Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que javi nos enseñe en que versiculo de la biblia dice que la tierra fue creada antes de los 6 dias ??

3 participantes

Ir abajo

que javi nos enseñe en que versiculo de la biblia dice que la tierra fue creada antes de los  6 dias ?? Empty que javi nos enseñe en que versiculo de la biblia dice que la tierra fue creada antes de los 6 dias ??

Mensaje  Testigo de Jesucristo Lun Mayo 14, 2012 9:19 pm

hola

la watchtower dice la tierra fue creada antes de los 6 dias de creacion , es decir hay creaciones separadas

¿donde dice eso ??

Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

que javi nos enseñe en que versiculo de la biblia dice que la tierra fue creada antes de los  6 dias ?? Empty Re: que javi nos enseñe en que versiculo de la biblia dice que la tierra fue creada antes de los 6 dias ??

Mensaje  javi Miér Mayo 16, 2012 8:00 pm

Eso digo yo ¿donde lo dice?
a lo mejor es que no entiendo la pregunta... scratch
javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

que javi nos enseñe en que versiculo de la biblia dice que la tierra fue creada antes de los  6 dias ?? Empty Re: que javi nos enseñe en que versiculo de la biblia dice que la tierra fue creada antes de los 6 dias ??

Mensaje  Testigo de Jesucristo Vie Mayo 18, 2012 11:57 pm

javi

¿ ahora me vas a decir que no conoces tu secta ¿??

ustedes enseñan que el globo terraqueo fue creado MUCHOS ANTES de los 6 dias de creacion

es decir,

primero no se que miles de años antes dios creo el globo terraqui y luego dijo sea luz etc etc

ahora me dira COMO TODOS los falsos testigos que se pued cambiar de doctrina cada 3x3 comolo hicieron los apostoles , ¿verdad?

saludoss
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

que javi nos enseñe en que versiculo de la biblia dice que la tierra fue creada antes de los  6 dias ?? Empty Re: que javi nos enseñe en que versiculo de la biblia dice que la tierra fue creada antes de los 6 dias ??

Mensaje  javi Dom Mayo 20, 2012 10:18 pm

¿podrías ponerme la parte de la publicación donde te basas?

La verdad, es que no te entiendo.

javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

que javi nos enseñe en que versiculo de la biblia dice que la tierra fue creada antes de los  6 dias ?? Empty Re: que javi nos enseñe en que versiculo de la biblia dice que la tierra fue creada antes de los 6 dias ??

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Jun 02, 2012 5:00 am

NO TE HAGAS EL TONTITO

USTEDES EN SUS ESTUDIOS ENSENAN QUE CADA DIA DE JEHOVA SON MIL ANOS yo soy testigo de que lo dicen todo el tiempo

Y LUEGO ENSENAN QUE DIOS HIZO LA TIERRA EN 6 DIAS DE 1,000 ANOS y no tienes el valor para reconocerlo

Y QUE FUE CON MUCHO ESFUERZO...... DONDE DICE EN LA BIBLIA TAL BARBARIDAD ?
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

que javi nos enseñe en que versiculo de la biblia dice que la tierra fue creada antes de los  6 dias ?? Empty Re: que javi nos enseñe en que versiculo de la biblia dice que la tierra fue creada antes de los 6 dias ??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.