Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuando se enumeraron en capítulos y versículos la Biblia?

+2
javi
Karlos70
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuando se enumeraron en capítulos y versículos la Biblia? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando se enumeraron en capítulos y versículos la Biblia?

Mensaje  javi Vie Jul 13, 2012 8:06 pm

Copio
__________________________________________________________________________________________________________________
yo no cuestiono a karlos70, yo cuestiono la doctrina de karlos70, y existen abundantes pruebas de que la organización religiosa de karlos70 se conduce con falsedad, veamos este otro cuento similar al que pegó usted:
__________________________________________________________________________________________________________________

Señor josesanchez, disculpe que le diga, que usted manifiesta la siguiente actitud:
Mateo 7:1-5
. . .”Dejen de juzgar, para que no sean juzgados; 2 porque con el juicio con que ustedes juzgan, serán juzgados; y con la medida con que miden, se les medirá. 3 Entonces, ¿por qué miras la paja [que hay] en el ojo de tu hermano, pero no tomas en cuenta la viga [que hay] en tu propio ojo? 4 O, ¿cómo puedes decir a tu hermano: ‘Permíteme extraer la paja de tu ojo’; cuando ¡mira!, hay una viga en tu propio ojo? 5 ¡Hipócrita! Primero extrae la viga de tu propio ojo, y entonces verás claramente cómo extraer la paja del ojo de tu hermano.

Ha buscado (y hace falta buscar muchísimo) en un anuario, una experiencia, de 1996, para acusarnos...¿de qué? ¡de vender revistas!
La religión que a usted le gusta tanto y con quien comparte tanto, la católica, lleva robando a manos llenas y aliándose con los poderosos y ricos de este mundo para someter a los pueblo, durante siglos.
Y no hace falta rebuscar y rebuscar para encontrar un ejemplo, lea usted un libro de historia antigua y contemporánea y los encontrará por millares.
Copio de la Wikipedia
___________________________________________________________________________________________________________________

La conformación de los reinos que terminaron reuniéndose en la Monarquía Católica o Monarquía Hispánica del Antiguo Régimen se hizo en gran medida a través de la construcción de una personalidad fuertemente religiosa, representativa del dominio social del grupo que se identificaba a sí mismo con el concepto étnicamente excluyente de cristiano viejo, y que desembocó en lo que ha podido llamarse política de "máximo religioso" de los Reyes Católicos,1 incluyendo la creación de la Inquisición española, la expulsión de los judíos y el bautismo forzoso de los moriscos, así como una fuerte reforma institucional del clero, a cargo del cardenal Cisneros. La Iglesia española de la Edad Moderna fue desde entonces un mecanismo disciplinado y al servicio de la monarquía y los estamentos privilegiados, poco accesible a las innovaciones de la Reforma luterana, que sólo alcanzó a círculos minoritarios (algunos, incluso con poca relación con el luteranismo, como los alumbrados), con lo que los conflictos religiosos de España no fueron comparables a los que desgarraron Francia, Inglaterra , Alemania o Hungría en esa misma época. España, garantizado el consenso interior en materia religiosa gracias al férreo control social, fue un firme bastión del catolicismo romano, que los reyes de la Casa de Austria reclamaban defender en sus guerras exteriores en Europa (frente a luteranos o anglicanos, aunque a veces llegaran a enfrentarse a la católica Francia o a los mismísimos Estados Pontificios), en el Mediterráneo (frente a los turcos) y en la colonización de América (justificada como evangelización, no sin reflexiones en contra, como la de Bartolomé de las Casas).
___________________________________________________________________________________________________________________

Y ahora copio parte de su comentario

___________________________________________________________________________________________________________________
Se deja una constancia precisa del tipo de doctrina que imbuyen ustedes en la mente de los inocentes, una doctrina de terror.

Ahora dígame, ¿debo de creer este tipo de relatos y muchos otros que vienen en las revistas de ustedes en que, para darle cierto aire de realidad, en ocasiones, únicamente ponen las iniciales de la "supuesta" persona? porque en el relato de usted y en este que acabo de pegar, no existen nombres; pues esto créalo usted que ya esta como el niñito del cuento, pero no quiera que sus interlocutores acepten tales fabulas, ni nos ofenda con ello.

