Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La visita de Notre Dame du Grand Retour ¡FALSA ESPERANZA!

Ir abajo

La visita de Notre Dame du Grand Retour ¡FALSA ESPERANZA! Empty La visita de Notre Dame du Grand Retour ¡FALSA ESPERANZA!

Mensaje  Karlos70 Jue Ago 21, 2014 11:48 pm

La visita de Notre Dame du Grand Retour ¡FALSA ESPERANZA! Net861

Unos cuantos años antes, en 1948, la fe de muchos católicos sufrió una sacudida.

El obispado perpetró un gran fraude cuando, con mucha ceremonia, se trajo desde Francia una estatua de María. Recorrieron con ella toda Martinica, y recibió una aclamación sin paralelo hasta el día de hoy.

Emplazaron la imagen de la “Madona” en una pequeña barca con ruedas que la gente fue llenando con dinero y joyas a lo largo del recorrido por las calles. Para aquel tiempo las personas, fueran ricas o pobres, solo tenían joyas de oro, así que los donativos representaron una gran cantidad de dinero.

Muchos aún recuerdan vívidamente lo que ocurrió. Marthe Laurent, que ahora es testigo de Jehová, relata la llegada de la “Madona”. “Era un sábado por la noche a primeros de marzo de 1948, en la plaza que rodeaba la Sabana de Fort-de-France —dice ella—. La explanada estaba llena de gente cuando, de repente, vimos una lucecita en el mar, cerca de La Pointe des Nègres. La multitud se exaltó: ¡la ‘Virgen’ venía en una barca!” Desde entonces, Pierrette Hantoni dejaba en ella sus ofrendas cada vez que la sacaban. Ella y su esposo engalanaron su casa con flores y colgaron un cartel con la inscripción Chez Nous Soyez Reine (Que seas la Reina de nuestro hogar).

En ese ambiente, la gente se puso eufórica y empezó a dar a manos llenas, creyendo que la “Virgen” obraría milagros. Por ejemplo, había un hombre cuya hija sufría miopatía. Esperando que la “Virgen” curara a su hija, iba de rodillas tras la barca con ruedas.

Con el tiempo dijeron que habían devuelto la estatua a Francia, pero no fue más que un engaño. Más tarde se descubrió que habían escondido la imagen en un almacén. Según los rumores, un avión que desapareció en el mar algún tiempo después transportaba el dinero y demás bienes recogidos, así como a los estafadores. En opinión de la mayoría, ese fue el castigo que Dios trajo sobre ellos.

Hasta hoy en día, cuando las personas hablan de aquel suceso, los testigos de Jehová pueden aprovechar para enseñarles lo que la Biblia dice sobre la idolatría (Éxo. 20:4, 5; Sal. 115:4-8; 1 Juan 5:21).

Lugar: Martinica

Falsa enseñanza que le confieren cualidades que esas imágenes no POSEEN a los fieles.

Saludos

 Arrow 

Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.