aunque trabado en buena medida por Dios?
b) Una vez consumado el plan maestro de Dios para su creación, llegando el fin del tiempo (Apocalipsis 10:7), Satanás será arrojado al lago de fuego y azufre (Apocalipsis 20:10), vetada para siempre su entrada a la “tierra nueva” que aparecerá como morada eterna para los santos después de la Segunda Venida de Cristo.
4. En la “nueva tierra” de Isaías 65, siguen comiendo, bebiendo, sembrando y construyendo .
a) “Edificarán casas, y morarán en ellas; plantarán viñas, y comerán el fruto de ellas” (65:21-23).
b) ¿Se verán los justos que ocuparán la “tierra nueva” de Apocalipsis 21 en la necesidad de fabricar sus propias casas y alimentarse con productos de campos que ellos mismos tengan que cultivar año tras año por toda la eternidad? Obviamente, aquel nuevo mundo venidero será muy diferente a la “nueva tierra” de Isaías 65. Cristo mismo está preparando las mansiones que habitaremos (Juan 14:1-3), y el Padre mismo es el que edifica la “nueva Jerusalén”, “la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios”(Hebreos 11:10). Edificar casas, plantar viñas y comer su fruto evidencian que la “nueva tierra” de Isaías 65 es material; pertenece a este universo visible y temporal. En cambio, la “tierra nueva” de Apocalipsis 21 pertenece a otra esfera. De la manera que no sabemos la forma o sustancia exacta del cuerpo resucitado ( 1 Juan 3:2 ), tampoco sabemos la forma o sustancia exacta de los “los cielos nuevos y tierra nueva” que esperamos ( 2 Pedro 3:13 ). Pero, esto sí sabemos: que en ella no tendremos que preocuparnos por viviendas, cultivar campos para proveernos de alimentos materiales, sudar, gastarnos físicamente en tareas duras, etcétera. Glorificados los redimidos, “ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos” (Apocalipsis 7:16-17 ). En definitiva, la “tierra nueva” de Apocalipsis 21 y 2 Pedro 3 será muy distinta a la de Isaías 65.
5. Sembrar y cosechar en la “nueva tierra” de Isaías 65 implica l a continuación de circunstancias materiales normales : el sol sigue su función normal, la lluvia sigue regando los campos y las estaciones del año siguen su ciclo. Por lo contrario, la ciudad celestial, la nueva Jerusalén de la “tierra nueva” de Apocalipsis 21, “no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera” ( Apocalipsis 21:23 ).
6. En la “nueva tierra” de Isaías 65, las mujeres siguen engendrando hijos . Por implicación, los hombres y mujeres siguen casándose .“No trabajarán en vano, ni darán a luz para maldición ; porque son linaje de los benditos de Jehová, y sus descendientes con ellos” ( Isaías 65:23 ). Los fieles y obedientes de la nación terrenal de Israel eran el “linaje de los benditos de Jehová” para aquellos tiempos antes de Cristo. Y “sus descendientes” eran sus hijos carnales. Pero, en la “tierra nueva” de Apocalipsis 21, los redimidos resucitados y glorificados no se casan ni engendran hijos. “Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertes, ni se casan, ni se dan en casamiento. Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles” ( Lucas 20:34-36 ).
ETC. ETC. ETC.

?ES ESTE EL PARAISO TERRENAL QUE PREDICAN? TESTIGOS DE JEHOVA?

SALUDOS
PD.Insisto, Testigos de a pie, ¡LOS ESTAN ENGAñANDO! ¡DESPERTEN!

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL?  ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA? Empty Re: ¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL? ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA?

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Ago 18, 2013 12:24 am

YO LES PRESENTE ESTE MISMO VERSICULO A UNOS TESTIGOS QUE LLEGARON A MI PUERTA Y OPINO DIFERENTE A MI TOCAYO TESTIGO DE JESUCRISTO A MI SI ME DIO RESULTADO Isa 65:20 “No habrá más allí niño que muera de días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años, será maldito. ”RV.

