Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Todos los buenos van al cielo?

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? Empty ¿Todos los buenos van al cielo?

Mensaje  Karlos70 Miér Mayo 09, 2012 4:24 pm

¿Todos los buenos van al cielo? 85419131
(A la tierra se ha llamado una joya en el universo por mantener la vida humana física y todo su entorno)

Si esta idea fuera del todo cierta entonces ¿cual será el papel que desempeñen en el cielo estos: los MERECEDORES?

Recordemos que todo tiene un propósito y porqué de ser ya que incluso el mismo Creador y Formador de todas las cosas Jehová Él mismo tiene actividades:

(Juan 5:17, 18) Pero él les contestó: “Mi Padre ha seguido trabajando hasta ahora, y yo sigo trabajando”. 18 A causa de esto, realmente, los judíos procuraban con más empeño matarlo, porque no solo quebraba el sábado, sino que también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

Entonces ¿que dice las Escrituras Inspiradas?

Claro que tienen una obra que hacer cuando se va a los cielos, pero "no todos los buenos".

¿Que TRABAJO desempeñarán esas personas que tienen esa esperanza celestial?

Saludos

Question


Última edición por Karlos70 el Vie Oct 19, 2012 6:34 am, editado 1 vez
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? Empty TODOS PERO TODOS IRAN AL CIELO , la tierra estara asolada

Mensaje  Testigo de Jesucristo Miér Mayo 09, 2012 10:38 pm

Jeremias 4:25 Miré, y he aquí que no había hombre alguno, y todas las aves del cielo habían huido.

esta claro que TODOS HEREDAREMOS EL CIELO CON ABRAHAM ISAAC Y JACOB

Hebreos Capítulo 11:9 Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa; 10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios. 11... . . 15 pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver. 16 Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.

"Pero anhelaban una [patria] mejor, esto es, celestial" (Hebreos 11:16).





Mateo 8:11 Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob EN EL REINO DE LOS CIELOS


salutiii
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Todos los buenos van al cielo?

Mensaje  Karlos70 Miér Mayo 09, 2012 11:06 pm

Bueno mi estimado y que actividad realizarás de estar en la gloria celestial ¿según la Santa Biblia?

Me gustaría saber tu opinión para compartirte la mía y del porqué yo no tengo esa esperanza.

Saludos
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Todos los buenos van al cielo?

Mensaje  javi Jue Mayo 10, 2012 1:11 am

Testigo de Jesucristo escribió:Jeremias 4:25 Miré, y he aquí que no había hombre alguno, y todas las aves del cielo habían huido.

esta claro que TODOS HEREDAREMOS EL CIELO CON ABRAHAM ISAAC Y JACOB

Hebreos Capítulo 11:9 Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa; 10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios. 11... . . 15 pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver. 16 Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.

"Pero anhelaban una [patria] mejor, esto es, celestial" (Hebreos 11:16).





Mateo 8:11 Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob EN EL REINO DE LOS CIELOS


salutiii

Pero en Juan 3:13 Jesús le dijo a Nicodemo:
". . .Además, NINGÚN hombre ha ascendido al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre. . ."

Mateo 11:11
"En verdad les digo: Entre los nacidos de mujer no ha sido levantado uno mayor que Juan el Bautista; mas el que sea de los menores en el reino de los cielos es mayor que él. "

¿por qué?

Lucas 22:28-30
”Sin embargo, ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas; 29 y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino, 30 para que coman y beban a mi mesa en mi reino, y se sienten sobre tronos para juzgar a las doce tribus de Israel."

¿Con quien hizo Jesús POR PRIMERA VEZ un pacto para que reinaran en el cielo con él?



javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Todos los buenos van al cielo?

Mensaje  Testigo de Jesucristo Jue Mayo 10, 2012 2:17 am

Hola

ustedes dicen que la gente NO VA AL CIELO, sino solo algunos, pero hace años ustedes enseñaron que SOLO HABIA UNA ESPERANZA Y ERA EL CIELO
¿ como me explican eso ???¿?¡?¿


para karlos....

hare lo que Dios me ordene

dicess.....
Me gustaría saber tu opinión para compartirte la mía y del porqué yo no tengo esa esperanza.


¿ ahh, que no quieres el cielo ??
¿lo rechazas ???

pues este texto te despajara la mente

Fil 3:18 Porque muchos andan, de los cuales os he dicho muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo 19 cuyo fin será destrucción, cuyo dios es su vientre, y cuya gloria es su vergüenza, que sólo piensan en lo terrenal.20 Mas nuestra ciudadanía está en el cielo, de donde también esperamos al Salvador, el Señor Jesucristo;

Javi,

jajajaaj

¿y quien te ha dicho a ti que las personas antes de cristo iban al cielo ???

eso TE LO HAS INVENTADO TU


Juan 10:16:

“Y tengo otras ovejas, que no son de este redil; a esas también tengo que traer, y escucharán mi voz, y llegarán a ser un solo rebaño, un solo pastor.”



donde estaran la GRAN MUCHEDUMBRE ??????

Revelación (Apocalipsis) 7:9, 15: “…¡miren!, una gran muchedumbre, que ningún hombre podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero,... Por eso están delante del trono de Dios; y le están rindiendo servicio sagrado día y noche en su templo,,,,,


Apoc 14:14 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.

2 Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas.

3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil
que fueron redimidos de entre los de la tierra.

4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;

5 y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.


AQUI VEMOS QUE TODOSSSSSSS ESTAN EN UN MISMO SITIO , el CIELO

Apoc 19:1 19 Después de esto oí una gran voz de una gran muchedumbre en el cielo, que decía: !!Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;


Hebreos Capítulo 11:9 Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa; 10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios. 11... . . 15 pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver. 16 Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.

