Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es "ANTITESTIGUISMO" lo mismo que "CRISTIANISMO"?

+4
javi
SuperWare
macabeo777
Atlatino
8 participantes

Ir abajo

¿Es "ANTITESTIGUISMO" lo mismo que "CRISTIANISMO"? Empty ¿Es "ANTITESTIGUISMO" lo mismo que "CRISTIANISMO"?

Mensaje  Atlatino Dom Jun 03, 2012 6:47 pm

Los enemigos de los testigos de Jehová creen que su violencia y agresividad contra aquellos es una muestra de su "cristianismo" ... Me pregunto dónde dice la Escritura, o en qué parte de la enseñanza de Cristo o de los apóstoles, se enseña a ser agresivo con alguna persona ... ¿No será que éstas personas están en total ignorancia de a quién le sirven realmente: al Dios del daño, al que Jesús llama ASESINO?

Juan 8:42 Jesús les dijo: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado. 43 ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra. 44 Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]. 45 Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me prueba culpable de pecado? Si yo hablo la verdad, ¿por qué no me creen ustedes? 47 El que procede de Dios escucha los dichos de Dios. Por esto no escuchan ustedes, porque no proceden de Dios”.

A todas las personas sinceras les invito a que saquen su propia conclusión ... Hay muchos que dicen ser cristianos, pero en su mente solo existe una frase 'hacer todo el daño posible a los testigos' ... y ellos lo consideran 'servir a Dios':

Juan 16:1 ”Les he hablado estas cosas para que no se les haga tropezar. 2 Los expulsarán de la sinagoga. De hecho, viene la hora en que todo el que los mate se imaginará que ha rendido servicio sagrado a Dios. 3 Mas ellos harán estas cosas porque no han llegado a conocer ni al Padre ni a mí. 4 Sin embargo, les he hablado estas cosas a ustedes para que, cuando llegue la hora para ellas, se acuerden de que se las dije.

Abran sus ojos, y sálganse de Babilonia, la asesina, antes de que sea demasiado tarde:

Rev.16:4 Y el tercero derramó su tazón en los ríos y sobre las fuentes de las aguas. Y se convirtieron en sangre. 5 Y oí al ángel sobre las aguas decir: “Tú, Aquel que eres y que eras, el Leal, eres justo porque has dictado estas decisiones, 6 porque ellos derramaron la sangre de santos y de profetas, y tú les has dado a beber sangre. Lo merecen”. 7 Y oí al altar decir: “Sí, Jehová Dios, el Todopoderoso, verdaderas y justas son tus decisiones judiciales”.

Mat.23:29 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque edifican los sepulcros de los profetas y adornan las tumbas conmemorativas de los justos, 30 y dicen: ‘Si hubiéramos estado en los días de nuestros antepasados, no hubiéramos sido partícipes con ellos en la sangre de los profetas’. 31 Así que dan testimonio contra ustedes mismos de que son hijos de los que asesinaron a los profetas. 32 Bueno, pues, llenen hasta el colmo la medida de sus antepasados.
33 ”Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? 34 Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos. A algunos de ellos ustedes los matarán y fijarán en maderos, y a algunos los azotarán en sus sinagogas y los perseguirán de ciudad en ciudad; 35 para que venga sobre ustedes toda la sangre justa vertida sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien ustedes asesinaron entre el santuario y el altar. 36 En verdad les digo: Todas estas cosas vendrán sobre esta generación.
37 ”Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella..., ¡cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne sus pollitos debajo de sus alas! Pero ustedes no lo quisieron. 38 ¡Miren! Su casa se les deja abandonada a ustedes. 39 Porque les digo: No me verán de ningún modo de aquí en adelante hasta que digan: ‘¡Bendito es el que viene en el nombre de Jehová!’”.



Atlatino
Atlatino

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es "ANTITESTIGUISMO" lo mismo que "CRISTIANISMO"? Empty Re: ¿Es "ANTITESTIGUISMO" lo mismo que "CRISTIANISMO"?

