Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En que texto de la Biblia dice que solo 144000 iran o estaran en el cielo?

3 participantes

Ir abajo

En que texto de la Biblia dice que solo 144000 iran  o estaran en el  cielo? Empty En que texto de la Biblia dice que solo 144000 iran o estaran en el cielo?

Mensaje  Testigo De Cristo Mar Mayo 01, 2012 4:40 am

Senores Testigos me gustaria que alguno de ustedes se armara de valor y me ensenara un solo texto en la Biblia que diga que solo 144000 iran al cielo ...o estaran en el cielo

espero su respuesta.
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

En que texto de la Biblia dice que solo 144000 iran  o estaran en el  cielo? Empty Re: En que texto de la Biblia dice que solo 144000 iran o estaran en el cielo?

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Jun 03, 2012 3:19 am

senores seguidores de Russell estoy esperando una respuesta
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

En que texto de la Biblia dice que solo 144000 iran  o estaran en el  cielo? Empty Re: En que texto de la Biblia dice que solo 144000 iran o estaran en el cielo?

Mensaje  SuperWare Dom Jun 03, 2012 3:52 am

Testigo De Cristo escribió:senores seguidores de Russell estoy esperando una respuesta

Tu sabes cuales son los textos, señor extestigo de Jehová.

Y otra cosa, uno no se va a poner aquí como alguien que viva para ti contestando todo el día a tus alucinaciones.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

En que texto de la Biblia dice que solo 144000 iran  o estaran en el  cielo? Empty Re: En que texto de la Biblia dice que solo 144000 iran o estaran en el cielo?

Mensaje  macabeo777 Dom Jun 03, 2012 5:44 pm

SuperWare escribió:
Testigo De Cristo escribió:senores seguidores de Russell estoy esperando una respuesta

Tu sabes cuales son los textos, señor extestigo de Jehová.

Y otra cosa, uno no se va a poner aquí como alguien que viva para ti contestando todo el día a tus alucinaciones.

Creo que aquí se hizo una pregunta ¿por qué no contestarla? con eso ilustrarían a la concurrencia y si explican su aplicación y contexto, pues mucho mejor ¿no creen?
macabeo777
macabeo777

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

En que texto de la Biblia dice que solo 144000 iran  o estaran en el  cielo? Empty Re: En que texto de la Biblia dice que solo 144000 iran o estaran en el cielo?

Mensaje  SuperWare Dom Jun 03, 2012 11:05 pm

Testigo De Cristo escribió:Senores Testigos me gustaria que alguno de ustedes se armara de valor y me ensenara un solo texto en la Biblia que diga que solo 144000 iran al cielo ...o estaran en el cielo

espero su respuesta.

Esto es como si insinuaras que todos y no solo los 144.000 van al cielo.

Pero está claro en la biblia que la inmensa mayoría es para vivir en la tierra.
SuperWare
SuperWare

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

En que texto de la Biblia dice que solo 144000 iran  o estaran en el  cielo? Empty Re: En que texto de la Biblia dice que solo 144000 iran o estaran en el cielo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.