Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es la religión verdadera?

+3
javi
macabeo777
YoMisMa89
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es la religión verdadera? Empty ¿Cual es la religión verdadera?

Mensaje  YoMisMa89 Jue Ago 23, 2012 5:55 pm

Los testigos de Jehová afirman que ellos son la religión verdadera pero, ¿como confiar en esto si su fundador y sus líderes religiosos siempre se equivocaron respecto a sus procias de fechas para el fin? si se equivocaron en esto es porque no supieron interpretar bien la biblia, lo que significa que puede ser que tampoco aigan sabido interpretarla bien respecto a sus enseñanzas y estudios biblicos. Con todo mi respeto acia los testigos de Jehová que se que son personas de buena voluntad queriendo agradar a Dios llebando la palabra para que otros sean felices, pero es interesante el planteamiento y vale la pena profundizar.

YoMisMa89

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la religión verdadera? Empty Re: ¿Cual es la religión verdadera?

Mensaje  macabeo777 Vie Ago 24, 2012 12:52 am

YoMisMa89 escribió:Los testigos de Jehová afirman que ellos son la religión verdadera pero, ¿como confiar en esto si su fundador y sus líderes religiosos siempre se equivocaron respecto a sus procias de fechas para el fin? si se equivocaron en esto es porque no supieron interpretar bien la biblia, lo que significa que puede ser que tampoco aigan sabido interpretarla bien respecto a sus enseñanzas y estudios biblicos. Con todo mi respeto acia los testigos de Jehová que se que son personas de buena voluntad queriendo agradar a Dios llebando la palabra para que otros sean felices, pero es interesante el planteamiento y vale la pena profundizar.

uuucchhh no pues así no vas a avanzar con ellos, estas acusando a sus líderes de haberse equivocado, ¿acaso no sabes que sus líderes (cuerpo gobernante) no se equivoca? son los pobres "ignorantes" testigos de a pie los que "se adelantaron" y anduvieron predicando falsedades que nadie les dijo jajajajajajaaaaaaaaaaa
La watchtower es "infalible", son estos pobres que "mal interpretaron" a esa montaña de atalayas que únicamente mencionaban "una probabilidad" jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un saludo y bienvenida al coliseo.
macabeo777
macabeo777

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la religión verdadera? Empty Re: ¿Cual es la religión verdadera?

Mensaje  javi Vie Ago 24, 2012 1:50 pm

Juan 13:35 Reina-Valera 1960
35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

¿Qué es lo que distingue a los verdaderos cristianos de los falsos?


javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la religión verdadera? Empty Re: ¿Cual es la religión verdadera?

Mensaje  macabeo777 Sáb Ago 25, 2012 7:47 am

javi escribió:Juan 13:35 Reina-Valera 1960
35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

¿Qué es lo que distingue a los verdaderos cristianos de los falsos?


El amor a Cristo Jesús, a su Iglesia, a su evangelio, el rechazo a falsas profecias y libros blasfemos que alteran la Palabra de Dios
macabeo777
macabeo777

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la religión verdadera? Empty Re: ¿Cual es la religión verdadera?

Mensaje  javi Sáb Ago 25, 2012 12:42 pm

¿Qué es lo que lees en el texto Macabeo?
¿Qué es lo que dijo nuestro Señor Jesucristo?

javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la religión verdadera? Empty Re: ¿Cual es la religión verdadera?

Mensaje  jose pablo Dom Ago 26, 2012 6:16 am

javi escribió:¿Qué es lo que lees en el texto Macabeo?
¿Qué es lo que dijo nuestro Señor Jesucristo?


Señor testigo ¿me podría usted informar de Centros de asistencia indiscriminada que sostenga su agrupación?

¿Podría mencionar acciones sociales que desempeñe su agrupación y que esten abiertas a todo público?

En los desastres naturales que se han dado últimamente alrededor del mundo ¿puede usted mencionar la clase se asistencia proporcionada por su agrupación, fecha y en que lugar?



Gracias.

jose pablo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la religión verdadera? Empty Re: ¿Cual es la religión verdadera?

Mensaje  Karlos70 Dom Ago 26, 2012 11:23 pm

jose pablo escribió:
javi escribió:¿Qué es lo que lees en el texto Macabeo?
¿Qué es lo que dijo nuestro Señor Jesucristo?


Señor testigo ¿me podría usted informar de Centros de asistencia indiscriminada que sostenga su agrupación?

¿Podría mencionar acciones sociales que desempeñe su agrupación y que esten abiertas a todo público?

En los desastres naturales que se han dado últimamente alrededor del mundo ¿puede usted mencionar la clase se asistencia proporcionada por su agrupación, fecha y en que lugar?

Gracias.

Te diré que si ha habido grupo de ayuda en casos de desastres y mencionarlo sería como decirle a "la mano izquierda lo que hace la derecha"

(Mateo 6:3, 4) Mas tú, cuando hagas dádivas de misericordia, no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha, 4 para que tus dádivas de misericordia sean en secreto; entonces tu Padre que mira en secreto te lo pagará.

Como testigos de Jehová NO tenemos "casas de asistencia" para los que crees que deben de recibir dicha asistencia o escuelas u horfanatos, asilos. ¿Sabes porqué razón? debido a que los cristianos del primer siglo TAMPOCO lo tuvieron como tal manera de ayudar a su projimo, lo que si hacían era en cumplimiento al ejemplo que veían hacer a su amo Jesucristo:

En una ocasión los discipulos de Juan el Bautista lo fueron a ver y le preguntaron:

(Lucas 7:20-22) Cuando llegaron a él, los varones dijeron: “Juan el Bautista nos despachó a ti a decir: ‘¿Eres tú Aquel Que Viene, o hemos de esperar a otro?’”.
21 En aquella hora él curó a muchos de enfermedades y de penosas dolencias y de espíritus inicuos, y concedió a muchos ciegos el favor de ver.
22 Por lo tanto, en respuesta dijo a los [dos]: “Vayan, informen a Juan lo que vieron y oyeron: los ciegos reciben la vista, los cojos andan, los leprosos quedan limpios y los sordos oyen, los muertos son levantados, a los pobres se anuncian las buenas nuevas.


Le explico de las muchas dolencias que habían en su momento ninguna de ellas fueron solventadas mediante fundar "casas de asistencia" ¿o si?

