Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"?

+3
javi
Testigo De Cristo
Karlos70
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? - Página 2 Empty Re: De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"?

Mensaje  Karlos70 Miér Jul 10, 2013 12:12 am



Solo en la mente oscura y sádica es posible que pueda CREER que nuestro amoroso Dios Jehová tenga un lugar de tormento eterno para los pecadores.

¿Torturar con toda la ETERNIDAD por lo que haga alguien en una vida de 70 u 80 años?

No han llegado a conocer al Dios Vivo y verdadero...

(Jeremías 32:35) Además, edificaron los lugares altos de Baal que están en el valle del hijo de Hinón, para hacer que sus hijos y sus hijas pasaran por [el fuego] a Mólek, cosa que yo no les mandé, ni subió a mi corazón el hacer esta cosa detestable, con el propósito de hacer pecar a Judá.’ (Traducción del Nuevo Mundo)

¿Pudiera preguntar Jehová esto si "fuese cierto" que Él hace torturar en fuego?

(Esta es sin duda una enseñanza falsa y diabólica)

Saludos a los buscadores sinceros

cyclops 


Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? - Página 2 Empty Re: De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"?

Mensaje  Testigo de Jesucristo Vie Jul 26, 2013 3:04 pm

Deja ya de usar este tipo de argumentos tipo "" de verdad creen que jehova que es un dios de amor enviara a alguien al infierno???"" o "" jehova nos ama demasiado para hacer una cosa asi"" . la Biblia no se adapta a tu cerebro de atalayas, para pensar lo mismo que tu,PAGANO!!!

Esta claro que tu las cosas espirituales te son locura

1 Cor 2:14 Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente.


Esta claro que Dios no envia al infierno a nadie, ignorante, si no que nuestro propio pecado, hablas como si Dios se complaciera con la muerte del impio,

Eze 33:11 Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?

1 Tim 2:4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.


Jesus dejo BASTANTE claro, que crear el infierno para los hombres no estaba en la mente de Dios, pero todo aquel hombre que no acepte a Jesucristo acabara alli POR SUS PECADOS, es decir por ser un discipulo del diablo y no de Dios,el mismo se lo h buscado.

Mateo 25:41
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.


Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? - Página 2 Empty Re: De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"?

Mensaje  Karlos70 Dom Jul 28, 2013 4:49 am

Y pagano es el que CREE que existe un lugar de tormento cuando no había sido esto posible que en el corazón de Jehová Dios se consibiese tal acto...

Cuando NACIONES paganas entregadas a deidades falsas mostraban su devoción al OFRECER a sus hijos a su dios al arrojarlos al fuego delante de ese ídolo ¿Que decía Jehová ante ese acto tan aberrante?:

(Jeremías 7:30, 31) ‘Porque los hijos de Judá han hecho lo que es malo a mis ojos —es la expresión de Jehová—. Han puesto sus cosas repugnantes en la casa sobre la cual se ha llamado mi nombre, a fin de contaminarla. 31 Y han edificado los lugares altos de Tófet, que está en el valle del hijo de Hinón, a fin de quemar a sus hijos y sus hijas en el fuego, cosa que yo no había mandado y que no había subido a mi corazón.’

Y claro que habrá un EXTERMINIO FINAL y DEFINITIVO pero no el de mantener con VIDA a estos ya que la vida es un "don" pero la MUERTE o la INEXISTENCIA es el castigo justo al no poder ya mas quebrantar la paz que reinarán para siempre sobre los que si hagan la voluntad de Jehová Dios pues esto era lo que PROMETIÓ a la primera pareja humana...

Antes de ser Satanás el Diablo NO había ningún rebelde en todo el universo y ESO es lo quedará finalmente después de ser DESTRUIDO...No habrá ningún vestigio de rebeldía alguna.

Mateo 25:41
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles


¿Para que mantener con vida a REBELDES? ellos no son inmortales, pueden MORIR.

saludos

sunny 
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? - Página 2 Empty Re: De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"?

Mensaje  Testigo de Jesucristo Lun Jul 29, 2013 3:26 pm

Karlos70 escribió:Y pagano es el que CREE que existe un lugar de tormento cuando no había sido esto posible que en el corazón de Jehová Dios se consibiese tal acto...

Cuando NACIONES paganas entregadas a deidades falsas mostraban su devoción al OFRECER a sus hijos a su dios al arrojarlos al fuego delante de ese ídolo ¿Que decía Jehová ante ese acto tan aberrante?:

(Jeremías 7:30, 31) ‘Porque los hijos de Judá han hecho lo que es malo a mis ojos —es la expresión de Jehová—. Han puesto sus cosas repugnantes en la casa sobre la cual se ha llamado mi nombre, a fin de contaminarla. 31 Y han edificado los lugares altos de Tófet, que está en el valle del hijo de Hinón, a fin de quemar a sus hijos y sus hijas en el fuego, cosa que yo no había mandado y que no había subido a mi corazón.’

Y claro que habrá un EXTERMINIO FINAL y DEFINITIVO pero no el de mantener con VIDA a estos ya que la vida es un "don" pero la MUERTE o la INEXISTENCIA es el castigo justo al no poder ya mas quebrantar la paz que reinarán para siempre sobre los que si hagan la voluntad de Jehová Dios pues esto era lo que PROMETIÓ a la primera pareja humana...

Antes de ser Satanás el Diablo NO había ningún rebelde en todo el universo y ESO es lo quedará finalmente después de ser DESTRUIDO...No habrá ningún vestigio de rebeldía alguna.

Mateo 25:41
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles


¿Para que mantener con vida a REBELDES? ellos no son inmortales, pueden MORIR.

saludos

sunny 

Hola Karlos.

¿Tu es que no te enteras verdad ? Tus argumentos a favor del amor de Dios no significa que no pueda haber un infierno, o que Dios no castigue.

Es como si yo te dijera que como Dios es "todo amor" pues no puede castigar a sus hijos ni de la mas fragil forma posible. ¿Que tonteria verdad?