Mensaje  macabeo777 Dom Jun 03, 2012 8:18 pm

Atlatino escribió:Los enemigos de los testigos de Jehová creen que su violencia y agresividad contra aquellos es una muestra de su "cristianismo" ... Me pregunto dónde dice la Escritura, o en qué parte de la enseñanza de Cristo o de los apóstoles, se enseña a ser agresivo con alguna persona ... ¿No será que éstas personas están en total ignorancia de a quién le sirven realmente: al Dios del daño, al que Jesús llama ASESINO?

Juan 8:42 Jesús les dijo: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado. 43 ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra. 44 Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]. 45 Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me prueba culpable de pecado? Si yo hablo la verdad, ¿por qué no me creen ustedes? 47 El que procede de Dios escucha los dichos de Dios. Por esto no escuchan ustedes, porque no proceden de Dios”.

A todas las personas sinceras les invito a que saquen su propia conclusión ... Hay muchos que dicen ser cristianos, pero en su mente solo existe una frase 'hacer todo el daño posible a los testigos' ... y ellos lo consideran 'servir a Dios':

Juan 16:1 ”Les he hablado estas cosas para que no se les haga tropezar. 2 Los expulsarán de la sinagoga. De hecho, viene la hora en que todo el que los mate se imaginará que ha rendido servicio sagrado a Dios. 3 Mas ellos harán estas cosas porque no han llegado a conocer ni al Padre ni a mí. 4 Sin embargo, les he hablado estas cosas a ustedes para que, cuando llegue la hora para ellas, se acuerden de que se las dije.

Abran sus ojos, y sálganse de Babilonia, la asesina, antes de que sea demasiado tarde:

Rev.16:4 Y el tercero derramó su tazón en los ríos y sobre las fuentes de las aguas. Y se convirtieron en sangre. 5 Y oí al ángel sobre las aguas decir: “Tú, Aquel que eres y que eras, el Leal, eres justo porque has dictado estas decisiones, 6 porque ellos derramaron la sangre de santos y de profetas, y tú les has dado a beber sangre. Lo merecen”. 7 Y oí al altar decir: “Sí, Jehová Dios, el Todopoderoso, verdaderas y justas son tus decisiones judiciales”.

Mat.23:29 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque edifican los sepulcros de los profetas y adornan las tumbas conmemorativas de los justos, 30 y dicen: ‘Si hubiéramos estado en los días de nuestros antepasados, no hubiéramos sido partícipes con ellos en la sangre de los profetas’. 31 Así que dan testimonio contra ustedes mismos de que son hijos de los que asesinaron a los profetas. 32 Bueno, pues, llenen hasta el colmo la medida de sus antepasados.
33 ”Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? 34 Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos. A algunos de ellos ustedes los matarán y fijarán en maderos, y a algunos los azotarán en sus sinagogas y los perseguirán de ciudad en ciudad; 35 para que venga sobre ustedes toda la sangre justa vertida sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien ustedes asesinaron entre el santuario y el altar. 36 En verdad les digo: Todas estas cosas vendrán sobre esta generación.
37 ”Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella..., ¡cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne sus pollitos debajo de sus alas! Pero ustedes no lo quisieron. 38 ¡Miren! Su casa se les deja abandonada a ustedes. 39 Porque les digo: No me verán de ningún modo de aquí en adelante hasta que digan: ‘¡Bendito es el que viene en el nombre de Jehová!’”.


Que tal cubatlante, mucho tiempo desaparecido de este foro.-

Oye vienes igual de agresivo, tu eres uno de los que menos se pueden quejar de que las personas se porten agresivas con ustedes, a ti siempre te ha caracterizado la agresividad.- Es cierto que en tus "diálogos" con nuestro desaparecido "azotedsectarios" se daban gusto los dos, por eso tu no puedes quejarte, ademas, mira como vienes de agresivo, pues obligas a contestarte en la misma forma.


