Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!AL FIN! TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO REVELANQUE SI SON POLITEISTAS, TIENE DOS DIOSES ......

4 participantes

Ir abajo

!AL FIN!  TESTIGOS DE JEHOVA  DE ESTE FORO REVELANQUE SI SON POLITEISTAS,  TIENE DOS DIOSES ......  Empty !AL FIN! TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO REVELANQUE SI SON POLITEISTAS, TIENE DOS DIOSES ......

Mensaje  Testigo De Cristo Mar Abr 02, 2013 10:35 am

En un pasada conversación con uno de los de los testigos de Jehova llamado Javi revelo su verdadera creencia
en dos dioses veamoslo con sus propias palabras cuando le pregunte que cuantos dioses tenia dijo lo siguiente


Jesucristo es un dios menor a su padre Jehová Dios, cite de favor como lee Juan 1:18 para que se vea si es cierto o no.


o Sea Jehova Dios es Dios y Jesucristo es otro  dios pero menor
y luego nos dice que para comprobar esto leemos Juan 1:18

pues veamos que esta es la verdadera enseñanza de la secta  

pero esto es antibiblico porque el Mismo Dios Padre en Exodo 20:3 dice  no tendrás dioses ajenos delante de mi

no puede haber un Dios grande y otro menor ..............

luego  este incauto nos dice que Juan 1;18 demuestra que Jesús es un dios menor  aparte de Jehova ......
voy a demostrar como a estos sectarios sin escrúpulos les encanta sacar textos fuera de contexto y retorcer su significado

antes de llegar a la conclusion estúpida a la que llega este sectario empedernido de Javi

tenemos que hacer un estudio desde juan 1:1   el apóstol juan comienza explicando quien es Jesucristo :
en el principio era el Verbo( o sea Jesucristo y luego el apóstol Juan vuelve a explicar )y el Verbo era (o estaba) con Dios y el Verbo era Dios     no era un dios como lo traducen los testigos en su traducción satánica de su Biblia el articulo un no se encuentra en ningún de los 5000 copias originales en Griego esto se lo invento su secta

luego si pasamos al versiculo 1:14 el apóstol Juan nos vuelve a explicar que paso con este Verbo (Jesucrito)
Y aquel verbo fue echo carne y habito entre nosotros y vimos su gloria ,gloria como la del unigénito del Padre lleno de gracia y de verdad  y luego ahora si veamos el 18 A Dios nadie le vio jamas el unigenito Hijo que esta en el seno del Padre el le ha dado a conocer ......


la pregunta para este testigo analfabeta donde dice aquí que Jesús es otro dios menor al padre ?  de donde saco tal estupidez de que numera de atalaya?

etos tres textos demuestran totalmente todo los contrario que es igualdad con el Padre notese que dice que comparten su misma
gloria del hijo igual a la del Padre y antes el versiculo 14 dice que aquel verbo que era Dios fue echo carne y habito entre nosotros

solo alguien que idiotizado por tanto leer la la atalya y no la escrituras por si solas puede llegar a la conclusión de que Jesucristo es un dios de segunda categoría

ademas qu esto convierte a esta secta automaticamente en politeista ............


Última edición por Testigo De Cristo el Vie Jul 05, 2013 12:59 am, editado 1 vez
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!AL FIN!  TESTIGOS DE JEHOVA  DE ESTE FORO REVELANQUE SI SON POLITEISTAS,  TIENE DOS DIOSES ......  Empty Re: !AL FIN! TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO REVELANQUE SI SON POLITEISTAS, TIENE DOS DIOSES ......

Mensaje  javi Mar Abr 02, 2013 9:33 pm

Según su retorcida lógica, Cristo también es politeista, lea:
Juan 10:34-35 Reina-Valera 1995
34 Jesús les respondió:
—¿No está escrito en vuestra Ley: “Yo dije, dioses sois”? 35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada)

javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

!AL FIN!  TESTIGOS DE JEHOVA  DE ESTE FORO REVELANQUE SI SON POLITEISTAS,  TIENE DOS DIOSES ......  Empty Re: !AL FIN! TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO REVELANQUE SI SON POLITEISTAS, TIENE DOS DIOSES ......

Mensaje  Destructor de los TDJ Miér Abr 03, 2013 12:20 am



Según su retorcida lógica, Cristo también es politeista, lea:
Juan 10:34-35 Reina-Valera 1995
34 Jesús les respondió:
—¿No está escrito en vuestra Ley: “Yo dije, dioses sois”? 35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada)


Primeramente el verdadero Dios es Yahweh, quien exclusivamente posee la verdadera Deidad. Un Ser Supremo deben ser eterno, omnipotente, omnipresente, omnisciente, y existir desde la eternidad hasta la eternidad; si no él no encaja en el título Dios. Yahweh en Isa. 43:10 dice, “antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí”. Evidentemente él está diciendo que ninguno con verdadera naturaleza (Deidad) de Dios existirá además de él.

En segundo lugar, lo que hay son dioses falsos, aquéllos que se hacen dioses y las creaciones de los hombres que las han titulado dioses. Yahweh dice que ellos realmente no son en lo absoluto dioses
(1 Corintios 8:6)

6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos.