Pro 3:12 Porque Jehová al que ama castiga,(D)
Como el padre al hijo a quien quiere.(E)

Pro 13:24 El que detiene el castigo, a su hijo aborrece;
YHWH no solo ama, sino que tambien aborrece. Dios es amor, y por ser amor, debe aborrecer todo lo malo.


Psa 7:11 Dios es juez justo,
Y Dios está airado contra el impío todos los días.

Psa 11:5 Jehová prueba al justo;
Pero al malo y al que ama la violencia, su alma los aborrece.
Psa 11:6 Sobre los malos hará llover calamidades;
Fuego, azufre y viento abrasador será la porción del cáliz de ellos.

Psa 5:5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos;
Aborreces a todos los que hacen iniquidad.


Luego dices este disparate:

Cuando NACIONES paganas entregadas a deidades falsas mostraban su devoción al OFRECER a sus hijos a su dios al arrojarlos al fuego delante de ese ídolo ¿Que decía Jehová ante ese acto tan aberrante?:



Pues claro que en el corazon de Dios no estaba la idea que sacrificar niños a los idolos en fuego, eso es una obra del diablo,eso jamas fue un mandato de Dios. Y como ya te dije nisiquiera la idea de castigar a las personas en el infierno ( que por cierto, no tiene nada que ver con el versiculo que me citaste) no estaba en el corazon de Dios, sino que como ya se dijo aqui unas 200.000 veces Dios creo el infierno para el diablo y sus angeles.

Pero las personas, ELLAS MISMAS, deciden separarse de Dios, y al morir no van al cielo sino que al infierno porque desde siempre Dios puso eternidad en el corazon del hombre (Ecle 3:11), y no dejaran de existir.

En el corazon de Dios no estaba la muerte del impio ( Eze 3:11), pero .... ¿ por esto la personas no pueden morir ???????????'

Dices:
Antes de ser Satanás el Diablo NO había ningún rebelde en todo el universo y ESO es lo quedará finalmente después de ser DESTRUIDO...No habrá ningún vestigio de rebeldía alguna.


Mira lo que pasara al final de todo.

Lucas 6:


20 Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.

21 Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.

22 Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.

23 Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas.

24 Mas !!ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo.

25 !!Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre. !!Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.






Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? - Página 2 Empty Re: De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"?

Mensaje  Karlos70 Mar Jul 30, 2013 6:45 pm

Copio y estoy de acuerdo que Jehová si castiga:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tus argumentos a favor del amor de Dios no significa que no pueda haber un infierno, o que Dios no castigue.

Es como si yo te dijera que como Dios es "todo amor" pues no puede castigar a sus hijos ni de la mas fragil forma posible. ¿Que tonteria verdad?

Pro 3:12 Porque Jehová al que ama castiga,(D)
Como el padre al hijo a quien quiere.(E)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Pero hasta que grado?....¿Indefinidamente o sin fin? No.

(Jeremías 30:11) “Porque yo estoy contigo —es la expresión de Jehová— para salvarte; pero haré un exterminio entre todas las naciones a las cuales te he esparcido. Sin embargo, en tu caso no haré exterminio. Y tendré que corregirte hasta el grado debido, puesto que de ninguna manera te dejaré sin castigo.”


Jehová Dios corrige lo DEFECTUOSO lo que no tiene remedio lo da por entero a la DESTRUCCIÓN, pero a los que ama les da disciplina pero solo hasta el "grado debido"....

Pero la enseñanza de un infierno de fuego NO es acorde a la manera de pensar de Dios pues enseña que este (castigo) es para toda la eternidad dicho sufrimiento.

Y medítelo nuestro amoroso Dios no se complace en la muerte de nadie pero NO con ello permitirá que la maldad esté PRESENTE siempre.

Solo mil años estará retenido su archienemigo encadenado ¿y luego? Su final completo ...su aniquilación COMPLETA.

Así como no HABÍA maldad antes de que se rebelara aquel primer enemigo de la verdad.

Y ENTONCES podrá decir finalmente nuestro veraz Dios Jehová en cuanto a su PROPÓSITO....Y resultó ser muy BUENO!!

(Génesis 1:31) Después de eso vio Dios todo lo que había hecho y, ¡mire!, [era] muy bueno. Y llegó a haber tarde y llegó a haber mañana, un día sexto.

Incluido el ÚLTIMO de sus enemigos: la MUERTE.

(1 Corintios 15:26-28) Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. 27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

La MUERTE es lo último que debería de existir ya que NO HABRÁ quien merezca más vivir si se es malvado.

No se tendrá que tolerar más la presencia de enemigos de la verdad en todo el universo visible e invisible.

Saludos

study 
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? - Página 2 Empty Re: De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"?

Mensaje  Testigo De Cristo Miér Jul 31, 2013 8:19 am

hay karlos 666 mason politeista eres un gran fraude igual que tu secta siempre posteando textos de tu maldita revista anticristiana la atalaya  que no vienen al caso .........


tu doctrina tomada de los adventistas del 7 dia es antibiblica y no pasa el la prueba al ser cotejada con la Biblia

Veamos
La Biblia continuamente advierte de un lugar llamado Infierno. Hay más de 162 referencias sólo en el Nuevo Testamento que advierten del infierno. Y más de 70 de estas referencias fueron pronunciadas por el Señor Jesucristo!
En Lucas 16, Jesucristo da una imagen escalofriante del infierno:
22 . . . falleció también el rico, y fue sepultado; (VRV 1602)
23 Y en el Infierno alzó sus ojos, estando en tormentos, y vió a Abraham, y a Lázaro en su seno.
24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque soy atormentado en esta llama.
25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.
27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,
28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. (Lucas 16:22-28)

EL INFIERNO ES UNLUGAR DE FUEGO
El hombre en Lucas 16:24 grita: ". . .estoy atormentado en esta LLAMA."