Despues de Jesús se dió apoyo económico a prosélitos judíos que deseaban aprender más del cristianismo y muchos se ofresieron a donar sus pertenencias y casas para apoyar este naciente grupo de siervos de Dios, pero no fue una norma a seguir como congregación.

(Hechos 3:1-6) Ahora bien, Pedro y Juan iban subiendo al templo para la hora de oración, la hora nona, 2 y a cierto varón que era cojo desde la matriz de su madre lo llevaban, y diariamente lo ponían cerca de la puerta del templo que se llamaba Hermosa, para que pidiera dádivas de misericordia a los que entraban en el templo.

3 Cuando este alcanzó a ver a Pedro y a Juan, que estaban a punto de entrar en el templo, empezó a solicitar el recibir dádivas de misericordia. 4 Mas Pedro, junto con Juan, lo miró con fijeza y dijo: “Míranos”. 5 De modo que él fijó su atención en ellos, esperando conseguir algo de ellos. 6 Sin embargo, Pedro dijo: “Plata y oro no poseo, pero lo que tengo es lo que te doy: ¡En el nombre de Jesucristo el Nazareno, anda!”.

¿Lo mandaron a algún alberge para pobres? o le dieron la solución que poseían la curación de su enfermedad.

¿Entonces se solucionarán los males de FONDO con fundaciones altruistas hoy?

¿A caso no se nos enseñó que la VERDADERA SOLUCIÓN vendrá cuando el Reino de Dios de establezca en la tierra y así se cumpla finalmente su Santa Voluntad?

En eso es lo que deben de CONOCER las personas que sufren despues de darle lo necesario a su mal que le aqueje.

¿Lo hacen así?

cyclops

Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la religión verdadera? Empty Re: ¿Cual es la religión verdadera?

Mensaje  agnostico100 Lun Ago 27, 2012 5:17 am

Karlos70 escribió:
jose pablo escribió:
javi escribió:¿Qué es lo que lees en el texto Macabeo?
¿Qué es lo que dijo nuestro Señor Jesucristo?


Señor testigo ¿me podría usted informar de Centros de asistencia indiscriminada que sostenga su agrupación?

¿Podría mencionar acciones sociales que desempeñe su agrupación y que esten abiertas a todo público?

En los desastres naturales que se han dado últimamente alrededor del mundo ¿puede usted mencionar la clase se asistencia proporcionada por su agrupación, fecha y en que lugar?

Gracias.

Te diré que si ha habido grupo de ayuda en casos de desastres y mencionarlo sería como decirle a "la mano izquierda lo que hace la derecha"

jajajjajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo sabía que iba a salir este pobre zoombie con esta bobera, por favor que entre alguien y nos diga ¿se comen esta evasiva?
¿Acaso no dijo que por sus frutos los conocerán?


(Mateo 6:3, 4) Mas tú, cuando hagas dádivas de misericordia, no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha, 4 para que tus dádivas de misericordia sean en secreto; entonces tu Padre que mira en secreto te lo pagará.

Como testigos de Jehová NO tenemos "casas de asistencia" para los que crees que deben de recibir dicha asistencia o escuelas u horfanatos, asilos. ¿Sabes porqué razón? debido a que los cristianos del primer siglo TAMPOCO lo tuvieron como tal manera de ayudar a su projimo, lo que si hacían era en cumplimiento al ejemplo que veían hacer a su amo Jesucristo:

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Otra bobera mas, no cabe duda que te estas luciendo,
Hechos 2:42 Todos se reunían asiduamente para escuchar la enseñanza de los Apóstoles y participar en la vida común, en la fracción del pan y en las oraciones. 43 Un santo temor se apoderó de todos ellos, porque los Apóstoles realizaban muchos prodigios y signos. 44 Todos los creyentes se mantenían unidos y ponían lo suyo en común: 45 vendían sus propiedades y sus bienes, y distribuían el dinero entre ellos, según las necesidades de cada uno. 46 Íntimamente unidos, frecuentaban a diario el Templo, partían el pan en sus casas, y comían juntos con alegría y sencillez de corazón; 47 ellos alababan a Dios y eran queridos por todo el pueblo. Y cada día, el Señor acrecentaba la comunidad con aquellos que debían salvarse.


Isaías 58:6 Este es el ayuno que yo amo–oráculo del Señor–:soltar las cadenas injustas,
desatar los lazos del yugo, dejar en libertad a los oprimidos y romper todos los yugos;
7 compartir tu pan con el hambriento y albergar a los pobres sin techo; cubrir al que veas desnudo y no despreocuparte de tu propia carne.


Hebreos 13:1 Perseveren en el amor fraternal. 2 No se olviden de practicar la hospitalidad, ya que gracias a ella, algunos, sin saberlo, hospedaron a los ángeles. 3 Acuérdense de los que están presos, como si ustedes lo estuvieran con ellos, y de los que son maltratados, como si ustedes estuvieran en su mismo cuerpo.

En una ocasión los discipulos de Juan el Bautista lo fueron a ver y le preguntaron:

[b](Lucas 7:20-22)[/b] Cuando llegaron a él, los varones dijeron: “Juan el Bautista nos despachó a ti a decir: ‘¿Eres tú Aquel Que Viene, o hemos de esperar a otro?’”.
21 En aquella hora él curó a muchos de enfermedades y de penosas dolencias y de espíritus inicuos, y concedió a muchos ciegos el favor de ver.
22 Por lo tanto, en respuesta dijo a los [dos]: “Vayan, informen a Juan lo que vieron y oyeron: los ciegos reciben la vista, los cojos andan, los leprosos quedan limpios y los sordos oyen, los muertos son levantados, a los pobres se anuncian las buenas nuevas.


Le explico de las muchas dolencias que habían en su momento ninguna de ellas fueron solventadas mediante fundar "casas de asistencia" ¿o si?
¿Puede haber un comentario tan mas simple y desacertado que el que acabas de dar? solamente un discípulo de Carlos Russell puede decir una tontera como esta, si a alguien se podía culpar en ese tiempo de que no lo hubiese, sería a los judíos y no a los cristianos porque hasta ese momento no existían como tal ya que Cristo aún estaba con nosotros.- ¡¡Que comentario tan mas....!!

