Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

si el señor javi me da un solo versiculo sobre esta ABSURDA doctrina me hago jehovista

4 participantes

Ir abajo

si el señor javi me da un solo versiculo sobre esta ABSURDA doctrina me hago jehovista Empty si el señor javi me da un solo versiculo sobre esta ABSURDA doctrina me hago jehovista

Mensaje  Testigo de Jesucristo Sáb Jun 16, 2012 12:08 pm

javi , tu y tu secta

para negar la eternidad de jesus , como ya sabemos, haceis cualquier cosa


pues inventaros esta RIDICULA creencia que ahora mostrare QUE LA HE DESCUBIERTO en vosotros ( ¿ quien si no jjaja?


os habeis INVENTADO MUCHAS CREACIONES DEL MUNDO para enseñar que jesus fue la primera creacion de dios , como los herejes arrianos


segun vosotros, estos son los muchos PRINCIPIOS mostrados en la biblia de los tdj


1 El principio de dios, es decir, la eternidad
2 El principio de jesus, su creacion
3 El principio de los angeles,
4 El principio de todas las cosas invisibles no materiales, (segun ellos las cosas invisibles se crearon antes de las materiales)
5 El principio solo del globo terraqueo (ojo, todo esto es antes de genesis 1. Javi , y si me vas a negar otra vez que vosotros no enseñais que el globo terraqueo no fue creado antes de genesis 1 te tendre por mas mentiroso de lo que ahora eres, . En esta pagina he encontrado como los testigos DEFIENDEN esta suposicion, http://www.lasprofecias.com/desafios/1/11 )


Podrias MOSTRARME UN SOLO VERISUCLO QUE ENSEÑE estas calumnias ???????

y ojo, no tavia ESTO NO ACABA, siguen las creaciones separadas de los 6 dias SEPARADOS QUE DURARUON 7000 AÑOS



6 EL principio de la Luz ,y separacion de las tieneblas y tambien de el sol la luna y las estrellas (Por fin despues de 5 puntos llega el genesis 1 ALELUYA jajajaja, esta es en el primer dia, y es una CREACION SEPARADA DE LAS OTRAS porque dura 7000 años)
7 El principio de los cielos, separacion de las aguas de abajo y de arriba
8 El principio de la aparicion de la tierra ya que dios junto las aguas en un solo punto, y tambien de los vegetales
9 El principio de no se que , (ya estamos en el dia 4, en realidad en estos 7000 años no se que hizo dios jajaja porque segun ellos los astros fueron creados el primer dia, y pues no se que habra hecho du dios falso estos 7000 años , pero si cuenta como otro ""principio"")
10 El principio de la creacion de las bestias marinas y las aves
11 y por fin el ultimo dia , el dia 6, la creacion de los animales y los seres humanos


¿ que opinan de esta FALSA enseñanza ??

¿donde habra que busvar esto, en la biblia o en el coran jaja?

¿ven de lo que son capaces los sectarios para rechazar la crisitiandad ???

¿javi, cuando dejaras de enseñar doctrinas falsas y dejaras ded ser tan incredulo y te podras a leer una biblia NO ADULTERADA ???'



a ver que me contestas , estoy muy interesado jaja









Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

si el señor javi me da un solo versiculo sobre esta ABSURDA doctrina me hago jehovista Empty Re: si el señor javi me da un solo versiculo sobre esta ABSURDA doctrina me hago jehovista

Mensaje  javi Sáb Jun 16, 2012 7:36 pm

El eterno Dios, el que siempre ha existido
(Salmo 90:2) 2 Antes que nacieran las montañas mismas, o tú procedieras a producir como con dolores de parto la tierra y el terreno productivo, aun de tiempo indefinido a tiempo indefinido tú eres Dios.
(1 Timoteo 1:17) 17 Ahora bien, al Rey de la eternidad, incorruptible, invisible, [el] único Dios, sea honra y gloria para siempre jamás. Amén.

Jesús, la primera creación de Dios. El Hijo UNIGÉNITO de Dios.
(Apocalipsis 3:14) 14 ”Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios:

Los ángeles, observadores de la creación física de Dios, incluyendo la tierra (por lo tanto existían ANTES de la creación de la tierra)
(Job 38:4-7)  4 ¿Dónde te hallabas tú cuando yo fundé la tierra? Infórma[me], si de veras conoces el entendimiento.  5 ¿Quién fijó sus medidas, si acaso lo sabes, o quién extendió sobre ella el cordel de medir?  [...] cuando las estrellas de la mañana gozosamente clamaron a una,y todos los HIJOS DE DIOS empezaron a gritar en aplauso?

Obviamente, si existían Dios, Jesús y los ángeles antes de la creación física, se hizo la creación espiritual.
(Colosenses 1:15, 16) 15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación; 16 porque por medio de él todas las [otras] cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y LAS COSAS INVISIBLES, no importa que sean tronos, o señoríos, o gobiernos, o autoridades. . .


