Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una supuesta "verdad bíblica" pasa ¡¡toda prueba de autenticidad!!

Ir abajo

Una supuesta "verdad bíblica" pasa ¡¡toda prueba de autenticidad!! Empty Una supuesta "verdad bíblica" pasa ¡¡toda prueba de autenticidad!!

Mensaje  Karlos70 Mar Nov 27, 2012 6:28 pm

Copio lo que expresó el señor "testigo de J" respondiendo a Javi lo subrayado:


>>Cristo sacrificó el derecho que tenía de vivir para siempre como humano en la tierra (por estar sin pecado) en correspondencia o equivalencia a la vida humana perfecta (sin pecado) de Adán, el cual la había perdido. Por eso Jesús, fue resucitado COMO ESPÍRITU INMORTAL en los cielos. <<

Pero vamos a ver pagano ¿DONDE DICE LA BIBLIA QUE JESUS VINO A LA TIERRA A VENIR PARA SIEMPRE AQUI COMO HUMANO¿??????

Conclusion= Los cristianos SIEMPRE han defendido la resurreccion de Jesus en el mismo cuerpo que tenia cuando murio, pero aun con estas aplastamtes pruebas, sigo sin entender que tiene que ver esto con la trinidad.



No hemos hecho la afirmación de que Jesucristo haya resucitado con EL MISMO CUERPO que dio en sacrificio ¿porqué no? debido a que las veces que se presentó a diferentes personas estos NO lo reconocieron de INMEDIATO sino después que habló con ellos, más si eran los que estaban tan allegados a Él como lo eran sus apóstoles y las mujeres que fueron a ver su tumba.

La doctrina de la trinidad como se conoce fue elaborada por la apostasía católica del cual usted dice NO pertenecer, pero TODAVÍA acepta muchas de sus enseñanzas.

Hay muchas maneras de abordar un tema si no se ha dado cuenta por lo visto. scratch

Pues cuando "una supuesta" VERDAD BÍBLICA es analizada con detalle este pasa los diferentes "filtros" de pureza autentica y en cuanto a esa "doctrina antibiblica trinitaria" debería de soportar dichos "FILTROS" como se le ha demostrado y NO pasa las pruebas de sus aseveraciones a la luz de la Palabra de Dios.

Por ejemplo los evangelios fueron escritos por diferentes personas pero en ellos hay el mismo resultado al final de sus escritos, donde identifican a Jesucristo como el Hijo de Dios y que fue RESUCITADO no hubo contradicción en sus declaraciones aunque eran de diferentes antecedentes.


Por otro lado Jesús si era obediente por LÓGICA debería ser merecedor de VIDA ¿Si o no? SI respondemos!! Pero si optó por dar su vida perfecta por obedecer a su Dios y Padre Jehová entonces razonamos que esto fue un SACRIFICIO el que efectuó.

(Juan 10:14, 15)
Yo soy el pastor excelente, y conozco a mis ovejas y mis ovejas me conocen a mí, 15 así como el Padre me conoce y yo conozco al Padre; y yo entrego mi alma a favor de las ovejas.


study
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.