Despues de Jesús se dió apoyo económico a prosélitos judíos que deseaban aprender más del cristianismo y muchos se ofresieron a donar sus pertenencias y casas para apoyar este naciente grupo de siervos de Dios, pero no fue una norma a seguir como congregación.

Bonita excusa la de tu mamá, excusa que han inventado para justificar quedarse con todo el dinero de la venta de libros y revistas, con las "donaciones", con la venta de armas, con los réditos de la fortuna que tienen en los bancos y tu justificando el que te exploten vilmente.

(Hechos 3:1-6) Ahora bien, Pedro y Juan iban subiendo al templo para la hora de oración, la hora nona, 2 y a cierto varón que era cojo desde la matriz de su madre lo llevaban, y diariamente lo ponían cerca de la puerta del templo que se llamaba Hermosa, para que pidiera dádivas de misericordia a los que entraban en el templo.
3 Cuando este alcanzó a ver a Pedro y a Juan, que estaban a punto de entrar en el templo, empezó a solicitar el recibir dádivas de misericordia. 4 Mas Pedro, junto con Juan, lo miró con fijeza y dijo: “Míranos”. 5 De modo que él fijó su atención en ellos, esperando conseguir algo de ellos. 6 Sin embargo, Pedro dijo: “Plata y oro no poseo, pero lo que tengo es lo que te doy: ¡En el nombre de Jesucristo el Nazareno, anda!”.

¿Lo mandaron a algún alberge para pobres? o le dieron la solución que poseían la curación de su enfermedad.
Ya comente arriba este tipo de estupideces que has puesto.

¿Entonces se solucionarán los males de FONDO con fundaciones altruistas hoy?

¿A caso no se nos enseñó que la VERDADERA SOLUCIÓN vendrá cuando el Reino de Dios de establezca en la tierra y así se cumpla finalmente su Santa Voluntad?

En eso es lo que deben de CONOCER las personas que sufren despues de darle lo necesario a su mal que le aqueje.

Mateo 25:34 Entonces el Rey dirá a los que tenga a su derecha: “Vengan, benditos de mi Padre, y reciban en herencia el Reino que les fue preparado desde el comienzo del mundo, 35 porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; estaba de paso, y me alojaron; 36 desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; preso, y me vinieron a ver”. 37 Los justos le responderán: “Señor, ¿cuándo te vimos habriento, y te dimos de comer; sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo te vimos de paso, y te alojamos; desnudo, y te vestimos? 39 ¿Cuándo te vimos enfermo o preso, y fuimos a verte?”. 40 Y el Rey les responderá: “Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo”.

Tobias 4:5 Acuérdate del Señor todos los días de tu vida, hijo mío, y no peques deliberadamente ni quebrantes sus mandamientos. Realiza obras de justicia todos los días de tu vida y no sigas los caminos de la injusticia.

¿Lo hacen así?

cyclops


¿Que les parece las boberas que ha traído este integrante de los testigos de jehová? desde luego que son ideas que le ha imbuido esa secta satánica, les han lavado el cerebro para justificar esa falta de amor para el prójimo, para desatenderse de las necesidades que se presentan en todos los países, para tratar de justificar que sean exclusivamente una empresa editorial dedicada a vender libros y revistas y los "testigos" son sus vendedores de puerta en puerta, disfrazan esta actividad con el señuelo de "religión", pero es claro que entre mas gente logren convencer son mas ventas.
agnostico100
agnostico100

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la religión verdadera? Empty Re: ¿Cual es la religión verdadera?

Mensaje  jose pablo Lun Ago 27, 2012 6:57 am

Pero claro que estoy de acuerdo con agnostico, este mensaje de karlos es una muestra clara de lo que realmente es la watchtower, es un grupo de gentes dedicadas a acumular riquezas monetarias y para nada que tengan disposición a gastar algo de sus inmensas riquezas en ayudar a quien lo necesite, riquezas que han acumulado a costa de estos pobres ignorantes que andan vendiendo las revistas y libros que fabrica esa empresa editorial. Realmente es un comentario para reirse o llorar.

jose pablo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la religión verdadera? Empty Re: ¿Cual es la religión verdadera?

Mensaje  josesanchez Lun Ago 27, 2012 4:12 pm

jose pablo escribió:Pero claro que estoy de acuerdo con agnostico, este mensaje de karlos es una muestra clara de lo que realmente es la watchtower, es un grupo de gentes dedicadas a acumular riquezas monetarias y para nada que tengan disposición a gastar algo de sus inmensas riquezas en ayudar a quien lo necesite, riquezas que han acumulado a costa de estos pobres ignorantes que andan vendiendo las revistas y libros que fabrica esa empresa editorial. Realmente es un comentario para reirse o llorar.

Vaya, vaya, vaya; que bien, me alegró el enterarme de esta norma de conducta de los Testigos de Jehová, esto viene a indicarme definitivamente que, en caso de llegar a hacerlo, esa sería la única organización a la que no me integraría, personas que se dicen "cristianos" y no tengan en sus planes o normas de acción la ayuda al prójimo sin distinción de religión o iglesia, que su único afan sea la acumulación de riquezas para su expansión, pero lo mas triste señores, que a sus afiliados los tengan sumisos al grado de justificar y defender tantas mentiras, dolo, avaricia y cacicazgo de una sociedad que es todo menos religiosa, no deben auto titularse "cristianos" ofenden con ello al Dios en quien dicen creer.

Gracias por colaborar en descubrir el fondo de esta falsa religión.

josesanchez

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la religión verdadera? Empty Re: ¿Cual es la religión verdadera?

Mensaje  Karlos70 Lun Ago 27, 2012 7:41 pm

[quote="agnostico100"]
Karlos70 escribió:
jose pablo escribió:
javi escribió:¿Qué es lo que lees en el texto Macabeo?
¿Qué es lo que dijo nuestro Señor Jesucristo?


Señor testigo ¿me podría usted informar de Centros de asistencia indiscriminada que sostenga su agrupación?

¿Podría mencionar acciones sociales que desempeñe su agrupación y que esten abiertas a todo público?

En los desastres naturales que se han dado últimamente alrededor del mundo ¿puede usted mencionar la clase se asistencia proporcionada por su agrupación, fecha y en que lugar?

Gracias.



