EL PARAISO TERRESTRE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA NO EXISTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PARAISO TERRESTRE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA NO EXISTE

Mensaje  Testigo De Cristo el Sáb Feb 08, 2014 10:53 am

el libro Conocimiento DE LOS TDJ. tiene diversas imágenes del "SUPUESTO" Paraíso terrestre con reclamos tan atractivos como: "Usted puede vivir para siempre en un hermoso entorno como este." (Vea pág. 4-5) Al lado un retrato hermoso en el que se ve a un hombre con unos koalas en las manos, y un niño y una niña tocando a dichos animales. A la derecha, una mujer sentada junto a un hermoso tigre. Cerca de ella, un matrimonio miran la belleza de unos pájaros, y llevan una cesta repleta de alimentos, como si fueran de camping. Y al fondo, se ve a un grupo de más de 20 personas, en torno a una mesa, comiendo, jugando y disfrutando. El entorno es absolutamente hermoso, y nos recuerda a un parque natural, de los muchos que existen en algunas zonas de nuestro planeta. No hay carreteras, no hay coches, no hay fábricas, y no hay botes de basura.


En otra ilustración (pág. 188-189) se ve a hombres felices que cultivan la tierra; mientras uno trabaja, una mujer le ofrece una flor. Al fondo, un grupo de hombres, construyen una vivienda en medio del bosque. A cierta distancia, se divisa otra casa. Según los Testigos, las personas vivirán a 100 ó 200 metros de distancia unos de otros, en pequeños chalets rodeados de terreno fértil. Nuevamente en este dibujo, no introducen elementos que distorcionan este Paraíso, como carreteras, vehículos, gasolineras y otras series de detalles que nos ayudan a desplazarnos cómodamente de un lugar a otro del planeta.


Sin embargo, esta personas tienen que haber llegado allí por algún medio, tienen que tener medios de transportes para ello. Van vestidas con hermosa y colorida ropa, por lo que tienen que tener fábricas para obtenerla, tienen que tener casas para vivir, se necesitan ladrillos, ó leña, o maquinaria de construcción.


¿Son estas imágenes una ilustración del paraíso? ¿Es así como conciben los testigos de Jehová el paraiso: sin edificios, sin carreteras, sin fábricas, sin los medios modernos que utiliza el hombre para trabajar, para recrearse, para vivir diariamente? El hecho de que tales imágenes aparezcan en las publicaciones de los Testigos, y el hecho de que las mismas se utilicen para convencer a los nuevos del magnífico futuro que se les avecina, es síntoma de que, en las altas instancias, el Paraíso es concebido de ésta forma, O, ¿estas ilustraciones son simplemente un parque de los muchos que existen ahora, donde las personas van los fines de semana a disfrutar y divertirse con su familia?


¿Es el paraíso de los Testigos, un volver a reandar todo lo que el ser humano ha andado hasta nuestros días? ¿Es volver a nuestros orígenes, cuando el ser humano no se movía apenas de su hábitat, trabajaba la tierra con sus propias manos, y vivía de lo que cultivaba? Si cada testigo de Jehová va a tener unas hectáreas donde vivir, va a necesitar máquinas para trabajar la tierra. ¿Hemos observado cómo un labrador cultiva, trabajando día y noche en su pedazo de tierra? ¿O es que el paraíso, las patatas, el trigo u otros cultivos saldrán sólos, sin riego, sin abonos, sin recogida, etc.? Si para alguien, realizar el duro trabajo del campo es un paraíso, , sé que para millones de personas como yo, tener la perspectiva de realizar esa labor para siempre, eso, en vez de un paraíso, es un infierno eterno.