En tercer lugar, en las tres ocasiones (cuatro incluyendo Juan 10:34 donde se cita una de las 3 ocurrencias) donde se les llaman a Moisés y a los jueces dioses. Sin embargo, ni Moisés, ni los jueces de Israel poseyeron la naturaleza de un Ser Supremo. Ellos no tenían la esencia o la naturaleza de Dios. Ellos ciertamente no deberían adorarse, tampoco compartirían la gloria de Yahweh. Isa. 42:8 dice, “Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. (Reina Valera) Cuando nosotros miramos a Jesucristo, debemos preguntarnos, a la luz de Juan 1:1 (el VERBO era DIOS), ¿qué clase de Dios era él?

Primero, él no es un dios falso.
Para solucionar el asunto, consideraremos estas cosas: Los eruditos griegos están de acuerdo que el uso de Dios en Juan 1:1 como se aplica a Jesús se refiere a él como, tener la misma naturaleza de su Padre, en otras palabras, poseyendo Deidad.

Esto está de acuerdo con Hebreos 1:3 que nos dice de Cristo que; “Él es el resplandor de su gloria, y la imagen misma del Padre”;

Col. 2:9 también dice, "Porque en El (Jesús) habita CORPORALMENTE TODA LA PLENITUD de la DEIDAD." La palabra "DEIDAD" en Griego significa "el estado de ser Dios." Así que, TODA LA PLENITUD DEL ESTADO DE SER DIOS HABITA EN JESÚS!

Col 1.15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible

2Co 4:4 Cristo glorioso, imagen viva de Dios

2Co 4:6 la gloria de Dios que brilla en la cara de Jesucristo.

Col 1:19 Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud

Col 3:11 .. sino que Cristo es todo y está en todos

Juan 5:23 dice que nosotros debemos honrar al Hijo de la misma manera que nosotros honramos al Padre.

Ap. 5:13,14 dice que todo lo creado de lo que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra y el mar, y todas las cosas que en ello hay le dieron alabanza, la honra, la gloria y el poder al Padre y al Hijo.

Juan 20:28 identifica a Jesús como el Dios (en griego: ho theos).
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

!AL FIN!  TESTIGOS DE JEHOVA  DE ESTE FORO REVELANQUE SI SON POLITEISTAS,  TIENE DOS DIOSES ......  Empty Re: !AL FIN! TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO REVELANQUE SI SON POLITEISTAS, TIENE DOS DIOSES ......

Mensaje  Destructor de los TDJ Miér Abr 03, 2013 12:25 am

ahora Javi Dime una cosa, que edad tienes tu, 15 o 16, la verdad estamos hablando con un muchachito jajaja, pensé que eras un hombre maduro, no tienes maduro ni el cerebro, das pena, , esa doctrina tuya es barata y te lo hemos demostrado..
.
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

!AL FIN!  TESTIGOS DE JEHOVA  DE ESTE FORO REVELANQUE SI SON POLITEISTAS,  TIENE DOS DIOSES ......  Empty Re: !AL FIN! TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO REVELANQUE SI SON POLITEISTAS, TIENE DOS DIOSES ......

Mensaje  Karlos70 Miér Abr 03, 2013 6:37 am

¿De donde sacarán su LUCIDEZ este forista?...

¿Que es un politeísta?: ¿Alguien que CREE que "existen" varios dioses? ¿O alguien que ADORA varios dioses?

Javi les mostró que Jesucristo RECONOCÍA que en el pasado se le LLAMABAN a aquellos LÍDERES RELIGIOSOS judíos "dioses" contra quienes venían la palabra.

¿Lo hacía esto un POLITEÍSTA?

RECONOCEMOS que existe DOS personajes IMPORTANTES en el universo ¿Se le ensarta esta denominación?.

Pobres en ENTENDIMIENTO RAZONADO.

Juan 15:16
Reina-Valera 1960 (RVR1960
)

16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé .


1) ¿Pedir a quién? ... al Padre lo que necesiten en cuanto AYUDA expresen en oración.

2) ¿Mediante el nombre de quien?...De Jesucristo como el único que hace posible ese ACERCAMIENTO.


¿Entonces cuantas PERSONAS hay aquí?

¿No son DOS....? cyclops

Saludos a los buscadores sinceros

rabbit



Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

!AL FIN!  TESTIGOS DE JEHOVA  DE ESTE FORO REVELANQUE SI SON POLITEISTAS,  TIENE DOS DIOSES ......  Empty Re: !AL FIN! TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO REVELANQUE SI SON POLITEISTAS, TIENE DOS DIOSES ......

Mensaje  Destructor de los TDJ Jue Abr 04, 2013 12:33 am

estimado testigo de cristo creo que a estos les echan un humo que los hipnotiza o los deja idiotizados

.¿De donde sacarán su LUCIDEZ este forista?...

¿Que es un politeísta?: ¿Alguien que CREE que "existen" varios dioses? ¿O alguien que ADORA varios dioses?

Javi les mostró que Jesucristo RECONOCÍA que en el pasado se le LLAMABAN a aquellos LÍDERES RELIGIOSOS judíos "dioses" contra quienes venían la palabra.

¿Lo hacía esto un POLITEÍSTA?

RECONOCEMOS que existe DOS personajes IMPORTANTES en el universo ¿Se le ensarta esta denominación?.

Pobres en ENTENDIMIENTO RAZONADO.

karlos la verdad ya causa pena como bien le dijo testigo de jesucristo usted sabe tanto de la biblia como sabe chino jajajaja

LEA BorregO!

lo que hay son dioses falsos, aquéllos que se hacen dioses y las creaciones de los hombres que las han titulado dioses. Yahweh dice que ellos realmente no son en lo absoluto dioses
(1 Corintios 8:6)
6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos.