Te diré que si ha habido grupo de ayuda en casos de desastres y mencionarlo sería como decirle a "la mano izquierda lo que hace la derecha"

jajajjajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo sabía que iba a salir este pobre zoombie con esta bobera, por favor que entre alguien y nos diga ¿se comen esta evasiva?
¿Acaso no dijo que por sus frutos los conocerán?


(Mateo 6:3, 4) Mas tú, cuando hagas dádivas de misericordia, no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha, 4 para que tus dádivas de misericordia sean en secreto; entonces tu Padre que mira en secreto te lo pagará.

Como testigos de Jehová NO tenemos "casas de asistencia" para los que crees que deben de recibir dicha asistencia o escuelas u horfanatos, asilos. ¿Sabes porqué razón? debido a que los cristianos del primer siglo TAMPOCO lo tuvieron como tal manera de ayudar a su projimo, lo que si hacían era en cumplimiento al ejemplo que veían hacer a su amo Jesucristo:

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Otra bobera mas, no cabe duda que te estas luciendo,
Hechos 2:42 Todos se reunían asiduamente para escuchar la enseñanza de los Apóstoles y participar en la vida común, en la fracción del pan y en las oraciones. 43 Un santo temor se apoderó de todos ellos, porque los Apóstoles realizaban muchos prodigios y signos. 44 Todos los creyentes se mantenían unidos y ponían lo suyo en común: 45 vendían sus propiedades y sus bienes, y distribuían el dinero entre ellos, según las necesidades de cada uno. 46 Íntimamente unidos, frecuentaban a diario el Templo, partían el pan en sus casas, y comían juntos con alegría y sencillez de corazón; 47 ellos alababan a Dios y eran queridos por todo el pueblo. Y cada día, el Señor acrecentaba la comunidad con aquellos que debían salvarse.


Isaías 58:6 Este es el ayuno que yo amo–oráculo del Señor–:soltar las cadenas injustas,
desatar los lazos del yugo, dejar en libertad a los oprimidos y romper todos los yugos;
7 compartir tu pan con el hambriento y albergar a los pobres sin techo; cubrir al que veas desnudo y no despreocuparte de tu propia carne.


Hebreos 13:1 Perseveren en el amor fraternal. 2 No se olviden de practicar la hospitalidad, ya que gracias a ella, algunos, sin saberlo, hospedaron a los ángeles. 3 Acuérdense de los que están presos, como si ustedes lo estuvieran con ellos, y de los que son maltratados, como si ustedes estuvieran en su mismo cuerpo.

En una ocasión los discipulos de Juan el Bautista lo fueron a ver y le preguntaron:

[b](Lucas 7:20-22)[/b] Cuando llegaron a él, los varones dijeron: “Juan el Bautista nos despachó a ti a decir: ‘¿Eres tú Aquel Que Viene, o hemos de esperar a otro?’”.
21 En aquella hora él curó a muchos de enfermedades y de penosas dolencias y de espíritus inicuos, y concedió a muchos ciegos el favor de ver.
22 Por lo tanto, en respuesta dijo a los [dos]: “Vayan, informen a Juan lo que vieron y oyeron: los ciegos reciben la vista, los cojos andan, los leprosos quedan limpios y los sordos oyen, los muertos son levantados, a los pobres se anuncian las buenas nuevas.


Le explico de las muchas dolencias que habían en su momento ninguna de ellas fueron solventadas mediante fundar "casas de asistencia" ¿o si?
¿Puede haber un comentario tan mas simple y desacertado que el que acabas de dar? solamente un discípulo de Carlos Russell puede decir una tontera como esta, si a alguien se podía culpar en ese tiempo de que no lo hubiese, sería a los judíos y no a los cristianos porque hasta ese momento no existían como tal ya que Cristo aún estaba con nosotros.- ¡¡Que comentario tan mas....!!

Despues de Jesús se dió apoyo económico a prosélitos judíos que deseaban aprender más del cristianismo y muchos se ofresieron a donar sus pertenencias y casas para apoyar este naciente grupo de siervos de Dios, pero no fue una norma a seguir como congregación.

Bonita excusa la de tu mamá, excusa que han inventado para justificar quedarse con todo el dinero de la venta de libros y revistas, con las "donaciones", con la venta de armas, con los réditos de la fortuna que tienen en los bancos y tu justificando el que te exploten vilmente.

(Hechos 3:1-6) Ahora bien, Pedro y Juan iban subiendo al templo para la hora de oración, la hora nona, 2 y a cierto varón que era cojo desde la matriz de su madre lo llevaban, y diariamente lo ponían cerca de la puerta del templo que se llamaba Hermosa, para que pidiera dádivas de misericordia a los que entraban en el templo.
3 Cuando este alcanzó a ver a Pedro y a Juan, que estaban a punto de entrar en el templo, empezó a solicitar el recibir dádivas de misericordia. 4 Mas Pedro, junto con Juan, lo miró con fijeza y dijo: “Míranos”. 5 De modo que él fijó su atención en ellos, esperando conseguir algo de ellos. 6 Sin embargo, Pedro dijo: “Plata y oro no poseo, pero lo que tengo es lo que te doy: ¡En el nombre de Jesucristo el Nazareno, anda!”.

¿Lo mandaron a algún alberge para pobres? o le dieron la solución que poseían la curación de su enfermedad.
Ya comente arriba este tipo de estupideces que has puesto.

¿Entonces se solucionarán los males de FONDO con fundaciones altruistas hoy?

¿A caso no se nos enseñó que la VERDADERA SOLUCIÓN vendrá cuando el Reino de Dios de establezca en la tierra y así se cumpla finalmente su Santa Voluntad?

En eso es lo que deben de CONOCER las personas que sufren despues de darle lo necesario a su mal que le aqueje.

Mateo 25:34 Entonces el Rey dirá a los que tenga a su derecha: “Vengan, benditos de mi Padre, y reciban en herencia el Reino que les fue preparado desde el comienzo del mundo, 35 porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; estaba de paso, y me alojaron; 36 desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; preso, y me vinieron a ver”. 37 Los justos le responderán: “Señor, ¿cuándo te vimos habriento, y te dimos de comer; sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo te vimos de paso, y te alojamos; desnudo, y te vestimos? 39 ¿Cuándo te vimos enfermo o preso, y fuimos a verte?”. 40 Y el Rey les responderá: “Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo”.