"Pero anhelaban una [patria] mejor, esto es, celestial" (Hebreos 11:16).




Mateo 8:11 Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob EN EL REINO DE LOS CIELOS


salutiii
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? Empty la evidencia es apabullante

Mensaje  Testigo De Cristo Jue Mayo 10, 2012 3:19 am

Realmente la evidencia es apabullante en contra de los seguidores de Ruselll o testigos de Jehova

Los pasajes son tan numerosos, de modo que, por razón de espacio, incluiré sólo las secciones que tratan directamente del tema y resaltaré con letra negrita las frases más importantes;
pero le sugiero que lea en su Biblia estos pasajes,una sugerencia no la lea en la porqueria de traduccion de los testigos ya que esta alterada

juntamente con los versículos que los rodean, que muchas veces ayudan a determinar el significado.
Los testigos de Jehová por lo general han estado convencidos de que sólo los 144,000 todos gringos de su secta irán al cielo.

Esto es contrario a lo que enseña la Biblia. y Al final de este capítulo trato de todos los pasajes que mencionan a los 144,000. Si es necesario, puede leer esa parte primero, pero luego vuelva a este punto.
Pasajes Bíblicos Acerca del Cielo
"
Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos" (Mateo 8:11).

"Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros" (1 Pedro 1:3-4).

"... las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas. Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos. Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial" (2 Corintios 4:18-5:2)."Mas nuestra vivienda es en los cielos..." (Filipenses 3:20, Versión Valera 1602), o: "... nuestra ciudadanía está en los cielos" (Reina-Valera 1960).

Sin embargo, la Traducción del Nuevo Mundo dice: han cambiado y alterado el pasaje "... nuestra ciudadanía existe en los cielos"."A causa de la esperanza que os está guardada en los cielos" (Colosenses 1:5).
"Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos" (Lucas 6:23).

"Pero anhelaban una [patria] mejor, esto es, celestial" (Hebreos 11:16).
"Porque cuando resuciten de los muertos, ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles que están en los cielos" (Marcos 12:25).


haber testigos contestenme esto, si el destino fuera la tierra, ¿por qué tendrían que ser equipados para el cielo los que resuciten de los muertos?

"Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial" (2 Timoteo 4:18).

La palabra que aquí se traduce "para" es el término griego que normalmente se traduce como "en". En Mateo 9:17 verá la palabra traducida de esa forma dos veces.
"Si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos" (Mateo 18:3).

Tres de las Bienaventuranzas de Mateo 5 Prometen el Cielono la tierra

"Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos"(Mateo 5:3).
•"Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos" (Mateo 5:10).
• "Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos" (Mateo 5:12).
Los Creyentes en Cristo Estarán con El y Su Padre
Jesús ha preparado un lugar para los creyentes donde ellos estarán con El y Su Padre:
"En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:2-6).
¿Dónde Están Cristo y Su Padre? apoco estan en la tierra?
¿Dónde se encuentra ese lugar con muchas moradas que Cristo ha preparado para nosotros y en el cual está Su padre? esta en el cielo
"Padre nuestro que estás en los cielos" (Mateo 6:9).
Vea también Mateo 5:16, 48; 6:1; 7:11.
En otra oración, Jesús pidió que sus seguidores estuvieran donde estaba El, y donde estaba El con el Padre:
senores ciegos no ven que esta en el cielo.

"Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese" (Juan 17:5).
"Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo" (Juan 17:24).
"Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios" (Hebreos 9:24).
"Y aconteció que bendiciéndolos, se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo" (Lucas 24:51).
"... por la resurrección de Jesucristo, quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios" (1 Pedro 3:21-22).


Un día Jesús volverá del cielo:
"Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor" (1 Tesalonicenses 4:16-17).
¿Qué Debemos Desear: el Cielo o la Tierra?
Si usted es testigo de Jehová, probablemente le han enseñado que no debe desear ir al cielo, sino a un paraíso fictisio en la tierra.

La Biblia enseña:
"No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón" (Mateo 6:19-21). Dios quiere que nuestros
los corazones de los cristianos de la antiguedad siempre desearon ir al cielo con El,
no ser resucitados en la tierra.Los testigos retuercen el significado de los textos sacándolos de contexto y falseándolos

Aunque Esta Tierra no es Nuestro Hogar Eterno, Tenemos dos Clases de Promesa Respecto a Ella
Los impíos no prosperarán eternamente en esta vida sobre la tierra porque Dios intervendrá, los quitará y entregará su propiedad a los justos. Los justos la legarán como herencia a sus hijos. Salmos 37 y Mateo 5:5 nos muestran ejemplos de esto.
En el futuro habrá un período cuando Cristo reinará en la tierra por mil años (Apocalipsis 20:1-6; Isaías 11:1-10). No piense que la promesa sobre ese período, cuando Cristo reinará en la tierra, elimina las numerosas promesas acerca del cielo. Los pasajes que vimos muestran que en el cielo se ha reservado, y está reservado, un lugar para los salvados en general, no sólo para algunos de ellos. Además, después que Cristo gobierne como rey hasta que Dios sujete todas las cosas bajo Sus pies, El dará el reino a Su Padre (1 Corintios 15:24-25).