En tercer lugar, en las tres ocasiones (cuatro incluyendo Juan 10:34 donde se cita una de las 3 ocurrencias) donde se les llaman a Moisés y a los jueces dioses. Sin embargo, ni Moisés, ni los jueces de Israel poseyeron la naturaleza de un Ser Supremo. Ellos no tenían la esencia o la naturaleza de Dios. Ellos ciertamente no deberían adorarse, tampoco compartirían la gloria de Yahweh. Isa. 42:8 dice, “Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. (Reina Valera)
Cuando nosotros miramos a Jesucristo, debemos preguntarnos, a la luz de Juan 1:1 (el VERBO era DIOS), ¿qué clase de Dios era él?


jesus no es otro Dios fuera de Dios padre
como dije antes al borrego de javi si un hombre tiene un hijo su hijo no deja de ser humano por el solo hecho de ser hijo

si jesus es hijo de Dios entonces es de la misma naturaleza que el padre osea Eterno!! y lo que el padre puede el hijo tambien pues es hijo unigenito del padre lo que Dios engendra es Dios ... no otro dios fuera de El sino de su misma naturaleza
de acuerdo alas escrituras


Primero, él no es un dios falso.
Para solucionar el asunto, consideraremos estas cosas: Los eruditos griegos están de acuerdo que el uso de Dios en Juan 1:1 como se aplica a Jesús se refiere a él como, tener la misma naturaleza de su Padre, en otras palabras, poseyendo Deidad.

Esto está de acuerdo con Hebreos 1:3 que nos dice de Cristo que; “Él es el resplandor de su gloria, y la imagen misma del Padre”;

Col. 2:9 también dice, "Porque en El (Jesús) habita CORPORALMENTE TODA LA PLENITUD de la DEIDAD." La palabra "DEIDAD" en Griego significa "el estado de ser Dios." Así que, TODA LA PLENITUD DEL ESTADO DE SER DIOS HABITA EN JESÚS!

Col 1.15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible

2Co 4:4 Cristo glorioso, imagen viva de Dios

2Co 4:6 la gloria de Dios que brilla en la cara de Jesucristo.

Col 1:19 Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud

Col 3:11 .. sino que Cristo es todo y está en todos

Juan 5:23 dice que nosotros debemos honrar al Hijo de la misma manera que nosotros honramos al Padre.

Ap. 5:13,14 dice que todo lo creado de lo que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra y el mar, y todas las cosas que en ello hay le dieron alabanza, la honra, la gloria y el poder al Padre y al Hijo.

Juan 20:28 identifica a Jesús como el Dios (en griego: ho theos).

___________________________


MIRA LO QUE PONES

Juan 15:16
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé .

1) ¿Pedir a quién? ... al Padre lo que necesiten en cuanto AYUDA expresen en oración.

2) ¿Mediante el nombre de quien?...De Jesucristo como el único que hace posible ese ACERCAMIENTO.

☻Padre e Hijo Honrados por igual - para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió. (Jn 5:23)
Más bien, honren en su corazón a Cristo como Señor... (1Pe 3:15)

1. El Hijo puede PERDONAR pecados, mucho antes de haber ido a la Cruz del Calvario, algo que los propios Judíos entendían que SOLAMENTE DIOS puede hacer (Mateo 9:1-7).

2. El Hijo puede RECIBIR ORACIONES porque es DIOS (Hechos 7:60).

Sepan, pues, todos ustedes y todo el pueblo de Israel que este hombre está aquí delante de ustedes, sano gracias al nombre de Jesucristo de Nazaret, crucificado por ustedes pero resucitado por Dios. 11Jesucristo es 'la piedra que desecharon ustedes los constructores, y que ha llegado a ser piedra angular'. 12De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. (Hch 4:10-12)


despues preguntas como es POSBILE este ACERCAMIENTO

en Juan 3:16 – 16 »Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.

☻Según (1 Juan. 5:1)Todo el que cree que Jesús es el *Cristo, ha nacido de Dios, y todo el que ama al padre, ama también a sus hijos.
si alguno no nació otra vez no cree que Jesús es el Cristo. Según la versión de los testigos Juan. 3:3-7 enseña que los que no nacen otra vez no pueden entrar en el reino de Dios..

cuantas veces te lo tengo que decir borregO..!! idolatra!!

si no eres ungido no puedes ser Hijo de Dios, para ser Hijo de Dios necesitas nacer de nuevo y ser Hijo de Dios de manera espiritual Juan 1:12 y Juan capitulo 3 te pueden ayudar, para conocer lo que es ser ungido lee Efesios 1:13, así que no eres hijo, sino bastardo jajaja..

___________________________

MIRA LO QUE PONES

¿Entonces cuantas PERSONAS hay aquí?

¿No son DOS....?

Saludos a los buscadores sinceros


Dios es TRINO UNO

es decir Dios manifestándose en tres personas que son una sola
tal como es y esta en juan 1,1

en el principio ya existia el verbo y el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios

El VERBO estaba con DIOS (DOS Personas) y el VERBO era DIOS (Un solo DIOS). TRES Personas en el Ser de DIOS.

el Nuevo Testamento contiene bastantes fórmulas trinitarias, y haré hincapié particularmente en dos de ellas:

Mateo 28,19: "Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo".