« La Dianetica: La Cienciologia un Peligro Potencial | Inicio | strong>POR QUE NO SERIA TESTIGO DE JEHOVA? »

20 Marzo 2006




LOS TESTIGOS DE JEHOVA - SECTA PELIGROSÍSIMA ILUMINISTICA AMERICANA

En esta ocasión les expongo algunos puntos cruciales respecto a "Los testigos de Jehová" una de las más reconocidas y peligrosas sectas, por su labor de lavado cerebral con la ñapa que le hacen lobotomía gratis:

JEHOVISTAS. LOS TESTIGOS DE JEHOVA - SECTA PELIGROSÍSIMA ILUMINISTICA AMERICANA.-

FALACIAS:

Muchas veces hemos escuchado que se ataca a la Sociedad Watch Tower, aquí la refutación a alguna de estas acusaciones.

La Sociedad Watch Tower...

Nunca se equivoca, sólo realiza ajustes conforme el conocimiento va haciéndose mas progresivo.

No dice mentiras, sólo exagera la verdad, la tergiversa y manipula con su doble discurso.

No es intolerante, sólo rechaza a quienes no piensan como ella.

No discrimina, sólo no te acepta si no eres uno de ellos.

No manifiesta soberbia, sólo es la mejor y la única religión verdadera.

No realiza colectas, sólo exige contribuciones voluntarias de manera insistente.

No coarta la libertad de sus adeptos, solamente la limita dentro sus amorosas normas.

No le lava el cerebro a sus miembros, sólo manipula sus mentes.

No realiza proselitismo, solamente convierte a la gente a su doctrina.

No acumula tesoros en la tierra, solamente adquiere propiedades y bienes materiales para adelanto de los intereses del Reino en la tierra..

No comete prostitución con los reyes de la tierra, sólo realiza acuerdos con organismos gubernamentales para facilitar la labor de sus miembros, para el adelanto de la Obra del Reino

No deja morir sus miembros, sólo instiga a estos a obedecer los principios con relación a la neutralidad cristiana y la sangre, so pena de expulsión, mandamientos que luego quedaran obsoletos.

No tergiversa la Biblia, solamente la manipula e interpreta a su manera usando lo que conviene a sus propósitos.

No infunde temor con falsas doctrinas como el infierno de fuego, solamente te dicen que morirás en el Armagedón si no eres uno de ellos.

No gobiernan la vida de sus miembros, solamente deciden por estos en todo aspecto.

No prohíben a sus miembros realizar estudios superiores: solamente ponen obstáculos en su camino haciéndolos finalmente desistir de sus propósitos.

No prohíben a sus miembros casarse con quienes no profesan su culto, solo se lo impiden rechazando su proceder tácitamente.

Sus miembros no son fanáticos, sólo defienden sus creencias con tenacidad y pasión.

Sus miembros no son hipócritas, solo fingen religiosidad

No son Falsos Profetas, solamente profetizan en falso.

Por eso recordá siempre: La SWT es infalible, nunca la contradigas pues es... La Sociedad Watch Tower
macabeo777
macabeo777

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es "ANTITESTIGUISMO" lo mismo que "CRISTIANISMO"? Empty Re: ¿Es "ANTITESTIGUISMO" lo mismo que "CRISTIANISMO"?

Mensaje  macabeo777 Dom Jun 03, 2012 8:25 pm

8 Abril 2006




Mi Experiencia Personal con la secta mas Peligrosa y extremista del mundo: Los Testigos de Jehovà


Los Testigos de Jehovà estan catalogados como la secta mas peligrosa y alienante del mundo, por favor lean este testimonio y nunca ni por curiosidad se les ocurra caer en manos de estos lava-cerebros:

" Mentir prolonga un problema; decir la verdad, en cambio, lo elimina"
(Rick Pitino)

