Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Todos los buenos van al cielo?

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? - Página 2 Empty Gracias pero mejor le sugiero esto:

Mensaje  Karlos70 Miér Jun 06, 2012 7:45 pm

Testigo De Cristo escribió:

usted dice que donde hubieran vivido Adan y Eva pues en la tierra ya esta contento?
Ahora piense un poquito aunque le cueste trabajo fijese lo que dice hubieran vivido tiempo Pasado,
pero como ya paso pues no existe ya tal promesa ahora la promesa es el cielo aunque le duela y se revuelque

ho esta llamando mentiroso a Jesucristo? siendo que el hizo esta promesa 24 veces en su evangelio y usted se hace de la vista gorda porque no le conviene ?

digame usted que se cree tan recto, es justo y honesto que usted le crea mas Rusell que a Cristo y trate de retorcer su esenanzas basicas del cielo y el infierno? no le da temor tener que llegar ante su precencia
y que el le diga que creyo mas en las ensenanzas De Russell que en las de el y le llamo mentiroso .........

yo no creo que usted ni en el cielo ni en la tierra va estar sino en otro lugar mas calientito donde ya estan esperandole su lider Russell ...ellos ahora si creen ya que existe el infierno

pero aun puede salvarse, arrepientase, humillese ante Jesucristo y pidale perdon ..........y Adorele .......eso es lo que Dios Padre quiere que usted haga
el que no honra al hijo no honra al Padre que lo envio ......


¿Me ofrece usted señor ser mi guía y maestro? vaya buena es buen deseo tan desprendido, pero parece que usted le es mejor estar solito buscando "una supuesta verdad" que está sin necesidad de pertenecer a ninguna religión organizada, pero debe saber que desde primer siglo se establecieron "congregaciones cristianas" en muchas partes "bajo el sol".

(1 Corintios 14:33) Porque Dios no es [Dios] de desorden, sino de paz. Como en todas las congregaciones de los santos, (En el primer siglo se establecieron congregaciones o sea grupos de personas que se reunían para adorar y enseñar a otros mas lo que sabían).

Un dato curioso que al personaje y hermano (Russell) a quien tanto odia y menosprecia fue un valiente predicador del evangelio o buenas nuevas del Reino.

Algo que debería hacer usted sinceramente, se lo recomiendo el hablar a otros personalmente, ya que es un ejercicio de "la fe".

(Santiago 2:18-22) No obstante, alguien dirá: “Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe aparte de las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras”. 19 Tú crees que hay un solo Dios, ¿verdad? Haces bastante bien. Y sin embargo los demonios creen y se estremecen. 20 Pero, ¿quieres saber, oh hombre vano, que la fe aparte de las obras es inactiva? 21 ¿No fue declarado justo por obras nuestro padre Abrahán después que hubo ofrecido a Isaac su hijo sobre el altar? 22 Contemplas que [su] fe obró junto con sus obras, y por [sus] obras [su] fe fue perfeccionada,

I love you
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? - Página 2 Empty Por su propia boca se conoce a la persona:

Mensaje  Karlos70 Jue Oct 11, 2012 5:37 pm

Ya que volvió este señor testigo de C, parece que es un lector solitario de la Biblia y cree saber mucho desde su "lógica" y hacer pasar como poco pensantes (por decir menos a los que llevan el nombre de este foro).

Bueno vean la manera como respondía esperando que mejore (¿aunque sería esperar mucho?).


Rolling Eyes

Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? - Página 2 Empty Muchos buscan respuestas:

Mensaje  Karlos70 Vie Oct 19, 2012 6:20 am

Hola si se ha dado cuenta estimado lector y se ha encontrado este foro verá que aquí se ha abordado diferentes temas bíblicos.

El asunto es que si NO se DESEA razonar esta en su derecho, pero si lo que espera es CONOCER lo que enseña la Palabra de Dios, debe fijarse en que clase de "maestro" quisiera que le expresaran esas verdades que debe de conocer.

Bueno hasta aquí se ha tratado de RAZONAR con un supuesto "cristiano" sr. testigo de C, que opina desde su punto de vista a como entiende este TEMA original.

¿Pero creerá que alguien deseará seriamente acercarse a este para que lo instruya después de expresarse como lo ha hecho hasta ahora?