2 Corintios 13,13: "La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros."


Entiendes mendez
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

!AL FIN!  TESTIGOS DE JEHOVA  DE ESTE FORO REVELANQUE SI SON POLITEISTAS,  TIENE DOS DIOSES ......  Empty Re: !AL FIN! TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO REVELANQUE SI SON POLITEISTAS, TIENE DOS DIOSES ......

Mensaje  javi Jue Abr 04, 2013 8:10 pm

Copio
___________________________________________________________________________________________________
Dios es TRINO UNO

es decir Dios manifestándose en tres personas que son una sola
tal como es y esta en juan 1,1

en el principio ya existia el verbo y el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios

El VERBO estaba con DIOS (DOS Personas) y el VERBO era DIOS (Un solo DIOS). TRES Personas en el Ser de DIOS.
____________________________________________________________________________________________________

Juan 1:1 habla de DOS personas, no de TRES.(no hay trinidad)
Juan 1:1 habla de UN PRINCIPIO para la palabra o verbo, y sin embargo Dios es eterno
Juan 1:1 habla de que el verbo está CON Dios, no de que el verbo sea Dios
Juan 1:1 habla de que el verbo era dios, NO DICE :"Dios era el verbo", que es algo MUY distinto.

Tener la misma naturaleza no implica igualdad, por eso uno es el Padre (mayor) y el otro el Hijo (creado)

Copio
______________________________________________________________________________________________________
Sepan, pues, todos ustedes y todo el pueblo de Israel que este hombre está aquí delante de ustedes, sano gracias al nombre de Jesucristo de Nazaret, crucificado por ustedes pero resucitado por Dios. 11Jesucristo es 'la piedra que desecharon ustedes los constructores, y que ha llegado a ser piedra angular'. 12De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. (Hch 4:10-12)
______________________________________________________________________________________________________

Dios resucitó a Cristo, él no se resucitó a si mismo, por lo que no es igual el Padre que el hijo, y efectivamente, gracias al sacrificio de su vida humana, puedo rescatarnos de forma que podamos ser salvos. Lo cual no quiere decir, ni de lejos, que sea igual a Dios.

Con lo que ya me entra la risa, es con la siguiente declaración: (Copio)
_____________________________________________________________________________________________________

el Nuevo Testamento contiene bastantes fórmulas trinitarias
______________________________________________________________________________________________________

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El NT no contiene NINGUNA declaración trinitaria, más bien, lo contrario:

Efesios 1:3 Reina-Valera 1960
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

2 Corintios 1:3 Reina-Valera 1960
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación

1 Corintios 11:3 Reina-Valera 1960
Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

1 Corintios 15:27-28 Reina-Valera 1960
Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Juan 20:17 Reina-Valera 1960
Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Colosenses 1:3 Reina-Valera 1960
Siempre orando por vosotros, damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo,

Efesios 1:17 Reina-Valera 1960
17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,


¿quiere usted que siga poniendo textos bíblicos que dicen CLARAMENTE Y SIN INTERPRETACIONES que Jehová es el DIOS de Cristo Jesús?


javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

!AL FIN!  TESTIGOS DE JEHOVA  DE ESTE FORO REVELANQUE SI SON POLITEISTAS,  TIENE DOS DIOSES ......  Empty Re: !AL FIN! TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO REVELANQUE SI SON POLITEISTAS, TIENE DOS DIOSES ......

Mensaje  Destructor de los TDJ Vie Abr 05, 2013 6:03 pm

Juan 1:1 habla de DOS personas, no de TRES.(no hay trinidad)
Juan 1:1 habla de UN PRINCIPIO para la palabra o verbo, y sin embargo Dios es eterno
Juan 1:1 habla de que el verbo está CON Dios, no de que el verbo sea Dios
Juan 1:1 habla de que el verbo era dios, NO DICE :"Dios era el verbo", que es algo MUY distinto.

Tener la misma naturaleza no implica igualdad, por eso uno es el Padre (mayor) y el otro el Hijo (creado)

de donde saliste de un circo? apuesto que sabes tanto como sabes arabe jajajajaj

Juan 1:1 habla de UN PRINCIPIO para la palabra o verbo, y sin embargo Dios es eterno

en el principio ya existia la palabra y la palabra estaba con Dios y la palabra Era Dios

fijate lo subrayado "el verbo ya Existia antes del principio!!"

______________________________________

Jehová

el "Alfa y Omega", "Principio y Fin"
...Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro dios
. (Is 44:6)
...Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida. (Ap 21:6)

Jesucristo

"¡Miren que vengo pronto! Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho. 13Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el 'Ultimo, el Principio y el Fin. (Ap 22:12-13, 16, 20) [véase Ap 1:17-18; 2:8]

______________________________________

burro y cuernos de que esta pensando cuando responde?

Juan 1:1 habla de DOS personas, no de TRES.(no hay trinidad)
Juan 1:1 habla de UN PRINCIPIO para la palabra o verbo, y sin embargo Dios es eterno
Juan 1:1 habla de que el verbo está CON Dios, no de que el verbo sea Dios
Juan 1:1 habla de que el verbo era dios, NO DICE :"Dios era el verbo", que es algo MUY distinto.