Tobias 4:5 Acuérdate del Señor todos los días de tu vida, hijo mío, y no peques deliberadamente ni quebrantes sus mandamientos. Realiza obras de justicia todos los días de tu vida y no sigas los caminos de la injusticia.
(Este es en realidad un apócrifo libro de la secta Católica y que NO tiene respaldo bíblico por ningún otro libro inspirado)


¿Lo hacen así?

cyclops


Por otro lado ¿saben que NO es Jehová Dios el que GOBIERNA hoy el mundo? Buscar "arreglar" la casa de alguien desorganizado es lo que tratan hacer en esas supuestas "soluciones" pero estas son solo temporales, para ilustrarlo es como querer LIMPIAR una casa llena de basura, ¿Posibles soluciones en un mundo en donde Satanás el Diablo hace lo que se le place?.

Ya que es SU mundo o sistema de cosas en donde influye y manipula todo lo malo que ocurre en toda la humanidad y por lo mismo SUCEDEN todos estos males:

Niños abandonados, personas envejecidas desamparadas, enfermedades, etc, etc.

Si quieren sigan tratando de embellecer algo que el Reino de Dios desarraigará a su debido tiempo y hará que el vivír sea un deleite. Mateo 6:10, (aunque prefieran según su esperanza en otro lugar al que NO califican alien )

Pero claro que no entienden esto ya que para ustedes "creen" que todo sucede por "la voluntad de Dios" como lo son estos males y aflicciones cosas que en definitiva NO es CIERTO.

Juan 12:31.Ahora es el juicio de este mundo; ahora el Príncipe de este mundo será echado fuera.

Fuente : http://www.bibliacatolica.com.br/03/50/12.php#ixzz24lVeRSHs

Una pregunta ¿Quién es este PRINCIPE que será echado fuera? NO podría ser Jesucristo por cierto, sino el inicuo Satanás el Diablo.

study
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la religión verdadera? Empty Re: ¿Cual es la religión verdadera?

Mensaje  macabeo777 Miér Ago 29, 2012 9:10 am

josesanchez escribió:
jose pablo escribió:Pero claro que estoy de acuerdo con agnostico, este mensaje de karlos es una muestra clara de lo que realmente es la watchtower, es un grupo de gentes dedicadas a acumular riquezas monetarias y para nada que tengan disposición a gastar algo de sus inmensas riquezas en ayudar a quien lo necesite, riquezas que han acumulado a costa de estos pobres ignorantes que andan vendiendo las revistas y libros que fabrica esa empresa editorial. Realmente es un comentario para reirse o llorar.

Vaya, vaya, vaya; que bien, me alegró el enterarme de esta norma de conducta de los Testigos de Jehová, esto viene a indicarme definitivamente que, en caso de llegar a hacerlo, esa sería la única organización a la que no me integraría, personas que se dicen "cristianos" y no tengan en sus planes o normas de acción la ayuda al prójimo sin distinción de religión o iglesia, que su único afan sea la acumulación de riquezas para su expansión, pero lo mas triste señores, que a sus afiliados los tengan sumisos al grado de justificar y defender tantas mentiras, dolo, avaricia y cacicazgo de una sociedad que es todo menos religiosa, no deben auto titularse "cristianos" ofenden con ello al Dios en quien dicen creer.

Gracias por colaborar en descubrir el fondo de esta falsa religión.

Pues la alegría es para mi josesanchez, ¿te das cuenta que la watchtower es una empresa editorial que ha inventado un sistema demoniaco de enganchar ignorantes para formar un ejercito de automatas que vayan a trabajar sin salario a sus instalaciones fabricando basura de revistas y libros y otros saliendo a las calles a venderlos? pero el mayor triunfo de esos demonios es el lograr que este ejercito de incultos defiendan a muerte la montaña de mentiras que esa empresa editorial ha formulado, fijate en este pobre testiguillo como justifica que esos vividores se queden con todo el dinero de la venta de libros y revistas y los cuantiosos donativos que estos pobres infelices les entregan ¿encuentras alguna justificación valida para tal tontera? no la hay,
macabeo777
macabeo777

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la religión verdadera? Empty Re: ¿Cual es la religión verdadera?

Mensaje  Karlos70 Jue Ago 30, 2012 6:42 am

Bueno presenten sus frutos que producen y ¿cuales son? lastimosamente ninguno ya que despues de darle catequesis a un niño ni más se les vuelve a ver en su iglesia, y que decir de la gente adulta ya que de lo que quizá supieron de niño ni "j" se pueden acordan mi buen estudioso.

¿A eso se le llama "sabiduría"?

El que no se practica algo se termina por olvidar con el tiempo y más en lo que tiene que ver con lo espiritual.

Pero bueno continuen por su camino de autocomplasencia.

(Mateo 7:16-20) Por sus frutos los reconocerán. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad? 17 Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible; 18 un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente. 19 Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego. 20 Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos [hombres].


Y muchos siguen reconociendo lo que es verdadero alimento espiritual en un mundo de hambre.

Idea
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la religión verdadera? Empty Re: ¿Cual es la religión verdadera?

Mensaje  macabeo777 Jue Ago 30, 2012 6:37 pm

Karlos70 escribió:Bueno presenten sus frutos que producen y ¿cuales son? lastimosamente ninguno ya que despues de darle catequesis a un niño ni más se les vuelve a ver en su iglesia, y que decir de la gente adulta ya que de lo que quizá supieron de niño ni "j" se pueden acordan mi buen estudioso.

¿A eso se le llama "sabiduría"?

El que no se practica algo se termina por olvidar con el tiempo y más en lo que tiene que ver con lo espiritual.

Pero bueno continuen por su camino de autocomplasencia.

(Mateo 7:16-20) Por sus frutos los reconocerán. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad? 17 Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible; 18 un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente. 19 Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego. 20 Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos [hombres].


Y muchos siguen reconociendo lo que es verdadero alimento espiritual en un mundo de hambre.