Creación FÍSICA, primero el universo, luego la tierra.
(Génesis 1:1) 1 En [el] principio Dios creó los cielos y la tierra.

Después, el Génesis nos va relatando los "días" o periodos creativos en los cuales Dios fue haciendo todo lo que hoy hay en el globo terráqueo.


No creo que estés interesado en nada de lo que he puesto, solo en armar polémica.
No creo que entiendas nada, pues tampoco quieres entender más allá de tus propias creencias.







javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

si el señor javi me da un solo versiculo sobre esta ABSURDA doctrina me hago jehovista Empty Re: si el señor javi me da un solo versiculo sobre esta ABSURDA doctrina me hago jehovista

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Jun 17, 2012 3:55 am









javi jamas saldras del herror si sigues leyendo atalayas
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

si el señor javi me da un solo versiculo sobre esta ABSURDA doctrina me hago jehovista Empty Re: si el señor javi me da un solo versiculo sobre esta ABSURDA doctrina me hago jehovista

Mensaje  javi Dom Jun 17, 2012 12:13 pm

tú jamás saldrás de tu error, sino estudias la biblia.


javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

si el señor javi me da un solo versiculo sobre esta ABSURDA doctrina me hago jehovista Empty oye, javi , a diferencia de ti, yo si estoy interesado en esto Y NO en crear polemica ya como veras yo te respondo todo,NO COMO tu palabras y palabras de la watchtower SIN referencias biblicas

Mensaje  Testigo de Jesucristo Dom Jun 17, 2012 2:07 pm

javi,


tu no te enteras verdad, esta doctrina FALSA vuestra ES DE LAS MAS ANTIBIBLICAS QUE VI JAMAS

como has visto , NO HAS PODIDO DAR NI UN SOLO PASAJE DONDE DIOS HABLE DE VARIAS CREACIONES Y SOBRE TODO SEPARADAS, por lo cual es SUPER FALSA




los angeles en ningun momento existia antes de genesis 1


pero que de la creacion de los angeles ??????????

veamos

Genesis 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

los angeles se encuentra aki, cuando creo los cielos y antes de crear el globo terraqueo , como el v.2 dice por eso los angeles se encontraban alabando
....2 Y la tierra estaba desordenada y vacía

porque PRIMERO DIOS CREO LO INVISIBLE y despues lo visible

colosenes 1:15 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

aki dja claro que TODO LO INVISIBE fue creado en cristo, angeles etc

al crear dios los cielos ,los creo con todo su ejercito

Neh 9:6 Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran.


Sal 33:6 Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos,
Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca. (TODO EL EJERCITO DEL CIELO son creados por la PALABRA DE DIOS )

>>>>>><< TODO FUE CREADO EN UN MISMO PRINCIPIO (angeles potestades, la tierra , los seress humanos astros etc )<<<<<<<<<<


Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

TODO fue jecho por el VERBO ,Y SIN EL NADA DE LO QUE EXISTE FUE ECHO ¿¿¿¿ SIGUEN ESTANDO LOS ANGELES ANTES DE Genesis 1 si dice que sin el verbo NADA DE LO QUE EXISTE FUE HECHO ?????




esdecir tu mismo afirmas que las cosas INVISIBLES E VISIBLES como Colosenses 1:15 dice son CREADAS EN UN MISMO PUNTO, genesis 1:1 que es Juan 1:1 , y juan NO DA LUGAR A TAL FABULAS DE CREACIOES DISTIANTAS, sino que dice QUE TODO LO QUE EXISTE , (TODO ES TODO O DA LUGAR A OTRAS COSAS ) NO SE HIZO SIN EL VERBO POR LO TANTO SOLO HAY UNA CREACION EN GENESIS 1:1 Y JESUS NO ES UNA CRIATURA










Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

si el señor javi me da un solo versiculo sobre esta ABSURDA doctrina me hago jehovista Empty Re: si el señor javi me da un solo versiculo sobre esta ABSURDA doctrina me hago jehovista

Mensaje  Testigo de Jesucristo Dom Jun 17, 2012 2:10 pm

oye javi, segun tu secta LOS ANGELES SON TODOPODEROSO PORQUE TIENEN VIDA EN SI MISMOS , y tambien jesus

________________________________

1- el principio de la creacion de dios SON LOS CIELOS Y LA TIERRA, no JESUS


2 si la biblia DICE CLARAMENTE QUE el tiempo EMPEZO A EXISTIR EN EL PRIMER DIA (mentiroso ) , pues hubo la tarde y la mañana el PRIMER DIA, hubo ROTACION de la tierra sobre si misma es PORQUE ENTONCES EMEPEZO A EXISTIR EL TIEMPO Y EL ESPACIO

pues entonces no habia NI ESPACIO NI TIEMPO y solo DIOS TENIA VIDA EN SI MISMO



por lo tanto tus creencia ENSEÑAN QUE LOS AGELES Y JESUS SON TODOPODEROSO ya que ELLOS TENIAN VIDA EN SI MISMO


¿ te ds cuenta de las blasfemias y ridiculas creencias que se HA INVENTADO LA WATCHTOWER que nadie habia ceido hasta ahora, solo para negar la eternidad de cristo ????
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

si el señor javi me da un solo versiculo sobre esta ABSURDA doctrina me hago jehovista Empty Re: si el señor javi me da un solo versiculo sobre esta ABSURDA doctrina me hago jehovista

Mensaje  Testigo de Jesucristo Dom Jun 17, 2012 2:11 pm

Cuando Dios la creó por si solo:

Isa 44:24 Así dice Yahvé, tu redentor, el que te formó desde el seno. Yo, Yahvé, lo he hecho todo, yo, solo, extendí los cielos, yo asenté la tierra, ¿Quién estuvo conmigo?.