Señores católicos que navegan en este foro, creo que es por demás mi participación aquí, es lo mismo de otros en los que se topa uno con la misma actitud, adelante pues, en mi opinión personal y para mi propósito, ustedes, sin participar en mi charla, se han ganado otro punto mas.
___________________________________________________________________________________________________________________

Para mí usted tiene una actitud cínica e hipócrita.
No vuelva a preguntarnos por nuestras creencias, busque en nuestras publicaciones algo que le convenza de nuestros errores.
javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando se enumeraron en capítulos y versículos la Biblia? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando se enumeraron en capítulos y versículos la Biblia?

Mensaje  agnostico100 Sáb Jul 14, 2012 8:10 am

Karlos70 escribió:Dice señor josesanchez que este relato ¿es "un cuento"? y a todo esto ¿sabe cuanto estaba contribuyendo ese niño de 12 años?

No se le "bautizó a dicho niño" ¿o si? si cree que está mal hablar de lo que hemos aprendido ¿la verdad se lo digo? reclamele usted al que dijo que así se hiciera.

(Mateo 24:14) Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

(Mateo 28:20) enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.
(Como les calo lo que josesanchez expuso, ¿Pues no que ya no querías hablar con el?.- Yo estoy plenamente de acuerdo con josesanchez, esta falsa historia nos habla de lo que son capaces los testigos de jehová, son capaces de engañar a niños con tal de vender sus revistas, no dudaron en quitarle a ese pobre niño lo poco que tenía ¿a cambio de qué? de un engaño terrorífico)


Hay un dicho que dice: "Es de BIEN nacido el ser agradecido" y eso señor era lo que hacía ese niño y creo que no necesitaría que se editara su dirección en el relato ya que por lo visto NO lo acepta de entrada. Pues claro que son puros cuentos, pero lo indudable es que a través de ellos, la watchtower nos deja ver su mentalidad.- Agradecido ¿de qué? ¿de que lo engañaran? ¿de que le estafaran el poco dinero que tenía?

Por otro lado es un buen tema para considerar: ¿SE DEBE BAUTIZAR A LOS BEBES O EN BREVE SI ALGUIEN APENAS ESTÁ APRENDIENDO DE JEHOVÁ?
Como de seguro ha de conocer de los Católicos y Evangélicos o de la cristiandad. (Claro que es correcto bautizar a los bebes, pero eso no puede entrar tan facil en la pequeña mente de ustedes, además, ya están fanatizados en contra de esta doctrina, ¿cambiara tu manera de pensar por las pruebas que se expongan?)

Chao
[b][b]
agnostico100
agnostico100

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando se enumeraron en capítulos y versículos la Biblia? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando se enumeraron en capítulos y versículos la Biblia?

Mensaje  agnostico100 Sáb Jul 14, 2012 8:25 am

javi escribió:Copio
__________________________________________________________________________________________________________________
yo no cuestiono a karlos70, yo cuestiono la doctrina de karlos70, y existen abundantes pruebas de que la organización religiosa de karlos70 se conduce con falsedad, veamos este otro cuento similar al que pegó usted:
__________________________________________________________________________________________________________________

Señor josesanchez, disculpe que le diga, que usted manifiesta la siguiente actitud:
Mateo 7:1-5
. . .”Dejen de juzgar, para que no sean juzgados; 2 porque con el juicio con que ustedes juzgan, serán juzgados; y con la medida con que miden, se les medirá. 3 Entonces, ¿por qué miras la paja [que hay] en el ojo de tu hermano, pero no tomas en cuenta la viga [que hay] en tu propio ojo? 4 O, ¿cómo puedes decir a tu hermano: ‘Permíteme extraer la paja de tu ojo’; cuando ¡mira!, hay una viga en tu propio ojo? 5 ¡Hipócrita! Primero extrae la viga de tu propio ojo, y entonces verás claramente cómo extraer la paja del ojo de tu hermano.