LOS DEJE PENSANDO Y NO SUPIERON QUE CONTESTAR  PERO SEMBRE LA SEMILLITA ....... HAY TESTIGOS INTELIGENTES QUE NO ESTAN TAN MANIPULADOS  Y FANATIZADOS POR LA WATCHT TOWER COMO ESTE PARTE DE DIABOLICOS INCONCIENTES DEL JAVI Y EL KARLOS

ESTO EXPLICA EL ANALFABETISMO BIBLICO DEL TESTIGO SIN JEHOVA QUE NUNCA EN SU VIDA HA ESTUDIADO LA BIBLIA SIN LA GUIA DE SU DIABOLICA REVISTA ATALAYA ......

En sus salones masones nunca se estudia la Biblia solo hay estudio de la atalaya la biblia ocupa un segundo termino asi como la secta mormona que tiene estudio del libro del mormon asi los testigos alguien que aya estado en un estudio  vera que no miento .....
aunque ahora tienen dos atalayas la que estudan en el salon y la otra diferente que ofrecen a la gente .........

SALUDOS


Última edición por Testigo De Cristo el Dom Ago 18, 2013 1:23 am, editado 1 vez
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL?  ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA? Empty Re

Mensaje  gilberto lopez Dom Ago 18, 2013 12:33 am

Asi es mi hermano, Los TDJ predican un Evangelio Distorsionado;

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL?  ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA? Empty Re: ¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL? ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA?

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Ago 18, 2013 1:31 am

Gilberto lo mas interesante , no se si algun dia allas ido a un estudio de la atalaya es que al final de cada parrafo la atalaya hace una pregunta
y el anciano la repite   en voz alta, entonces después alguien en la audiencia levanta la mano y contesta pero la respuesta ya viene al final del parrafo y es la que el esclavo tiene que contestar y si dice otra que no sea la respueta de la atalaya !cuidado!   el anciano luego luego lo desmiente y le dice que no es correcto y lo ponen en ridículo ....... veras que no tienen cerebro propio todo esta echo para que aceptes la doctrina de la secta quieras o no ......
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL?  ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA? Empty Re

Mensaje  gilberto lopez Dom Ago 18, 2013 1:45 am

Si eso le paso a tu servidor alguna de las veces que asistí, me invitó una Hna. que ya tiene tiempo "Idiotizada" por las creencias de la Wachtower, Yo contesté una pregunta con ideas propias pero el anciano no estuvo de acuerdo, luego al terminar la reunión me dijo que, lo que yo necesitaba era un estudio, le dije que despues, y ya no asisti mas, Mi hna. ya no me habló igual que antes. Los tienen bien "acilindrados"
SALUDOS

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL?  ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA? Empty Re: ¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL? ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA?

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Ago 18, 2013 3:06 am

Asi es por eso que Los testigos de jehova caen automaticamente en el concepto de Secta peron detras de ellos esta  por un fuerte grupo  multi millonario la watcht tower

esta secta es un grupo  radical separado de movimientos ortodoxos a los que califican de mentirosos y a los que se dedican a tacar de manera sistematica.

Esta clase de grúpos generalmente cuando son grupos provenientes del cristianismo ortodoxo se dedican a agregar,cortar y proveer de nueva "iluminacion" con literatura propagandistica y espurea ( Al abrigo del anonimato y fuera de la erudicion y escolaticidad general ) a la biblia

Estos grupos comienzan por lo regular con un lider carismatico que se autodenomina "profeta" Russell el profeta de Jehova y el esclavo fiel y discreto el cual predica la inminencia de la gran tribulacion y del fin del mundo dando fechas , cronologias espureas u otras interpretaciones sensacionalistas ejem: William Miller,Hellen White, Jose Smith, Brygam Young,l,El juez Rutheford, Nathan Knorr, David Koresh, Marshal Aplewhite, Sung Kim Moon etc.