la gran mentira de los 144,000
Los testigos de Jehová afirman que los 144,000 son los únicos que han nacido de nuevo e irán al cielo, y explican que éstos son los apóstoles y las personas que llegaron a ser testigos de Jehová antes de 1914. La Sociedad Watchtower ha enseñado que algunos de esos primeros testigos aún estarán con vida cuando venga el reino de Dios y entrarán en él sin morir. Al resto de los salvados los destinan al reino terrenal de Dios. La Biblia, sin embargo, afirma claramente que los 144,000 son israelitas, es decir, judíos. Se les menciona en Apocalipsis 7 y 14. Puesto que sólo el capítulo 7 indica quiénes son ellos, podemos verificarlo fácilmente. Veamos esa enseñanza.
¿Quiénes son los 144,000?
Apocalipsis 7 dice con claridad que los 144,000 fueron sellados entre todos los de la tierra para recibir tratamiento especial durante la gran tribulación, y que son de cada una de las 12 tribus de los hijos de Israel:
"Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel" (Apocalipsis 7:4).
Para reforzar esta afirmación, luego se menciona a las doce tribus de Israel, 12,000 de cada tribu. Sería difícil decir con más claridad que son israelitas, es decir, judíos. Si Dios se hubiera referido al Israel "espiritual", lo habría expresado de esa manera, no se habria tomado la molestaia de incluir la extensa lista de nombres de las doce tribus.



Los testigos de Jehová creen que el número no debe interpretarse en forma espiritual, sino literal; no como "un gran número", sino exactamente 144,000. ¿De qué? Si se interpreta literalmente, los 144,000 eran judíos, pero los testigos de Jehová declaran que esta parte no debe tomarse en forma literal, sino espiritual, y que significa "Israel espiritual". Con esto quieren decir que mayormente son testigos de Jehová, con algunos apóstoles y algunos cristianos de los primeros tiempos. Ninguno de los dos capítulos que mencionan a los 144,000 da base alguna para esta doctrina formulada por hombres. Aunque a los descendientes de Efraín, que cayeron en idolatría, se les menciona en esta lista de las 12 tribus bajo el nombre de José, el padre de Efraín, esto no infiere que algunos de los 144,000 fueron testigos de Jehová que nacieron antes de 1914. Sin embargo, estos son los argumentos estupidos de la secta que se han usado para declarar que los 144,000 no eran judíos sino testigos de Jehová.


La idea estupida de que los 144,000, nacidos antes de 1914, entren directamente al cielo sin morir, ha sido cada vez más difícil de sostener a medida que han pasado los años. Esta cita de Awake! (¡Despertad!), del 8 de octubre de 1968, muestra claramente el problema. "Obviamente, Jesús hablaba de los que tenían edad suficiente para testificar con entendimiento de lo que sucedió cuando principiaron los 'últimos días'... Aun si presuponemos que jóvenes de 15 años de edad poseían la percepción necesaria para comprender la importancia de lo que ocurrió en 1914, implicaría que los más jóvenes de 'esta generación' tendrían casi 113 años ahora... Jesús dijo que el fin de este mundo perverso llegaría antes que muriera esta generación".
En el año 2012, ¡los más jóvenes de "esta generación" tendrían 115 años de edad! Poco a poco resultó obvio que esta profecía tampoco se cumpliría, así que también la están abandonando. Nuestra oración es que estos hechos le den valor para poner las claras afirmaciones de la Biblia por encima de las palabras de hombres falibles.
Los 144,000 no son los Unicos que Irán al Cielo

Lo realmente importante sobre los 144,000 no es que la opinión de la Sociedad Watchtower está cambiando respecto a si irán al cielo o no sin morir, sino respecto a si serán los únicos que irán al cielo. De hecho, las dos ocasiones en que la Biblia los menciona, ellos están en la tierra. En Apocalipsis 14:1 están "sobre el monte de Sion", que se encuentra en Jerusalén, y allí escuchan cánticos del cielo. En Apocalipsis 7:2-4 también están en la tierra.
Aunque sería razonable inferir que estarán en el cielo en una fecha posterior, con muchos otros, ningún pasaje bíblico lo declara. Suponiendo que los testigos de Jehová tengan razón al pensar que los 144,000 algún día estarán en el cielo, una frase que los describe en Apocalipsis 14:4 es muy importante: "Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero". En la Biblia, la palabra "primicias" se refiere a los primeros de algo, a los que después seguirán muchos más. Bajo la ley mosaica, al iniciarse la cosecha debían ofrecer a Dios los primeros frutos (Exodo 23:19). Esto le enseñaba a la gente a confiar en Dios por el resto de la cosecha. Si los 144,000 están en el cielo como primicias, muchos otros irán al cielo también.

Una Gran Multitud en el Cielo
En Apocalipsis 7, después de explicar que los 144,000 son judíos, la escena cambia de la tierra, donde fueron sellados los 144,000, al cielo. Allí, en el cielo, se nos muestra un grupo diferente de personas, una multitud innumerable de todas las naciones y pueblos:
"Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero" (Apocalipsis 7:9-10).
El pasaje declara que esta gran multitud de personas de todas las naciones, demasiado numerosa para ser contada, estaba delante del trono de Dios. La doctrina de los testigos de Jehová, al sostener que los 144,000 son los únicos que irán al cielo, ¡contradice esta clara enseñanza de la Palabra de Jehová!
No hay duda de que el trono ante el cual está la gran multitud se encuentra en el cielo, porque todo el capítulo 4 está dedicado al trono de Dios y lo que sucede alrededor de él: "He aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado" (Apocalipsis 4:2). En el capítulo 7 vemos que en el cielo, delante del trono, hay una enorme multitud de gente de todas las nacionalidades (que no son parte de los 144,000, quienes son judíos).
Por favor, lea los capítulos 4 y 7 completos, para que su fe se base en las Escrituras mismas, en su contexto, y no en lo que yo diga sobre la enseñanza de algunos versículos, ni en la creencia errada de que sólo los 144,000 estarán en el cielo. Note que Apocalipsis 7:14-15 repite que la gran multitud, vestida con ropas blancas, está "delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo". Note la información que se añade aquí: "en su templo". De acuerdo a Apocalipsis 11:19 y 14:17, se dice claramente que este templo está en el cielo. De esta manera ap[rendemos que , los 144,000 no son los únicos en el cielo, y ningún pasaje de la Biblia infiere que eso pueda suceder. La enseñanza de que sólo ellos estarán en el cielo es una doctrina formulada por hombres y contradice la clara enseñanza de la Palabra de Dios: Los 144,000 son las primicias, y una multitud innumerable habrá lavado sus ropas en la sangre del Cordero y estará delante del trono de Dios en el cielo. Un número abrumador de pasajes nos dicen que la esperanza del creyente está en el cielo. Recuerde el mandato de Cristo:
"No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón" (Mateo 6:19-21).
Dios no Divide a los Salvados en dos Grupos
Cristo dijo:
"También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor" (Juan 10:16).
Vea también Juan 11:52 y Efesios 3:4-6.