Galeón

En 1970 yo tenía 28 años y estaba deprimido, intentando suicidarme, completamente desengañado y asqueado de la moral de la gente, los religiosos y las mujeres en particular. Por 10 años había vivido, practicamente de noche, en fiestas y bailes. Mis padres eran dueños de una granja agricola ganadera y yo tenía una camioneta particular, un sueldo para divertirme, una mesada para gasolina y otra para ropa también habia tocado en dos bandas de rock: The twistes boys y " Los Volcánicos " , fue en esos días que escuche un programa radial en el cual ofrecian la Biblia gratis. La lectura de ese libro (Yo había leído centenares) me movilizó y empece a predicar a cualquiera que se ponía en mi camino, me visitaron los Testigos de Jehová y en una forma meteórica me vendieron un monton de libros, me los hicieron estudiar me bautizaron y me dieron un título de "Precursor general" (Misionero repartidor público de literatura bíblica de tiempo completo) y " Siervo ministerial" (Diacono) con una motocicleta y un jeep trabajé metódicamente y repetidas veces una ciudad de cien mil habitantes, mas trece pueblos pequeños y zonas rurales, dirijí estudios bíblicos de congregación y dí discursos bíblicose en salones con un auditorio de hasta cien personas. En un año lleve veinte personas de la la incredulidad a convertirse (Publicadores) "Predicadores callejeros de tiempo parciales" en un territorio totalmente improductivo. (San Francisco-Córdoba-y Pueblos vecinos), me case con una joven que también hacía esta obra de tiempo completo (María Verón Grant).
A los cinco años de mi bautismo descubrí (Por comentarios en la calle) que el superintendente presidente (Nombre que los Testigos de Jehová le dan al pastor principal de una congregación) que era socio gerente de una fábrica de motores eléctricos, era desonesto (Fraudulento) con el pago de sus obreros. Una especie de sindicato llamado U.O.M. (Union Obrera Metalúrgica) había intervenido la fabrica a raíz de denuncias hechas por los hobreros. Le pregunte a ese "Pastor" proque pasaba eso en una fábrica dirigida por un Testigo de Jehová, cosa que alcanzaba a ribetes de escandalo público con oprovio para toda la congregación. El "Pastor" negó que tal cosa sea verdad. Entonces, envié a la sucursal de los Testigos de Jehová que está en Buenos Aires un relato de lo que allí pasaba con este "Pastor", de esta carta le dí una copia a los copastores de la congregación, (Cuerpo de ancianos) ¿Resultado? El superintendente involucrado, junto con cuatro personas mas de autoridad (Ancianos y sirvos ministeriales) firmaron cinco testimonios falsos para declararme "Reveldo a la teocracia" y me excomulgaron.
Seguí concurriendo a las runiones y haciendo la obra misionera. En el salón de runiones (templo) muchos Testigos de Jehová me saludaban, me abrazaban, (porque me conocian bien). Este trato tan efusivo encendio en los culpables un gran temor que la verdad saliera a luz (aunque jamás pensé en desacreditar a un anciano por el concepto de fidelidad a la congregación que tenía en aquel tiempo) por lo tanto me declararon en 2º Juan 9-11 ("si alguien de ustedes traen otra enseñanza no lo saluden ni lo reciban en la casa porque el que lo saluda se hace complice de sus maldades") o lo que entre los católicos romanos se conoce como "Excomulgado vitando" es decir, que cualquiera que me dirijiera un saludo, también sería declarado "Revelde a la teocracia" y también expulsado. También los superintendentes llamaron a mi joven esposa misionera y le pregunataron:-¿Usted esta de parte nuestra o a favor de su esposa?-
-yo vi la fotocopia de la intervencion que la U.O.M. hizo a la fabrica en falta - dijo ella.
Y por decir esto, tambien la excomulgaron a ella.
Seguimos dando instrucción bíblica en los pueblos y asistiendo a las reuniones en los salones de reino. A pesar de todo, muchos, aún venían a saludarnos y a darnos estímulos en las reuniones arriesgando a que los exculgaran. Entonces, los perjuros (que firmaron falsos testimonios para encubrir mi denuncia ) me prohibieron la entrada a su salon de rino y trataron de disuadir a mi esposa de quedarse conmigo. Ella ratificó su postura de integridad siguio a mi lado.