En Mateo 13:42, Jesús dice: "Y los echarán en el HORNO DE FUEGO: allí será el lloro y el crujir de dientes."
En Mateo 25:41, Jesús dice: "Apartaos de mí, malditos, al FUEGO eterno,. . ."
Apocalipsis 20:15 dice, " Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al LAGO DE FUEGO."
LA BIBLIA DICE DONDE SE ENCUENTRA EL INFIERNO
Cuando Jesús murió en la cruz, El descendió al Hades (actual infierno). En Hechos 2, Pedro nos dice en, versículo 31, " . . . habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el HADES" (VRV 1960)
Cuando Jesucristo murió, su alma fue al Hades.
En Mateo 12:40, Jesucristo dice: "Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el CORAZÓN DE LA TIERRA. "
La Biblia es clara — ¡El infierno esta en el centro de la Tierra!
Efesios 4:9, dice de Jesús: "Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las PARTES MÁS BAJAS DE LA TIERRA?".
En la página 85 de "Beyond Death’s Door", el Dr. Rawlings dice: los pacientes que han descrito el infierno dicen, ". . . este lugar parece estar SUBTERRANEO o DENTRO DE LA TIERRA de algún modo."
The Birmingham News, Abril 10, 1987 tuvo un artículo titulado "El Centro de la Tierra es Más Caliente que la Superficie del Sol, Dicen los Científicos". El artículo decía que los científicos han recientemente descubierto, "EL NUCLEO INTERIOR DE LA TIERRA, ¡TIENE UNA TEMPERATURA DE 12,000 GRADOS FAHRENHEIT!"
¿Ha visto imágenes de un volcán en erupción, arrojando un lago de fuego del interior de la Tierra— consumiendo todo lo que se encuentra en el camino sólo por su calor? Cuando el Monte St. Helens eruptó en Mayo 18, 1980, fue descrito por los reporteros, "cuando el INFIERNO salió a la superficie." El libro, Volcanes, Despertar de la Tierra (p.91) describe a un volcán en erupción como "un descenso al INFIERNO".
Hace miles de años, la Biblia describió un lugar llamado infiero en el corazón de la Tierra que coincide exactamente con lo que la ciencia esta descubriendo.
¡SI! ¡HAY UN LUGAR LLAMADO INFIERNO!
En Números 16, la Biblia da el número de personas, ¡cayendo al Infierno vivas! Números 16:32-33 dice, "Y ABRIÓ LA TIERRA SU BOCA, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes. Y ellos con todo lo que tenían descendieron vivos AL SEOL, y los CUBRIÓ LA TIERRA:"
Dentro de la Tierra, en este momento, hay millones de almas perdidas, siendo atormentadas — quemándose, lamentando, gimiendo — sin ninguna esperanza.
En Marcos 9:46, Jesucristo dice acerca del Infierno: "Donde EL GUSANO DE ELLOS no muere, y el fuego nunca se apaga."
Jesús dijo explícitamente — el gusano DE ELLOS — no un gusano o el gusano — sino el gusano DE ELLOS. La Biblia enseña que los Cristianos un día tendrán un cuerpo como el del Señor Jesucristo. ¿Podría ser, como algunos estudiantes de la Biblia enseñan — que los hombres y mujeres en el infierno toman la forma de su padre, Satanás (Juan 8:44)?   En Apocalipsis 12:3, Satanás es descrito como un dragón escarlata. ¿Pudo haberse referido el Señor Jesucristo al cuerpo que tendrán hombres y mujeres por la eternidad?

mejor vete a trabajarle gratis a tus amos gringos de Brookling que es para lo unico que sirves para la esclavitud  ...........
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? - Página 2 Empty Re: De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"?

Mensaje  Testigo de Jesucristo Jue Ago 01, 2013 2:37 am

Hola

Un versiculo mas fuera de contexto que Jeremias 30:11 no m pudiste dar verdad?

El capitulo entero habla del regreso de los judios a israel como una sola nacion y como un solo nombre, ya no es Juda e Israel por separado sino que solo Israel. Y Dios simplemente dice que ellos tampoco se quedaran sin castigo por sus pecados y hasta el grado debido ¿ Cual es ese grado se puede saber? .Tu lo quieres aplicar como castigo del juicio final, que no tiene nada que ver, los castigos del antiguo Testamento era al instante como por ejemplo la pena de muerte, cuando Jesucristo vino y nos dio revelacion del cielo y del infierno, cito un dia que el que Dios desataria su ira con para la humanidad. Por lo tnto ese versiculo nada de nada.

Tu dices que la enseñanza de Dios no se acorde con esta idea del infierno, sin embargo yo no lo veo asi, claramente Dios aviso muchas veces sobre el infierno y si la gente va alli no creo que sea por culpa de Dios, ya que Dios quiere que todos se salven.


Efectivamebte, la muerte sera reducida a nada, ya no habra mas muerte fisica porque estaremos con el Señor con cuerpos incorruptibles.

Esto no lo pongo en duda, sim embargo sigo manteniendo esto:

Lucas 6:


20 Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.

21 Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.

22 Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.

23 Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas.

24 Mas !!ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo.

25 !!Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre. !!Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? - Página 2 Empty Re: De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"?

Mensaje  Testigo de Jesucristo Jue Ago 01, 2013 2:47 pm

Si es que karlos mira porque digo que eres un pagano en toda regla, mira lo que dices en tu primer punto:

"Imagínese": Si usted es un padre amoroso con sus hijos y procura que tengan lo necesario para la vida, pero alguien empieza a calumniar que usted le inflija crueles castigos al punto que utiliza el fuego de la estufa para quemar la manita de hijo para disciplinarlo por algún error que haya cometido, ¿como se sentiría si esto fuera falso?.


Pero mira que estupido ejemplos pones, de RAZONAMIENTOS HUMANOS, al comparar el castigo divino con el de un padre terrenal al de su hijo. Por que no utilizas este mismo ejemplo al ver lo que Dios hizo con Sodoma y Gomorra, llover fuego del cielo y arrasar esas ciudades.?¿?¿?¿?

