Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA DOBLE MORAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO

5 participantes

Ir abajo

LA DOBLE MORAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO  Empty LA DOBLE MORAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Feb 08, 2014 10:04 am

No me deja de asombrar la doble moral del tal karlos 777 Y  El Javi

Es cierto que en todas las sectas  y religiones hay depredadores sexuales, no podemos tapar el sol con un dedo ..

pero lo increible es que estos sectarios seguidores de Russell  hablen de los mismo que estan llenos  en sus salones masones hasta reventar  en su secta , ya que segun la organizacion de silent lambs,  existen mas de 23,000 pedofilos y depredadores sexuales   activos que son protejidos por la WT y no se han reportado y siguen haciendo de las suyas todos los dias

esta es la doble moral del esclavo infiel e indiscreto que da el alimento de estiercol que se tragan sin chistar los eclavos y vendedores de atalayas de a pie aunque apeste se la tienen que comer sin chistar y pobre de ellos se quejen .......

Increible que tengan el sinismo de criticar

Eso habla de que en realidad les esta calando duro y ya no saben como taparle el ojo al macho ....

sin embargo ,Cada dia gracias a estos foros, los testigos sin Jehova se estan dando cuenta de la podedumbre y hipocresia de estos  sus hermanitos foristas que sabiendo la verdad siguen protegiendo a los pedofilos de su secta masona ......a costa de todo .....

para mas informacion sobre los 23000 pedofilos de la secta TDJ puede verlo en www.silentlambs.com
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LA DOBLE MORAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO  Empty Re: LA DOBLE MORAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO

Mensaje  javi Lun Feb 10, 2014 4:55 pm

Lo que a mi no deje de sorprenderme es su falta de vergüenza cuando escribe mentiras...
A alguien que haya cometido un pecado tan horrible, si no se arrepiente se le expulsa y deja de ser Testigo de Jehová (arrepentirse significa un volverse de su mal proceder, un cambio total en su persona, un dolor de conciencia por el daño cometido y no volver a repetir algo semejante)

¿Y que pasa si esa persona sinceramente se arrepiente de su pecado?

A continuación le cito de La Atalaya respecto de ese tema:

La Atalaya 1997 1/1 págs. 28-29 Aborrezcamos lo que es inicuo

¿Qué ocurre con los que abusan de menores?
¿Qué pasa si un cristiano adulto bautizado abusa sexualmente de un niño? ¿Es el pecador tan malvado que Jehová no lo perdonará nunca? No necesariamente. Jesús dijo que ‘la blasfemia contra el espíritu santo’ era imperdonable. Y Pablo dijo que no queda sacrificio por los pecados del que practica voluntariosamente el pecado a pesar de conocer la verdad. (Lucas 12:10; Hebreos 10:26, 27.)
Pero la Biblia no dice en ningún lugar que no pueda perdonarse a un cristiano adulto que abuse sexualmente de un niño, se trate de incesto o no. En efecto, se pueden lavar sus pecados si se arrepiente con sinceridad desde el corazón y cambia su conducta, si bien tal vez tenga que seguir peleando contra los impulsos carnales impropios que fomentó. (Efesios 1:7.)
Y quizá haya consecuencias que no pueda evitar.
Dependiendo de la ley del país donde viva, es probable que lo encarcelen o que el Estado le imponga otras sanciones. La congregación no lo protegerá de estas consecuencias. Además, ese hombre ha demostrado una seria debilidad que en lo sucesivo tendrá que tomarse en cuenta. Si parece estar arrepentido, se le animará a progresar espiritualmente, a salir al servicio del campo e incluso a participar en la Escuela del Ministerio Teocrático y tener asignaciones que no impliquen enseñanza en la Reunión de Servicio. Eso no quiere decir, sin embargo, que llenará los requisitos para ocupar una posición de responsabilidad en la congregación. ¿Cuáles son las razones bíblicas para ello?
Por una parte, los ancianos deben tener “autodominio”. (Tito 1:8.) Es cierto que nadie tiene un autodominio perfecto. (Romanos 7:21-25.) Pero un cristiano adulto dedicado que cae en el pecado de abusar sexualmente de un menor demuestra una debilidad carnal anormal. La experiencia muestra que esos adultos probablemente abusen de otros niños.

Es cierto que no todos los que abusan de un menor vuelven a cometer ese pecado, pero muchos lo hacen. Y la congregación no puede leer el corazón para decir quién probablemente abusará de un niño de nuevo y quién no. (Jeremías 17:9.) Por lo tanto, el consejo de Pablo a Timoteo es aplicable con especial fuerza en el caso de los adultos bautizados que hayan abusado de menores: “Nunca impongas las manos apresuradamente a ningún hombre; ni seas partícipe de los pecados ajenos”. (1 Timoteo 5:22.) Para la protección de nuestros hijos, un hombre que haya abusado de menores no llena los requisitos para ocupar una posición de responsabilidad en la congregación. Además, no puede ser precursor ni participar en ningún otro aspecto del servicio especial de tiempo completo. (Compárese con el principio de Éxodo 21:28, 29.)