Idea

Veamos los "buenos frutos" de la watchtower:

Fraude Arreglado como Donación
Tuesday, 20 April 2010 21:28
Como fue señalado en el artículo, Modo de Lavar el Dinero de la Watchtower , su convenio de donaciones actual simplemente es un truco para evitar pagar impuestos por
ventas lucrativas de los artículos vendidos en los Estados Unidos y en
otros países
dónde este arreglo se ha utilizado. (Algunos países todavía
tienen precios fijados para la literatura de la Watchtower).Al
parecer, su reciente significante reducción de ingresos, junto al
fracaso de los testigos en sus filas
al no donar fondos suficiente para
su ideología de materiales que se reciben para darlos “gratuitamente” ha causado que la Watchtower haga la siguiente declaración en la edición de noviembre de 1996 (Pág. 3) de su boletín interno titulado Nuestro Ministerio del Reino:
Compartamos con otros según sus necesidades
Jehová
se encarga de satisfacer nuestras necesidades espirituales mediante el
“esclavo” fiel
.(cuerpo gobernante) (Mat. 24:45-47.) Entre las muchas provisiones que hace
con ese fin
figuran libros, Biblias, volúmenes encuadernados, vídeos,
casetes y discos informáticos para hacer investigación bíblica. Jehová
siempre suministra lo suficiente sin despilfarrar, y espera que nosotros
compartamos las cosas y nos cercioremos de que todos nos beneficiamos
por igual. (como Dios no vende nada, pues se supone que debían de ser gratis)

La producción de dichas provisiones conlleva un
enorme desembolso. La hermandad mundial sufraga tales gastos. (o sea los testiguillos de a pie) Esto es
más cierto que nunca desde que la organización estableció el sistema de
distribuir las publicaciones sin costo alguno
, y empezó a depender
completamente de las donaciones voluntarias para cubrir los gastos.
(¿quién da esas "donaciones voluntarias"? ¡los mismos testiguillos de a pie!)
Además, muchas sucursales obtienen estas provisiones de la Sociedad a un
costo
(arriba dijeron que eran sin costo) que permite a los hermanos disponer de lo que necesitan para las
reuniones y el servicio del campo, aunque cuenten con muy pocos recursos
materiales (
¿pero de qué hablamos aquí? "organización", "hermandad", "sociedad", "sucursales", etc., ¿esto es una agrupación religiosa o una sociedad mercantil transnacional?.- Pero observemos que, a la "sociedad" no les importa la situación económica de los testiguillos, estos deben comprar el material, comprar suficientes atalayas para entregar en las visitas domiciliarias, si logran alguna remuneración que bueno, pero la "sociedad" no pierde nada ¿se dan cuenta?).

Cómo podemos ayudar: Podemos responder a la
exhortación de Pablo
(este es el lavadop de cerebro utilizando la Biblia para sus fines comerciales) de compartir con otros ‘según sus necesidades’.(regalandoles o vendiendoles atalayas ¡¡pero nunca un pedazo de pan!!)
(Rom. 12:13.) Cuando hacemos contribuciones monetarias para la obra
mundial,(de expansión de la watchtower, no para asistencia de las necesidades del mundo, ya vimos que a todas las personas deben intentar sacarles lo poco o mucho que tengan) compartimos directamente lo que tenemos con nuestros hermanos
de todo
el mundo.(¡¡Qué tremenda mentira!! ¿acaso no este testiguillo karlos nos acaba de decir que ellos no tienen instituciónes de asistencia pública, ni de ningún otro tipo? ¿acaso no nos dijo que se dedican unicamente a la distribución de atalayas? si así miente la madre ¿como lo harán los hijos?) Teniendo esto presente, algunos hermanos han decidido apartar
cierta cantidad de dinero mensualmente para contribuirlo a la obra
mundial, tal como lo hacen para sufragar los gastos del Salón del Reino.(Vean nada mas, la explotación económica en todo su explendor, los testiguillos de a pie: compran el material, hacen "donaciones" y aparte todavía les piden para "la obra mundial", no tienen llenadero esos maleantes "socios-dueños" de la watchtower)
Reconocen que estos fondos no se utilizan únicamente para producir
publicaciones, sino también para los demás aspectos de la obra.
Imagínese lo mucho que se beneficiaría la hermandad (los dueños de la watchtower) mundial si más
personas compartieran de esta manera con regularidad. (por eso los hacen trabajar tiempo extra para enganchar mas incautos, estan viendo que se les estan escapando los que ya tenían y cada día son menos los que caén en sus garras)

También
compartimos con ellos al pedir con moderación los artículos que podemos
obtener con facilidad. Solicitar únicamente lo que en realidad
necesitamos, permite que los hermanos de otros lugares reciban las
provisiones espirituales que también les hacen falta para permanecer
firmes y dar adelanto a la predicación de las buenas nuevas donde ellos
viven. (Heb. 13:16.) (A ver ¿quién pide menos? a ese ponganlo en la lista negra)

Debemos tener
esto presente sobre todo cuando solicitamos artículos en cuya
producción la Sociedad invierte mucho dinero.(en el primer párrafo dijeron que el cuerpo gobernante se encargaba de proveer todo, ahora resulta que es la sociedad, pero ¿quienes forman esa "sociedad"? ¿acaso los testiguillos de a pie son socios de la watchtower? ¿les toca reparto de las ganancia$$$ que obtienen por la venta de ese material? y valla que son miles de millones de dolre$$) Por ejemplo, vídeos,
CD-ROM, libros grandes de consulta, volúmenes encuadernados y
suscripciones a los casetes. En vez de pedir un artículo para cada
miembro de la familia, ¿podrían arreglárselas todos con uno solo? Si
limitamos lo que pedimos para uso personal, permitimos que otros
obtengan las mismas buenas provisiones que nosotros. (Fili. 2:4.)