Pero es que la maldad de esta información toca una fibra sensible en el ser humano. Si recuerda, en la Atalaya se hace una llamada al corazón, y se relaciona esto con el poder disfrutar con "hijos perfectos" de este "hermoso hogar". Es por eso que en sus dibujos, siempren introducen matrimonios con niños a su alrededor, como si el nacimiento de niños fuera permanente, o estos no crecieran nunca. ¿Es esto así?
P.ej:

ellos afirman que los sobrevivientes del Armagedón que entren como matrimonios, mantendrán este estado y que tendrán hijos, pero que los que resuciten serán como los ángeles, es decir, ni se casarán ni se darán en matrimonio. Si esto es así, tenemos que deducir que en el Paraíso habrá dos grupos: unos, los que pasen vivos a través del Armagedón, que llevarán consigo sus instintos carnales íntegros, y que podrán vivir una vida familiar y sexual absolutamente normal, a tal grado que podrán tener hijos; y otros, los que resuciten durante el Milenio, que vendrán a la vida con una mentalidad absolutamente etérea, y que tendrán que vivir sólos ó en comunas separadas : los hombres con los hombres, y las mujeres con las mujeres, pues recuerde que Jesús dijo: "ni se casan ni se dan en matrimonio."


¿Es que los miles de millones de resucitados que vivan en el Paraíso, nacerán con una mentalidad y unos instintos no carnales? ¿Es que no sentirán nada cuando vean a su ex-esposa pasar por delante, o si el fallecio anos antes de llegar el armagedon y su esposa se volvio a casar que sentira el esposo al verla con otro hombre que ocupa su lugar ? no sentirán deseos de abrazarla, besarla y convivir con ella y no podra devido a que se volvio a casar y ta tiene otro hombre ?

¿Es que la perfección cambiará la mentalidad de los que resuciten con respecto al sexo y a la familia, pero los sobrevivientes de la gran tribulación mantendrán los mismo deseos carnales? ¿Es este el cuadro que representan en sus dibujos? ¿Habrá siempre niños o ésta es una instantánea de los primeros años del Milenio? ¿Y cuando dejen de nacer niños? ¿Para qué quiere una pareja que vive sola en un monte, un chalets grande, si no tiene hijos con los que compartir su felicidad que clase de paraiso sera ese?


¿Es que creen los Testigos que en el nuevo sistema, una persona que guste de escalar montañas no estará sujeto a una caida fortuita, un alud de nieve, un error a la hora de enganchar su cuerda? ¿Es que creen que un 'angel' irá con cada persona evitando tales errores, o en caso de que se produzcan, poniendo las manos sobre el accidentado para que no se haga daño? ¡Pues van a tener bastante trabajo, los ángeles durante, y después del Milenio!. O, ¿es que creen que en el nuevo mundo, no existirán este tipo de accidentes porque la cautela de todos los que vivan allí, les llevará a no practicar deportes de ningún tipo? que hay de algun obrero que se caiga en un tanque sin fraguar de cemento sin que nadie se entere?  pasara toda la eternidad hay ?

¿Se podrá jugar al fútbol, por ejemplo, sin que haya roturas de ligamentos o quebraduras de huesos caídas, los arbitros no cometeran  errores ? ¿Se podrá viajar largas distancias sin que un conductor se duerma, una rueda se pinche, un tornillo se desgaste.,..? ¿Qué es realmente lo perfecto; los medios en los que se moveran estas personas o los cuerpos que se les dan?


Cuando la Biblia dice: 'Y [Dios] limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor.' (Rev 21:4) Quiere decir que si una persona que tiene vida eterna, y deja de respirar diez minutos, ¿no desfallecerá y morirá...?, que si una persona mete la mano en el fuego, ¿no se quemará ni sentira dolor...?, que si una persona se corta con un objeto punzante, ¿no sangrará...?, que si cae accidentamente en el agua sin saber nadar, ¿no se ahogará...? ¿Y qué hay de los animales que vivan en el nuevo sistema? ¿Seguirán naciendo, creciendo y muriendo? ¿Nos seguirán sirviendo sus carnes de alimento? ¿No sentiremos dolor y tristeza cuando muera nuestro perro amigo? pues los animales no se les dara vida eterna