¿De verdad crees que un padre amoroso echaria fuego sobre su hijo simplemente por los errores que cometio ?
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? - Página 2 Empty Re: De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"?

Mensaje  Testigo de Jesucristo Jue Ago 01, 2013 2:52 pm

javi escribió:Apocalipsis 20:13-15 Reina-Valera Antigua

"Y el mar dió los muertos que estaban en él; y la muerte y el infierno dieron los muertos que estaban en ellos; y fué hecho juicio de cada uno según sus obras. 14 Y el infierno y la muerte fueron lanzados en el lago de fuego. Esta es la muerte segunda. 15 Y el que no fué hallado escrito en el libro de la vida, fué lanzado en el lago de fuego."

Leido el texto de Apocalipsis, quisiera que me contestaras razonadamente las siguientes preguntas:

Si los que van al infierno están condenados por la eternidad por malvados...¿por qué dice este texto que el infierno devuelve a los muertos para que sean juzgados? ¿no están ya cumpliendo sentencia?
Si el infierno es un lugar de tormento y fuego ¿que sentido tiene que se le arroje al "lago de fuego"?

Y ahora, leyendo Deuteronomio 32:4 Nueva Versión Internacional (NVI) nos dice de Dios...
"Él es la Roca, sus obras son perfectas, y todos sus caminos son justos. Dios es fiel; no practica la injusticia. Él es recto y justo."

Te pregunto

¿te parece justo pagar una ETERNIDAD de tormento por  70 u 80 años de vida pecadora?

Además, de Dios se dice en 1 Juan 4:8-10 Nueva Versión Internacional (NVI)
"El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.9 Así manifestó Dios su amor entre nosotros: en que envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de él.10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados."

¿te parece amoroso decir que Dios entrega a las personas para que sean TORTURADAS por la ETERNIDAD?
¿te parece lógico viniendo de un Dios que entregó a su hijo, a lo que más quería, como sacrificio por nosotros?

¿Te das cuenta, por fin, de la blasfemia tan grande que es, seguir insistiendo en la doctrina del infierno según tú la entiendes?


Lo contrario de la luz, es la oscuridad.
Lo contrario de la vida es la muerte.
Lo contrario de existir, es dejar de existir.
Y ese el pago a los pecadores impenitentes y blasfemos...dejar de existir para siempre, será como si nunca hubieran existido.

Génesis 3:19 Nueva Versión Internacional (NVI)
"Te ganarás el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la misma tierra de la cual fuiste sacado. Porque polvo eres, y al polvo volverás."

¿te parece poco castigo?

Y la esperanza de los demás, ¿cual es?
Juan 5:28
Nueva Versión Internacional (NVI)
"No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su voz,29 y saldrán de allí. Los que han hecho el bien resucitarán para tener vida, pero los que han practicado el mal resucitarán para ser juzgados."




A ti te digo lo mismo y te pongo otro ejemplo absurdo para que veas que el cielo no existe.

¿te parece justo pagar una ETERNIDAD de tormento por  70 u 80 años de vida pecadora?

¿Te parece justo disfrutar de la eternidad por unos 20 30 años de vida sirviendo al Señor?
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? - Página 2 Empty Re: De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"?

Mensaje  Testigo de Jesucristo Jue Ago 01, 2013 3:01 pm

Fijense que no solo la Biblia esta en contra de ustedes sino la ciencia, doctores como Raymon Moody etc etc llevan años estudiando las experiencias despues de la muerte y ha escuchado testimonios increibles e impactantes de personas que han vuelto a la vida.

Le cito lo que escribio Testigo de Cristo:

En la página 85 de "Beyond Death’s Door", el Dr. Rawlings dice: los pacientes que han descrito el infierno dicen, ". . . este lugar parece estar SUBTERRANEO o DENTRO DE LA TIERRA de algún modo."
The Birmingham News, Abril 10, 1987 tuvo un artículo titulado "El Centro de la Tierra es Más Caliente que la Superficie del Sol, Dicen los Científicos". El artículo decía que los científicos han recientemente descubierto, "EL NUCLEO INTERIOR DE LA TIERRA, ¡TIENE UNA TEMPERATURA DE 12,000 GRADOS FAHRENHEIT!"
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? - Página 2 Empty El infierno que "niegan" los TDJ

Mensaje  gilberto lopez Vie Ago 02, 2013 8:30 pm

MIRA CARLOS 70 (“Mentiras”)
En la página 189 de su libro, Razonamiento citan a Mat 25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna. , (RV1977,
Para empezar ¡MIENTEN!; ya que entre corchetes no dice “Cortamiento” como lo indican que dice) Vean: Mateo 25:46Reina Valera 1977 (RVR1977) 46 “e Iran Estós al castigo eterno, mas los justos a la vida eterna.”

Y en su versión 1987, cambiaron a “Y estos partirán al cortamiento* eterno pero los justos a la vida eterna”.Esto, para evadir elcastigo eterno, y les quedó peor, ya que dan a entender que *los estarán cortando por la eternidad*, (serán aserruchados). Ahora bien, antes de mostrarles otros de los cambios de “reversa” que hicieron en su versión de 1995, En la de1987 omitieron la palabra Infierno; Pero ahora, resulta que siempre no. Note Ud.