Tener la misma naturaleza no implica igualdad, por eso uno es el Padre (mayor) y el otro el Hijo (creado


Llego la hora de analizar la biblia de los testigos de jehova a PROFUNDIDAD



Llego la hora de analizar la Biblia de los Testigos de Jehová en profundidad, cita por cita , descubrirán sus secretos y verán todas las piezas de este complicado rompecabezas.

☻El texto original griego de todo el capítulo 1 de Juan se puede consultar en:
http://www-users.cs.york.ac.uk/~fisher/cgi-bin/gnt?id=0401
Entre los miles de manuscritos antiguos del Nuevo Testamento que se conservan no figura ninguna variante del texto griego de Juan 1,1. Esto se puede comprobar en cualquier buscador de Internet utilizando las palabras clave "Greek New Testament Critical Edition" u otras semejantes, lo cual da como resultado un material abundantísimo.

!AL FIN!  TESTIGOS DE JEHOVA  DE ESTE FORO REVELANQUE SI SON POLITEISTAS,  TIENE DOS DIOSES ......  Juan1110

En Griego Koiné sería: Ἐν ἀρχῇ ἦν ὁ Λόγος, καὶ ὁ Λόγος ἦν πρὸς τὸν Θεόν, καὶ Θεὸς ἦν ὁ Λόγος. (Incluye "Era"), en una Transliteración, sería en arche en ho logos kai ho logos en pros ton theon kai theos en ho logos, y pasa lo mismo con el Español literal.

En el principio ya existia la palabra y la palabra estaba con Dios y la palabra Era Dios

!AL FIN!  TESTIGOS DE JEHOVA  DE ESTE FORO REVELANQUE SI SON POLITEISTAS,  TIENE DOS DIOSES ......  Image010

En Griego Koiné Ἐν ἀρχῇ ἦν ὁ Λόγος, καὶ ὁ Λόγος ἦν πρὸς τὸν Θεόν, καὶ Θεὸς ἦν ὁ Λόγος.

Transliteración
en arche en ho logos kai ho logos en pros ton theon kai theos en ho logos.
Latín Vulgata In principio erat Verbum et Verbum erat apud Deum et Deus erat Verbum.

Español Literal en [el] principio (origen) era la Palabra (Verbo), y la Palabra (Verbo) estaba con (lit. hacia) el Dios y Dios era la Palabra (Verbo)

“y la palabra era Dios”

!AL FIN!  TESTIGOS DE JEHOVA  DE ESTE FORO REVELANQUE SI SON POLITEISTAS,  TIENE DOS DIOSES ......  Godwas10



Tener la misma naturaleza no implica igualdad, por eso uno es el Padre (mayor) y el otro el Hijo (creado)

como que tener la misma naturaleza no implica igualdad ? OOOOoo que inteligente?..... !!burroycuernos!!

en primer lugar borreguito lo que Dios engendra es Dios ...no es una creacion mucho menos otro "dios" fuera de El (Dios Padre) como tu traduccion satanica de Un "dios"

(aqui te va una Jovita)


A Dios Padre: la creación; a Dios Hijo: la redención y a Dios Espíritu Santo: la santificación, pero siempre dejando bien aclarado que se trata de un solo Dios verdadero. También es muy común observar como los jehovistas suelen confundir los términos utilizados en la Biblia. Ello ocurre en el entendimiento que tienen respecto a que el Hijo fue ‘engendrado’ por el Padre. En tal sentido, sostienen que cuando el Padre ‘engendra’ al Hijo se trataría de la primera creación de Dios, por lo que sostienen que el Hijo tiene una condición divina inferior al Padre por no ser eterno.

En realidad, cuando se afirma que el Dios-Hijo procede o es ‘engendrado’ por el Dios-Padre no significa un acto de creación posterior en el tiempo por parte de éste último, sino una prioridad de origen (y no de tiempo) y esa diferencia de origen no afecta la simultaneidad (eterna) del Hijo respecto del Padre (Cfme. Sal. 2,8; 1Jn. 1,3; 5,5) ni su condición o naturaleza divina semejante al Padre. Parece difícil de comprender pero no lo es tanto, por lo que para ilustrarlo mejor vayamos a un caso práctico

Es que ignoran la distinción filosófica entre prioridad de origen y de tiempo. Por ejemplo: el fuego da origen a la luz; pero la luz no es posterior al fuego, sino que surge simultáneamente con el fuego. Lo mismo ocurre en Dios con el Padre y el Hijo”. Es decir, si hacemos el intento y encendemos una lámpara veremos que en el mismo instante aparece la luz, la sombra y si acercamos nuestra mano a la bombilla, también tendremos calor, así de simple. En ese mismo y único acto tenemos tres fenómenos físicos simultáneos: la luz, la sombra y el calor; y de esa manera puede ser comprendido el acto generador que se produce en el interior mismo de la Santísima Trinidad.Por su parte, el gran escritor inglés C.S. Lewis, en su libro ‘Cristianismo....¡y nada más! afirmaba:


“Engendrar es llegar a ser padre; crear es hacer. Y la diferencia es ésta. Cuando engendramos, engendramos algo que tiene la misma naturaleza nuestra. Un hombre engendra seres humanos; un castor engendra castorcitos y ave empolla huevos que llegarán a ser pollitos. Pero cuando hacemos algo, hacemos algo diferente a nosotros: no tiene nuestra misma naturaleza.....Lo que Dios engendra es Dios, así como lo que el hombre engendra es hombre. Lo que Dios crea no es Dios, así como lo que el hombre hace tampoco es hombre. Por eso los hombres no son hijos de Dios como sí lo es Cristo. En cierta forma los hombres pueden parecerse a Dios, pero no son de la mima clase. Somos como estatuas o retratos de Dios.... el hombre, tiene la ‘configuración’ o semejanza con Dios, pero no tiene la clase de vida que Dios tiene. Todo lo que Dios ha hecho tiene alguna semejanza con El.... Un hombre engendra un hijo, pero sólo hace una estatua. Dios engendra a Cristo, pero sólo hace hombres. Con esto he ilustrado sólo un punto en cuanto a Dios, o sea que lo que Dios el Padre engendra es Dios, algo de la misma clase que El mismo



Copio
______________________________________________________________________________________________________
Sepan, pues, todos ustedes y todo el pueblo de Israel que este hombre está aquí delante de ustedes, sano gracias al nombre de Jesucristo de Nazaret, crucificado por ustedes pero resucitado por Dios. 11Jesucristo es 'la piedra que desecharon ustedes los constructores, y que ha llegado a ser piedra angular'. 12De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. (Hch 4:10-12)
______________________________________________________________________________________________________

Dios resucitó a Cristo, él no se resucitó a si mismo, por lo que no es igual el Padre que el hijo, y efectivamente, gracias al sacrificio de su vida humana, puedo rescatarnos de forma que podamos ser salvos. Lo cual no quiere decir, ni de lejos, que sea igual a Dios.


Juan 10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder (autoridad, LBLA) para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
( -- Hech. 2:22.)
22 »Escuchen, pues, israelitas, lo que voy a decir: Como ustedes saben muy bien, Dios demostró ante ustedes la autoridad de Jesús de Nazaret, haciendo por medio de él grandes maravillas, milagros y señales

Comentario La muerte de Jesús ocurrió conforme al plan de Dios. Era la voluntad de Dios que Jesús diera su vida por el hombre, Cristo quería dar su vida por el hombre, y El tenía poder o autoridad para llevar a cabo su propósito de morir por los hombres, y nadie ni nada pudiera evitarlo.

En esto vemos la unidad de lo que el Padre hace y lo que el Hijo hace: el Padre entregó al Hijo y el Hijo entregó su vida; el Padre levantó al Hijo y el Hijo volvió a tomar su vida. Lo que el uno hace, el otro hace también.
porque son de la misma NATURALEZA

juan10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar

ahora javi sabes que De acuerdo a Juan 5:19, ¿ Jesús dice que Él no puede hacer nada por Sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre?
Él dijo esto debido a que como Dios encarnado en la Persona de Jesús, podía hacer las mismas cosas que Dios el Padre podía hacer. Note que ningún hombre o ángel podría meritoriamente decir esto. Si Jesús es la Segunda Persona de la Trinidad, entonces, naturalmente que Él era el Único que podría hacer lo que veía hacer al Padre. Por lo tanto, Jesús es divino.



Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.

Juan 1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.


Ningun profeta ni elias ni Elizeo se han nombrado asi mismos como el unico camino hacia Dios


Juan 11:38-44

38 Conmovido una vez más, Jesús se acercó al sepulcro. Era una cueva cuya entrada estaba tapada con una piedra.
39 —Quiten la piedra —ordenó Jesús.
Marta, la hermana del difunto, objetó:
—Señor, ya debe oler mal, pues lleva cuatro días allí.
40 —¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios? —le contestó Jesús.
41 Entonces quitaron la piedra. Jesús, alzando la vista, dijo:
—Padre, te doy gracias porque me has escuchado. 42 Ya sabía yo que siempre me escuchas, pero lo dije por la gente que está aquí presente, para que crean que tú me enviaste.
43 Dicho esto, gritó con todas sus fuerzas:
—¡Lázaro, sal fuera!
44 El muerto salió, con vendas en las manos y en los pies, y el rostro cubierto con un sudario.
—Quítenle las vendas y dejen que se vaya —les dijo Jesús


Juan 11:25
Le dice Jesús: YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá


Juan 1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
--------------------------------------------------------------------------------
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.
--------------------------------------------------------------------------------
Juan 5:21 Porque así como el Padre levanta a los muertos y les da vida, asimismo el Hijo también da vida a los que El quiere.
--------------------------------------------------------------------------------
Juan 5:26 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también le dio al Hijo el tener vida en sí mismo;
--------------------------------------------------------------------------------
Juan 6:39 Y esta es la voluntad del que me envió: que de todo lo que El me ha dado yo no pierda nada, sino que lo resucite en el día final.
--------------------------------------------------------------------------------
Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.
--------------------------------------------------------------------------------
Colosenses 3:4 Cuando Cristo, nuestra vida, sea manifestado, entonces vosotros también seréis manifestados con El en gloria.
--------------------------------------------------------------------------------
Apocalipsis 1:18 y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
--------------------------------------------------------------------------------
“Mas a todos los que le recibieron (a Jesús), a los que creen en Su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.” (Juan 1:12)
--------------------------------------------------------------------------------
Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 6:23
--------------------------------------------------------------------------------
Que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos.
1 Pedro 1:3
--------------------------------------------------------------------------------
javi pobre mason perdido... Jesús es supremo porque Él es "el primogénito de entre los muertos" (Col. 1:18; Apoc.1:5). Cristo resucitó de entre los muertos que nunca mueren de nuevo (1 Cor. 15:20). Su resurrección marca Su triunfo y la supremacía sobre la muerte para siempre. Jesús "fue declarado con poder de ser el Hijo de Dios por Su resurrección de entre los muertos" (Rom. 1:4). El vive por toda la eternidad "según el poder de una vida indestructible" (Hebreos 7:16). Porque Él vive, a Él se le da preeminencia y supremacía sobre toda la creación. Él es exaltado sobre toda la creación por Dios el Padre "en el lugar más alto" y se le ha dado "un nombre que es sobre todo nombre. . . para la gloria de Dios Padre "(Fil 2:9-11). No hay ningún nombre como el nombre de Jesús. Él es el Soberano Dios de todos, porque Él resucitó de entre los muertos.