Como yo tenía el cerebro lavado y creía "que no había que dejar la congregación" por lo cual, luego de dar instrucción bíblica en las calles de la ciudad o en los pueblos, estacionaba el jeep, frente al salon de runiones, (o templo) y allí me quedaba con mi esposa, orando, hasta que la runion religiosa terminara y nos ibamos a casa.
Esto asusto aun mas a los culpables, porque muchos Testigos de Jehová veían algo "Extraño" en lo que pasaba y ahora los superintendentes hicieron lo siguiente: clavaron dos tablones gruesos para atrancar una sala de llena de literatura bíblica para distribuir e inventaron la calumnia- y esto comunicaron a la congregación - que yo había entrado furtivamente al departamento de literatura por la noche y había robado literatura bíblica para distribuir en la obra misional.
Dejamos de estacional el jeep Frente al salon del reino durante las runiones, pero, como yo me sentía un misionero activo, junto con mi esposa alquilamos piezas en varios pueblos a los cuales educamos biblicamente de puerta a puerta y de casa en casa por un año completo sin mas ayuda que dos Biblias (el que siguieramos predicando excomulgados dio pie a que todos creyeran que verdaderamente eramos reveldes no obstante, y recordaba el texto bíblico que reza: "tenemos que agradecer a Dios ante que a todos los hombres" (Hechos 4:18-20), y solo me sentía bien haciendo la obra de educación bíblica pública. Durante todo ese año, escribí carta a la sucursal de los Testigos de Jehová en Buenos Aires, explicando con más detalles lo que había pasado y reprochando a esos misioneros Yanquis el que aceptaran así como así los testimonios falsos de esos (ancianos) . Ellos alegaron que su postura teocratica les impedía sobrepasar la autoridad de los pastores que nos habían expulsado.
Al cabo de un año justo, ( el 30 de mayo de 1976) un superintendente, viajante presto atención a mis protestas por carta y en un comite judicial anuló la excomunión que pesaba sobre mi esposa y yo por considerarla erronea y sin embargo, no censuró a los que firmaron testimos falsos para quitarnos del medio ni se investigó el fraude de la fabrica de motores del pastor mentiroso. Según la introducción bíblica, los que firmaron falsos testimonios debían ser expulsados tal como ellos hicieron con nosotros. (Deuteronomio 19:16-20).
Pero, ¡vean! a las dos semanas llegó una carta de la sucursal de los Testigos de Jehová en Buenos Aires en la cual no aceptaban la anulación de nuestra excomunión ¡Ja!, antes por causa de su actual teocratico, no podían actuar sobre las decisión de los pastores locales ¡ahora sí1... y después de esto, mandaron a un "Enviado especial" de esa casa misional (El señor Macagno), para investigar lo que realmente habia pasado con nosotros.
Esto me shokeó y perdí moralmente la salud mental.Caminaba toda la noche y deliraba, después tuve una gran depresión, y confusión, y presionado por mi esposa, volvimos a asistir a las reuniones religiosas de esa secta, a las pastores - y hasta el día de hoy lo hacen - me pidieron que me confesara revelde y que pidiera una reintegración a la congragación.
Los misioneros que firmaron los falsos testimonios, cualdo pretendian orar a Jehová Dios en nuestra presencia se quedaban trabados y no podían, entonces, dijeron que nosotros (mi esposa y yo) estabamos poseídos por el diablo por eso no podían orar, de modo que, nos hacian salir de la sala para ellos poder ¡orar a sus Dios! Finalmente les envie una carta a los pastores en la cual le decian si no tenían verguenza de seguir ocultando sus pecados y llegar al colmo de firmar mentiras con tal de no ser desenmascarados.
Y no fuimos nunca mas a sus reuniones.
"Mentir prolonga un problema - dijo alguien - decir la verdad, en cambio los elimina." O.K.
Las mentiras de esos "ancianos" Testigos de Jehová me hicieron afirmar en la verdad que libró de problemas de las sectas extremistas. Continuamos (con el movimiento para desprogramar a las víctimas de las sectas) diciendo la verdad, para ayudar a otros.
macabeo777
macabeo777