Estos señores demandaban a sus seguidores a dejar todo incluso su vida en sus "sabias y ungidas manos" dejando tras de si un camino de miseria,hambre , suicidios y muerte con sus enseñanzas

Tras los movimientos de estos individuos otros han tratado de seguir el mismo sistema pero ante el fracaso de las profecias y del desastre causado por los lideres mencionados con anterioridad no han tenido mucha repercucion

Pero muchas de las ideas de esos liderez aun se continuan utilizando por personas vivales (el cuerpo gobernante o los encaragados de la corporacion)  que se han organizado para sacar jugo de la credulidad de las personas como la organizacion Wact tower , la iglesia santos de los ultimos dias, los adventistas y otros grupos derivados de estos

Se caracterizan por un rigido metodo de control mental utilizando el argumento de que son el "unico" canal de salvacion para la humanidad y que fuera de este no existe posibilidad de salvacion y bajo el mismo argumento por el "bien" de sus miembros los vigilan de manera sistematica en su manera de trabajar para la organizacion gratuitamente en sus contribuciones economicas en su manera de pensar no se permite el pensamiento independiente, y hasta en la vida privada de la persona la organizacion trata de mantener el control.

Estas organizaciones en la actualidad tratan de blanquear el pasado turbulento de sus predecesores y de presentar una imagen desinteresada ante los candidatos a los cuales una vez adentro les empiezan a exigir cada vez mayor compromiso con la organizacion utilizando metodos coersitivos y manipulativos que estan muy alejados del cristianismo ortodoxo

ninguna persona en sus cinco sentidos podría negar que los testigos sin Jehova reunen al 100% todas estas caracteristicas

saludos ....
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL?  ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA? Empty Re: ¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL? ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA?

Mensaje  javi Dom Ago 25, 2013 2:03 pm

Los testigos de Jehová no prometemos un paraíso, lo promete Dios en su Santa Palabra.
Por otra parte, sus supuestas contradicciones que ustedes encuentran en los textos bíblicos en relación con el futuro paraíso, en realidad demuestran claramente cuanta ignorancia o malicia tienen ustedes.

Isaías 65:20 Reina-Valera 1995
No habrá más allí niño que muera de pocos días
ni viejo que sus días no cumpla,
sino que el niño morirá de cien años
y el pecador de cien años será maldito.

Ustedes ...¿no saben cuanto durará el Reino y que es lo que hará durante ese periodo?

Apocalipsis/Revelación 20:6
Feliz y santo es cualquiera que tiene parte en la primera resurrección; sobre estos la muerte segunda no tiene autoridad, sino que serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con él por los mil años.

Un Reino que durará 1000 años durante los cuales, Cristo y sus co-regentes serán sacerdotes también...¿para qué? para "curar" a la humanidad del pecado, ese será el tiempo durante el cual se elevará a la perfección moral a la humanidad. Por lo tanto, durante ese tiempo, aquel que no responda favorablemente, será destruido, al igual que al fin de ese reinado cuando: "cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos" (1 corintios 15:28) Entonces, será el tiempo de la prueba final, Satanás será liberado
Apocalipisis/Revelación 20:7-10
Ahora bien, luego que hayan terminado los mil años, Satanás será soltado de su prisión, 8 y saldrá a extraviar a aquellas naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, para reunirlos para la guerra. El número de estos es como la arena del mar. 9 Y avanzaron sobre la anchura de la tierra y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada. Pero descendió fuego del cielo, y los devoró. 10 Y el Diablo que los estaba extraviando fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde [ya estaban] tanto la bestia salvaje como el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás.

Y así, los últimos rebeldes, incluido Satanás, finalmente serán destruidos. Todos los fieles podrán disfrutar entonces y para siempre de una tierra paradisíaca, tal y como lo enseñó Cristo:
Mateo 19:28 TNM
Jesús les dijo: “En verdad les digo: En la re-creación, cuando el Hijo del hombre se siente sobre su trono glorioso, ustedes los que me han seguido también se sentarán sobre doce tronos y juzgarán a las doce tribus de Israe. . .

Lucas 23:42, 43 TNM
. . .Y pasó a decir: “Jesús, acuérdate de mí cuando entres en tu reino”. 43 Y él le dijo: “Verdaderamente te digo hoy: Estarás conmigo en el Paraíso”.