ves la Importancia del articulo "Era" jesus es Dios

escucha jesus es el Unico camino hacia Dios quien cree en su nombre aun que muera vivira porque el no es un Dios de muertos,,sino que si Jesus puede resucitar alos muertos como el padre puede ....esto muestra la importancia del articulo "Era" en juan 1,1 la naturaleza Divina de Jesus porque no hay ningun solo hombre que pueda hacer loque jesus hizo porque jesus es Dios porque lo que ve hacer al padre El lo hace porque es Dios de la misma naturaleza que "Dios padre" la misma esencia y "no otro dios" sino el mismo ya que es engendrado por Dios!! esto es deacuerdo alas escrituras que enseñan un estricto monoteismo porque la santisima trinidad como te explique mas arriba. no son tres dioses sino TRINO UNO tres decir Dios manifestándose en tres personas que son una sola

no son tres dioses asi que "Un dios" de tu wachtower es satanico
son tres personas distintas en funciones.. por ejemplo

«En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios» (Jn 1,1);

Citas del Tanaj en las que aparecen referencias a Dios en plural: «Dios dijo: "Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza..."» (Gn 1,26); en el mismo sentido Gn 11,5-9;
«El hombre ha llegado a ser como uno de nosotros en el conocimiento del bien y del mal.» (Gn 3,22).
«Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Yahvé el Señor, y su Espíritu». «Yo oí la voz del Señor que decía: "¿A quién enviaré y quién irá por nosotros?". Yo respondí: "¡Aquí estoy: envíame!"» (Is 6,.
«El que me ha visto a mí, ha visto al Padre» (Jn 14,9);
«Yo estoy en el Padre y el Padre está en mí» (Jn 14,11);
«Todo lo que tiene el Padre es mío» (Jn 16,15);
La acusación de los judíos de hacerse Jesús igual a Dios (Jn 5,18);
La capacidad de Jesús de perdonar los pecados (Mc 2,5-10).

El bautismo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo (Mt 28,19);

El Padre. Es increado e inengendrado.
El Hijo. No es creado sino engendrado eternamente por el Padre.
El Espíritu Santo. No es creado, ni engendrado, sino que procede eternamente del Padre y del Hijo


como te cite bien arriba jesus no es creado sino engendrado por el padre y el espiritu santo no es creado ni engendrado sino que procede eternamente del Padre y del Hijo un solo DIOS.. TRINO UNO.. se manifiesta en tres personas distintas en funciones pero un solo y Unico Dios



Con lo que ya me entra la risa, es con la siguiente declaración: (Copio)
_____________________________________________________________________________________________________

el Nuevo Testamento contiene bastantes fórmulas trinitarias
______________________________________________________________________________________________________

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El NT no contiene NINGUNA declaración trinitaria, más bien, lo contrario:

Efesios 1:3 Reina-Valera 1960
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

2 Corintios 1:3 Reina-Valera 1960
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación

1 Corintios 11:3 Reina-Valera 1960
Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

1 Corintios 15:27-28 Reina-Valera 1960
Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Juan 20:17 Reina-Valera 1960
Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Colosenses 1:3 Reina-Valera 1960
Siempre orando por vosotros, damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo,

Efesios 1:17 Reina-Valera 1960
17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,


¿quiere usted que siga poniendo textos bíblicos que dicen CLARAMENTE Y SIN INTERPRETACIONES que Jehová es el DIOS de Cristo Jesús?


todos las textos declaran a nuestro señor jesucristo como "Uno con el padre" creo firmemente en todos los textos que pusiste. que pasara por tu cabeza y mente infantil

Todos dicen para el Dios de "nuestro Señor jesucristo" no dicen para "Un" dios aparte de "Dios padre" como tu traduccion satanica.

Colosenses 1:3 Reina-Valera 1960
Siempre orando por vosotros, damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo


Efesios 1:3 Reina-Valera 1960
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,


Jesucristo "es la imagen del Dios invisible" (v. 15). Jesús es supremo debido a Su relación con Dios el Padre. Él es la representación perfecta y la semejanza de Dios. Dios es invisible y desconocido, excepto por auto-revelación. En la persona de Jesucristo, el Dios desconocido se da a conocer. La propia naturaleza de Dios se ha revelado perfectamente en Cristo. Jesús dijo: "El que me ha visto a mí, ha visto al Padre" (Juan 14:9). Todos los que vieron a Cristo, la manifestación visible del Dios invisible, los que han "visto" a Dios indirectamente

El apóstol Juan que vio cara a cara a Jesús escribió, "Nadie ha visto jamás a Dios, pero Dios el único Hijo. . . Él se da a conocer "(v. 18). Jesucristo es la perfecta representación visible y manifestación "invisible" de Dios (1 Tim. 1:17). Jesús es la imagen perfecta, semejanza y gloria de Su Padre. Él es "la representación exacta" la esencia de su padre (Hebreos 1:3). El Hijo es la "semejanza exacta" de Su Padre.