Estuvo solo.
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

si el señor javi me da un solo versiculo sobre esta ABSURDA doctrina me hago jehovista Empty Re: si el señor javi me da un solo versiculo sobre esta ABSURDA doctrina me hago jehovista

Mensaje  javi Dom Jun 17, 2012 5:53 pm

Nosotros no enseñamos que los ángeles tengan vida en sí mismo ni que sean todopoderosos. Es más, a Cristo se le dio inmortalidad después de su resurrección. Ni enseñamos todas esas ridiculeces que mencionas, cualquier persona inteligente puede leer lo que puse.
En fin, tampoco voy a perder más tiempo en explicaciones inútiles...como ya dije en mi primera contestación...


No creo que estés interesado en nada de lo que he puesto, solo en armar polémica.
No creo que entiendas nada, pues tampoco quieres entender más allá de tus propias creencias.

Sigue tu camino...

javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

si el señor javi me da un solo versiculo sobre esta ABSURDA doctrina me hago jehovista Empty Re: si el señor javi me da un solo versiculo sobre esta ABSURDA doctrina me hago jehovista

Mensaje  Testigo de Jesucristo Lun Jun 18, 2012 1:26 am

oye pues segun vuestro razonamiento LOS ANGELES SI TENIAN VIDA EN SI MISMO


obvio que el tiempo y el espacio EMPEZO EN genesis 1.1 , mejor dicho, TODO EMPEZO EN GENESIS 1


por lo tanto SOLO DIOS TIENE VIDA EN SI MISMO, asi que los angeles son mas que una trinidad , como se llama MILLONES DE dioses en uno ???? jajajajja


lo de jesus es otra falacia tuyoa

jesus es INMUTABLE

Hebreos 13:8
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.



_____________________________



y con lo demas, yo claro que SI QUIERO APRENDER, me servira conocer aun MENOR LAS DEMAS RELIGIONES, algo que a ti te hace MUCHA FALTA

, por cierto el que NO QUIERE APRENDER ERES TU


aun no se ni lo que haces aqui debatiendo conmigo SI LA WATCHTOWER NO TE DEJA




oye , y no me vengas con pensar mas alla de lo que recibimos de la experiencia PORQUE ESO LO PROHIBE LA WACTHTOWER jajajajaj










Última edición por Testigo de Jesucristo el Lun Jun 18, 2012 1:42 am, editado 1 vez
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

si el señor javi me da un solo versiculo sobre esta ABSURDA doctrina me hago jehovista Empty Re: si el señor javi me da un solo versiculo sobre esta ABSURDA doctrina me hago jehovista

Mensaje  Testigo de Jesucristo Lun Jun 18, 2012 1:27 am

obviamente NO MERECE SEGUIR DEBATIENDO ESTE ASUNTO



porque es TAN ABSURDO que ni merece atencion , esto es propio de sectas
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

si el señor javi me da un solo versiculo sobre esta ABSURDA doctrina me hago jehovista Empty Re: si el señor javi me da un solo versiculo sobre esta ABSURDA doctrina me hago jehovista

Mensaje  Karlos70 Lun Jun 18, 2012 7:12 pm

Testigo de Jesucristo escribió:obviamente NO MERECE SEGUIR DEBATIENDO ESTE ASUNTO



porque es TAN ABSURDO que ni merece atencion , esto es propio de sectas

¿De verdad crees lo que escribes? "Me convertiré en jehovista" vaya que es usted un "Saulo de Tarso" moderno (antes) y ¿espera que un Jesucristo glorificado le hable por el camino?.

Si para empezar ni a su Dios y Padre trata con respeto.

Vaya que es malo ser IGNORANTE renuente (aunque se quita con conocimiento) pero serlo a drede es PEOR.

¿Cual es su fin, llamar la atención de otros y que lo sigan?

La mía es defender el buen nombre de mi Dios y Padre de personas que quieren minimizar su Gran Nombre y propósito.

aunque NO necesita de mi de de NADIE para hacerlo ya que a su debido tiempo lo mostrará cabalmente.


Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

si el señor javi me da un solo versiculo sobre esta ABSURDA doctrina me hago jehovista Empty Re: si el señor javi me da un solo versiculo sobre esta ABSURDA doctrina me hago jehovista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.