Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enegimas para los cristiandanos ¿Quién es el primera creación de Dios?

4 participantes

Ir abajo

Enegimas para los cristiandanos ¿Quién es el primera creación de Dios? Empty Enegimas para los cristiandanos ¿Quién es el primera creación de Dios?

Mensaje  SuperWare Jue Jun 14, 2012 1:57 am

Con este tema, no pretendo decir que Jesucristo es la primera creación de Dios, NO!

Pero creo que una posición tan especial, tan privilegiada debe estar clara en la palabra de Dios. ¿Quién es el primero en ser creado por Dios?
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Enegimas para los cristiandanos ¿Quién es el primera creación de Dios? Empty Re: Enegimas para los cristiandanos ¿Quién es el primera creación de Dios?

Mensaje  Testigo de Jesucristo Jue Jun 14, 2012 3:58 am

vaya vaya,

parece que POR FIN te has relajado un poco

¿pues quien va a ser la primera creacion de dios ?

LOS CIELOS Y LA TIERRA


Genesis 1:1 In the beginning God created the heavens and the earth.
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Enegimas para los cristiandanos ¿Quién es el primera creación de Dios? Empty Re: Enegimas para los cristiandanos ¿Quién es el primera creación de Dios?

Mensaje  SuperWare Jue Jun 14, 2012 4:07 am

Testigo de Jesucristo escribió:vaya vaya,

parece que POR FIN te has relajado un poco

¿pues quien va a ser la primera creacion de dios ?

LOS CIELOS Y LA TIERRA


Genesis 1:1 In the beginning God created the heavens and the earth.

No pues hombre! Que error el tuyo nuevamente!!!

¿Como que los cielos y la tierra?

Seguro que crees, entonces, que los ángeles fueron creados después de los cielos y la tierra. Pero fíjate en esto:


(Job 38:4-7) “38 Jehová dijo 4 Cuando yo fundé la tierra,... las estrellas de la mañana gozosamente clamaron a una, y todos los hijos de Dios empezaron a gritar en aplauso?”

Si la tierra fue lo primero que Dios creó... ¿Quienes son estos que se alegraron, gritaron y aplaudieron al ver lo hermoso de la creación material de Dios?

Sorry brother.

Más estudio por favor!
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Enegimas para los cristiandanos ¿Quién es el primera creación de Dios? Empty Re: Enegimas para los cristiandanos ¿Quién es el primera creación de Dios?

Mensaje  Testigo de Jesucristo Jue Jun 14, 2012 4:22 am

jaja


y crees que con este texto me vas a pulverizar he , jajajaj??????????


el texto que tu me citas no DICE POR NINGUNA PARTE que los angeles fueron creados despues de genesis 1


¿por que dice el texto que los angeles alababan mientras crearon la tierra ????


pues muy sencillo, porque dios primero creo los cielos como genesis 1 dice , y los creo CON TODO SU EJERCITO


Neh 9:6 Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército



¿notas ?

dios creo primero los cielos , CON TODO SU EJERCTIO y DESPUES creo la tierra

POR ESO LOS ANGELES ALABABAN


Colsenses 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

¿notas?

en jesucristo FUE CREADO TODO, LO INVISIBLE (angeles, etc) y lo visible (tierra , etc)


por lo cual vuestras enseñanzas quedan refutadas

________________________________________________


deberias estudiar mas sobre esta ridicula enseñanza vuestra SOBRE LAS MUCHAS CREACIONES SEPARADS

¿no crees??











Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Enegimas para los cristiandanos ¿Quién es el primera creación de Dios? Empty Re: Enegimas para los cristiandanos ¿Quién es el primera creación de Dios?

Mensaje  Testigo de Jesucristo Jue Jun 14, 2012 4:34 am

ah por cierto

una pregunta INTERESANTE


ya que vosotros enseñais esta creencia del diablo de que jesus y los angeles fueron creados antes de genesis 1


¿ podrias responderme esto???