Puede que alguien pregunte: ‘¿No ha habido casos en que quienes cometieron otros tipos de pecado y parecieron arrepentirse, volvieron a cometer el mismo pecado más tarde?’. Sí, eso ha ocurrido, pero hay otros factores que analizar. Si, por ejemplo, un individuo se acerca a otro adulto con intenciones inmorales, este puede oponer resistencia. A los niños es más fácil engañarlos, confundirlos o aterrorizarlos. La Biblia habla de su falta de sabiduría. (Proverbios 22:15; 1 Corintios 13:11.) Jesús utilizó a los niños como un ejemplo de inocencia y humildad. (Mateo 18:4; Lucas 18:16, 17.) Su inocencia implica una total falta de experiencia. La mayoría de los niños son abiertos, están deseosos de agradar, y por ello son más vulnerables a que abuse de ellos un adulto malintencionado a quien conocen y en quien confían. Por lo tanto, la congregación tiene ante Jehová la responsabilidad de proteger a los niños.

Los niños bien educados aprenden a obedecer y honrar a sus padres, a los ancianos y a otros adultos. (Efesios 6:1, 2; 1 Timoteo 5:1, 2; Hebreos 13:7.) Sería una horrible perversión que una de estas personas con autoridad se aprovechara de la confianza inocente de un niño para seducirle o forzarle a someterse a actos sexuales. Los que han pasado por esta experiencia con frecuencia luchan durante años para superar el consiguiente trauma emocional. Por tanto, quien abusa de un niño tiene que afrontar disciplina severa de parte de la congregación y algunas restricciones. Lo que debe importar no es su posición como persona con autoridad, sino la pureza sin tacha de la congregación. (1 Corintios 5:6; 2 Pedro 3:14.)

Si una persona que ha abusado de un menor se arrepiente sinceramente, reconocerá la sabiduría de aplicar los principios bíblicos. Si en verdad aprende a aborrecer lo que es inicuo, rechazará el pecado cometido y luchará por no repetirlo. (Proverbios 8:13; Romanos 12:9.) Además, seguramente agradecerá a Jehová la grandeza de Su amor, gracias al cual un pecador arrepentido, como él, puede seguir adorando a nuestro Dios santo y tener la esperanza de ser uno de “los rectos” que residirán en la Tierra para siempre. (Proverbios 2:21.)
javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA DOBLE MORAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO  Empty Re: LA DOBLE MORAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO

Mensaje  josesanchez Lun Feb 17, 2014 6:03 am

Creo que los testigos de jehova no debieran escupir al cielo porque les caé en la cara; tanto las leyes humanas como las divinas, condenan la pederastia y la pedofilia, la cuestió0n es ¿quien las cumple?, hipócritamente podemos decir que nuestra organización si cumple cuando sabemos que se esta violando la Ley de Dios y se oculta a los pecadores.- Asi que el señor javi no venga a querer sorprendernos con el cuento de que en los salones del reino (otra cueva de fraudes) si se expulsa a los delincuentes, ¿porqué no empiezan por cambiar las reglas de los dos testigos y el plazo de caducidad del delito? cambien tambien la amenaza de expulsión a quien denuncie ante las autoridades civiles y no nos venga con cuentos infantiles.

josesanchez

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

LA DOBLE MORAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO  Empty Re: LA DOBLE MORAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO

Mensaje  javi Miér Feb 19, 2014 8:48 pm

En nuestra religión se expulsa a aquellos que cometen pecados graves y demuestran por sus actos o sus hechos que no se arrepienten.
1 Corintios 5:9-13 Nueva Versión Internacional
9 Por carta ya les he dicho que no se relacionen con personas inmorales. 10 Por supuesto, no me refería a la gente inmoral de este mundo, ni a los avaros, estafadores o idólatras. En tal caso, tendrían ustedes que salirse de este mundo. 11 Pero en esta carta quiero aclararles que no deben relacionarse con nadie que, llamándose hermano, sea inmoral o avaro, idólatra, calumniador, borracho o estafador. Con tal persona ni siquiera deben juntarse para comer.
12 ¿Acaso me toca a mí juzgar a los de afuera? ¿No son ustedes los que deben juzgar a los de adentro? 13 Dios juzgará a los de afuera. «Expulsen al malvado de entre ustedes.»


El delito de abusos sexuales a menores es el más castigado en nuestra religión, como ya escribí, en caso de que no se le expulse porque cambie su proceder completamente... "Para la protección de nuestros hijos, un hombre que haya abusado de menores no llena los requisitos para ocupar una posición de responsabilidad en la congregación. Además, no puede ser precursor ni participar en ningún otro aspecto del servicio especial de tiempo completo"
No hay plazo de caducidad para esto.