Además, Él es supremo porque "toda la plenitud habita en Él" (Col. 1:19). "Por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud." Dios en Cristo Jesús en toda Su plenitud se complació asumir Su cuerpo. La naturaleza Divina en toda su plenitud habita en Cristo. Phillips lo traduce, "Fue en Él que la plena naturaleza de Dios eligió vivir." Otra manera de decir es, "Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad" (2:9). "Plenitud" significa "completo." Pablo dice que la plena y completa deidad habita, permanece supremamente y permanente en Jesucristo. Él es el absoluto y perfecto Dios.

jesus es Uno con el padre "no es Un dios aparte" porque lo que hace al padre el hijo tambien porque son la misma esencia como "el padre tiene potestad sobre todas las cosas asi tambien ha dado al hijo potestad sobre toda la creacion porque El no es creado sino Dios mismo en NATURALEZA" sino uno con El PADRE" porque es Engendrado por DIOS porque lo que DIOS engendra es DIOS de su misma naturaleza siendo el mismo en esencia pero diferentes en funcion

☻Cada una de las tres personas de la trinidad se deleita en glorificar a las otras.


►El Hijo quiere ser glorificado por el Padre para poder traer más gloria al Padre
(Juan. 17:1).

17 Después de decir estas cosas, Jesús miró al cielo y dijo: «Padre, la hora ha llegado: glorifica a tu Hijo, para que también él te glorifique a ti.
_______

►El Espíritu Santo vino con el solo y específico propósito de glorificar al Hijo (Juan. 16:14).

14 Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes.

________

►El Padre exalta a Jesús delante del mundo y le da un nombre que es sobre todo nombre
(Fil. 2: 9-11),

9 Por eso Dios le dio el más alto honor
y el más excelente de todos los nombres,
10 para que, ante ese nombre concedido a Jesús,
doblen todos las rodillas
en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra,
11 y todos reconozcan que Jesucristo es Señor,
para gloria de Dios Padre.


☻☻y esto a su vez trae gloria al Padre [para gloria de Dios Padre]. No hay competencia por gloria entre las personas de la Trinidad. Por el contrario, están trabajando siempre arduamente a fin de darse gloria entre ellos.



¿quiere usted que siga poniendo textos bíblicos que dicen CLARAMENTE Y SIN INTERPRETACIONES que Jehová es el DIOS de Cristo Jesús

jajajaja ¿no necesitan interpretacion? mira borregO con tu mente infantil las mil atalayas que te metiste me pregunto si te escapaste del jardin de niños o en vez talvez de tu planeta de los simios o mejor dicho tu salon de borregOs ..¿supongo que te crees listo en esos lugares? pero esta es la vida real deje de hacer el Ridiculo!! BorregO idolatra!! politesita de una traduccion satanica de juan 11 te hace POLITEISTA

traga tierra como las serpientes Anatema maldito aparte de mason burro!!.. dicipulo de cantinflasjajajaajaj
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

!AL FIN!  TESTIGOS DE JEHOVA  DE ESTE FORO REVELANQUE SI SON POLITEISTAS,  TIENE DOS DIOSES ......  Empty Re: !AL FIN! TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO REVELANQUE SI SON POLITEISTAS, TIENE DOS DIOSES ......

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Abr 13, 2013 7:15 am

mi querido destructor de testigos : pues realmente después de un tiempo he llegado a la conclusión de que estos dos testigos son un par de Pen -dejo la palabra para no insultarlos ...


haber javi: la Biblia dice que Cristo es la imagen del Dios invisible cualquier persona hasta un nino comprende el verdadero significado de este texto

si el es la imagen del Dios altísimo como puede ser otro dios ?


POLITESISTAS ESCLAVOS DECEREBRADOS POR ESO SON TESTIGOS DE LA WATCHT TOWER POR IGNORANTES, BORREGOS ANALFABESTIAS ............REMEDO DE CANTINFLAS ...........


Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!AL FIN!  TESTIGOS DE JEHOVA  DE ESTE FORO REVELANQUE SI SON POLITEISTAS,  TIENE DOS DIOSES ......  Empty Re: !AL FIN! TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO REVELANQUE SI SON POLITEISTAS, TIENE DOS DIOSES ......

Mensaje  Testigo De Cristo Vie Abr 26, 2013 7:40 am

que paso par de donkeys se les acabaron las atalayas para poner estupideces esperemos la de la quincena que viene
a ver si trae algo para que lo posteen porque de su cerebro de hormiga con síndrome de down no sale nada de nada ja ja ja ja ja



Burros esclavos analfabestias Masones POLITEISTAS



Los verdaderos dioses de lde los Borregos

Watcht Tower Corp
Carlos Taze Russell
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!AL FIN!  TESTIGOS DE JEHOVA  DE ESTE FORO REVELANQUE SI SON POLITEISTAS,  TIENE DOS DIOSES ......  Empty Re: !AL FIN! TESTIGOS DE JEHOVA DE ESTE FORO REVELANQUE SI SON POLITEISTAS, TIENE DOS DIOSES ......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.