El propósito de Dios no es mantener dos grupos distintos de salvados: uno destinado al cielo y el otro a la tierra. Su propósito es reunir a los creyentes de todas las naciones en un grupo unido. La evidencia bíblica es abrumadora. Cristo murió para que los que crean en El, estén con El y Su Padre en el cielo. Confíe en que el Salvador puede redimirle e incluirle en ese grupo.

Pero si estos sectarios empedernidos seguidores de Russell se quieren quedar a limpiar el estiercol los cadaveres engusanados fetidos y los esqueletos despues del armagedon pues ese sera su premio que russell les consiguio por mi parte no creo que los vallamos a extranar para nada .......
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? Empty Un explendido disfrute después de quitar los gusanitos!!

Mensaje  Karlos70 Jue Mayo 10, 2012 4:20 am

Bueno se ha de considerar casi un santo para querer estar en la presencia del Todopoderoso los que creen tener esa sola esperanza y en cuanto a la tierra bueno los gusanos son parte de la creación de Dios y si depuran lo descompuesto y vualá tierra abonada.

Y lista para ser fertilizada y abundar en alimentos, no creo malo esa esperanza y sin igual.

(Salmo 72:16) Llegará a haber abundancia de grano en la tierra; en la cima de las montañas habrá sobreabundancia. El fruto de él será como en el Líbano, y los que son de la ciudad florecerán como la vegetación de la tierra.

(Isaías 65:21, 22) Y ciertamente edificarán casas, y las ocuparán; y ciertamente plantarán viñas y comerán [su] fruto. 22 No edificarán y otro [lo] ocupará; no plantarán y otro [lo] comerá. Porque como los días de un árbol serán los días de mi pueblo; y la obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal.

Falta la respuesta que sigue al estar en el cielo:

¿Pero mis estimados "ciudadanos celestiales" cual es la actividad que desempeñarán en en cielo?


La respuesta es la clave del porqué creer que es una realidad la esperanza para la gran mayoría de los considerados "justos".

Saludos
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Todos los buenos van al cielo?

Mensaje  Testigo De Cristo Vie Mayo 11, 2012 3:29 am

cual es la ctividad
le parece poco adorar a nuetro sr jesucristo y a su Padre Celestial por toda la eternidad

mientras usted y su secta se quedaran en la tierra a trabajar como burros limpiandola despues del armagedon?

que gran promesa de su lider Russell para sus exclavos ......
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? Empty ¿ Ciudadanía celestial su esperanza?

Mensaje  Karlos70 Vie Mayo 11, 2012 3:39 am

Testigo De Cristo escribió:cual es la ctividad
le parece poco adorar a nuetro sr jesucristo y a su Padre Celestial por toda la eternidad

mientras usted y su secta se quedaran en la tierra a trabajar como burros limpiandola despues del armagedon?

que gran promesa de su lider Russell para sus exclavos ......

No es solo eso lo que dice las escrituras, ¿De verdad no sabe que trabajo desempeñarán si piensa ir para allá?

Vea los que dice el libro de Apocalípsis o Revelación.

Y lo platicamos para beneficio de los que entren a esta página.

Un Testigo de Jehová, saludos.

PD. Es para nuestro adelanto que tengamos una Atalaya de estudio aparte de la edición al público, Gracias Jehová y tu amado hijo Jesucristo Cabeza de la congregación.
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? Empty entonces Jesucrito nos mintio

Mensaje  Testigo De Cristo Vie Mayo 11, 2012 4:22 am


entonces segun su doctrina Russelista Jesucristo nos mintio cuando dijo

"También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor" (Juan 10:16). Vea también Juan 11:52 y Efesios 3:4-6.

cuantos rebanos habra ?
uno o dos?

ha ya se lo que va a decir es que Jesucristo no sabia lo que decia porque no le dieron un estudio los Testigos contra Jehova........con la literatura Russelista .......ja ja ja ja ......


Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Todos los buenos van al cielo?

Mensaje  Karlos70 Sáb Mayo 12, 2012 4:16 am

Testigo De Cristo escribió:
entonces segun su doctrina Russelista Jesucristo nos mintio cuando dijo

"También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor" (Juan 10:16). Vea también Juan 11:52 y Efesios 3:4-6.

cuantos rebanos habra ?
uno o dos?

ha ya se lo que va a decir es que Jesucristo no sabia lo que decia porque no le dieron un estudio los Testigos contra Jehova........con la literatura Russelista .......ja ja ja ja ......



No, el señor Jesucristo nunca en su boca se halló engaño; Pero había cosas que aparte le explicaba a sus discípulos, para que ellos entendieran un punto y no se fueran con conclusiones equivocadas.