Parte
del costo
de las publicaciones que distribuimos en la predicación se
compensa con las donaciones que nosotros ofrecemos en el Salón del Reino
para la obra mundial, así como con las de las personas interesadas que
las aceptan. No obstante, en el caso de las publicaciones que
solicitamos para uso personal, como por ejemplo, cancioneros, Anuarios,
Biblias de lujo, etc., no podemos esperar que la gente del territorio
sufrague nuestros gastos. Los siervos dedicados de Jehová son la fuente
principal de este apoyo monetario.
(¿Pues no que la "sociedad" o el cuerpo gobernante?, ahora resulta que son los pobres testiguillos de a pie) Conscientes de ello, muchos
publicadores calculan lo que costarían dichos artículos si se produjeran
comercialmente (aquí está el engaño, desde el moemnto que se fabrica para obtener "donativos"=compra ya es un fin de lucro, ya es una transación comercial, pero resaltan lo de donativos para cometer el fraude en contra de los gobiernos al no pagar impuestos por lo que obtienen a cambio de su basura), y contribuyen de acuerdo con esa cantidad.(aquí está una incitación descarada de "donar" mas dinero, lo dicho, estos vivales no tienen llenadero de dinero) Por ejemplo,
una Biblia de lujo con los cantos dorados puede costar 20 dólares o
más (si es la TNM, esa no vale ni el material en que esta impresa); un libro de consulta, 40 dólares o más; un calendario a todo color,
por lo menos 5 dólares; una enciclopedia en CD-ROM, entre 50 y 100
dólares, o hasta más; los discos compactos de música cuestan normalmente
unos 20 dólares, y algunos vídeos a menudo valen mucho más. Si no se
reciben suficientes contribuciones para cubrir los gastos, con el tiempo
la organización encontrará limitaciones en lo que puede hacer para dar
adelanto a la obra mundial. (subliminalmente ya estan diciendoles cuanto cuesta y cuanto tienen que pagar por cada artículo ¿se dan cuenta de la forma tan sutil que tienen estos maleantes para lavarles el cerebro?)

Jesús dijo que a sus
discípulos verdaderos se les identificaría claramente por el amor que se
tendrían. (Juan 13:34, 35.) Nuestra generosidad al dar materialmente y
nuestro altruismo al compartir con otros según sus necesidades, son sin
lugar a dudas excelentes maneras de demostrar que somos cristianos
auténticos. (no podía faltar el lavado de cerebro con la Biblia manejada a sus intereses, ¿el amor? ¿entre quienes? para los CRISTIANOS el amor verdadero se muestra apoyando al prójimo en sus necesidades como lo dijo Jesús en el Sermon de la Montaña, no nada mas explotandolos para fabricar atalayas)


contribuido por Sam Muramoto
macabeo777
macabeo777

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la religión verdadera? Empty Re: ¿Cual es la religión verdadera?

Mensaje  macabeo777 Jue Ago 30, 2012 6:48 pm

Otro testimonio de "los frutos" de la watchtower, para conocerlos bien:

Dear Randy:
Pensé
que debería contarle sobre una experiencia que algunos años atrás tuve
cuando servía como anciano en la Ciudad de Jersey, Nueva Jersey, durante
el primer mes del cambio de vender libros al sistema de “Donación
Voluntaria”.
Al parecer todos y sus madres decidieron que ahora era un
buen tiempo para abastecer sus bibliotecas. Los precursores estaban
duplicando sus cantidades de revistas para el servicio. Los testigos
quienes raramente compraban algo, ahora estaban pidiendo, la Traducción
del Nuevo Mundo en Cintas [qué, cuando se vendía el precio era de más de
$100.00] de todo y cualquier cosa se estaba pidiendo. Yo estaba a cargo
como contador de literatura. Las facturas incluidas en las órdenes
ahora no tenían dólares. Tres meses después, los ancianos recibieron
una carta de la Sociedad. Básicamente esta declaraba que ellos [la
Sociedad] notó un aumento enorme en las órdenes de la literatura. ¡Qué
la congregación había hecho compras sumando unos $3,000.00 y nuestras
donaciones sólo fueron alrededor de $500.00. Ellos nos dijeron [a la
congregación] que le debíamos a la Sociedad $2,300.00.
Y yo pensando
solo para mí me dije... “¿eh, espere un minuto, pero esa literatura no
era “GRATIS” basada en donaciones voluntarias?
¡Obviamente que no! La
Sociedad ya lo tenía todo planificado. Dentro del sobre había otra
carta, dirigida a la congregación. Esa carta básicamente decía del gran
trabajo que la Sociedad estaba haciendo y cómo el sostén era necesario.
En
vista de eso tuve que anunciar que nosotros [la congregación] estábamos
donándole a la Sociedad del fondo de la congregación $2,500.00 para la
Obra Mundial.
¿Muy Astuto de su parte? La Sociedad como quiera
consiguió su dinero.
¿Yo me pregunto, cuántas congregaciones recibieron
esa carta? Claro con seguridad sólo el cuerpo de ancianos sabía la
verdad, al resto de los amigos se les hizo creer que nosotros éramos
tan amorosos y generoso apoyando la Sociedad con una donación tan
grande. Déjeme recordarle que ninguna mención del exceso ordenado
literatura fue hecho.
¿Cómo ellos pueden dormir en las noches?
Fueron situaciones como éstas las que abrieron mi mente sobre la
verdadera naturaleza de la Sociedad. ¡Ellos son una casa de
publicación... y nosotros sus vendedores... que fue lo que el Juez dijo
“Propaganda, Propaganda, Propaganda...” ¡Nada ha cambiado!

¡En Su Nombre!
Rolando Rodríguez
la dirección de la congregación es:
Jersey City West Congregation
582 Bramhall Avenue
Jersey City, NJ 07304
macabeo777
macabeo777

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la religión verdadera? Empty Re: ¿Cual es la religión verdadera?

Mensaje  macabeo777 Jue Ago 30, 2012 6:59 pm

Otro "buen fruto" de la watchtower:


Si miramos un poco en
la historia de la Watchtower , encontraremos muchos ejemplos de fraude y
de decepciones y eso desde los mismos comienzos de este movimiento
religioso. Baste con leer acerca de su primer gran fracaso conocido en
la noche de las batas blancas. Por eso no es de extrañar que les pasaran
cosas tan extrañas como es el tema que nos ocupa : el escandaloso caso
del "Trigo Milagroso".

Apenas unos años
después de comenzar la publicación de La Atalaya ya se cuestionó si esta
revista era o no culpable de engañar al público y a sus seguidores con
declaraciones descabelladas e insensatas , totalmente inexactas y , en
algunos casos, bordeando la estafa .


