Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRO PALO A LOS APOSTATAS PROFESIONALES...Y VAN??

2 participantes

Ir abajo

OTRO PALO A LOS APOSTATAS PROFESIONALES...Y VAN?? Empty OTRO PALO A LOS APOSTATAS PROFESIONALES...Y VAN??

Mensaje  Karlos70 Sáb Abr 14, 2012 3:09 am


Nada causa mas admiración a mi persona, que observar como una simple editorial de Brooklyn, es asediada por opositores y apostatas de más de 230 países, cada día, y no encuentran la manera de borrarla del mapa.

Recientemente ha quebrado uno de los bancos mas poderosos del planeta, en apenas unas semanas de asedio, Lehman Brothers. Recientemente, han caido gobiernos de decenas de años, por las revoluciones de la primavera árabe, Tunez, Egipto, Libia.....en apenas semanas de asedio.

Pero curiosamente, nadie consigue paralizar la actividad de la Sociedad Watchtower, una editorial mas o menos grande, que basa su economía sencillamente en contribuciones voluntarias, nada mas inestable.

Desde hace muchos años, contemplo el acoso de los que la Biblia llama elementos porcinos, ó apostatas, contra esta editorial que no es mas que un instrumento legal y económico de una clase cuyos elementos solo conocen Jehová Y Jesús, el esclavo fiel y discreto. Han ideado innumerables patrañas, no solo calumniosas, sino muchas simples tergiversaciones y exageraciones proselitistas de aparentes malos entendidos.

Y nada les funciona.

Solo les presta atención, alguna que otra oveja enferma entre nosotros, que realmente dudamos que alguna vez fuese oveja:
1 JUAN 2:19
"Ellos salieron de entre nosotros, pero no eran de nuestra clase; porque si hubieran sido de nuestra clase, habrían permanecido con nosotros. Pero [salieron], para que se mostrara a las claras que no todos son de nuestra clase."


Animados por la denuncia presentada por un apostata de Australia ante la justicia de su país, han atacado coordinadamente también en Inglaterra, en donde un periódico, The Independent, lleva la delantera en el asunto de tergiversar la información de la revista la Atalaya, sobre los "mentalmente enfermos" apostatas.

Dicho periódico esta movido por conversaciones exclusivas entre un periodista de su nomina y apostatas. En ningun momento se ha pedido la opinión de la Sociedad Watchtower, editora de la Atalaya. No contentos solo con dicha publicidad, han corrido babeando a la New Scotland Yard, policía británica, acusando a los testigos de Jehová, en general, como promotores de odio religioso. Dicha investigación lleva semanas sin que encuentren nada digno de llevar ante el juez.

Pero aun hay más. El ataque como hienas, les ha llevado a denunciar también en Inglaterra a la Sociedad Watchtower ante el organismo regulador de las ONGs, dado que como ONG está reconocida la Sociedad en Inglaterra y Gales, evitando el pago de impuestos punitivos sobre actividades económicas enriquecedoras.
Han tratado de pescar en rio revuelto, los apostatas, mezclando los 3 asuntos mencionados. Pues bien, cual ha sido la respuesta que han recibido?


La Comisión del Reino Unido para la Beneficencia, ha puesto por escrito su respuesta, donde les agradecen su "preocupación" por la violación de las normas de una ONG por parte de la Watchtower, y su carácter de beneficencia. En primer lugar les especifica cual es la misión de dicha Comisión. Ellos son un regulador independiente de las organizaciones benéficas en Inglaterra y Gales.

Su gestión es asegurarse de la responsabilidad, de la buena gestión y de que cumplan con sus obligaciones legales como ONG bajo la ley de beneficencia inglesa.

No obstante, las ONGs tienen amplias poderes para administrar las donaciones como mejor les parezca, dentro de la Ley de beneficencia, documentado ante el Gobierno de Su Majestad.
Por ello, no tienen capacidad para tratar un asunto que está en manos de la policía. Insisten en que su papel es asegurarse de que efectivamente los administradores e las donaciones a la Sociedad Watchtower cumplan con sus obligaciones legales.

Para que una organización sea considerada benéfica deben cumplir 2 requisitos:
1) tener como único objetivo el beneficio público+ y
2) estar radicada en Inglaterra y Gales.
Ambos requisitos los cumple la Watchtower.

El objetivo como ONG es promocionar la forma de vida cristiana, tal y como la practican los testigos de Jehová.

Resumiendo, que la Sociedad Watchtower, dice la Comisión, sigue cumpliendo con los dos requisitos ( http://www.charity-commission.gov.uk/Publications/cc21.aspx#5 )

Los apostatas, jamas han conseguido demostrar que la Sociedad Watchtower haya violado ni una sola de las normas de la Ley de beneficencia británica.


Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

OTRO PALO A LOS APOSTATAS PROFESIONALES...Y VAN?? Empty Re: OTRO PALO A LOS APOSTATAS PROFESIONALES...Y VAN??

Mensaje  Testigo De Cristo Miér Abr 18, 2012 9:11 pm

fijense usted como el forista Politeista adorador de dos dioses uno grande y otro chiquito trata de desviar el tema
el dice
Los apostatas, jamas han conseguido demostrar que la Sociedad Watchtower haya violado ni una sola de las normas de la Ley de beneficencia británica.

a quien le importa un comino la ley de beneficiencia Britanica estas delirando?

a que viene este estupido post sin sentido en donde estan los apostas? no sabes los que es un Apostata para explicartelo,

nadie de los otros foristas ha estado envuelto en tu secta satanica porque les llamas apostatas ????
de cual fumaste ...........
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.