La regla de los dos testigos no es nuestra, es algo con base bíblica.
Deuteronomio 17:6 Reina-Valera 1960
Por dicho de dos o de tres testigos morirá el que hubiere de morir; no morirá por el dicho de un solo testigo.
2 Corintios 13:1 Reina-Valera 1960
Esta es la tercera vez que voy a vosotros. Por boca de dos o de tres testigos se decidirá todo asunto


En ningún país civilizado se condena a alguien sin pruebas ¿no es cierto?
Por otra parte, nosotros tenemos derecho a fijar las normas en nuestra religión según entendemos la Biblia, otros, como la iglesia católica, ni excomulgan, ni hacen nada, solo esconden el asunto. ¿Por qué nos critican a nosotros?

Nadie amenaza con la expulsión a quien denuncie un hecho delictivo, nuestra religión NO protege a los delincuentes. Otra cosa muy distinta es querer hacer justicia personalmente, queriendo que la congregación se salte las propias normas que tenemos. Eso puede causar mucho daño y división. Dios lo ve todo. Si hay alguien que cree que es más listo que Dios y que puede burlar a la congregación cometiendo pecados tan graves sin tener consecuencias, es que está ciego a la realidad.

1 Samuel 16:7 Reina-Valera 1960
Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.


Proverbios 15:3 Reina-Valera 1960
Los ojos de Jehová están en todo lugar,
Mirando a los malos y a los buenos.


Gálatas 6:7-8 Reina-Valera 1960
No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.



Recuerde las palabras que el Sacerdote Elí le dijo a sus inicuos hijos, quienes pensaban que podían pecar impunemente contra Dios.

1 Samuel 2:25 Reina-Valera 1909
Si pecare el hombre contra el hombre, los jueces le juzgarán; mas si alguno pecare contra Jehová, ¿quién rogará por él?


Y una vez más, la Biblia advierte:

Hebreos 10:26-31 Reina-Valera 1909
26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda sacrificio por el pecado,27 Sino una horrenda esperanza de juicio, y hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.28 El que menospreciare la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere sin ninguna misericordia:29 ¿Cuánto pensáis que será más digno de mayor castigo, el que hollare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del testamento, en la cual fué santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?30 Sabemos quién es el que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará su pueblo.31 Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo.
javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA DOBLE MORAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO  Empty Re: LA DOBLE MORAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO

Mensaje  Testigo De Cristo Jue Mar 27, 2014 5:27 am

javi una vez mas quedaste en ridiculo y te taparon la boca facil y rapido

hipocrita sinico protejes a toda costa a los depredadores sexules de tu secta inmunda pervertida
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LA DOBLE MORAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO  Empty Re: LA DOBLE MORAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO

Mensaje  Karlos70 Vie Mar 28, 2014 12:38 am

Quien diga algo en contra NUESTRA es algo FIABLE para usted.....pobre tipo, se les ha mostrado que somos los ÚNICOS que expulsamos a los que no se ARREPIENTEN!!

¿y con todo me dice que "taparon bocas"? puff

¿Quién les entiende?

Piden perdón para los expulsados y muestra un vídeo de la voz de una niña que dice que está mal que expulsen a sus papás pues son traumados por ello los hijos.

¿Y que dice ahora? ¿Que si toleramos a esos tipos tan enfermos como usted?

Vaya su caso...

¿No sabe de donde sacar mas basura? mejor le hago caso a mi señor Jesús el Cristo.

(Mateo 15:14) Déjenlos. Guías ciegos es lo que son. Por eso, si un ciego guía a un ciego, ambos caerán en un hoyo”.

Saludos

 study
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

LA DOBLE MORAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO  Empty Re: LA DOBLE MORAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO

Mensaje  Destructor de los TDJ Miér Jul 23, 2014 8:51 pm

tambien el finger otro mason se declaro alcahuetero a mucha honra de pederastas
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LA DOBLE MORAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO  Empty Re: LA DOBLE MORAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO

Mensaje  javi Lun Ago 18, 2014 7:36 pm

No somos nosotros los que protegemos a los pederastas y demás escoria.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/02/05/onu-acusa-vaticano-haber-permitido-abusos-contra-ninos/00031391597864541690450.htm

javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA DOBLE MORAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO  Empty Re: LA DOBLE MORAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Dic 27, 2014 11:41 pm

yo dije que en todas las religiones habia pederastas pedofilos no hice excepcion ........

pero el ocultamiento del cuerpo gobernante de la secta Russelista o testigos de jehova realmente da miedo.


es una cueva de depredadores sexuales .......
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LA DOBLE MORAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO  Empty Re: LA DOBLE MORAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Dic 27, 2014 11:41 pm

yo dije que en todas las religiones habia pederastas pedofilos no hice excepcion ........

pero el ocultamiento del cuerpo gobernante de la secta Russelista o testigos de jehova realmente da miedo.


es una cueva de depredadores sexuales .......
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LA DOBLE MORAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO  Empty Re: LA DOBLE MORAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.