(Mateo 13:34-36) Todas estas cosas habló Jesús a las muchedumbres por ilustraciones. En verdad, sin ilustración no les hablaba; 35 para que se cumpliera lo que se habló por medio del profeta que dijo: “Abriré mi boca con ilustraciones, publicaré cosas escondidas desde la fundación”. 36 Luego, después de despedir a las muchedumbres, entró en la casa. Y sus discípulos vinieron a él y dijeron: “Explícanos la ilustración de la mala hierba en el campo”.

Se requiere humildad el reconocer cuando algo no se entiende del todo y no hacer sentir menos a alguien.

Sinceramente: La ignorancia se quita con conocimiento, ¿pero la arrogancia con qué se quitará?

Mi pregunta sigue en pie:

¿Que actividad desempeñarán los que van al cielo?

Es crucial saberlo ya que esto dará contestación para el beneficio de la mayoría que no tenemos ese llamamiento.

Saludos

Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Todos los buenos van al cielo?

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Mayo 12, 2012 4:28 am

Estoy de acuerdo con usted en su boca nunca se hablo engano. ustedes son los que han cambiado la s sagradas escrituras para su convenencia.

quiere que se lo demuetre tengo muchas pruebas ...........creo que no le convendria .....



esas ilustraciones se llaman que usted dice se llaman parabolas y estaban basadas en echos feacientes
o sigue usted insinuando que eran cuentitos nada mas?

sabe que cada dia me doy cuenta que usted no sabe ni de lo que habla .......

la ultima pregunta se la conteste ya
pero va de nuevo para que no tenga pretexto

Primero que nada a usted que le importa las actividades que los salvados tendran en el cielo usted no va a estar hay de que se preocupa o usted va a supervisar a Dios Nuestros Senor?




mire senor los tesoros espirituales no son para los Cerdos, Los tesoros espirituales del cielo, no se disciernen con los sentidos humanos corrompidos de la mentira y el pecado .....

La dimensión del cielo es totalmente distinto, en comparacion de lo que el ser humano de mente natural intenta imaginarse.

En el cielo no existe la noción del tiempo, por lo tanto la ansiedad humana por el futuro que se vive en esta Tierra, no tiene cabida. El amor de Dios con toda su manifestacion gloriosa, imposible de imaginar es lo que permanece eternamente.

Sin primero conocer y haber recibido la gracia de Dios, por medio de Jesucristo, es imposible que el hombre/mujer de mente mundanal, pueda percibir o entender los misterios espirituales de la Santa Escritura. usted desea la tierra porque su mente es mundana y carnal no espiritual

Los secretos del cielo, Dios se lo revela a los humildes de corazón no a los prepotentes que creen que tienen la aceptacion divina por medio de su secta gringa....

[2 Pedro 3;10] Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasaran con grandes estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. 11]Puestos que todas estas cosas han de ser deshechas, ¿como no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,? sr en que tierra va a usted a vivir si sera destruida viviqra en el limbo ?

El Reino de Dios, no es comida ni bebida sino paz, gozo y justicia en el Espíritu Santo.

[Col.1;12] con gozo dando gracias al Padre de la herencia de los santos en luz; 13] el cual nos ha librado de la postetad de las tinieblas, y trasladado a reino de su amado hijo, 14] en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.

Sin lugar a dudas, la promesa anterior es para el tiempo presente. Pregunto a los lectores, como es que algunos(llamados testigos de Jehova) todavia esperan un reino milenial geografico limitado, siendo que el Hijo de Dios, Jesucristo esta reinando a la diestra de Dios Padre, con poder y gloria sobre todo principado en toda la creacion.

El hecho de no saber diferenciar el lenguaje literal del figurativo, compromete al lector de la Biblia en no aprender a extraer la correcta interpretacion de las Escrituras.

¿Todos estos creyentes, cautivados en ideas preconcebidas por falsos maestros,(Russell- Rutherford) cual reino de justicia ellos heredaran, si no creen en el verdadero Jesucristo de las Escritura ? ninguno caual tierra eredaran ninguna

Porque ellos realmente creen en otro Jesucristo, sin Padre y sin Espiritu Santo.

El hijo de Dios redimido por la sangre de Cristo, ha recibido la salvacion por medio del Espiritu Santo, por consiguiente es miembro del Cuerpo espiritual de Cristo.

Las promesas dadas por Dios se cumplen mediante la fe personal, que se halla viviendo en el interior del hijo adoptado de Dios, cuyo Rey y Señor de su vida es el Redentor Jesucristo.y el Dios encaranado que es mostrado en su hijo

Resumiendo brevemente, el milagro del Reino de Dios se encuentra viviendo por la fe en Jesucristo, dentro del corazon del elegido-redimido- adoptado hijo de Dios. y ebcunbrado a un paraiso celestial en el tecer cielo no deaseando la tierra sino el cielo o al menos todos los cristianos de la antiguedad han deseado ir al cielos por mas de 2000 anos
i ahora de repente estos sectarios hijos de Ruselll y ruterford quieren contradecir a Jesucristo ignorando todas sus palabras y ensenar otro evangelio no que no aiga otro. que bien lo dijo el apostol Pablo en la carta a los Galatas advirtiendonos de estos anticristos modernos .de la siguiente manera.