El "Trigo Milagroso" de la Watchtower

El 1 de Noviembre de
1916, un periódico local , "The Brooklyn Daily Eagle", publicó un
interesante artículo de investigación sobre unos supuestos abusos
realizados por uno de sus más renombrados ciudadanos :Charles Taze
Russell, fundador de la Zion's Watch Tower.El artículo decía :


"Después
de la `obra' , el `Pastor' Russell, ha comenzado a publicar en La
Atalaya que vende semillas de trigo por la cantidad de un dólar la libra
, (1/2 litro de trigo ).Se dice que este trigo llamado `Trigo
Milagroso,' produce al menos cinco veces más que cualquier otro trigo
.¡Vaya manera de vender trigo !. A sus seguidores les aconseja comprarlo
porque las ganancias irán a la Watch Tower y serán usadas para publicar
los sermones del `Pastor'.
("The Brooklyn Daily Eagle", 1 de Noviembre de 1916 )


"The Eagle", fue
la primera revista en publicar la nueva aventura de los Ruselistas y
publicó una caricatura del `Pastor' y su `Trigo Milagroso ' que según
los Estudiantes de la Biblia, que así es como se les llamaba entonces,
un kilo de ese supuesto trigo milagroso producía 75 kg de cosecha cuando
el mejor de los trigos producía tan solo 8 kg. El `Pastor' Russell con
su imagen deteriorada después del estrepitoso fracaso de la noche de las
batas blancas interpuso una demanda por difamación en la que reclamó la
enorme cantidad de $100,000 por daños y perjuicios .



Los
expertos del gobierno han testificado sobre el "Trigo Milagroso" y han
dejado claro , más allá de toda duda , que ni es milagroso ni demasiado
bueno. El "Águila " se atreve a declarar que las pruebas demostrarán que
las actividades del culto religioso del Pastor Russell son lucrativas"
.("The Brooklyn Daily Eagle", 1 de Noviembre de 1916 )



Este juicio tuvo
lugar en 1913 y como era de esperar , Russell lo perdió. No solo no
recibió indemnización alguna como pretendía sino que siguió siendo
vilipendiado por esta nueva "aventura ruselista" como la calificó el
diario citado anteriormente.
macabeo777
macabeo777

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la religión verdadera? Empty Re: ¿Cual es la religión verdadera?

Mensaje  macabeo777 Jue Ago 30, 2012 7:03 pm

Y sigue la mata dando, aquí les va otro "buenfruto" de la watchtower:

LA BIBLIA
FALSA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ


En años recientes la Sociedad de la Watch Tower o de la Torre del Vigía, mejor
conocida como los Testigos de Jehová, ha publicado una versión alterada de la
Biblia con el objetivo de propagar sus doctrinas sectarias entre los incautos.

Se han impreso alrededor de setenta millones de ejemplares de esta nueva
"Biblia" que penetra en los hogares de miles de mexicanos gracias a que viene
engañosamente disfrazada con el elegante título: "Traducción del Nuevo Mundo de
las Santas
Escrituras".

En sus inicios con pastas que por lo general eran de color verde, posteriormente
en negro y últimamente en café y atractivas presentaciones que van desde la
imitación piel hasta cuero genuino, este libro omite cuidadosamente el nombre de
los Testigos de Jehová y sólo menciona en su hoja de datos a la Sociedad Watch
Tower, a sabiendas de que la mayoría de las personas ignoran su verdadera
identidad. Mientras tanto, centenares suponen que tienen en sus manos un
ejemplar de la Palabra de Dios, cuando la realidad es que están siendo
sutilmente adoctrinados en las extrañas creencias de los Testigos, absorbiendo
enseñanzas anti-cristianas que niegan la divinidad de Jesús y la existencia del
Espíritu Santo entre otras.

¿Cual es la religión verdadera? Img3_arttestigos


¿Traducción Confiable o Fraude
Espiritual?


A continuación enumeramos porque la llamada Biblia de los Testigos de Jehová o
"Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras" no puede ser considerada
una traducción legítima sino más bien un descarado fraude espiritual con fines
proselitistas.

1. La Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras no fue realizada por
ningún académico serio sino por un oscuro "comité" del cual no se proporcionan
ni nombres ni curriculum. 1 No hay eruditos reconocidos que se
responsabilicen por esta
traducción.

2. Ninguno de los miembros del "comité de traductores" era experto en griego o
hebreo lo cual es un requisito indispensable para hacer una traducción de los
originales a cualquier idioma 2.

3. Los Testigos de Jehová declaran que la suya es la única versión confiable de
la Biblia y que todas las demás son erróneas. Sin embargo los mismos Testigos
utilizaron la traducción inglesa King James, y otras más durante más de ochenta
años para
enseñar a sus seguidores 3.

4. Las revistas de los Testigos enseñan que la religión Católica Romana es la
gran prostituta espiritual de Apocalipsis 17 y 18 y que no puede ser confiable
en ningún asunto espiritual,4 pero al mismo tiempo siguen a la
Iglesia Católica al basar parte de su
traducción de la Biblia en las versiones de dos sacerdotes jesuitas. 5

5. La organización de los Testigos de Jehová tiene una larga historia de engaños
y falsedades para intentar atraer prosélitos. No solo su fundador Carlos T.
Russell fue condenado judicialmente por engañar a la gente con la venta de un
supuesto "trigo
milagroso."6 Sino que además esta organización ha hecho por lo menos
10 predicciones acerca del fin del mundo en un período que va de 1889 a 1975.
Obviamente ninguna de las predicciones se cumplió y jamás hubo una disculpa
pública
por los engaños.


Una Organización Deshonesta.

Una organización con estos antecedentes y que además nunca ha tenido la decencia
de pedir una disculpa pública a la sociedad, y ni siquiera a sus propios
adeptos, difícilmente se puede considerar capacitada éticamente para producir
una traducción confiable de la Biblia. La Sociedad Watch Tower carece totalmente
de la autoridad moral necesaria para una tarea tan delicada y de hecho queda
descalificada por las palabras del mismo Señor Jesucristo que dijo en Mateo
7:18:

"No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos".

El significado es claro: Así como no podemos esperar que un árbol malo produzca
un fruto bueno, es ilógico pensar que una organización deshonesta y corrupta
produzca una traducción veraz y objetiva de la Biblia.
macabeo777
macabeo777

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la religión verdadera? Empty Re: ¿Cual es la religión verdadera?

Mensaje  macabeo777 Jue Ago 30, 2012 7:27 pm

[youtube]