Mat 5:22 “…, estará expuesto al infierno de fuego. ”RV2010
Mat 5:22 , “… estará expuesto al Gehena* de fuego.” TNM1987
22 “… 'Será expuesto al infierno * fuego.”TNM1995 (Vuelven a traducir, Infierno)

Mat 10:28 “… temed más bien a Aquél que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. ”RVG2010
Mat 10:28 “…, teman alv que puede destruir tanto el alma como el cuerpo en el Gehena.*w”TNM1987
. 28 “… , sino que le temen + que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno * . ” TNM 1995

ENTONCES/ CARLOS 70; QUE ALEGAS? RECLAMALE A TU NANA LA WACHTOWER

Y Aprovechando espacios. Vean otro texto en “reversa” Que argumentaron, dizque para mejorar el lenguaje de la Biblia:

“Por eso se ha hecho necesario eliminar el velo del lenguaje anticuado y poner de nuevo la Biblia en el lenguaje corriente del hombre común.” Eso dice presuntuosamente, el Prólogo de la TNM1987. Mas Sin Embargo dense cuenta ahora, que siempre no, en su nueva versión;

2Pe 3:17 “… caigáis de vuestra firmeza. ”RV2010
2Pe 3:17 “… y caigan de su propia constancia.ñ ”TNM1987
17 “ * y vinisteis a caigáis de vuestra firmeza ”TNM1995 (Lo dejaron pésimo)


Van como 4 o 5 revisiones de su Versión TNM y la siguen Cambiando, Quitan, Añaden, Vuelven a quitar, y vuelven a Añadir, Por lo tanto..

Jua 8:44 Ustedes proceden de su padre el Diablo,x y quieren hacer los deseos de su padre.y Ese era homicida cuando principió,z y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira].*a TNM1987

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? - Página 2 Empty Re: De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"?

Mensaje  Karlos70 Vie Sep 13, 2013 4:30 pm

COPIO lo que escribió don Gil:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mat 5:22 “…, estará expuesto al infierno de fuego. ”RV2010
Mat 5:22 , “… estará expuesto al Gehena* de fuego.” TNM1987
22 “… 'Será expuesto al infierno * fuego.”TNM1995 (Vuelven a traducir, Infierno)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿De donde sacó esta cita última donde dice que es TNM1995 ¿"Traducción Nuevo Mundo" 1995? el enlace que puso no me da así ese texto a ver vuelva lo a colocar pero cuando tenga desplegado el texto.

Porque yo leo lo que dice ese enlace en inglés lo que sigue y no "infierno"....

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? - Página 2 Bjau

Exacto... Ge.hee'na y no INFIERNO.

¿Esta seguro que fue en esa página?

Un texto da este sabio consejo:

1 Tesalonicenses 5:21
La Biblia de las Américas
(©️ 1997 Lockman)
Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;


Saludos

cyclops 
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? - Página 2 Empty Re: De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"?

Mensaje  gilberto lopez Vie Sep 13, 2013 7:32 pm


. » 22 Pero yo os digo que todo el que sigue siendo enojada + contra su hermano, será + corte, pero al que hable contra su hermano un término no calificado de desprecio * en respuesta al Tribunal Supremo * , mientras que que todo el que dice: 'Crazy abyecta! 'Será expuesto al infierno * + fuego.
28 Y no temáis a + a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma * , sino que le temen + que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno * + . 29

BIBLIOTECA EN LÍNEA Watchtower
• BIBLIA
• PUBLICACIONES
• TEXTO DEL DÍA

5 Y al ver las multitudes, subió al monte, y después se sentó, y sus discípulos se le acercaron, 2 y él abrió la boca y comenzó a enseñarles, diciendo:
matarás + , pero el que comete homicidio + respuesta en la corte + . » 22 Pero yo os digo que todo el que sigue siendo enojada + contra su hermano, será + corte, pero al que hable contra su hermano un término no calificado de desprecio * en respuesta al Tribunal Supremo * , mientras que que todo el que dice: 'Crazy abyecta! 'Será expuesto al infierno * + fuego.

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? - Página 2 Empty Vaya a la pagina original: www.jw.org

Mensaje  Karlos70 Sáb Sep 14, 2013 12:03 am

Mejor aún se puede consultar en la página oficial para leer Mateo 5:22 en línea...

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? - Página 2 0ya2  

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? - Página 2 F0xn

Fuente: http://www.jw.org/es/publicaciones/biblia/mateo/5/#v-22

Así podrá confirmar que este es la página que se da en todo el mundo para que todos puedan consultarlo y leer lo que dice la "Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras".

Pero no tampoco dice o utiliza "infierno" ya que este es una palabra en latín una lengua muerta.

(Y eso que se han esforzado por traducir en diferentes dialectos de unos miles de hablantes, situación que se necesita un gran esfuerzo para traducir y en varios de ellos no hay un diccionario como ayuda de un idioma a otro y con todo)

Saludos!!

affraid
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? - Página 2 Empty Re: De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"?

Mensaje  gilberto lopez Sáb Sep 14, 2013 4:51 am

Hasta para eso, eres inepto, quedate con la duda, tenemos que seguir adelante, y tu te quedas atras x ser un "minitestigo" mediocre
Saludos, solo te digo, Te estan engañando

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? - Página 2 Empty Re: De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"?

Mensaje  Karlos70 Sáb Sep 14, 2013 10:18 pm

gilberto lopez escribió:Hasta para eso, eres inepto, quedate con la duda, tenemos que seguir adelante, y tu te quedas atras x ser un "minitestigo" mediocre
Saludos, solo te digo, Te estan engañando
Ja ja ja permita que me ria don Gil... Laughing Laughing 

Le he demostrado hasta con fotografía y no tengo ninguna duda al respecto.

El que se está confundiendo es usted. Wink 

Y se lo he demostrado a no ser que haya leído una Biblia traducida directamente del latín la cual si diría "infierno", pero esa NO es nuestra.

Mucho OJO!!

(2 Timoteo 3:13) Pero los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.

Saludos a los lectores sinceros

study
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? - Página 2 Empty Re: De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"?

Mensaje  gilberto lopez Dom Sep 15, 2013 1:25 am

Es para la Wachtower ese texto verdad? Le queda a la medida, Ya no seas engañado, el CR trae doble cara, doble discurso, en un pais predica un evangelio y en otro pais otro, de que le sirve presumir que lo lleva a tantos y cuantos paises, y en tantos y cuantos idiomas Si lo lleva difrente? y tu de titere engañado que le haces caso, siguele, vas bien; pero al hoyo,

Un saludo no se le niega a nadie como un vaso conagua

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? - Página 2 Empty Re: De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"?

Mensaje  Karlos70 Vie Sep 20, 2013 9:42 pm

Igual diría pero mejor continuaré adelante...