Estoy maravilldado de que tan pronto os hayais alejado del que os llamo por la gracia de Cristo para seguir un evangelio diferente, no es que haya otro si no que hay algunos que os perturban (seguidores de Rusell y de Arrio mal llamados Testigos de Jehova ) y quieren pervertir el evangelio de Cristo.....Galatas .Mas si aun nosotros o un angel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado sea Antema (malditos ) Galatas 1:6-9

sr karlos usted ha sido enganado por una secta que odia a Cristo. no es un paraiso terrestre el que usted ignorantemente debe promover de casa en casa

El evangelio que los verdaderos Cristianos ensenamos .1 Corintios 15: 1-4 Ademas os declaro hermanos el evangelio que os he predicado el cual tambien recibisteis y en el cual tambien perseverais por el cual asi mimo si retenes la palabra que os he predicado sois salvos sino creisteis en vano porque primeramente os he ensenado lo que asimismorecibi que Cristo murio por nuestros pecados conforme a las Escrituras ......

no sr Karlos no es promoviendo con atalayas un paraiso fictisio en la tierra bajo sus lideres Gringos de su Corporacion eso no es el Evangelio de Jesucrito, eso es una mentira ...........de su lider maximo Russell






Última edición por Testigo De Cristo el Sáb Mayo 12, 2012 5:59 am, editado 1 vez
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Todos los buenos van al cielo?

Mensaje  Karlos70 Sáb Mayo 12, 2012 5:30 am

Testigo De Cristo escribió:estoy de acuerdo con usted en su boca nunca se hablo engano , pero en las de ustedes si y en su Biblia tambien y en sus publicacines tambien

quiere que se lo demuetre tengo muchas pruebas ...........

que quiere decir que hablaba con ilustraciones o se esta tarando de decirme que eran cuentos chinos lo que el decia

esas ilustraciones se llaman parabolas y estaban basadas en echos feacientes
o sigue usted insinuando que eran cuentitos nada mas?
cuidado.......
sabe que cada dia me doy cuenta que usted no sabe no sabe ni de lo que habla .......

la ultima pregunta se la conteste ya y a usted que le importa las actividades que los salvados tendran en el cielo es usted jues o investigador de la watcht tower que pregunta tan estupida



Su actitud me recuerda un texto muy práctico para la vida actual:

(Proverbios 16:32) El que es tardo para la cólera es mejor que un hombre poderoso; y el que controla su espíritu, que el que toma una ciudad.

Y precisamente esta cualidad se DESARROLLA mediante el espíritu santo:

(Gálatas 5:22, 23) Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley.

Bueno continuemos, la actividad que tendrán los escogidos para ir a los cielos DICE la BIBLIA y mediante temas se CITAN en nuestras revistas a lo que usted declara tanto:

(Revelación 1:5, 6) y de Jesucristo, “el Testigo Fiel”, “El primogénito de los muertos”, y “El Gobernante de los reyes de la tierra”. Al que nos ama y que nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre 6 —e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre—, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén.

(Revelación 5:9, 10) Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

¿Se da cuenta que aparte de dar alabanza ellos desempeñarán una actividad tanto de REYES como de SACERDOTES?

Entonces surge la pregunta: ¿que función desempeña un rey y un sacerdote? o en otras palabras ¿que se requiere para que alguien desempeñe tales nombramientos?
Normalmente estos títulos y no se trata de filosofar sino permitir que sea la PALABRA DE DIOS sea la que nos explique.

Saludos



Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Todos los buenos van al cielo?

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Mayo 12, 2012 6:38 am



bueno ahora le pregunto a usted en que tierra va a vivir si va hacer destruida o se va a quedar en el Limbo?

y quien le dijo que yo estoy encolerisado
si le molestaron los textos que le puse es su problema por algo sera
dice un dicho el que le venga el saco que se lo ponga ......

se le olvido postear el siguiente texto apocalipsis 21:1
y vi un cielo nuevo y una tierra nueva porque el primer cielo y la primera tierra pasaron y el mar ya no existia mas
y concluye diciendo el 5. he aqui yo hago nuevas todas las cosas cuando

ahora no crea que esta promesa de una tierra nueva quita la esperanza del cielo, cuando la Biblia dice que seremos transformados en los ultimos dias en un abrir y cerrar de ojos, y ademas dice que seremos arrebatados para reunirnos con Mi Sr Jesucristo como con cuerpos glorificados logicamente.... podremos transpotarnos de el cielo a la tierra a como nos plasca ... ya ve sr Karlos que la Biblia no se contradice

donde dice la palabra de Dios que vamos a reconstruir la tierra con arduo trabajo como su literatura falsa lo ensena?



Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Todos los buenos van al cielo?

Mensaje  javi Sáb Mayo 12, 2012 10:00 pm

Sinceramente, con tu forma de leer y entender la biblia... digamos que si yo tuviera esa forma de "leer", el Manifiesto comunista de Karl Max lo interpretaría como una apología del capitalismo.
Vamos a ver, no es que no tengas el espíritu santo y por lo tanto no entiendas la biblia (1 Corintios 2:7-10) No, lo tuyo es el "anti-entendimiento", parece que sigas a pies puntillas un "manual para entender al revés la biblia".




javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Todos los buenos van al cielo?

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Mayo 12, 2012 10:46 pm

jajajajaja ahora si que me hiso reir el burro hablando de orejas

oiga pues demuestremelo, haber cuales atalayas vas apostear ahora jajajajaja Twisted Evil
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Todos los buenos van al cielo?

Mensaje  Karlos70 Miér Mayo 16, 2012 11:02 pm

Ha vaya que usted es algo "lleno de sorpresas" ya que dice cuantas insultos y demás menesteres se le ocurre, pero bueno es su lengua y "nadie de la humanidad puede gobernar" usted entonces alega que para que dos verdades encajen en su particular punto de vista dice lo siguiente:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ahora no crea que esta promesa de una tierra nueva quita la esperanza del cielo, cuando la Biblia dice que seremos transformados en los ultimos dias en un abrir y cerrar de ojos, y ademas dice que seremos arrebatados para reunirnos con Mi Sr Jesucristo como con cuerpos glorificados logicamente.... podremos transpotarnos de el cielo a la tierra a como nos plasca ... ya ve sr Karlos que la Biblia no se contradice

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A caray ahora alega que como de un elevador celestial existiese, los que van al cielo ¿se pueden regresar y viceversa?. ¿A ver donde lo leyó usted o como llegó a esa conclusión?