¿si los angeles (segun ustedes) fueron creados antes del genesis 1 NO SIGNIFICA QUE LOS ANGELES ERAN TODOPODEROSO , QUE TENIAN VIDA EN SI MISMO por que en genesis 1:1-5 dice que fue creado la luz , y que fue la tarde y la noche el primer dia ????


es decir , dios creo la luz, y fue la tarde y la mañana, ES DECIR, que en ese MOMENTO EMPEZO A EXISTIR EL TIEMPO,


antes NO HABIA NI TIEMPO NI ESPACIO


SINO QUE SOLO DIOS TENIA VIDA EN SI MISMO


segun tu, jesus y los angeles eran todopoderoso PORQUE TENIAN VIDA EN SI MISMO
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Enegimas para los cristiandanos ¿Quién es el primera creación de Dios? Empty Re: Enegimas para los cristiandanos ¿Quién es el primera creación de Dios?

Mensaje  Testigo de Jesucristo Jue Jun 14, 2012 4:41 am

te das cuesta que tonterias te ha enseñado la watchtower



sobre todo, LAS MUCHAS CREACIONES SEPARADAS, eso es antibiblico Y NO EXISTE UN SOLO VERSICULO QUE ENSEÑE ESO


la biblia enseña que DIOS ESTABA SOLO


(BAD) «Así dice Yahvé, tu Redentor,quien te formó en el seno materno:“Yo soy Yahvé,que ha hecho todas las cosas,yo solo desplegué los cielosy extendí la tierra.¿Quién estaba conmigo?
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Enegimas para los cristiandanos ¿Quién es el primera creación de Dios? Empty Re: Enegimas para los cristiandanos ¿Quién es el primera creación de Dios?

Mensaje  SuperWare Jue Jun 14, 2012 5:22 am

Testigo de Jesucristo escribió:jaja


y crees que con este texto me vas a pulverizar he , jajajaj??????????


el texto que tu me citas no DICE POR NINGUNA PARTE que los angeles fueron creados despues de genesis 1


¿por que dice el texto que los angeles alababan mientras crearon la tierra ????


pues muy sencillo, porque dios primero creo los cielos como genesis 1 dice , y los creo CON TODO SU EJERCITO


Neh 9:6 Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército



¿notas ?

dios creo primero los cielos , CON TODO SU EJERCTIO y DESPUES creo la tierra

POR ESO LOS ANGELES ALABABAN


Colsenses 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

¿notas?

en jesucristo FUE CREADO TODO, LO INVISIBLE (angeles, etc) y lo visible (tierra , etc)


por lo cual vuestras enseñanzas quedan refutadas

________________________________________________


deberias estudiar mas sobre esta ridicula enseñanza vuestra SOBRE LAS MUCHAS CREACIONES SEPARADS

¿no crees??












Y de todo este ejercito celestial ¿quién es el primer creado?
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Enegimas para los cristiandanos ¿Quién es el primera creación de Dios? Empty Re: Enegimas para los cristiandanos ¿Quién es el primera creación de Dios?

Mensaje  Testigo de Jesucristo Jue Jun 14, 2012 6:13 am

y yo que voy a saber quien es el primer ser celestial creado por dios , NO LO DICE la biblia


si me vas a decir que jesus es un ser celestial l igual que los angeles , pues puedes buscar dia y noche PORQUE NO LO VAS A ENCONTRAR

Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Enegimas para los cristiandanos ¿Quién es el primera creación de Dios? Empty Re: Enegimas para los cristiandanos ¿Quién es el primera creación de Dios?

Mensaje  Testigo De Cristo Vie Jun 15, 2012 1:57 am

JA JA JA JA JA JA JA


GEMELO ,AHORITA TE VA A CITAR COMO 450 ATALAYAS JA JA JA JA JA ...........
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Enegimas para los cristiandanos ¿Quién es el primera creación de Dios? Empty Re: Enegimas para los cristiandanos ¿Quién es el primera creación de Dios?