(Mateo 5:15) No se enciende una lámpara y se pone debajo de la cesta de medir, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa.

Saludos

Wink 
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? - Página 2 Empty Re

Mensaje  gilberto lopez Sáb Sep 21, 2013 2:47 am


Pero hay de luz, a luz, Y la que te dan a ti siempre les falla; Porque no viene de Dios, viene del CR Homosexuales a quien la Wachtower solapa y tu también con el dinero que les mandas, por andar vendiendo atalayas y libros en la calle como “perro asoliado” o según el clima limosneando monedas x sus revistas y libros que ya nadie quiere Porque son mentiras lo que dicen Con este texto te traen todo menso y engañado

ro 4:18 Pero la senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido.k



gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? - Página 2 Empty Re: De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"?

Mensaje  Karlos70 Lun Sep 23, 2013 5:45 pm

(Mateo 12:34, 35) Prole de víboras, ¿cómo pueden hablar cosas buenas cuando son inicuos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
35 El hombre bueno, de su buen tesoro envía cosas buenas; mientras que el hombre inicuo, de su tesoro inicuo envía cosas inicuas. No 

(Mateo 6:23) pero si tu ojo es inicuo, todo tu cuerpo estará oscuro. Si en realidad la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande es esa oscuridad!

cyclops 

Saludos a los buscadores sinceros

Wink 
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? - Página 2 Empty re

Mensaje  gilberto lopez Lun Sep 23, 2013 6:25 pm


Karlos70 ¡Solapador de Violadores Homosexuales! que hay en la Wachtower, queriendo taparles las “cochinadas como los gatos” ¡Tu eres igualito, o peorcito mas bien! La Wachtower no expulsa a esas personas ¡Las solapa!



La Atalaya del 1º de enero de 1986, Pág. 13, Párr. 12 dice:

“Por extraño que parezca, aun personas prominentes en la organización de Jehová han sucumbido a prácticas inmorales, como la homosexualidad, el intercambio de esposas y abuso deshonesto de menores. También ha de decirse que, de las 36.638 tuvieron que ver con prácticas inmorales.”

Un saludo como un vaso c/agua no se le niega a nadie

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? - Página 2 Empty Re: De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"?

Mensaje  Karlos70 Miér Sep 25, 2013 3:19 am

gilberto lopez escribió:
Karlos70 ¡Solapador de Violadores Homosexuales! que hay en  la Wachtower, queriendo taparles las “cochinadas como los gatos” ¡Tu eres igualito, o peorcito mas bien! La Wachtower no expulsa a esas personas ¡Las solapa!



La Atalaya del 1º de enero de 1986, Pág. 13, Párr. 12 dice:

“Por extraño que parezca, aun personas prominentes en la organización de Jehová han sucumbido a prácticas inmorales, como la homosexualidad, el intercambio de esposas y abuso deshonesto de menores. También ha de decirse que, de las 36.638  tuvieron que ver con prácticas inmorales.”

Un saludo como un vaso c/agua no se le niega a nadie
La cita completa dice así...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12 Por extraño que parezca, aun personas prominentes en la organización de Jehová han sucumbido a prácticas inmorales, como la homosexualidad, el intercambio de esposas y abuso deshonesto de menores. También ha de decirse que, de las 36.638 personas que fueron expulsadas de la congregación cristiana el año pasado, la mayor parte de las expulsiones tuvieron que ver con prácticas inmorales. ¡La organización de Jehová tiene que mantenerse limpia! (1 Corintios 5:9-13.) Vivimos en un tiempo en que tanto los ancianos como los siervos ministeriales y, de hecho, todos los hermanos deben evitar cualquier circunstancia que pudiera inducir a la inmoralidad. La lealtad a las normas morales de Jehová será recompensada, tal como declara el Salmo 97:10: “Oh amadores de Jehová, odien lo que es malo. Él está guardando las almas de los que le son leales; de la mano de los inicuos los libra”.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Le parece extraño que se debe de EXPULSAR a los que insisten en cometer inmoralidad?

¿O el el hecho de esto ocurra y se mencione tan vergonzosa actitud?

¿O habría dicho que los cristianos del primer siglo NO ocurría algo así? pero si sucedía y con todo se DEBÍA tomar medidas para apartar lo PODRIDO...

(1 Corintios 5:1-5) De hecho, se informa que hay fornicación entre ustedes, y tal fornicación como ni siquiera la hay entre las naciones: que cierto [hombre] tiene la esposa de [su] padre.

2 ¿Y están ustedes hinchados, y no se lamentaron más bien, para que fuera quitado de en medio de ustedes el hombre que ha cometido este hecho? 3 Yo, por mi parte, aunque ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ciertamente he juzgado ya, como si estuviera presente, al hombre que ha obrado de dicha manera, 4 que en el nombre de nuestro Señor Jesús, estando ustedes reunidos, también mi espíritu con el poder de nuestro Señor Jesús, 5 entreguen a tal hombre a Satanás para la destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvado en el día del Señor.

(1 Corintios 5:13) mientras Dios juzga a los de afuera?Remuevan al [hombre] inicuo de entre ustedes.”


¡¡Entre el pueblo de Jehová Dios NO SE TOLERA dichos pecados!! tal como SUCEDÍA en el siglo primero.

Y este debe ser la NORMA para todas las "Iglesias cristianas"

¿Y ocurre así? está por verse.

Saludos

cyclops 

Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? - Página 2 Empty Re: De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"?

Mensaje  gilberto lopez Miér Sep 25, 2013 4:26 am


Extrañisimo Por lo siguiente
Es extrañisimo
Tenemos el ejemplo del caso del violador Kendrick, que la Wachtower tuvo que pagar a Licenciados para defenderlo y solaparle sus cochinadas, Y ESO QUE “NO ERA DE ALTO RANGO” EN LA SECTA, SEGÚN USTEDES, DATOS:

“El abogado de la congregación internacional, Jim McCabe, dijo que el acusado, Kendrick, no es un dirigente ni pastor o representante de los testigos de Jehová, sino un miembro de bajo rango, y que el abuso sexual es repudiado por la organización.”