Ha buscado (y hace falta buscar muchísimo) en un anuario, una experiencia, de 1996, para acusarnos...¿de qué? ¡de vender revistas!
La religión que a usted le gusta tanto y con quien comparte tanto, la católica, lleva robando a manos llenas y aliándose con los poderosos y ricos de este mundo para someter a los pueblo, durante siglos.
Y no hace falta rebuscar y rebuscar para encontrar un ejemplo, lea usted un libro de historia antigua y contemporánea y los encontrará por millares.
Copio de la Wikipedia
(Y porque la católica lo haga ¿con eso se justifican ustedes? claramente estas aceptando la inmundicia que existe en tu congregación, entonces ¿con qué autoridad moral se ponen a juzgar a sus propios correligionarios?, los católicos no negamos que somos pecadores, estamos buscando la salvación a través de nuestra Iglesia porque en ella está la Verdad del Evangelio de Jesucristo, a ella se la dejó y a nadie mas, pero ustedes falsos profetas y estafadores ¿por qué lo niegan? y todavía te atreves a calificar de hipócrita a quien les hablo con verdades)
___________________________________________________________________________________________________________________

La conformación de los reinos que terminaron reuniéndose en la Monarquía Católica o Monarquía Hispánica del Antiguo Régimen se hizo en gran medida a través de la construcción de una personalidad fuertemente religiosa, representativa del dominio social del grupo que se identificaba a sí mismo con el concepto étnicamente excluyente de cristiano viejo, y que desembocó en lo que ha podido llamarse política de "máximo religioso" de los Reyes Católicos,1 incluyendo la creación de la Inquisición española, la expulsión de los judíos y el bautismo forzoso de los moriscos, así como una fuerte reforma institucional del clero, a cargo del cardenal Cisneros. La Iglesia española de la Edad Moderna fue desde entonces un mecanismo disciplinado y al servicio de la monarquía y los estamentos privilegiados, poco accesible a las innovaciones de la Reforma luterana, que sólo alcanzó a círculos minoritarios (algunos, incluso con poca relación con el luteranismo, como los alumbrados), con lo que los conflictos religiosos de España no fueron comparables a los que desgarraron Francia, Inglaterra , Alemania o Hungría en esa misma época. España, garantizado el consenso interior en materia religiosa gracias al férreo control social, fue un firme bastión del catolicismo romano, que los reyes de la Casa de Austria reclamaban defender en sus guerras exteriores en Europa (frente a luteranos o anglicanos, aunque a veces llegaran a enfrentarse a la católica Francia o a los mismísimos Estados Pontificios), en el Mediterráneo (frente a los turcos) y en la colonización de América (justificada como evangelización, no sin reflexiones en contra, como la de Bartolomé de las Casas). (Tu mismo lo has dicho aquí, únicamente copias lo que a ti te conviene, así que no es de tomarse en cuenta tu copy, lo haremos cuando expongas todo para que se observe el pro y el contra de lo que estas pegando)
___________________________________________________________________________________________________________________

Y ahora copio parte de su comentario

___________________________________________________________________________________________________________________
Se deja una constancia precisa del tipo de doctrina que imbuyen ustedes en la mente de los inocentes, una doctrina de terror.

Ahora dígame, ¿debo de creer este tipo de relatos y muchos otros que vienen en las revistas de ustedes en que, para darle cierto aire de realidad, en ocasiones, únicamente ponen las iniciales de la "supuesta" persona? porque en el relato de usted y en este que acabo de pegar, no existen nombres; pues esto créalo usted que ya esta como el niñito del cuento, pero no quiera que sus interlocutores acepten tales fabulas, ni nos ofenda con ello.

Señores católicos que navegan en este foro, creo que es por demás mi participación aquí, es lo mismo de otros en los que se topa uno con la misma actitud, adelante pues, en mi opinión personal y para mi propósito, ustedes, sin participar en mi charla, se han ganado otro punto mas.
___________________________________________________________________________________________________________________

Para mí usted tiene una actitud cínica e hipócrita. (pobre estúpido, calificas de cínico e hipócrita a quien te ha mostrado abierta y razonada las fallas de tu organización y que te trató con cortesía, que bueno que muestren su verdadera cara falsos profetas, y que bueno que han quedado en evidencia su falta de recursos validos para debatir con personas que no caen en el garlito de sus mentiras)
No vuelva a preguntarnos por nuestras creencias, busque en nuestras publicaciones algo que le convenza de nuestros errores. (Todas están plagadas de falsedades)
agnostico100
agnostico100

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando se enumeraron en capítulos y versículos la Biblia? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando se enumeraron en capítulos y versículos la Biblia?