(1 Corintios 15:50-52) Sin embargo, esto digo, hermanos: que carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni tampoco la corrupción hereda la incorrupción. 51 ¡Miren! Les digo un secreto sagrado: No todos nos dormiremos [en la muerte], pero todos seremos cambiados, 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, durante la última trompeta. Porque sonará la trompeta, y los muertos serán levantados incorruptibles, y nosotros seremos cambiados.

NOTA: Aquí dice que si habrá un cambio de condiciones de cuerpo carnal a uno espiritual, ¿pero a la inversa también? mmm entonces ¿para qué la tierra si no es para estar para siempre sobre ella?

No puede llegar a concluir que si la primera pareja humana se hubieran mantenido leales ¿en donde estarían ellos viviendo?

¡Con toda seguridad que en la tierra, como toda su descendencia de BUENOS! Los cielos ya hay muchísimas criaturas leales.

Espero no se sienta mal solo es ver lo que la palabra de Dios menciona y evítese encorajinarse. Mad

Saludos


Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Todos los buenos van al cielo?

Mensaje  Testigo De Cristo Vie Mayo 18, 2012 7:00 am

javi escribió:Sinceramente, con tu forma de leer y entender la biblia... digamos que si yo tuviera esa forma de "leer", el Manifiesto comunista de Karl Max lo interpretaría como una apología del capitalismo.
Vamos a ver, no es que no tengas el espíritu santo y por lo tanto no entiendas la biblia (1 Corintios 2:7-10) No, lo tuyo es el "anti-entendimiento", parece que sigas a pies puntillas un "manual para entender al revés la biblia".





El sr Politeista II
hay si mire quien lo dice el mas decerabrado del foro, que cree en dos dioses uno que es adorado y el otro no porque es un dios chiquito pero que tambien es un dios pero no lo adoran
se le desborda la ignorancia por los poros ya quedo muy afectado por andar leyendo tantas atalayas ......
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? Empty Creo a usted le afecta leer algo edificante, una sugerencia: Evítelo!!

Mensaje  Karlos70 Vie Mayo 18, 2012 11:00 pm

Testigo De Cristo escribió:
javi escribió:Sinceramente, con tu forma de leer y entender la biblia... digamos que si yo tuviera esa forma de "leer", el Manifiesto comunista de Karl Max lo interpretaría como una apología del capitalismo.
Vamos a ver, no es que no tengas el espíritu santo y por lo tanto no entiendas la biblia (1 Corintios 2:7-10) No, lo tuyo es el "anti-entendimiento", parece que sigas a pies puntillas un "manual para entender al revés la biblia".





El sr Politeista II
hay si mire quien lo dice el mas decerabrado del foro, que cree en dos dioses uno que es adorado y el otro no porque es un dios chiquito pero que tambien es un dios pero no lo adoran
se le desborda la ignorancia por los poros ya quedo muy afectado por andar leyendo tantas atalayas ......

Sigue la pregunta en PIE: ¿Donde se esperaba que vivirían para siempre si hubieran sido BUENOS Adán y Eva?

pale
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Todos los buenos van al cielo?

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Mayo 19, 2012 1:05 am

que caso tiene que le responda

es como si yo le digo que hubiera pasado si Jehova no le hubiera mandado las plagas a egipto..... eso es una utopia dudo que sepa lo que quiere decir....
que preguntas tan estupidas son esas sr Politeista .............eso lo dice porque ya no sabe ni como safarse no voy a caer en su jueguito de palabras ........estilo Russelista........
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? Empty Sí vivir para siempre en la tierra!!

Mensaje  Karlos70 Sáb Mayo 19, 2012 9:29 pm

Testigo De Cristo escribió:que caso tiene que le responda

es como si yo le digo que hubiera pasado si Jehova no le hubiera mandado las plagas a egipto..... eso es una utopia dudo que sepa lo que quiere decir....
que preguntas tan estupidas son esas sr Politeista .............eso lo dice porque ya no sabe ni como safarse no voy a caer en su jueguito de palabras ........estilo Russelista........

Bueno hay un dicho que dice: "El que calla, otorga" y NO puede negar que la Palabra de Dios SI da una esperanza de vivir para siempre sobre la tierra y si usted gusta de ir a los cielos, bueno solo que sea muy bella su conducta y esfuerzo por ganárselo.

Pero para la MAYORÍA de los buenos o justos a la vista de Dios disfrutarán de estar en una tierra limpia, paradisíaca, y llena del conocimiento de Jehová Dios.

(Isaías 11:6-9) Y el lobo realmente morará por un tiempo con el cordero, y el leopardo mismo se echará con el cabrito, y el becerro y el leoncillo crinado y el animal bien alimentado todos juntos; y un simple muchachito será guía sobre ellos. 7 Y la vaca y la osa mismas pacerán; sus crías se echarán juntas. Y hasta el león comerá paja justamente como el toro. 8 Y el niño de pecho ciertamente jugará sobre el agujero de la cobra; y sobre la abertura para la luz de una culebra venenosa realmente pondrá su propia mano un niño destetado. 9 No harán ningún daño ni causarán ninguna ruina en toda mi santa montaña; porque la tierra ciertamente estará llena del conocimiento de Jehová como las aguas cubren el mismísimo mar.