Mensaje  javi Vie Jun 15, 2012 8:43 pm

Copio
_________________________________________________________________________________________________________________
¿si los angeles (segun ustedes) fueron creados antes del genesis 1 NO SIGNIFICA QUE LOS ANGELES ERAN TODOPODEROSO , QUE TENIAN VIDA EN SI MISMO por que en genesis 1:1-5 dice que fue creado la luz , y que fue la tarde y la noche el primer dia ????
es decir , dios creo la luz, y fue la tarde y la mañana, ES DECIR, que en ese MOMENTO EMPEZO A EXISTIR EL TIEMPO,
antes NO HABIA NI TIEMPO NI ESPACIO
SINO QUE SOLO DIOS TENIA VIDA EN SI MISMO
segun tu, jesus y los angeles eran todopoderoso PORQUE TENIAN VIDA EN SI MISMO
__________________________________________________________________________________________________________________

No, Jesús fue la primer creación de Dios, AHÍ es donde empezó el tiempo.

Apocalipsis 3:14
”Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios:"

Los de que los ángeles eran todopoderosos y demás tonterías, pues la verdad, no tengo ni que contestar, porque tampoco sé de donde sacas semejantes ideas absurdas.


javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Enegimas para los cristiandanos ¿Quién es el primera creación de Dios? Empty Re: Enegimas para los cristiandanos ¿Quién es el primera creación de Dios?

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Jun 16, 2012 2:08 am


sr que significa la palabra (Protokos )

1. el primero en ser creado

2. o el creador mismo que creo todo .


me podria contestar ?

por lo demas yo creo que usted en su vida a abierto una Biblia
con razon dicen los expertos que el testigo de jehova solamente conoce un 6% de las escrituras
aqui lo estoy comprobando .......
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Enegimas para los cristiandanos ¿Quién es el primera creación de Dios? Empty Re: Enegimas para los cristiandanos ¿Quién es el primera creación de Dios?

Mensaje  Testigo de Jesucristo Sáb Jun 16, 2012 11:44 am

oye javi ,


¿otra vez quieres que te de una buena paliza ??

no quedaste desenmascarado sobre los MUCHOS PRINCIPIOS DEL MUNDO que tu enseñas y que el mundo fue creado en 49.000 años ?????

¿quieres seguir haciendo el ridiculo ???


apocalipsis , ya te lo explique y si quieres LO VOLVERE A HACER


¿ acaso no puedes rebatir mi pregunta y te vas por la tangente ?????????


1- el principio de la creacion de dios SON LOS CIELOS Y LA TIERRA, no JESUS


2 si la biblia DICE CLARAMENTE QUE el tiempo EMPEZO A EXISTIR EN EL PRIMER DIA (mentiroso ) , pues hubo la tarde y la mañana el PRIMER DIA, hubo ROTACION de la tierra sobre si misma es PORQUE ENTONCES EMEPEZO A EXISTIR EL TIEMPO Y EL ESPACIO

pues entonces no habia NI ESPACIO NI TIEMPO y solo DIOS TENIA VIDA EN SI MISMO



por lo tanto tus creencia ENSEÑAN QUE LOS AGELES Y JESUS SON TODOPODEROSO ya que ELLOS TENIAN VIDA EN SI MISMO


¿ te ds cuenta de las blasfemias y ridiculas creencias que se HA INVENTADO LA WATCHTOWER que nadie habia ceido hasta ahora, solo para negar la eternidad de cristo ????












Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Enegimas para los cristiandanos ¿Quién es el primera creación de Dios? Empty Re: Enegimas para los cristiandanos ¿Quién es el primera creación de Dios?

Mensaje  SuperWare Lun Jun 25, 2012 6:41 am

Que quede bien claro.

Este tema realmente es un enigma para la cristiandad que no tiene respecto por la palabra del Dios de Jesús.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Enegimas para los cristiandanos ¿Quién es el primera creación de Dios? Empty Re: Enegimas para los cristiandanos ¿Quién es el primera creación de Dios?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.