La perfección y el paraíso que predican los Testigos, nada tiene que ver con cuerpos físicos, que diariamente tienen que comer, beber y dormir. Y los dibujos que ilustran sus publicaciones, ocultan la realidad de las cosas, y solo se utilizan para atraer la atención de quién sufre o padece una situación injusta, y halla atractivo en paisajes, jardines, bosques y lagos que existen en la actualidad. La perfección y el paraiso tendrían sentido si comprendíeramos que Dios no está atado a un 'propósito original' inventado por los seres humanos de una secta mentirosa , del mismo modo que no está atado a una Tierra que creó hace miles de años, como si tal Tierra fuera lo principal a proteger y preservar.


Los testigos de Jehová 'atan' el propósito original de Dios a una Tierra impersonal, que es meramente el habitáculo del ser humano en la actualidad, el 'escabel' de los piés de Dios, sin pensar que Dios, tambien creó centenares de miles de planetas, que nacen, crecen y después se mueren, sin que su Creador sienta pena por ellos. El Dueño de un piso alquilado tal vez se preocupe por el trato que sus inquilinos den al piso, porque ese piso lo compró con grandes esfuerzos, pero Dios se preocupa por los inquilinos mismos. La Tierra es bella, no por los jardines, rios y montañas, sino por los seres humanos que la habitan. Antes de venir el hombre "resultaba que la tierra se hallaba sin forma y desierta y había oscuridad sobre la superficie de [la] profundidad acuosa." (Gén 1:2) Al crear al ser humano es "cuando las estrellas de la mañana gozosamente clamaron a una, y todos los hijos de Dios empezaron a gritar en aplauso? (Job 38:7) Ellos son el objetivo a preservar, aquí, o en el lugar que Dios crea conveniente. Por eso, cuando el hombre decidió independizarse de Dios, Dios determinó el camino de regreso a él; y este camino fué Jesucristo, el hijo primogénito de Dios, empero este camino llevaba un destino diferente: los lugares celestiales; una ciudad, una tierra diferente, una casa de habitación.

Jesús vino a enseñarnos ese camino, fué precursor del mismo, y nos dejó 'dechado para que sigamos sus pasos con sumo cuidado y atención.' (1Pe 2:21) Dios no tiene obligación de restaurar el 'paraiso sobre la Tierra' porque no hay nada en la Biblia que nos lleve a pensar que tal objetivo era su propósito original.

E


Última edición por Testigo De Cristo el Lun Oct 06, 2014 11:00 am, editado 1 vez
avatar
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PARAISO TERRESTRE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA NO EXISTE

Mensaje  javi el Lun Feb 10, 2014 5:34 pm

Romanos 8:16-23 Reina-Valera 1995
16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. 17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

18 Tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse, 19 porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. 20 La creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza. 21 Por tanto, también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. 22 Sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora. 23 Y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo,

Por lo tanto, los hijos de Dios que van a gobernar con Cristo en el cielo, serán los que libren del pecado a las personas que vivan en la tierra al actuar, junto con Cristo, como Reyes y SACERDOTES a favor de la humanidad (Apocalipsis 20:6)...por supuesto, al estar libre de pecado en la tierra, los humanos podrán ser llamadas "hijos de Dios", tal y como el primer hombre, Adán, era llamado "hijo de Dios", y era un humano en la tierra.

Lucas 3:38 Reina-Valera 1995
hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios

Por otra parte, las ilustraciones sobre el paraíso restaurado que salen en nuestras publicaciones, pretenden demostrar la paz y el amor existentes en ese paraíso entre las personas y los animales. No se dibujan fábricas ni nada moderno, porque no sabemos cómo y cuales serán las cosas que tendremos, puesto que con mentes y cuerpos perfectos todo lo que se haga será bueno y no tendrá nada que ver con lo que tenemos ahora, el cual es una tecnología y un sistema de vida incompatible con el respeto al planeta tierra.