¿Ya se cumplió esta profecía donde haya habido un tiempo que TODOS sepan de Jehová Dios?

¡¡Pero si ni siquiera saben distinguir HOY, "quien es quien" en cuanto al Padre y el Hijo!!

Saludos
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Todos los buenos van al cielo?

Mensaje  Testigo De Cristo Lun Mayo 21, 2012 12:12 am

en realidad para todoa aquellos que nos hemos dado a la tarea de estudiar todas las herejias de la secta Fundada por Carlos Taze Russell sabemos que en realidad el testigo de jehova deja mucho que desear en cuanto a conocimiento Biblico hace unos anos se hiso un estudio en el cual se comprobo que al testigo de jehova solo se le ensena aproximadamente un 6% de la BIblia unicamente aquello que la secta Russelista les conviene que aprendan dejando el otro 94% sin ni nisiquiera tocarlo a esto anada usted que su biblia esta considerada un fraude y un engano ahora se dara cuenta el porque de su ignorancia

la Biblia claramente ensena que habra en los ultimos dias un arrebatamiento de los que ayan sido salvos

1th 4:15 Por lo cual, os decimos esto en Palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que quedamos hasta la venida del Señor, no seremos delanteros a los que durmieron. Tou'to ga;r uJmi'n levgomen ejn lovgw/ kurivou, o&ti hJmei'ß oiJ zw'nteß oiJ perileipovmenoi eijß th;n parousivan tou' kurivou ouj mh; fqavswmen tou;ß koimhqevntaß:

1th 4:16 Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de Arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero; o&ti aujto;ß oJ kuvrioß ejn keleuvsmati, ejn fwnh'/ ajrcaggevlou kai; ejn savlpiggi qeou', katabhvsetai ajpj oujranou', kai; oiJ nekroi; ejn Xristw'/ ajnasthvsontai prw'ton,
1th 4:17 luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, y juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes a recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor note que el texto dice tambien que estaremos Siempre con el senor jamas la palabra de Dios da la idea que viviremos eternamente en un paraiso terrestre esto es una mentira de la secta Russelista



bien nos previene la Biblia de estos personajes siniestros..........

Fil 3:18 Porque muchos andan, de los cuales os he dicho muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo 19 cuyo fin será destrucción, cuyo dios es su vientre, y cuya gloria es su vergüenza, que sólo piensan en lo terrenal.
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Todos los buenos van al cielo?

Mensaje  Karlos70 Jue Mayo 31, 2012 10:59 pm

Bueno en conclusión usted dice que NO habrán personas BUENAS que vivan sobre la tierra, entonces ¿Para qué se esmeró tanto el Creador de ella?

¿Si lo que quería es que estuvieran más SERES espirituales junto con Él?

Entonces ESO es para usted la verdad VERDAD ¿o no?

Por otro lado como explica lo siguiente:

(Revelación 21:4) Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.

¿Cómo explica que la MUERTE no será mas? Si para empezar en los cielos NUNCA ha habido alguien que haya MUERTO.

¿No será más bien que esa promesa de NO haber más muerte sea para los que vivimos sobre la TIERRA?

"Un pequeño detalle que se pasó por alto" study

Saludos

Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Todos los buenos van al cielo?

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Jun 02, 2012 5:50 am



usted dice que donde hubieran vivido Adan y Eva pues en la tierra ya esta contento?
Ahora piense un poquito aunque le cueste trabajo fijese lo que dice hubieran vivido tiempo Pasado,
pero como ya paso pues no existe ya tal promesa ahora la promesa es el cielo aunque le duela y se revuelque

ho esta llamando mentiroso a Jesucristo? siendo que el hizo esta promesa 24 veces en su evangelio y usted se hace de la vista gorda porque no le conviene ?

digame usted que se cree tan recto, es justo y honesto que usted le crea mas Rusell que a Cristo y trate de retorcer su esenanzas basicas del cielo y el infierno? no le da temor tener que llegar ante su precencia
y que el le diga que creyo mas en las ensenanzas De Russell que en las de el y le llamo mentiroso .........

yo no creo que usted ni en el cielo ni en la tierra va estar sino en otro lugar mas calientito donde ya estan esperandole su lider Russell ...ellos ahora si creen ya que existe el infierno

pero aun puede salvarse, arrepientase, humillese ante Jesucristo y pidale perdon ..........y Adorele .......eso es lo que Dios Padre quiere que usted haga
el que no honra al hijo no honra al Padre que lo envio ......

Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Todos los buenos van al cielo?

Mensaje  javi Sáb Jun 02, 2012 4:13 pm

Es decir, que Adán y Eva al pecar, hicieron que Dios se olvidara de su propósito de que los humanos vivieran en la tierra, ya no existe la esperanza de vivir en la tierra ¿no?
Eso querría decir que unos humanos fueron capaces de torcer el propósito de Dios ¿no?

Totalmente contrario a lo que enseña la biblia de Dios



Isaías 55:10, 11
". . .Porque tal como la lluvia fuerte desciende, y la nieve, desde los cielos, y no vuelve a ese lugar, a menos que realmente sature la tierra y la haga producir y brotar, y realmente se dé semilla al sembrador y pan al que come, 11 así resultará ser mi palabra que sale de mi boca. No volverá a mí sin resultados, sino que ciertamente hará aquello en que me he deleitado, y tendrá éxito seguro en aquello para lo cual la he enviado."

Job 35:6
"Si realmente pecas, ¿qué logras contra él? Y [si] tus sublevaciones realmente aumentan, ¿qué le haces?"


Proverbios 21:30
"No hay sabiduría, ni ningún discernimiento, ni ningún consejo en oposición a Jehová."







javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Todos los buenos van al cielo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.