Apocalipsis 21:3-4 Reina-Valera 1995
Y oí una gran voz del cielo, que decía: «El tabernáculo de Dios está ahora con los hombres. Él morará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos como su Dios. 4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas ya pasaron.
javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL?  ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA? Empty Re: ¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL? ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA?

Mensaje  gilberto lopez Dom Ago 25, 2013 5:28 pm

Karlos 70 mentiras el texto que tu citas (que antes te cité) es mas claro que el agua, alli te dice que habrá muerte, larga o corta va haber muerte, Eres tonto o te haces? o no quieres? Para nosotros Dios promete un reino Celestial. La ignorancia es la tuya, luego saliendote X la tangente, sales con otra pregunta estupida, aqui no se trata de cuanto dura ra el reino, a quien le importa ese reino espurio? Luego enredas el reino celestial con el "reino espurio terrenal" que ustedes inventaros, ya conocemos sus artimañas, a quien quieres enredar? ya se te ha dicho, en el reino celestial ya no habra pecado, cual perfeccion moral? !No inventes! tonterias! Dan a entender que seremos probados de nuevo? eso se contradice totalmente a la Biblia vHeb 9:27 Y de la manera que está establecido a los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio;
Por que tenemos que ser probados segun los TDJ en otra era? Entonces para que ser cristianos en esta era? !No inventes tonterias? Traes una sarta de mentiras de la wachtower en tu mente Metes varios temas en "uno solo" Si quieres has una pregunta directa y te la refutamos con gusto

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL?  ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA? Empty Re: ¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL? ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA?

Mensaje  Karlos70 Dom Sep 01, 2013 10:33 pm

¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL?  ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA? Q8oj  
El "necesitado o accidentado" espera a que lo RESCATEN y dice para si: "Que venga el rescate..."
No dice: "...voy por el rescate"


Hola yo soy Karlos70, pues el que le repondió anteriormente fue Javi mi hermano de España, yo soy de México (pero no del DF) Wink 

Bueno dicho lo anterior se retoma su tema y copio:

¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL? ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA?
Javi le respondió a la luz de la Palabra de Dios que si EXISTE esa promesa que falta por cumplirse el paraíso terrenal al que se lee en Revelación.

(Revelación 21:3, 4) Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”. (TNM a algunos les desagrada que usemos nuestra Traducción pero no se puede dar gusto a todos aunque también usamos citamos de otras versiones de la Biblia)

Ok razonemos este texto profético...

Aquí nos dice que "Dios está con la humanidad" como si ya estuviera cumplida esta PROFECÍA.

1) ¿A que humanidad se está refiriendo: terrenal o celestial? ¿En la Biblia ha encontrado algún texto que se refiera a los ángeles como "humanidad"?

2) Acaso en los cielos ha habido ángeles con lamento, dolores o muertes de estos mismos?

Razonemos: ¿En donde ha habido sufrimiento, dolor, lamento y muerte. ¿En el cielo o en la tierra? (Si cree que en el CIELO cite en donde lo ha leído)

La voluntad SI se está haciendo en los cielos, falta que se haga sobre la TIERRA como Jesús mismo pidió que se solicitara en la oración del "padrenuestro".

(Mateo 6:9, 10) ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera: ”‘Padre nuestro [que estás] en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.


Y otras versiones dicen en Mateo 6:10...

La Biblia de las Américas (©️ 1997 Lockman)
``Venga tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo.

La Nueva Biblia de los Hispanos (©️ 2005 Lockman)
'Venga Tu reino. Hágase Tu voluntad, Así en la tierra como en el cielo.

Reina Valera Gómez (©️ 2010)
Venga tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo.

Reina Valera (1909)
Venga tu reino. Sea hecha tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

Sagradas Escrituras (1569)
Venga tu Reino. Sea hecha tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

La expresión que se dice es: "VENGA... tu Reino" no nos dice que PIDIERAMOS así: "vamos a...tu Reino" o "vayamos a...tu Reino".

Por ello esta promesa de un Paraíso terrestre es bíblico y se CUMPLIRÁ.