Mensaje  javi Sáb Jul 14, 2012 11:49 am

Copio
____________________________________________________________________________________________________________________
calificas de cínico e hipócrita a quien te ha mostrado abierta y razonada las fallas de tu organización y que te trató con cortesía,
____________________________________________________________________________________________________________________

Poner una experiencia de un niño sacada de un anuario para intentar demostrar que vendemos revistas...¿es mostrar abierta y razonadamente los fallos de mi organización?
Lo dicho...
miran la paja en el ojo ajeno y no se dan cuenta de la viga que hay en el suyo.



javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando se enumeraron en capítulos y versículos la Biblia? - Página 2 Empty Bien dice en Lucas 6:45 y esto se ve en su comentario

Mensaje  Karlos70 Sáb Jul 14, 2012 9:30 pm

Le copio lo que expresó sr. agnostico:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Como les calo lo que josesanchez expuso, ¿Pues no que ya no querías hablar con el?.- Yo estoy plenamente de acuerdo con josesanchez, esta falsa historia nos habla de lo que son capaces los testigos de jehová, son capaces de engañar a niños con tal de vender sus revistas, no dudaron en quitarle a ese pobre niño lo poco que tenía ¿a cambio de qué? de un engaño terrorífico)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No es que NO quisiera hablar con él, como a una persona que supuestamente "mostraba interés de estudiar" ahora solo lo veo como un forista católico más que está del "otro lado de la mesa" en oposición nuestra ya que solo con ese fin se encuentra aquí (no se necesita ser adivino).

Por otro lado usted señor agnóstico se ha mostrado donde está a gusto y muestra su verdadero interés que por lo visto no es nada espiritual.

Me recuerda su actitud a la de los discípulos cuando estaban teniendo una manera de pensar incorrecto en cuanto al dinero y sucedió esto:


(Mateo 26:8, 9) Al ver esto, los discípulos se indignaron y dijeron: “¿Para qué este desperdicio? 9 Porque esto pudiera haberse vendido por una gran cantidad y haberse dado a los pobres”.
(Se da cuenta que en vez de fijarse LO que hizo impulsar el corazón de esa mujer; Fue su APRECIO a lo ESPIRITUAL, pero ellos NO lo comprendieron así entonces)

(Mateo 23:16, 17)
”¡Ay de ustedes, guías ciegos!, que dicen: ‘Si alguien jura por el templo, no es nada; pero si alguien jura por el oro del templo, queda obligado’. 17 ¡Necios y ciegos! ¿Cuál, de hecho, es mayor?: ¿el oro, o el templo que ha santificado el oro?
(Dicho pues esto NO se detuvo a ver el asunto desde un punto de vista espiritual como se esperaría, sino parece que le mueve y mide en lo económico es lo que le dio coraje)

Jesucristo NO medía en cuanto al monto dado ya que en una ocasión dijo que un viuda pobre echó mucho más que los que venían echando; Lo mismo hizo aquel niño que quizá tenia derecho a comprarse una golosina, pero NO se lo compraba en vez de eso agradecía la visita de nuestros hermanos que le hablaban asuntos espirituales.

He sido franco si lo ha notado y no he recurrido a groserías o leperadas ya que nos leen al rededor del mundo cuando le dan a un buscador encontrarán este foro con todo lo que se ha expuesto.


(Lucas 6:45) El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón produce lo bueno; pero el hombre inicuo produce lo que es inicuo de su [tesoro] inicuo; porque de la abundancia del corazón habla su boca.

Saludos a los lectores sinceros






Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando se enumeraron en capítulos y versículos la Biblia? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando se enumeraron en capítulos y versículos la Biblia?

