Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

oye ,señores testigos , si jesus no es tu mediador entre dios y los hombre ¿ quien lo es ? ¿el dios moloc jajaja?

2 participantes

Ir abajo

oye ,señores testigos , si jesus no es tu mediador entre dios y los hombre ¿ quien lo es ? ¿el dios moloc jajaja? Empty oye ,señores testigos , si jesus no es tu mediador entre dios y los hombre ¿ quien lo es ? ¿el dios moloc jajaja?

Mensaje  Testigo de Jesucristo Dom Jun 17, 2012 2:41 pm

Jesucristo, no es el Mediador entre Jehová Dios y toda la humanidad. Es el Mediador entre su Padre celestial, Jehová Dios, y la nación del Israel espiritual, que está limitada a solamente 144.000 miembros.” —Seguridad Mundial Bajo el “Príncipe de Paz,” p. 10-11
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

oye ,señores testigos , si jesus no es tu mediador entre dios y los hombre ¿ quien lo es ? ¿el dios moloc jajaja? Empty Re: oye ,señores testigos , si jesus no es tu mediador entre dios y los hombre ¿ quien lo es ? ¿el dios moloc jajaja?

Mensaje  javi Dom Jun 17, 2012 5:51 pm

Sería provechoso que siguieras leyendo todas nuestras publicaciones, no solo las frases o párrafos sueltos que encuentres por internet. A lo mejor aprendes algo de la biblia.


*** Seguridad Mundial bajo el Príncipe de Paz cap. 1 págs. 11-12 El deseo de paz y seguridad por todo el mundo ***

Pastor para más que solo el “rebaño pequeño”

17 En Salmo 23:1 el rey David del Israel antiguo dijo por inspiración: “Jehová es mi Pastor. Nada me faltará”. Jehová, el Pastor Supremo, ha asignado a Jesucristo para que sea “el pastor excelente”. (Juan 10:11.) En Lucas 12:32 Jesús dirigió estas palabras a las personas para las cuales es el Pastor Excelente: “No teman, rebaño pequeño, porque su Padre ha aprobado darles el reino”.

18 En tiempos antiguos hubo personas no judías, como los netineos y los hijos de los siervos no israelitas de Salomón, que se mantuvieron en asociación con la nación de Israel. (Esdras 2:43-58; 8:17-20.) Hoy también hay hombres y mujeres que están totalmente dedicados a Dios MEDIANTE Jesucristo, pero que no son israelitas espirituales. Sin embargo, se mantienen en asociación con el resto del Israel espiritual porque se han dedicado a Jehová Dios mediante Jesucristo, “que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos”. (1 Timoteo 2:6.) Hoy la cantidad de estas personas es mucho mayor que la de los 144.000 israelitas espirituales, que han de heredar el Reino celestial.

19 Al debido tiempo de Dios, pues, Jesucristo sería asignado como Pastor sobre un rebaño mucho mayor de personas mansas como ovejas que recibirían una herencia terrestre mediante él. En estas personas pensaba él cuando dijo: “Y tengo otras ovejas, que no son de este redil; a ésas también tengo que traer, y escucharán mi voz, y llegarán a ser un solo rebaño, un solo pastor”. El apóstol Juan, pensando en estas “otras ovejas”, también escribió lo siguiente acerca de Jesús: “Él es un sacrificio propiciatorio por nuestros pecados, pero no solo por los nuestros, sino también por los de todo el mundo”. (Juan 10:16; 1 Juan 2:2.)



javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.