Saludos

study
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL?  ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA? Empty Re

Mensaje  gilberto lopez Lun Sep 02, 2013 8:54 pm

!Decidete! Karlos 70 mentiras engañado, eres de los Ungidos de 1ra. O de 2da?., vas a estar en el cielo, o en la Tierra?, Según ustedes

Ya es oficial:
Este nuevo punto de vista, el punto de vista de que el E.F.D. es un colectivo compuesto sólo por los cristianos ungidos implicados en la preparación y en la dispensación del "alimento espiritual" —y no por todos los ungidos, como se ha venido enseñando durante muchas décadas— fue ya oficialmente presentado en La Atalaya del 15 de julio de este año:2013

Así, este "nuevo entendimiento" (o nueva luz) según la Wachtower? deja claro que los miembros del Cuerpo Gobernante son los únicos que mandan, los únicos dueños y señores, los únicos seres de todo el planeta a través de los cuales Jesucristo administra el "alimento" y dirige a sus ovejas.

El Cuerpo Gobernante tiene ahora oficialmente delimitado (Determinar o fijar con precisión los límites de algo.) su terreno soberano, y es terreno prohibido para los demás ungidos. Dicen en su revista:

“10 ¿Quién, entonces, es el esclavo fiel y discreto? Según el patrón que Jesús fijó de alimentar a muchos por medio de unos pocos, ese esclavo está compuesto por un pequeño grupo de hermanos ungidos que participan directamente en preparar y proveer alimento espiritual durante la presencia de Cristo. A lo largo de los últimos días, estos hermanos ungidos que constituyen el esclavo fiel han estado sirviendo juntos en la sede mundial.Hoy, ese esclavo es el grupo de cristianos ungidos que forman el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová. Ahora bien, note que, aunque se trata de un esclavo compuesto por más de una persona, la palabra esclavo está en singular. En armonía.. con este hecho, el Cuerpo Gobernante actúa como uno solo, es decir, toma sus decisiones de manera conjunta…” (siguen diciendo en la revista)

¿LO HA CAPTADO?
• “El esclavo fiel y discreto”: Un pequeño grupo de hermanos ungidos que participan directamente en preparar y proveer alimento espiritual durante la presencia de Cristo. Hoy, esos hermanos ungidos componen el Cuerpo Gobernante
• “Sus domésticos”: Todos los que son alimentados, tanto ungidos como otras ovejas
• “Su amo [lo] nombró sobre sus domésticos”: En 1919, Jesús seleccionó hermanos ungidos capacitados para componer su esclavo fiel y discreto
• “Lo nombrará sobre todos sus bienes”: Quienes componen el esclavo serán nombrados sobre todos los bienes del amo al recibir su recompensa en los cielos. Junto con los demás de los 144.000 compartirán la inmensa autoridad celestial de Cristo

*El resultado es que, solo “un pequeño grupo de hermanos ungidos” es el E.F.D.(Cuerpo gobernante) ; Pero separado del total de, todos los “Ungidos, como antes decían 144,000.
*”Ungidos” con las “otras ovejas” son los “domésticos” ¿?
*El cuerpo gobernante –ungidos- viene quedando como de de 1ra. Y los demás “ungidos” de 2da.
*Note como era antes:
Esclavo Fiel y Discreto es el término usado por los testigos de Jehová para identificar a aquellos en quienes recae la autoridad espiritual del grupo religioso;y que forman parte del grupo de 144.000 personas que, según ellos, tienen esperanza celestial, y gobernarán con Cristo como reyes y sacerdotes. Este "esclavo" ha sido identificado con el Cuerpo gobernante de los testigos de Jehová, consejo rector que supervisa y participa activamente en la preparación de lo que ellos llaman "alimento espiritual". Wikipedia.

*En fin, solo dense cuenta de Como trae la Wachtower, a sus “incautos” TDJ de a pie, y tienen que creer y aguantar a “gui gui” sino, ¡Pa juares! Y con etiqueta de “Apostatas” expulsados, ¡Pienselo Por qué la Watchtower no menciona a los recién interesados que una vez metidos jamás podrán salirse con la frente en alto de la secta, si logra “safarse d ella” de todas maneras lo etiquetan como “apostata” y le aplican 1 a Cor. 5:11 Y ¡COMPLETITO! Aunque Ud no sea eso que dice el texto.