Y contestando a otra de sus inquietudes:
Isaías 11:6-9 Reina-Valera 1995
6 Morará el lobo con el cordero,
y el leopardo con el cabrito se acostará;
el becerro, el león y la bestia doméstica andarán juntos,
y un niño los pastoreará.
7 La vaca pacerá junto a la osa,
sus crías se recostarán juntas;
y el león, como el buey, comerá paja.
8 El niño de pecho jugará
sobre la cueva de la cobra;
el recién destetado extenderá su mano
sobre la caverna de la víbora.
9 No harán mal ni dañarán
en todo mi santo monte,
porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová,
como las aguas cubren el mar.

Y con respecto a las palabras de Jesús acerca de los resucitados, cuando dijo que ", en la resurrección, ni se casan los hombres ni se dan en matrimonio las mujeres..."
No podemos ir más allá de lo que está escrito en la Biblia, así que, por lo meno, durante el milenio será de esa forma, nada se dice en cuanto a los que pasen vivos la guerra del "Armagedón" en cuanto a este asunto.
¿Quiere decir que los resucitados no tendrán deseo sexual? Jesús no dijo eso, solo dijo que no se casarían
¿Y después de los mil años de reinado de Cristo? ¿Seguirán sin casarse? ¿qué pasará cuando la tierra esté llena de gente?

Apocalipsis 20:1-3 Reina-Valera 1995
Vi un ángel que descendía del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano. 2 Prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años. 3 Lo arrojó al abismo, lo encerró y puso un sello sobre él, para que no engañara más a las naciones hasta que fueran cumplidos mil años. Después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

Es decir, habrá un periodo corto de tiempo en el cual los humanos perfectos que hayan sido resucitados y los que hayan pasado vivos de este mundo a través de la guerra de Armagedón, tendrán que demostrar si están del lado de Dios o no, después de esa prueba, la vida eterna estará a su alcance...

Solo conocemos el propósito de Dios revelado en la Biblia hasta ese punto, nada más. Evidentemente, un universo como el nuestro, en el que el planeta tierra se podría comparar a un grano de arena y el universo a todo el planeta tierra, quiere decir que Dios tiene un propósito mucho más grandioso para el futuro...pero no lo sabemos.
Apocalipsis 20:12 Reina-Valera 1995
Y vi los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios. Los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida. Y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

Nuevos libros se escribirán con nuevas instrucciones, puesto que el que ha muerto ha sido absuelto de su pecado (Romanos 6:7) esos libros son instrucciones para los resucitados., según ellos actúen en conformidad o no a esas instrucciones, vivirán o serán declarados como inicuos y merecedores de destrucción.
avatar
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PARAISO TERRESTRE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA NO EXISTE

Mensaje  Testigo De Cristo el Dom Mar 23, 2014 4:51 am

jAVI : una pregunta morira la gente en el Paraiso o vivira para siempre ?
avatar
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PARAISO TERRESTRE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA NO EXISTE

Mensaje  Testigo De Cristo el Lun Oct 06, 2014 10:43 am

nunca contesto a la pregunta

sera que sabe lo que dice la biblia   que no existe ese  futuro paraiso terrestre?

y que no hay ningun texto en la Biblia que diga que seremos inmortales en ese inexistente paraiso terrestre .....

lo que pasa es que el sectario de jvi nada mas postea los textos de Isaias que le convienen
y como ya sabemos los saca de contexto para hacer creer que habla de un paraiso terrestre

pero supuestamente en  ese paraiso de los TDJ la Gente vivira eternamente sera cierto

Isaias  65:20 dice, No habrá más allí niño de días, ni viejo que sus días no cumpla: porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años, será maldito.  

QUE PASO JAVI SE TE OLVIDO POSTEARLO?
NO NO SE LE OLVIDO DELIVERADAMENTE LO CORTO

ay caray de repente el paraiso de javi se desmorono
la gente seguira muriendo  una vez mas se decubre la mentira de estos sectarios masones  amadores de Russell y pericos repetidores de la atalaya  ja . ja
avatar
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PARAISO TERRESTRE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA NO EXISTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.