Mensaje  agnostico100 Sáb Jul 14, 2012 11:14 pm

javi escribió:Copio
____________________________________________________________________________________________________________________
calificas de cínico e hipócrita a quien te ha mostrado abierta y razonada las fallas de tu organización y que te trató con cortesía,
____________________________________________________________________________________________________________________

Poner una experiencia de un niño sacada de un anuario para intentar demostrar que vendemos revistas...¿es mostrar abierta y razonadamente los fallos de mi organización?
Lo dicho...
miran la paja en el ojo ajeno y no se dan cuenta de la viga que hay en el suyo.

No sabes ni de lo que hablas, nadie ha sacado de algún archivo ese tema, investiga y no seas cerrado, son tus compañeros los que están utilizando en los foros este cuento chino para tratar de enganchar incautos y ahí mismo se les ha mostrado todo este cumulo de tonteras y ¿sabes que hacen? lo han repetido como veinte veces.

Puros cuentos chinos saben ustedes inventar, son mentirosos de nacimiento.
agnostico100
agnostico100

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando se enumeraron en capítulos y versículos la Biblia? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando se enumeraron en capítulos y versículos la Biblia?

Mensaje  agnostico100 Sáb Jul 14, 2012 11:39 pm

Karlos70 escribió:Le copio lo que expresó sr. agnostico:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Como les calo lo que josesanchez expuso, ¿Pues no que ya no querías hablar con el?.- Yo estoy plenamente de acuerdo con josesanchez, esta falsa historia nos habla de lo que son capaces los testigos de jehová, son capaces de engañar a niños con tal de vender sus revistas, no dudaron en quitarle a ese pobre niño lo poco que tenía ¿a cambio de qué? de un engaño terrorífico)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No es que NO quisiera hablar con él, como a una persona que supuestamente (¿No eras tu el que reprobaba que se dijera "supuestos" por qué eran ofensa? les digo que fácil los agarra uno en sus falsedad. "mostraba interés de estudiar" ahora solo lo veo como un forista católico más que está del "otro lado de la mesa" en oposición nuestra ya que solo con ese fin se encuentra aquí (no se necesita ser adivino). (Me molesta pero al mismo tiempo me da gusto tu lenguaje y opinión que utilizas para josesanchez, esto le va a demostrar el porque yo opté por abandonar el supuesto estudio que también a mi me ofrecieron y que aquí venían dos testigos de jehová a darme hasta que les pedí que dejaran de hacerlo porque saltaba a la vista sus falsedades y contradicciones con los de los foros y me decidí por el catolicismo (junto con castor), claro que otros ex-camaradas han optado por alguna opción evangélica, esto seguramente es otro empujoncito mas para este hermano, gracias señores testigos por mostrarle su verdadera cara.)

Por otro lado usted señor agnóstico se ha mostrado donde está a gusto y muestra su verdadero interés que por lo visto no es nada espiritual. (otra ves juzgando sin conocer, pero la cuestión es que a mis observaciones y preguntas las han dejado en el aire y ni modo que les este hablando de temas ajenos a la religión)

Me recuerda su actitud a la de los discípulos cuando estaban teniendo una manera de pensar incorrecto en cuanto al dinero y sucedió esto:
(nada mas le recuerda lo que les conviene, pero acuérdese que Cristo y los apóstoles nos previnieron en contra de ustedes, los falsos profetas)

(Mateo 26:8, 9) Al ver esto, los discípulos se indignaron y dijeron: “¿Para qué este desperdicio? 9 Porque esto pudiera haberse vendido por una gran cantidad y haberse dado a los pobres”.
(Se da cuenta que en vez de fijarse LO que hizo impulsar el corazón de esa mujer; Fue su APRECIO a lo ESPIRITUAL, pero ellos NO lo comprendieron así entonces)

(Mateo 23:16, 17)
”¡Ay de ustedes, guías ciegos!, que dicen: ‘Si alguien jura por el templo, no es nada; pero si alguien jura por el oro del templo, queda obligado’. 17 ¡Necios y ciegos! ¿Cuál, de hecho, es mayor?: ¿el oro, o el templo que ha santificado el oro?
(Dicho pues esto NO se detuvo a ver el asunto desde un punto de vista espiritual como se esperaría, sino parece que le mueve y mide en lo económico es lo que le dio coraje) lo que da coraje es ver que ustedes, falsos cristianos, no se detienen en engañar a un niño, no se detienen en tratar de obtener ganancias económicas con mentiras, ustedes no tienen nada de espiritual, son manipuladores de la Palabra de Dios por eso cuando se topan con alguien que sabe responderles, optan por la agresión verbal o por cerrarse al debate y evadirlo.)