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es "ANTITESTIGUISMO" lo mismo que "CRISTIANISMO"? Empty Re: ¿Es "ANTITESTIGUISMO" lo mismo que "CRISTIANISMO"?

Mensaje  SuperWare Dom Jun 03, 2012 10:45 pm

Oye macabro777

Termina tus copy/paste para poder leer algo que salga de entre las heces de tu cerebro.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es "ANTITESTIGUISMO" lo mismo que "CRISTIANISMO"? Empty Re: ¿Es "ANTITESTIGUISMO" lo mismo que "CRISTIANISMO"?

Mensaje  Atlatino Dom Jun 03, 2012 10:47 pm

Para juzgar a otros hay que llamarse Jesucristo, o ser uno de sus corregentes. ¿Cuál de esas condiciones cumples tú?
Pero desde el punto de vista humano más sencillo: hay que tener moral para hacerlo ... No creo que tú la tengas ... ¡Qué desvergüenza estos falsos cristianos! Me recuerdan a los asesinos de Jesucristo.
Atlatino
Atlatino

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es "ANTITESTIGUISMO" lo mismo que "CRISTIANISMO"? Empty Re: ¿Es "ANTITESTIGUISMO" lo mismo que "CRISTIANISMO"?

Mensaje  SuperWare Dom Jun 03, 2012 10:59 pm

Atlatino escribió:Para juzgar a otros hay que llamarse Jesucristo, o ser uno de sus corregentes. ¿Cuál de esas condiciones cumples tú?
Pero desde el punto de vista humano más sencillo: hay que tener moral para hacerlo ... No creo que tú la tengas ... ¡Qué desvergüenza estos falsos cristianos! Me recuerdan a los asesinos de Jesucristo.

Así es amigo.

Pero deja que les siga dando duro en el trasero a estos seudo -cristianos de cerebro aguado.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es "ANTITESTIGUISMO" lo mismo que "CRISTIANISMO"? Empty Re: ¿Es "ANTITESTIGUISMO" lo mismo que "CRISTIANISMO"?

Mensaje  SuperWare Dom Jun 03, 2012 11:00 pm

Saludos.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es "ANTITESTIGUISMO" lo mismo que "CRISTIANISMO"? Empty Re: ¿Es "ANTITESTIGUISMO" lo mismo que "CRISTIANISMO"?

Mensaje  javi Dom Jun 03, 2012 11:30 pm

Por favor Macabeo777, un poco de seriedad...
¡ nos tachas de la peor secta !

TÚ !!

¡ que perteneces a una "religión" que ha matado a incontables seres humanos con torturas por no comulgar con sus ideas !
¡ una secta apóstata del cristianismo verdadero, que ha manipulado y derrocado gobiernos ! y que sigue haciéndolo, por cierto...
¡ una secta que durante siglos se ha dedicado a robar todo el dinero y tierras que ha podido y a humillar y enseñorearse sobre el pueblo manteniéndolo en ignorancia!

Un poco de vergüenza, por favor !!!


javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es "ANTITESTIGUISMO" lo mismo que "CRISTIANISMO"? Empty Re: ¿Es "ANTITESTIGUISMO" lo mismo que "CRISTIANISMO"?

Mensaje  agnostico100 Lun Jun 04, 2012 12:11 am

SuperWare escribió:Oye macabro777

Termina tus copy/paste para poder leer algo que salga de entre las heces de tu cerebro.

¿estos son los que se dicen "cristianos"? que bueno es conocerlos en su verdadera personalidad y no en la forma hipocrita en que se presentan a las puertas de las casas.
agnostico100
agnostico100

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es "ANTITESTIGUISMO" lo mismo que "CRISTIANISMO"? Empty Re: ¿Es "ANTITESTIGUISMO" lo mismo que "CRISTIANISMO"?

Mensaje  agnostico100 Lun Jun 04, 2012 12:14 am

Atlatino escribió:Para juzgar a otros hay que llamarse Jesucristo, o ser uno de sus corregentes. ¿Cuál de esas condiciones cumples tú?
Pero desde el punto de vista humano más sencillo: hay que tener moral para hacerlo ... No creo que tú la tengas ... ¡Qué desvergüenza estos falsos cristianos! Me recuerdan a los asesinos de Jesucristo.