“Conti por su parte informó en su demanda que Kendrick la molestó de manera sexual de forma reiterada entre 1995 y 1996, hasta que tenía diez años de edad, y que el caso fue ignorado por la organización de los Testigos que, desde 1comenta 989, habría acordado mantener en secreto toda acusación de abuso sexual.”

*Y surgen las preguntas: ¿Por qué la Wachtower contrata a varios abogados para defender a un violador?

¿Por qué la Wachtower X medio de abogados se queja y comenta que "ha sido el veredicto más alto en la nación en relación a abuso sexual por parte de una organización religiosa".? Tratando de entrometer a Dios en sus “cochineros”

*!De cuando aca la wachtower gasta tanto dinero en defender a un depredador sexual de minimo rango? ¿Por qué gasta tantos millones de dólares en defender a un simple TDJ de a pie? Y expulsado? Por favor, a quien quieren engañar? ¡Lo mas seguro es que era un TDJ ded ¡C.R.!

Eres igual de ¡Solapador de Violadores Homosexuales! que hay en la Wachtower, queriendo taparles las “cochinadas como los gatos” ¡Tu Karlos eres igualito, o peorcito mas bien! La Wachtower no expulsa a esas personas ¡Las solapa!

Que te crea tu abuela eso de que expulsan algún miembro del CR Dime X que la Wachtower pagó 28 Millones de Dls.?

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? - Página 2 Empty Re: De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"?

Mensaje  Karlos70 Vie Sep 27, 2013 3:56 pm

(Ese asunto no va con este tema pero con todo como todo opositor sacará de donde sea... Este caso fue desviado del PERPETRADOR a un interés económico como siempre se ha visto mueve los asuntos cuando se va a juicio bueno veamos el asunto y este continúa...)

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? - Página 2 Cmsb  

1 JUAN 3:10 dice:
"Los hijos de Dios y los hijos del Diablo se hacen evidentes por este hecho: Todo el que no se ocupa en la justicia no se origina de Dios, tampoco el que no ama a su hermano"


La palabra JUSTICIA nada tiene que ver en la Verdad, con la JUSTICIA fuera de la Verdad. La justicia divina no se basa en influencias externas. Tampoco significa darle a cada uno lo que es suyo. Los testigos de Jehova respetan los tribunales humanos porque asi lo manda Jehova. Pero eso no implica que las congregaciones se rijan internamente por los principios biblicos, que muchas veces estan contra las leyes humanas. Por ejemplo, cometer adulterio no esta condenado en un tribunal humano, pero en la Verdad, implica ser expulsado si la persona no se arrepiente y desanda el camino errado.

A menudo, la organizacion es atacada de todas las maneras posibles. Persecuciones, calumnias, denuncias en los tribunales.........
Asombra al mundo el historial legal INTACHABLE de la Watchtower.

Llamamos la atencion de un caso reciente en los tribunales que nos detiene en su examen porque tiene caracteristicas especiales.

En Oakland, Estados Unidos, un jurado se ha pronunciado en un juicio rural, sobre una demanda contra la Sociedad Watchtower, condenandola a pagar una desorbitada suma a la demandante. Deberian pagar el 100% de los daños punitivos, y el 40% de los perjuicios compensatorios. Todo suma unos 28 millones de dolares.

Los apostatas llevan años presumiendo de que han condenado varias veces a la Watchtower, mintiendo como es normal en ellos. Los pasados 100 años, muestran un registro legal limpio. Esta es la PRIMERA DEMANDA que pierde la Watchtower en el asunto de abuso de menores. La denunciante se llama Candace Conti. Ya ha recibido 7 millones de dolares, pero buscaba mas, a pesar de que justifica su denuncia con otros objetivos.

Debe quedar claro que en ningun momento dudamos del sufrimiento de esta persona y cualquiera que pasa por las manos de un pederasta en su edad infantil. Un pedrasta, que no un pedofilo, si no corrige su vida, esta condenado a la destruccion mas absoluta a manos de Jehova. La organizacion de los testigos cristianos de Jehova ha condenado toda la vida a estos depredadores sexuales y los somete en las congregaciones a un estado de acusacion permanente. Jamas reciben responsabilidad alguna.

La denuncia presentada ha sido contra la Sociedad Watchtower, la congregacion Fremont de California y un tal Jonathan Kendrick, de 58 años, autor material de los abusos y miembro de la congregacion citada cuando ocurrieron los hechos. La demandante tiene ahora 26 años y denuncia haber sido abusada dos años, desde los 9 a los 11 años. La denuncia fue presentada en 2011.

Un jurado popular, consideró que el grupo religioso de los testigos de Jehova es en parte responsable, dado que fueron convencidos por los dos abogados de la demandante, de que los ancianos de la congregación donde estaba el violador, tenían conocimiento de que este individuo ya había confesado anteriormente , haber abusado de otra niña, su propia hijastra, y su pasado fue mantenido confidencial.

Los ancianos advirtieron al abusador sobre mantenerse alejado de los niños de la congregación. Tambien fue despojado de los privilegios de siervo ministerial, quedando sin responsabilidades en la congregacion. Los ancianos continuaron vigilando a este individuo y nunca jamas pusieron en peligro a la abusada Candace Conti, con este hombre.

La familia de la hijastra ya había denunciado al abusador a la policia y este fue acusado de delito menor de agresion sexual. ¡¡¡Fijemonos en la justicia humana... Delito menor!! ¿Quien dejo en la calle a este abusador? ¿Los testigos o la policía?.

Los ancianos fueron conscientes de la condena. Nadie en la congregación fue informado de la conducta de este hombre. La violacion a Candace Conti comenzo con abrazos, para seguir a copula oral y penetración con objetos extraños. Pero ella tampoco denuncio el abuso.