Jesucristo NO medía en cuanto al monto dado ya que en una ocasión dijo que un viuda pobre echó mucho más que los que venían echando; Lo mismo hizo aquel niño que quizá tenia derecho a comprarse una golosina, pero NO se lo compraba en vez de eso agradecía la visita de nuestros hermanos que le hablaban asuntos espirituales. (que descaro, comparar a Cristo con los mercaderes de la watchtower)

He sido franco si lo ha notado y no he recurrido a groserías o leperadas ya que nos leen al rededor del mundo cuando le dan a un buscador encontrarán este foro con todo lo que se ha expuesto. (Hasta este momento el único que ha utilizado palabras peyorativas es tu camarada, josesanchez te trató a ti y a el otro testigo con atención y decencia, pero mira como lo tratan de "cínico e hipócrita", no cabe duda que son una secta nacida de hombres)


(Lucas 6:45) El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón produce lo bueno; pero el hombre inicuo produce lo que es inicuo de su [tesoro] inicuo; porque de la abundancia del corazón habla su boca.

Saludos a los lectores sinceros






agnostico100
agnostico100

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando se enumeraron en capítulos y versículos la Biblia? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando se enumeraron en capítulos y versículos la Biblia?

Mensaje  Karlos70 Dom Jul 15, 2012 12:38 am

¿"Verdadera cara" señor agnóstico? ¿Esperaba que la paciencia que se les ha mostrado continuará por siempre?

No por cierto pues hasta el mismo hijo de Jehová Dios fue franco y directo al hablar con sus opositores, estamos en tiempos donde la verdad se debe mostrar más claramente.

(Mateo 15:12, 13) Entonces se acercaron los discípulos y le dijeron: “¿Sabes que los fariseos tropezaron al oír lo que dijiste?”. 13 En respuesta, él dijo: “Toda planta que mi Padre celestial no ha plantado será desarraigada.

¿Podemos creer que su expresión fue triste o blanda?

Seré considerado para los que muestren franqueza de expresión sincera y no simulada

(Hechos 2:29, 30) ”Varones, hermanos, es permisible hablarles con franqueza de expresión respecto al cabeza de familia David, que falleció y también fue sepultado, y su tumba está entre nosotros hasta este día. 30 Por lo tanto, porque era profeta y sabía que Dios le había jurado con juramento que sentaría a uno del fruto de sus lomos sobre su trono,

Saludos
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando se enumeraron en capítulos y versículos la Biblia? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando se enumeraron en capítulos y versículos la Biblia?

Mensaje  uruapense7 Dom Jul 15, 2012 8:59 am

Karlos70 escribió:¿"Verdadera cara" señor agnóstico? ¿Esperaba que la paciencia que se les ha mostrado continuará por siempre?

No por cierto pues hasta el mismo hijo de Jehová Dios fue franco y directo al hablar con sus opositores, estamos en tiempos donde la verdad se debe mostrar más claramente.

(Mateo 15:12, 13) Entonces se acercaron los discípulos y le dijeron: “¿Sabes que los fariseos tropezaron al oír lo que dijiste?”. 13 En respuesta, él dijo: “Toda planta que mi Padre celestial no ha plantado será desarraigada.

¿Podemos creer que su expresión fue triste o blanda?

Seré considerado para los que muestren franqueza de expresión sincera y no simulada

(Hechos 2:29, 30) ”Varones, hermanos, es permisible hablarles con franqueza de expresión respecto al cabeza de familia David, que falleció y también fue sepultado, y su tumba está entre nosotros hasta este día. 30 Por lo tanto, porque era profeta y sabía que Dios le había jurado con juramento que sentaría a uno del fruto de sus lomos sobre su trono,

Saludos

Señor karlos70, a josesanchez le sorprendio la actitud de ustedes, a mi no; es mucha la experiencia que tengo en dialogar con personas de su secta, dice usted que nos ha tenido paciencia, señor nosotros tenemos decadas de soportarlos a ustedes y aquí estamos. En verdad que seguimos el mandato de Jesús "Amar a nuestros enemigos".