Parece ser esta la causa del porqué no puede expresar personalmente su fe y se vale de estar detrás de un monitor para "hacerse oír".

Bueno ustedes juzguen sus anteriores comentarios.


Saludos!!

cyclops
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? - Página 2 Empty Re: ¿Todos los buenos van al cielo?

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Dic 29, 2012 9:32 am

que falta de respeto de usted a Jehova comparar textos de la Biblia con los tratados de Marx

usted es un anatema
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? - Página 2 Empty Re: ¿Todos los buenos van al cielo?

Mensaje  Destructor de los TDJ Dom Dic 30, 2012 2:33 am

La siguiente parábola nos ilustra que NO existen dos llamamientos o dos esperanzas (celestial y terrenal)como falsamente predican los Testigos de Jehová

Solo hay una invitación (una esperanza) las bodas del cordero!

__________Mateo 22________
1. Respondiendo Jesús, les volvió a hablar en parábolas, diciendo:
2. El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo;
3. y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir.
4. Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a las bodas.
5. Mas ellos, sin hacer caso, se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios;
6. y otros, tomando a los siervos, los afrentaron y los mataron.
7. Al oírlo el rey, se enojó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y quemó su ciudad.
8. Entonces dijo a sus siervos: Las bodas a la verdad están preparadas; mas los que fueron convidados no eran dignos.( Hechos 13:46:)

9. Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis.( Marcos 16:15:)
10. Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados.(APOCALIP 7:9)


11. Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda.
12. Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda?(VESTIDURAS BLANCAS.Apocalipsis 7:9--22:14--APOCAL 3:4/5/18--APOCAL 6:11) Mas él enmudeció.

13. Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.(Apocalipsis 22:15:)

Apocalipsis 19:9: Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la CENA DE LAS BODAS del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.

Watchtower fuente de error!.
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? - Página 2 Empty Re: ¿Todos los buenos van al cielo?

Mensaje  Karlos70 Dom Dic 30, 2012 4:45 am

Destructor de los TDJ escribió:La siguiente parábola nos ilustra que NO existen dos llamamientos o dos esperanzas (celestial y terrenal)como falsamente predican los Testigos de Jehová

Solo hay una invitación (una esperanza) las bodas del cordero!

__________Mateo 22________
1. Respondiendo Jesús, les volvió a hablar en parábolas, diciendo:
2. El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo;
3. y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir.
4. Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a las bodas.
5. Mas ellos, sin hacer caso, se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios;
6. y otros, tomando a los siervos, los afrentaron y los mataron.
7. Al oírlo el rey, se enojó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y quemó su ciudad.
8. Entonces dijo a sus siervos: Las bodas a la verdad están preparadas; mas los que fueron convidados no eran dignos.( Hechos 13:46:)

9. Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis.( Marcos 16:15:)
10. Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados.(APOCALIP 7:9)


11. Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda.
12. Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda?(VESTIDURAS BLANCAS.Apocalipsis 7:9--22:14--APOCAL 3:4/5/18--APOCAL 6:11) Mas él enmudeció.

13. Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.(Apocalipsis 22:15:)

Apocalipsis 19:9: Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la CENA DE LAS BODAS del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.

Watchtower fuente de error!.

El Señor Jesucristo utilizó muchas ilustraciones para DAR a ENTENDER el tema del Reino de Dios.

¿O acaso CREE realmente que de una ilustración trataría muchos temas al mismo tiempo? NO para NADA.

Las bodas del Cordero era un tema en relación a los que formarían parte de ese GRUPO selecto y que apropiadamente CALIFICARÍAN para estar AHÍ.

No a todo el que dijera ¡"Señor, Señor ábrenos"! Podrían estar con Él.

(Mateo 7:21-23) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

¿Ahora bien contésteme a QUIENES SON esas otras OVEJAS que hizo referencia cuando dijo que serían un solo REBAÑO y del cual formaría uno solo?

Jesús llamó la atención a otro grupo cuando dijo: “Tengo otras ovejas, que no son de este redil; a esas también tengo que traer, y escucharán mi voz, y llegarán a ser un solo rebaño, un solo pastor”. (Jn 10:16.)

Si se supone que TODOS los buenos tienen como esperanza la vida celestial...¿O NO ES ASÍ?

Question
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? - Página 2 Empty Re: ¿Todos los buenos van al cielo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.