¿Quien dejo en la calle a este depredador? Los ancianos o las dos victimas que guardaron silencio? La denunciante dice no haber hablado antes por padecer estres post traumatico, y depresion cronica. Toma como terapia metanfetamina.

Esta registrado desde entonces en California como delincuente sexual. Es curioso que este individuo no ha sido aun acusado de violar a la demandante, y la policia aun investiga el asunto. AUN ESTA LIBRE!!!


La denunciante alega que lo hace todo para que los abusadores de menores sean delatados a toda la congregacion para proteccion de los menores. Tambien pretende animar a los que han sido abusados para que denuncien a sus abusadores, denunciando una supesta ley de silencio en las congregaciones de los testigos de Jehova. Curiosamente, eso expondria a la luz publica a menores de edad que estan reconduciendo sus vidas y no desean ser reconocidos en colegios y vidas sociales como victimas sexuales.

De momento, la congregación los protege, por la CONFIDENCIALIDAD, nada que ver con SECRETISMO.

Algo interesante es conocer que el abusador llego a un acuerdo con los abogados de Candace Conti, de no defenderse de las acusaciones, y asi desviar la indemnizacion a la Sociedad Watchtower. Este individuo al ser denunciado seguia siendo miembro de una congregacion en otro lugar (personalmente se cambió de congregación sin NOMBRAMIENTO).

El abogado de la denunciante exhibe una carta de la Sociedad Watchtower de 1989, a todos los cuerpos de ancianos, sobre mantener una estricta confidencialidad de estos casos. Si hubiese investigacion penal, deberan seguirse las directrices de la organizacion.

Los abogados de la denunciante se centraron en convencer al jurado de que en esta religion HAY SECRETISMO de sus abusadores sexuales.
Lo que no dijeron nunca es que la famosa carta dice claramente que la Sociedad Watchtower espera ser informada de los casos de abusos de menores para que sus abogados actuen en defensa de los menores. Lo que se preserva es la identidad de las victimas. Se busca hacer publicas las identidades de las victimas.

Jim MacCabe, abogado de la Sociedad Watchtower anuncia una apelación a tribunales superiores. Considera que nunca antes una religión es acusada por los hechos de uno se sus miembros sin rango alguno de responsabilidad. Un simple feligres ha ocasionado mas indemnización que un funcionario o un sacerdote violador, y eso deberá corregirse.

Es un veredicto indignante
, dice el abogado. Los ancianos de la congregación están respaldados por la Sociedad Watchtower al haber seguido estos las instrucciones debidas en nuestra religión al conocer la confesión del abusador, de que había tocado los pechos de su hijastra, en 1993.

La realidad es que la demandante, que ya no es cristiana, esta siendo conducida por abogados orientados por apostatas de Estados Unidos que están aireando en la prensa norteamericana una visión segada de la organización.

De hecho, no se han arriesgado a una demanda PENAL, dado que las pierden todas, una tras otra.

El abogado defensor dice que tiene la intención de interponer recurso. El proceso de apelación se alargara durante años.

CONCLUSIONES:

1) Dicho individuo fue JUZGADO y fue EXPULSADO en la congregación donde asistía y fue fichado como depredador sexual en el estado de California y con todo la policía lo deja en libertad.

2) Los abogados DESVÍAN la acusación por interés económico mal interpretando la confidencialidad a un SECRETISMO que no es lo mismo (¿Acaso la Coca Cola informa todos los ingredientes que utiliza, o el pollo Kentucky da a conocer su formula "secreta"? es confidencial... ¿nota la diferencia? unos ejemplos)

Pero se espera que se DEMUESTRE esto y no haya dichas arbitrariedades como en los casos que IMPONEN COBROS indebidos como sucedió con Francia al querer imponer impuestos indebidos a la "contribución voluntaria" por millones de euros y finalmente estos fueron retribuidos con sus intereses a la organización pues se apeló a un tribunal superior dándole la razón.

Saludos

I love you

Bueno ahora siga con el tema: De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? ellos no son ARBITRARIOS en impartir su justicia ¿o si?.

Yo no lo CREO ¿Porqué? ¡¡Porque dicha enseñanza es falsa según la Biblia!!...Y con todo no saben RESPONDER el PORQUÉ se cree esto aunque luego quieren componerle diciendo que siempre NO HAY TORTURA sino que es... Solo estar "alejado de Dios" su condena...

¿Acaso no lo estaban ya antes de morir? solo FALSA ENSEÑANZA
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? - Página 2 Empty Re: De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"?

Mensaje  gilberto lopez Vie Sep 27, 2013 6:11 pm

Aun asi, 7 millones de Dls. que pagó la Wachtower que tu solapas estará bien segun tu? y tu fabula estuvo regular, solo que por mentirosos ya nadie les cree, !si mienten con la Biblia! que sera con asuntos de solapación que haces a Pederastas violadores, Tu serás igual que ellos,
Fijate como mienten en su"remedo de biblia" TNM

Ejemplo, O era de noche,? O era de día? Cuando a Jesucristo lo aprehendieron.

El apóstol pablo dice, que fue en la noche, y la Wachtower, pone que de día. Quien miente? Pues la Wachtower, a donde tu perteneces, que andas de títere vendedora de libros y revistas para mantenerla, aparte de que te tienen bien engañada como a todos ustedes TDJ Mira las pruebas
Y con su misma “biblia”

1Co 11:23 Porque yo recibí del Señor* lo que también les transmití, que el Señor Jesús, la noche en que iba a ser entregado, tomó un pan TNM1987

Mat 26:49 Y yendo directamente a Jesús, dijo: “¡Buenos días, Rabí!”, y lo besów muy tiernamente. TNM1987

Karlos, el que miente una vez, sigue mintiendo siempre por tanto !No te creo lo que digas! bien que lo aprendiste de la Wachtower, traes los mismos pasos de Mentiroso

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"? - Página 2 Empty Re: De verdad creen que Jehová Dios y su hijo Jesucristo...¿serán amados si "torturan una eternidad"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.