Ustedes no han sido plantados por Jesús, ustedes lo fueron por Carlos Russell.

Aquí hay personas que entran a visitar el foro ¿cuántas de ellas han expresado su simpatia por ustedes?, josesanchez vino y expreso claramente su personalidad y su simpatia y ustedes lo han maltratado por eso, ¿que estan demostrando? intolerancia, fundamentalismo y falta de recursos.

Pero no vamos a permitir mas propagación de la hierba mala, vamos a seguir exhibiendolos en todos los foros que se necesario, ustedes son la peor pesadilla que ha sufrido el cristianismo, la secta del terror y la alucinación.

Saludos.
uruapense7
uruapense7

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando se enumeraron en capítulos y versículos la Biblia? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando se enumeraron en capítulos y versículos la Biblia?

Mensaje  Karlos70 Dom Jul 15, 2012 11:45 pm

uruapense7 escribió:
Karlos70 escribió:¿"Verdadera cara" señor agnóstico? ¿Esperaba que la paciencia que se les ha mostrado continuará por siempre?

No por cierto pues hasta el mismo hijo de Jehová Dios fue franco y directo al hablar con sus opositores, estamos en tiempos donde la verdad se debe mostrar más claramente.

(Mateo 15:12, 13) Entonces se acercaron los discípulos y le dijeron: “¿Sabes que los fariseos tropezaron al oír lo que dijiste?”. 13 En respuesta, él dijo: “Toda planta que mi Padre celestial no ha plantado será desarraigada.

¿Podemos creer que su expresión fue triste o blanda?

Seré considerado para los que muestren franqueza de expresión sincera y no simulada

(Hechos 2:29, 30) ”Varones, hermanos, es permisible hablarles con franqueza de expresión respecto al cabeza de familia David, que falleció y también fue sepultado, y su tumba está entre nosotros hasta este día. 30 Por lo tanto, porque era profeta y sabía que Dios le había jurado con juramento que sentaría a uno del fruto de sus lomos sobre su trono,

Saludos

Señor karlos70, a josesanchez le sorprendio la actitud de ustedes, a mi no; es mucha la experiencia que tengo en dialogar con personas de su secta, dice usted que nos ha tenido paciencia, señor nosotros tenemos decadas de soportarlos a ustedes y aquí estamos. En verdad que seguimos el mandato de Jesús "Amar a nuestros enemigos".

Ustedes no han sido plantados por Jesús, ustedes lo fueron por Carlos Russell.

Aquí hay personas que entran a visitar el foro ¿cuántas de ellas han expresado su simpatia por ustedes?, josesanchez vino y expreso claramente su personalidad y su simpatia y ustedes lo han maltratado por eso, ¿que estan demostrando? intolerancia, fundamentalismo y falta de recursos.

Pero no vamos a permitir mas propagación de la hierba mala, vamos a seguir exhibiendolos en todos los foros que se necesario, ustedes son la peor pesadilla que ha sufrido el cristianismo, la secta del terror y la alucinación.

Saludos.

Lo mismo pasó con las "personas sinceras" que iban a preguntar a Jesús y lo que pasaba era que iban en nombre de otros para hacerlo caer en palabras para así poderlo acusar de algo.

Y lea lo que ha escrito el señor josesanchez, y como pasó de la pregunta a los cuestionamientos al poco tiempo de ver mi contestación y escribir entre mi comentario, ¿Es eso una muestra de simpatía?.

He sido amable pero creo que debemos ser cautelosos y no dejarnos llevar por "un supuesto" interés.

Le recuerdo que no estoy a la puerta de "su casa" (de lo contrario me retiraría) esto es un foro.

Y le respondo de manera como me preguntan pero sin ser mal hablado.

Salu
dos
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando se enumeraron en capítulos y versículos la Biblia? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando se enumeraron en capítulos y versículos la Biblia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.