Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Un vídeo chusco para desaburrirse?

3 participantes

Ir abajo

¿Un vídeo chusco para desaburrirse? Empty ¿Un vídeo chusco para desaburrirse?

Mensaje  Karlos70 Miér Mayo 01, 2013 6:30 am



"A los ídolos no hay que tocarlos: se queda el dorado en las manos." (Gustave Flaubert)

¿Un adorno... o un ÍDOLO? Lastima por los sinceros seguidores de estos.

Saludos

No
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Un vídeo chusco para desaburrirse? Empty Re: ¿Un vídeo chusco para desaburrirse?

Mensaje  Testigo De Cristo Mar Mayo 07, 2013 7:03 am

karlos igual que los catolicos tu tambien eres idolatra de la Watcht Tower Society y las torre del vigia es tu simbolo
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Un vídeo chusco para desaburrirse? Empty Re: ¿Un vídeo chusco para desaburrirse?

Mensaje  cpcharly Mar Mayo 07, 2013 6:01 pm

jajajaja el viejito hizo el oso de su vida... jajaja.... se paso tocayo con este video... esta bueno la vdd...

Lastima q hasta las cosas chuscas de esta vida usted las hecha a perder con sus comentarios odiosos y falsos... sin sustentos... solo porq un grupo de hombres q en su secta le llaman cuerpo gobernante le dice q un catolico adora sus imagenes... jejeje

Las imagenes son solamente eso... imagenes... de quien?? de un dios falso? de becerros de oro?? de algo q ocupa el lugar de Dios?? jeje no my frend... imagenes de Cristo, imagenes de su madre la santisima virgen, imagenes de santos a quienes debemos imitar... adoracion solo a Dios.. unico Dios verdadero... veneracion a su santisima Madre y santos.
Cual es el problema de esto?


saludos!!!

cpcharly

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Un vídeo chusco para desaburrirse? Empty Re: ¿Un vídeo chusco para desaburrirse?

Mensaje  Karlos70 Miér Mayo 08, 2013 4:43 pm

Ja ja ja ¿adoramos imagen de la Watchtower? ¿de cual tomó? mi llanero solitario de Cristo (de seguro en su sueño mas loco)... lol!

Y si tocayo como le comentaba un alcohólico NEGARÁ que beba en exceso solo dirá en su defensa: "Que para relajarse", socializar, solo "un tragito", etc. mil escusas para NO ENTENDER que tiene un problema.

Pero ni modo cada quien con su "modo de vida".

Saludos

What a Face

Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Un vídeo chusco para desaburrirse? Empty Re: ¿Un vídeo chusco para desaburrirse?

Mensaje  cpcharly Miér Mayo 08, 2013 6:06 pm

La gran diferencia mi tocayo del borracho con el q ahora me kiere comparar esq yo no le niego nada... usted primero necesitaria probar algo... luego yo ahora si negarselo..

Mas bien usted solo juzga, critica y blasfema vs las imagenes religiosas... sin embargo no ha probado q un catolico adore imagenes... al contrario, yo soy el que le ha probado q la santa madre iglesia catolica esta en contra de la adoracion a imagenes, y q la santa biblia esta en contra de la adoracion de falsos dioses, porq la adoracion solo es para Dios...

Cuando usted pueda probar algo y yo como vil ignorante ahora si no me kede mas q negando entonces si... compareme con su ejemplo del alcoholico... sin embargo eso nunca lo veran sus ojos... su atalaya lo hace mas fuerte? animo.. compruebeme la adoracion a imagenes... porq la iglesia q Cristo fundo no necesita una atalaya puesto q tiene al Dios vivo en ella... Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. Mt 28-20

salu2

cpcharly

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Un vídeo chusco para desaburrirse? Empty Re: ¿Un vídeo chusco para desaburrirse?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.