Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLO 144.000 IRAN AL CIELO?

2 participantes

Ir abajo

SOLO 144.000 IRAN AL CIELO? Empty SOLO 144.000 IRAN AL CIELO?

Mensaje  Testigo De Cristo Mar Dic 24, 2013 6:12 am

Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SOLO 144.000 IRAN AL CIELO? Empty Re: SOLO 144.000 IRAN AL CIELO?

Mensaje  javi Sáb Ene 04, 2014 12:45 pm

Cristo hizo un nuevo pacto para ser reyes y saverdotes junto con él, con sus discípulos, por lo tanto solo ellos y los que después llegaron a ser ungidos por espíritu santo y adoptados como hijos de Dios van al cielo. Ningún siervo de la antigüedad fue al cielo antes de Cristo porque no existía ese NUEVO pacto que Cristo instauró.

1 Corintios 11:25 Reina-Valera 1995
25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: «Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebáis, en memoria de mí.»

Juan 14:1-2 Reina-Valera 1995
14 »No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Gálatas 4:6, 7 TNM 1984
6 Ahora bien, porque ustedes son hijos, Dios ha enviado el espíritu de su Hijo a nuestros corazones, y este clama: “¡Abba, Padre!”. 7 Así es que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero, gracias a Dios.


La función de estos ungidos es la de gobernar y ser sacerdotes.
Revelación/Apocalipsis 20:6 TNM 1984
. . .Feliz y santo es cualquiera que tiene parte en la primera resurrección; sobre estos la muerte segunda no tiene autoridad, sino que serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con él por los mil años.

¿Sobre quienes gobernarán?
Sobre los que vivan en la tierra, bajo ese gobierno. Bajo ese gobierno se hará la voluntad de Dios en la tierra.

Daniel 2:44 Reina-Valera 1995
44 En los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre

Mateo 6:10 Reina-Valera 1995
10 Venga tu Reino.
Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.


Por lo tanto, la gran mayoría de personas vivirán en la tierra, mientras que una minoría es la que gobernará desde el cielo junto con Cristo.
Se cumplirán entonces, profecías como estas:

Isaías 11:6-9 TNM 1984
6 Y el lobo realmente morará por un tiempo con el cordero, y el leopardo mismo se echará con el cabrito, y el becerro y el leoncillo crinado y el animal bien alimentado todos juntos; y un simple muchachito será guía sobre ellos. 7 Y la vaca y la osa mismas pacerán; sus crías se echarán juntas. Y hasta el león comerá paja justamente como el toro. 8 Y el niño de pecho ciertamente jugará sobre el agujero de la cobra; y sobre la abertura para la luz de una culebra venenosa realmente pondrá su propia mano un niño destetado. 9 No harán ningún daño ni causarán ninguna ruina en toda mi santa montaña; porque la tierra ciertamente estará llena del conocimiento de Jehová como las aguas cubren el mismísimo mar.

Salmo 37:10, 11 TNM 1984
10 Y solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será; y ciertamente darás atención a su lugar, y él no será. 11 Pero los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz.
javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO 144.000 IRAN AL CIELO? Empty Re: SOLO 144.000 IRAN AL CIELO?

Mensaje  Testigo De Cristo Lun Ene 06, 2014 4:42 am

que forma de sacar de contexto las promesas de Crsito ..por la secta masona satanica y sus diabolicos inconcientes como el Javi y el karlos 666..

cuando Jesucristo prometio a todos lo que lo aceptaran como su Senor , Dios , y Salvador


en Juan 14:1-2 Reina-Valera 1995
14 »No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
claramente cualquiera que lea el texto comprendera claramente que es en el cielo y no en la tierra donde va apreparar este lugar
ya que este mensaje lo dijo cuando el se encontraba en la tierra el no dijo les voy a preaparar esta tierra y la convertire en un paraiso

no no. el dijo me voy a preparar un lugar en la casade mi padre , y en donde esta la casa de su padre ?

pue en los cielos  no en la tierra

esto solo prueba la ignorancia y estupides del esclavo testigo de pie que solo postea recortes de la atalaya a lo pendejo sin siquiera ponerse a pensar ....

pobre del Javi solamente haciendo el ridiculo ..........
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SOLO 144.000 IRAN AL CIELO? Empty Re: SOLO 144.000 IRAN AL CIELO?

Mensaje  javi Miér Ene 08, 2014 2:44 pm

ja ja ja ja como usted no es capaz de contestar, entonces tiene que torcer mis propias palabras. Cualquier persona honrada puede ver la clase de ´personas´que son usted y sus compinches.

javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO 144.000 IRAN AL CIELO? Empty Re: SOLO 144.000 IRAN AL CIELO?

Mensaje  Testigo De Cristo Jue Ene 09, 2014 8:30 am

y porque te saliste de la tangente como siempre y me desmientes
te voy a decir porque porque ya no encontraste informacion en la Atalaya se te acabaron tus estupidos argumentos ja ja ja ja

pobre Javi me das pena eres un pobre esclavo sin cerebro mejor vete a talonear a la calle para que hagas tu cuota de atalayas

vil esclavo decerebrado ......
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SOLO 144.000 IRAN AL CIELO? Empty Re: SOLO 144.000 IRAN AL CIELO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.