He allí la Secta de los Testigos de Jehová, y los “mensos” de dejadotes.

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL?  ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA? Empty Re: ¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL? ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA?

Mensaje  Karlos70 Miér Sep 04, 2013 2:50 am

Parece ser que a USTED le incomoda que sean pocos los que tengan una esperanza celestial ¿No es así?... Al menos es lo que dice en su anterior escrito.

¿Quiere ser usted un ciudadano celestial como israelita espiritual?

(Gálatas 4:26) Pero la Jerusalén de arriba es libre, y ella es nuestra madre.

Bueno es una pregunta ya veo que tiene esa meta ( Y quisiera que más la tuvieran):

¿Que espera "hacer estando en el cielo"?....(el tema se presta para argumentar ese lado de la esperanza)

Saludos

(y no se desespere mi esperanza es la que tuvo inicialmente el primer hombre que fue creado y no continúo como DEBÍA de ser)

Rolling Eyes
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL?  ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA? Empty Re: ¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL? ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA?

Mensaje  gilberto lopez Miér Sep 04, 2013 5:46 am

Karlos, el incomodado deberias de ser tu, que no tienes dignidad,a mi que, te das cuenta que te miente, y miente el Cg de la wachtower y tu aguantando, se equivoca, y se equivoca y tu creyendole, que no tienes dignidad? eso de los 144,000 es puro cuento, hazlo x tu familia. la wachtower te tiene cegado, si son hombres mortales, no son Dios, los humilla, amenaza, subaja todo en nombre de Dios, hasta cuando vas a reaccionar? tienen un "remedo de biblia" que la traen como "quitapon", mira como los tiene humillados

¡OBEDECEN MAS A LOS HOMBRES, QUE A DIOS!
*Los TDJ de a pie, los son Humillados por el “cuerpo rebuznante” de la Wachtower
Con “humildad” según DRE (Del lat. submittĕre). “…Sujetar, humillar a una persona, una tropa o una facción…”
*obediencia “ciega” que se presta sin examinar los motivos o razones de quien manda.
*Instrucciones: Conjunto de reglas o advertencias para algún fin

*Eso les dicen a los TDJ la Wachtower

“…Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad”. {Wachtower} –atalaya 15 junio 1994 pag. 29

"...No cuestionemos jamás, ni con palabras ni con obras, el medio que Jehová utiliza para comunicarse con nosotros hoy día (Núm. 16:1-3). En vez de eso, valoremos el honor de colaborar con el esclavo fiel y esforcémonos por ser obedientes y sumisos a los hombres que están al frente de la congregación a la que asistimos (léase Hebreos 13:7, 17)..." (Atalaya 15 Noviembre 2009 paginas 13-17)

*Seguirias tu. en esa Secta?

¡Pienselo Por qué la Watchtower no menciona a los recién interesados que una vez metidos jamás podrán salirse con la frente en alto de la secta, si logra “safarse d ella” de todas maneras lo etiquetan como “apostata” y le aplican 1 a Cor. 5:11 Y ¡COMPLETITO! Aunque Ud no sea eso que dice el texto.


gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL?  ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA? Empty Re: ¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL? ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA?

Mensaje  Karlos70 Miér Sep 04, 2013 7:21 pm

(Job 12:11, 12) ¿Acaso el oído mismo no prueba las palabras como el paladar gusta el alimento? 12 ¿No hay sabiduría entre los de edad y entendimiento [en] la longitud de días?

Espero que si tenga el entendimiento necesario para COMPRENDER de lo que se espera a los que "van al cielo".

Y dicha función será para beneficio de OTROS.

No ha contestado a lo que le pregunté...

Y verá como si cuadra con el tema al que usted ABRIÓ en cuanto si es una esperanza REAL el vivir en la TIERRA para siempre.

Saludos a los buscadores sinceros

study 

Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL?  ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA? Empty Re: ¿PROMETEN VIDA ETERNA EN SU PARAISO TERRENAL? ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.